Nuestras "c"

Darlyns

Curveando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.923
Puntos
48
Ubicación
Alicante
Hola compañeros, qué os parece si aquí presentamos ó exponemos nuestras esperadas "Cs"?
Ahí os dejo la mía...

 
Última edición:
Acabo de terminar de leer el manual de instrucciones. Me lo dieron ayer en el conce No es como tener la moto pero ayuda a la espera.
 
Darlyns, sin tu permiso el sábado estuve montado en tu moto y..... una pasada...
Si ves que hay algo raro son resto de mis babas :cheesy:

Saludos
 
Darlyns, sin tu permiso el sábado estuve montado en tu moto y..... una pasada...
Si ves que hay algo raro son resto de mis babas :cheesy:

Saludos

:Dno me la manches, eh? jejejeje
a ver si hoy me dan una sorpresa... no quiero marearlo, pero iba a llamar a ver si saben algo ya de entregarlas antes... de momento, estoy a la espera de esa llamada...
Ya he quedado para cambiar las gomas, le voy a poner las Bridgestone que me gustan más.
Saludos:cool2:
 
Hola,

Pues bueno shavales, en un principio tengo una GT en casa. Fotos manana. No es la mia, la mia está en Ibiza. Que por qué? Por un baile de numeros en logistica.

Hoy era el gran dia, a mi pregunta por email de a que hora la respuesta viene al rato por telefono: no te lo vas a creer, parece de pelicula y tal y pascual. Pero acto seguido me dice, no te preocupes, hoy te vas en moto.

La historia parece real, he visto el intrecambio de emails y el casco airflow de los nuevos como detalle comercial que me iban a dar.

El caso es que esta tarde me han dado la moto de pruebas con placa roja. La he estrenado yo, tenia 2kms. Gt roja. La devuelvo el dia que me den la mia, viernes o lunes. La matrícula de la mia ya está.

Ya llevo 100 kms. Lastima de rodaje, encima me va a tocar dos veces. En Bmw no son tan estrictos como en Yamaha, se puede girar mas alto, cosa que por ahora no he hecho. Y, por lo visto, ni falta que hace.

La moto tira muy bien. Punta de gas y vas a 100 tranquilamente. Das gas y eso sale con contundencia, no como un molinillo japonés, sino con par.

Iba predispuesto por el tema de la salida. Pues para mi es casi optima, sale suavemente sin titubeo ni tractoreo alguno, y va tirando con decision casi desde el primer metro. Muy comodo para ciudad. Quizas no derrape rueda en semáforo, no lo discuto. A mi me encanta asi.

He notado como el motor se ha ido soltando, cada vez mola mas dar gas incluso a bajas vueltas, me he pillado n par de veces dando golpecitos de gas en la urba, sin necesidad alguna. El sonido en parado y arrancada es indigno, una vez en marcha no está mal, al dar gas tiene incluso una especie de bramido curioso,

Muchas cosas para comentar.

Acabados: el problema son las lineas angulosas, todo esquinas, nada redondo. Da un poco imagen de economico. Los plasticos pintados estan bien, las guanteras suficiente, las costuras en hilo de distinto color estan bastante rectas y paralelas, etc...no veo nada que pueda criticar salvo los espejos y, en menor medida la pantalla. Los espejos vibran, no la vibracion de motor sino como si se fueran a caer del alojamiento en cada bache, no influye en la visión, de hecho en mi opinión son de largo lo mejor que he tenido, es cosa estetica.

La pantalla al arrancar flexa algo mas de lo normal. Ya me he acostumbrado, ahora ni me doy cuenta.

La pantalla es simplemente estupenda. Optima proteciion a brazos, ni un rebufo o turbulencia. La llevo abajo del todo y me protege justo por encima del cuello enviando aire bastante limpio al casco. Si la subo se nota mucho, en invierno tiene que ser la leche, pero el casco me hace mas ruido. Ojo que soy muy alto.

Hablando de estaturas, tambien me han discriminado los de Bmw. No me lo esperaba. Entro muy justo. De hecho no puedo situar pasar las espinillas centradas, tengo que ir con las piernas ligeramente abiertas con las rodillas en el huequecito entre carenado y llamemoslo parte central. Si consigo rebajar 3cm al respaldo se podra solucionar.

La postura es la leche. Muy cómodo sentado y mas cómodo aun con los pies en plataforma. Fenomenal. Tambien el manillar, me ha gustado mucho ese equilibrio entre comodidad, postura turitsica, pero manejabilidad que permite.

Es parecido a la gp800 solo que esta no tiene plataformas que desahogan muchísimo.

Muy buen angulo de giro.

El asiento no es incómodo. Algo duro quizás. Está nuevo. El respaldo es muy práctico, sujeta bastante. Permite una postura rutera.

El hueco es muy amplio, molesta el paso de rueda. Entran dos cascos, creo. Quizas ahora lo compruebe. El hueco que hay específico solo admite una postura del casco. Y, por supuesto, Nunca me acuerdo de cual es.

Salvo el cuentavueltas,, absolutamente inservible, el sto de info esta bien, una lastima que no hayan incorporado indicador de autonomia.

Muy manejables las pińas y mandos.

Chula la luz diurna, hay que activarla cada vez, se apaga la luza del cuadro cosa que en tuneles es un poco rollo.

La luz esta fenonemal. Solo un faro, me ha parecido muy efectivo hace un rato.

Y en marcha? La moto no se mueve, traza bien. Las cuatro reviradas que he hecho bien, con precaucion por lsos neumaticos nuevos y el rodaje. Por ahora me parece toda la parte ciclo estupenda. Cuando vaya mas fuerte ya se vera. Si que la noto extremadamente agil, no noto los kilos, gira fenomenal y tiene el angulo de giro de una bici.

