Nos vamos pa´CHESTE!!

A

ankor

Invitado
Eso que la pivita y el colega se van a ver el MotoGP a Cheste. En moto por supuesto, y aprovechando que no es nada fácil salir de la Isla (Tenerife) a dar un rulito continental, nos estaremos 14 días por esos lares recorriendo y aprovechando para conocer sitios.
Recogemos la moto en Cádiz el sábado 25 y tenemos pensado pasar por Sevilla, Córdoba, Cabañeros, Toledo, Cuenca y Requena. Aquí nos quedamos el fin de semana del campeonato.  ;D ;D
La vuelta no la tenemos planificada aún. Seguro que subimos a Sitges a ver al coleguita Marcos y a ver mundo hasta el viernes 7 que dejamos la moto de vuelta en Cádiz.   :( :(
Me falta un mes y ya tengo nervios como si estuviera saliendo del puerto de Cádiz a lomos de mi R1100gs.  ;D ;D ;D
Nos vemos........
 
Otia Ankor, yo soy de Requena, a ver si nos vemos. (Vivo en Valencia)
Yo también ire al GP.

Un saludo y nos vemos.
Gonzaka
 
Daros una vuelta por "Viajes y Concentraciones", arriba del todo está puesto el post del G.P. Cheste que estoy organizando.

Hay una cena el sábado, apuntaros que nos lo vamos a pasar genial.

Estais todos invitados, todavía hay plazas para la cena y despues... festorrin en una discoteca.

Un saludo "V"
 
Acordaros de adelantar la hora o llegaréis tarde a los "eventos" o es atrasar?? :-X

Bueno, seréis bien recibidos en la península y en especial por los valencianos!!!

Nos vemos en Cheste!!!
 
Gonzaka, nos quedaremos en un hotelito rural en San Antonio a unos 5kms. de Requena.

SanZoilo, tenemos que adelantar el reloj, pero por la cuenta que nos trae no nos perderemos ningún evento. ;D ;D

Saludos para todos y a ver si nos encontramos. ;D ;D
 
Joder, me encantará saludarte en Cheste tio, tu ponte la pegatina en la moto y seguro que te localizo

saludos y buen viaje
 
Arriba