Noticias del Mundial

 
 
Si Fabio se queda no vendrá el equipo VR46 a Yamaha ya que no tendría el rol de equipo oficial como quería Uccio.

Se veía venir que el fichaje de Fabio alejaba al VR46 de Yamaha.
 
Creo que se puede complicar la vida innecesariamente.
Sinceramente no entiendo a este chaval, tiene una moto oficial y competidora, gana carreras, se ve que lo cuidan y miman, Ducati le escucha y aporta su potencial, ¿que demonios quiere?.......

A mi me gusta mucho, pienso que es un gran piloto pero....si el sol no sale por donde quiere no esta contento, no se, en general veo que los pilotos jóvenes de la parilla necesitan demasiados mimos, pues sinceramente si no esta contento que se vaya a otra escuderia y así Marc o Alex podrían optar por una pata negra de fabrica como lo esta haciendo el,

saludos
 
Martín sabe que si se queda en Ducati va a ser el eterno segundón.
lo que no tengo claro es que haya alguna moto libre para él con posibilidades de ganar.
 
Ducati sabe que tiene la mejor moto actual de la parrilla con diferencia. Y eso resta valor a las decisiones que puedan querer tomar los pilotos, porque todos quieren ir a esa marca por mucho que algunos digan que si Aprilia, KTM o lo que sea.

Forcada lo resumió muy bien en el programa ese de Duralavita: la máxima diferencia entre estar en un equipo oficial y uno satélite con moto igual de oficial es el ego de los pilotos. Y yo añadiría el ego de los managers.

Martín hace bien en reivindicar su status como segundo mejor piloto de Ducati para tener la segunda moto en el equipo oficial, su lucha es contra Bastianini. Pero igual se topa con la realidad de un equipo italiano con pilotos italianos que aparte de conseguir el campeonato también tiene que conseguir vender motos, merchandising, entradas en los circuitos y suscripciones para el visionado de carreras.

Que no acabe todo esto como con Viñales.
 
Que no acabe todo esto como con Viñales.
o como Lorenzo...

el problema es que él ve que cuando gana sus jefes se echan las manos a la cabeza y cuando gana el otro dan saltos de alegría.
Martín no quiere quedar el segundo, su rival es Pecco. sabe que en un equipo no oficial no se gana un mundial.
 
Ducati sabe que sus pilotos ganan por la moto que llevan, les da igual como se llamen, lo único que les tira es de que si es italiano les va mejor para la imagen de marca.
¿Acaso ha habido algún claro dominador en los últimos tres años?
Muchos han ganado carreras, cosa que no pasaba antes, pero al final el campeonato lo ha ganado el que menos ha fallado, vestido, eso si, de color rojo.

Marquez está un paso por delante y va a dar otra vuelta de tuerca comprando Gresini, montando su propio equipo recuperando sus mecánicos de confianza, entonces será todavía más libre y fuerte para ir a la marca que quiera.
¿Qué marca no querría ceder sus motos a un equipo así?
 
o como Lorenzo...

el problema es que él ve que cuando gana sus jefes se echan las manos a la cabeza y cuando gana el otro dan saltos de alegría.
Martín no quiere quedar el segundo, su rival es Pecco. sabe que en un equipo no oficial no se gana un mundial.

Sí, pero Pecco ya ha firmado. Bastianini no, y él mismo comentaba el mes pasado que en 2025 Márquez querrá una moto oficial.

Hay muchas novias para su moto y todos van a luchar por ella. Él ahora mismo está en una buena posición en el campeonato pero creo que intuye que sin resultados su firma podría peligrar.
 
Marquez está un paso por delante y va a dar otra vuelta de tuerca comprando Gresini, montando su propio equipo recuperando sus mecánicos de confianza, entonces será todavía más libre y fuerte para ir a la marca que quiera.

Ostras, eso sería un puntazo, pero mezclar piloto y manager en una misma persona… igual sale rana.

