noticia bmw

FICU

Acelerando
Registrado
28 Dic 2007
Mensajes
313
Puntos
16
Ubicación
Moaña(Pontevedra)
BMW SI QUE SABE LO QUE ES BUENO  
POCAS MARCAS HACEN ESTO CON UN MODELO DE TANTOS AÑOS



BMW pondrá de nuevo a  la venta la G650GS en enero  
El fabricante BMW Motorrad acaba de hacer pública la comercialización de la G650GS, el modelo monocilíndrico de la GS, "[highlight]debido a la alta demanda por parte de clientes y concesionarios[/highlight]", según ha declarado la compañía en un comunicado.
PALABRAS CLAVE
ABS, BMW, Estados Unidos, Europa, China  
Esta monocilíndrica de BMW incorpora un motor de 650, fabricado en China "bajo los estándares alemanes", y no difiere prácticamente en nada del modelo anterior, a excepción del precio, que esta vez es menor. Incluye de serie ABS, puños calefactables, warning y motor en negro.  

BMW presentó la última versión de la G650S, anteriormente conocida como F650GS, en 2007 y se convirtió, desde su nacimiento, en una de las motos más vendidas de la marca en Estados Unidos y Europa.  

A partir del próximo 2 de enero volverá al mercado español por 6.990 euros. Este precio es un 15,8 por ciento menor al de la anterior motocicleta, que se comercializaba por 8.300 euros.  


main.php


 
 
El problema es que sólo se puede dar un voto (siendo legales) y he votado por utilidad (ya puestos...).


Por precio de mantenimiento no viene en las votaciones.
 
Me parece buena decisión de la marca retomar la gesita pues es una gran moto para los que se inician en el mundillo motero
Yo he votado por utilidad para hacer empate técnico con el precio pues a ese precio creo que va ha ser muy competitiva en elmercado.
 
No se pueden votar todas las opciones :D. Me quedo con utilidad porque en el concepto util englobo todo lo demás. Si es que la Gesita es lo mejor, para novatos e iniciados.

Gesita forever!!!!

V´ssssssssss
 
ya vamos a empezar a liarla...lo digo por la fabricación en china, por muchos "estandares alemanes" que digan...no me gusta eso nada...saludos
 
Me parece un gran acierto comercial ya que por utilidad y precio es una opción de mercado interesante. Una pena que puestos a relanzarla no le hayan hecho un restiling para actualizarla.

Esta moto va a canibalizar a la nueva F650 y pienso que la sacan al mercado porque las ventas de la F650 bi no están a la altura que esperaban, otro cosa es la F800... esta si les salió redonda al parecer.

Saludos
 
Bueno yo tampoco expuse mi opinión sino que solo puse  él articulo
Mi opinión es después de controlar las dos motos  y siendo el poseedor de una Dakar del 2002.
Es que me parece mas compacta la vieja f650 que la nueva
Digo que me parece mas dura,  la nueva parece un juguete muy delicado y en comparación caro  también para la gente que tiene miedo de que sea fabricada en china bajo estricto control de BMW  habría que saber de donde vienen la inmensa mayoría de componentes de la otra bueno también hay que decir que de gustos no hay nada escrito pero es muy raro que teniendo un modelo nuevo y de ultima generación saque al mercado la vieja .

Para mi bien sigue en brecha mi Dakar como el primer  día  
 
No estoy de acuerdo con que la 650 TWIN no se están vendiendo bien. Según los datos de ANESDOR, la matriculación acumulada de motos desde enero a septiembre ha sido la siguiente (pongo solo algunas trail parecidas a las nuestras):
- BMW R 1200 GS: 1.804
- SUZUKI V-STROM: 1.488
- BMW F 800 GS: 1.122
- KAWA VERSYS: 1.028
- [highlight]BMW F 650 GS 2008: 922[/highlight]
- HONDA TRANSALP: 789
- YAMAHA XT 660: 663

Considerando que las BMW 650 comenzaron a venderse a finales de Marzo, es decir, solo llevaban vendiéndose 6 meses de los 9 meses que abarca el informe, haciendo una proyección supondría que en un plazo de 9 meses se habrían vendido [highlight]1.383 BMW 650 TWIN [/highlight]. Por tanto, casi igualadas a las tan exitosas V Strom, y eso teniendo en cuenta la lista de espera, sobre todo los primeros meses.
 
BMW fabricando motos en china.. :eek:, y luego dicen de la calidad BMW.
 
Primero se criticó que el motor no fuera alemán ni BMW, que si era Rotax y austriaco. Con los años, las miles de unidades vendidas y la satisfacción de sus propietarios acallaron muchas de las críticas. Ahora que es china. Sino superamos ciertos prejuicios, cuando nos demos cuenta del potencial asiático será demasiado tarde. El gigante nos habrá comido.

Si la mia hubiese sido china, yo la hubiera comprado igual (miento, más barata) ;)

V´sssssssssssssssssss
 
estoy de a cuero con  MF_Luder [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Primero que no era motor BMW que era el Rotax era cierto y creo que muchos siguen pensando lo mismo pero creo que esta mas que demostrada su fiabilidad y lo de fabricarlo en china la noticia solo ponía que cambiaria el color del motor
quiero creer que será una copia calcada de la anterior porque sino seria un gran error estropear la fama de una gran moto con tantas unidades vendidas
Para que una marca haga esto tiene que haber poderosas razones y l primera creo yo que es la gran cantidad de gente que estaba y esta contenta con estas maquinas
 
FICU dijo:
estoy de a cuero con  MF_Luder [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Primero que no era motor BMW que era el Rotax era cierto y creo que muchos siguen pensando lo mismo pero creo que esta mas que demostrada su fiabilidad y lo de fabricarlo en china la noticia solo ponía que cambiaria el color del motor
quiero creer que será una copia calcada de la anterior porque sino seria un gran error estropear la fama de una gran moto con tantas unidades vendidas
Para que una marca haga esto tiene que haber poderosas razones y l primera creo yo que es la gran cantidad de gente que estaba y esta contenta con estas maquinas

no estoy de acuerdo con vosotros...no es lo mismo rotax austriaco que "chino". es que parece de coña...
un saludo
 
:) :) :) :) :) :) :) :)

[highlight]bmwr1200gs[/highlight]
lo primero que tampoco sabemos donde se va a fabricar el motor porque el articulo no lo pone
puede ser que simple mente sea una fabrica de ensamblaje y los motores son austriaco
lo raro de todo este tema es que una moto que se había descatalogado por tener su predecesora
se vuelva a fabricar podría ser que se fabricara en china para ese mercado pero no mundial
yo trabajo en una fabrica de coches en citroen y cuando se dejo de fabricar el zx para Europa y centro América en china hasta hace muy poco se seguía fabricando y era un modelo que daba resultados pero no se volvió a fabricar
los motivos no se sabrán pero yo tengo mi mi idea y es la contraria a la de [highlight]cruiser II [/highlight]digan lo que digan las encuestas los hechos son los hechos nadie resucita un modelo teniendo la sustituta

opinión muy personal mía que nadie se sienta ofendido
 
Acabo de recibir un correo histórico: [highlight]BMW da marcha atrás [/highlight]y debido a la alta demanda por parte de clientes y concesionarios del modelo monocilíndrico de la GS lo pone de nuevo a la venta, aunque, utilizando un símil musical, “convenientemente remasterizada”. El inicio de su comercialización será el 2 de enero de 2009.

Para diferenciarlo de la nueva F 650 GS, ahora le llamarán BMW G 650 GS y tiene dos diferencias más:
-[highlight]El motor es exactamente igual al anterior pero se fabrica en China y se ensambla en Alemania[/highlight]
-El precio es un 15,8% menor a la anterior, 6.990 euros (la antigua F 650 GS costaba 8.300 euros) e incluye como Equipamiento de Serie el ABS, los puños calefactables, el warning y el motor en negro.

Es una buena noticia para todos aquellos que quieren una primera moto sencilla, fácil de manejar y a un precio /para ser BMW) bastante contenido.
 