Lo vería más como una opción de cara a una retirada, como Rossi con el suyo. Y creo que Márquez está todavía encabezonado con por lo menos igual en campeonatos a Rossi. Le falta uno para igualar y dos para superar. Y quizás tres, máximo cuatro años compitiendo.
 
Ostras, eso sería un puntazo, pero mezclar piloto y manager en una misma persona… igual sale rana.

Lo vería más como una opción de cara a una retirada, como Rossi con el suyo. Y creo que Márquez está todavía encabezonado con por lo menos igual en campeonatos a Rossi. Le falta uno para igualar y dos para superar. Y quizás tres, máximo cuatro años compitiendo.
Un piloto solo no puede cambiar de equipo junto a sus mecánicos, ha habido excepciones como Rossi, pero ni en su día Lawson siendo campeón se llevó a sus mecánicos a Honda.
A un equipo con un piloto y técnicos de nivel las marcas se lo rifan.
 
Puede irse si quiere a Honda o a Yamaha ganando un pastizal como Quartararo. Lo que debe entender es que llevar la mejor moto, tiene un coste en forma de salario. Honda se lo explicó muy bien a Mike Doohan cuando flirteaba con Yamaha cada vez que le tocaba renovar con Honda. "Tenemos la mejor moto, si te quieres ir, hay cola para venir a HRC......no te preocupes. A Rossi también se lo dijeron pero Valen tuvo muchos arrestos para empezar de cero su historia con Yamaha, y tuvo la suerte de que no estaban los cuatro mosqueteros para hacerle sombra en Honda.
En estos momentos, gana la mejor moto, por encima del mejor piloto, por tanto, Ducati tiene la sartén por el mango y puede presionar salarialmente a los pilotos que quieren correr con la marca italiana. Es la ley de la oferta y la demanda. A Pramac tampoco le van a faltar pilotos mientras sigan con Ducati.
 
Visto lo visto ayer, Quartararo quizás no esté tan contento. La Aprilia de Viñales, volaba.....algo han encontrado que no tenían. Estar tan detrás en la primera curva y ganar la carrera con la igualdad que hay, es muy difícil hoy día. En la carrera anterior, bloqueó el cambio, e iba muy bien en carrera...También veo que la tapan mucho....en su parte trasera, es una moto pequeña en comparación a las demás. En las rectas las KTM y Aprilia corrían tanto como las Ducati, ya no hay diferencias y este invierno han trabajado muy bien. También en KTM han encontrado a su superclase que antes no tenían, y eso es fundamental.
Creo que este año, me tendré que quedar a dormir el Sábado en el circuíto de Jerez.......;)
 
Pues mentalmente creo que es el peor piloto para embarcarse en un proyecto como el de honda tocando fondo ahora mismo, no lo veo en el papel de desarroyar una moto y hacerla campeona, eso si lo mismo llega a ser el unico en ganar con cuatro marcas distintas aunque dudo que Honda este para ganar en el 2025
 
Pues mentalmente creo que es el peor piloto para embarcarse en un proyecto como el de honda tocando fondo ahora mismo, no lo veo en el papel de desarroyar una moto y hacerla campeona, eso si lo mismo llega a ser el unico en ganar con cuatro marcas distintas aunque dudo que Honda este para ganar en el 2025
Visto como acabó en Yamaha, incluyendo un intento de romper el motor premeditadamente, no lo veo soportando averias, caidas, malos resultados en una moto que a dia de hoy es una castaña.
Cuanta falta le ha hecho a HRC Dani Pedrosa.....
 
Martín es futuro y problamente un presente cercano.
Y Márquez está en su presente y breve en pasado.
Mi humilde opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, por favor alguien sabe porqué se han caído tantos pilotos, en la carrera al sprint de moto GP, hoy en Jerez ????

Cada uno ha sido por una particularidad distinta ??? Exceptuando Bagnaia que se ha tocado con Binder.... Los demás se han caído solos !!!!

Algún problema en la pista ????? Gracias un abrazo !!!!
 
Arriba