No se si estoy equivocado pero creo que es el primer modelo de moto que se deja de fabricar, se lanza uno completamente nuevo, y al cabo de un año se relanza, cual ave fenix, corregidme si estoy equivocado.
Creo que su exito se basa en su sencillez, esa sencillez se traduce en todo; manejo, manteniemiento etc, aparte su polivalencia para callejear, carretera, grandes rutas (ejem. Safari Salama de Lluis Oromí). no es una moto muy potente pero se puede hacer de todo con ella  ;) , y BMW no son tontos y habran sopesado muchas ideas y cifras para relanzarla.
Una muy buena idea pienso yo, ademas mi niña tendra mas amigas ;D ;D ;D ;D ;D
 
akanovo dijo:
No se si estoy equivocado pero creo que es el primer modelo de moto que se deja de fabricar, se lanza uno completamente nuevo, y al cabo de un año se relanza, cual ave fenix, corregidme si estoy equivocado.
Creo que su exito se basa en su sencillez, esa sencillez se traduce en todo; manejo, manteniemiento etc, aparte su polivalencia para callejear, carretera, grandes rutas (ejem. Safari Salama de Lluis Oromí). no es una moto muy potente pero se puede hacer de todo con ella  ;) , y BMW no son tontos y habran sopesado muchas ideas y cifras para relanzarla.
Una muy buena idea pienso yo, ademas mi niña tendra mas amigas ;D ;D ;D ;D ;D


de todo lo comentado estoy totalmente de acuerdo contigo .
de lo que no estoy de acuerdo con otros compañeros es que la gesita es una moto de iniciación por que ???.
todo tenemos que dar el paso a la 1200 !!!.
si lo que busca uno es una moto trail que se defienda bien en carretera campo ciudad y ir a velocidades casi legales que hace unos cruceros de 120 . 130 sin pestañear para que quiero mas moto ???
 
He votado por precio.

Si la comparásemos con la F650 bicilíndrica, que es una moto moderna mucho más avanzada, sólo ganaría en precio. Y me da igual que el motor de la monocilíndrica sea austriaco que chino. ;)

Seguro que seguirá teniendo sus adeptos como moto de acceso a la marca, pero está desfasada respecto de los nuevos propulsores de BMW.

V´sss
 
he votado por utilidad , y es que para mi manera de ver bmw hizo una tonteria haciendo un nuevo modelo de 800cc y llamandolo F 650...hizo desaparecer la cilindrada de 650cc y para mucha gente(muchos mas de los que pensais) esa es una cilindrada muy polivalente y controlable en todos los aspectos...asi que lo que han hecho no es un restyling ni nada de nada , lo que han hecho es volver a poner como opcion de venta la cilindrada de 650cc , cosa que nunca debieron hacer desaparecer.

Abrazossssssssssss

P.D:ktm,honda,yamaha...todas tienen varias opciones de cilindradas(porque cada una tiene sus adeptos en funcion de lo que piden de una moto),todas ellas con los años han evolucionado los motores , los diseños...pero ninguna de estas marcas ha decidido en esas evoluciones eliminar una cilindrada y conservar el nombre a ver si cuela :eek: ;D ;D
 
Yo boto por utilidad, es una moto que vale casi para todo, para< ir a buscar el pan o hacerte un viaje por el pirineo incluyendo pistas. ;)
 
Yo pienso que no tenía que haber desaparecido, sino evolucionado y además incluir la 800. Yo tengo la "original" y fíjense si ha llovido desde entonces. Aunque la compré de segunda mano hace 4 años, es del 95 y va de maravilla, sin gadgets tecnológicos, sencillés la mires por donde la mires con las ventajas y desventajas que ello supone. En fin, que deben existir modelos más sencillos y asequibles y otros más caros y con más tecnologías y comodidades. Con las nuestras, ya sea carburación o inyección, se puede cruzar Afríca y dar la vuelta al mundo. Demostrado está. Así que concluyendo, me parece bien que la vuelvan a fabricar. Lo que no me ha gustado nada y porque me toca de alguna manera, es que cuando sacarlon las bicilindricas, F800S y ST, las llamaron F y resulta que ahora las Bi son F, cuando antes esra la mono, solo había una, y ahora las monos son G. Para mi, y aunque parezca una tontería, tenían que haber denominado de otra manera las bi y las mono seguir sindo las F como toda la vida, incluyendo las nuevas G que se podían haber denominado F perfectamente. Que algún alemán lo explique.

Saludos
 
He votado por precio.

Anuque sea ''made in china'', una BMW por 1 millon..... sera su maximo argumento de ventas.

Vsssssssssss
 
Arriba