Ademas es muy comoda de tarado sin ser blanda. Bastante optimo me parece a mi.

Una cosa que me ha encantado es lo facil que se mueve en parado. Las asideras del copi estan muy altas y ayudan mucho a manejarla. Sube al caballete aceptablemente. Pero se baja fantasticamente.

Los frenos es quizas lo que menos me ha gustado, como poco mordiente. Aunque me parece que han ido mejorando. Son unas pinzas nissin bastante pequeñas, y unos discos tampoco enormes, no tanto por tamaño sino por superficie de friccion, me ha parecido algo estrecha.

Hay muchas mas cosas que comentar. Mañana con alguna fotillo,

Como impresion general excelente. Muy contento.

Saludos
alex
 
Muchas gracias por la info, Alex.

Vale su peso en oro. Con respecto a tu talla, ¿has probado a retrasar el respaldo? Creo que tiene tres posiciones. Yo soy algo más bajo: 1,76 así que creo que no tendré problemas de espacio. Me ha llamado la atención tu comentario sobre el sonido indigno. Yo no quiero ruidos, pero tampoco que suene a molinillo. A ver si vamos a tener que tirar del Akra...:rolleyes2:

En fin, que la sigas disfrutando y nos sigas informando, hasta que todos nos vayamos haciendo con las nuestras...

Un saludo.
 
Excelente aportación y con tan solo 100 km,

Darlyns..... ya te han mojado la oreja :cheesy:, se te han adelantado :D (es broma)

Gracias por la info Nibelungo ;)
 
Muchas gracias por la info, Alex.

Vale su peso en oro. Con respecto a tu talla, ¿has probado a retrasar el respaldo? Creo que tiene tres posiciones. Yo soy algo más bajo: 1,76 así que creo que no tendré problemas de espacio. Me ha llamado la atención tu comentario sobre el sonido indigno. Yo no quiero ruidos, pero tampoco que suene a molinillo. A ver si vamos a tener que tirar del Akra...:rolleyes2:

En fin, que la sigas disfrutando y nos sigas informando, hasta que todos nos vayamos haciendo con las nuestras...

Un saludo.

Hola,

acabo de mirar con cierta esperanza lo del respaldo aunque me habían dicho que estaba atrás del todo. Mi gozo en un pozo, atrás del todo. Vaya putada. Voy encajonado. Me he sentado sin respaldo y fenomenal, pero claro, habria que retapizar la parte central y pierdo el respaldo que es la mar de efectivo. el problema surge a partir de 190 y algo.

Lo del sonido indigno es porque suena a scooter monocilindrico de 250ccm en parado. Una vez en marcha mejora. No se si un AKra ayudará a otra cosa que no sea hacer mas ruido, no creo que mejore la calidad del mismo, me dejo sorprender.

Me he venido al curro con ella. Nunca he venido tan a gusto a 110-120. Incluso que con la GW, ya que esta en cada curva, incluso amplia, es una experiencia. Con esta todo fácil. No nos engañemos, no es una GTL, no obstante me resulta mucho cómoda que esta por las plataformas y el respaldo + posición manillar.

La protección, hacía fresco, es estupenda, también de pies y piernas, los flaps hacen algo cuando los abres.

Iba marcando 3,6-3,7 en el instantaneo a 110-120, me parece bien. Aunque sean 4.

Que puñeta lo del asiento.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Alex, El día 29 me entregan la mía,mido 1 ,86.....como ves la moto para viajar por autopista y autovia ,estoy pensando hacerle el rodaje bajando de Madrid a Málaga,500 km??...Crees, una vez probado el modelo, se puede hacer esa distancia cómodamente y con un comporta miento casi rutero..???...
 
Nibelungo, ENHORABUENA por el estreno... aunque no sea la tuya... y muy buena crónica, muy útil... espero que yo tenga las mismas impresiones;)
Por cierto... y esas fotos?...
Saludoss:cool2:
 
Nibelungo, ENHORABUENA por el estreno... aunque no sea la tuya... y muy buena crónica, muy útil... espero que yo tenga las mismas impresiones;)
Por cierto... y esas fotos?...
Saludoss:cool2:

Hola,

Darlyns, las sube Juanan en el Tmaxclub. LAs de la mia definitiva ya las pondré aqui.

Lo que empiezo a llevar mal, aparte del poco espacio por el respaldo, son las vibraciones. A partir de 130 son molestas. Y los frenos son muy mejorables.

Saludos,
Alex
 
Pues si empezamos bien! El tema de las vibraciones no creo haberlo leido en ninguna de las pruebas que todos hemos leido. Alex, nos lo puedes explicar un poco mejor?

Saludos
Javier
 
Lo que empiezo a llevar mal, aparte del poco espacio por el respaldo, son las vibraciones. A partir de 130 son molestas. Y los frenos son muy mejorables.

Vaya, ya tenemos la primera mala noticia. Lo del poco mordiente de los frenos ya lo había leído, aunque no es tan raro en una moto nueva, pero lo de las vibraciones tampoco me gusta un pelo. En una moto orientada hacia el confort, las vibraciones te pueden amargar el viaje. Siempre se han achacado vibraciones al boxer, pero mi RT a 130 hm/h no vibraba NADA :undecided:. Confiemos en que se vaya suavizando.

Un saludo.
 
Última edición:
Vaya, ya tenemos la primera mala noticia. Lo del poco mordiente de los frenos ya lo había leído, aunque no es tan raro en una moto nueva, pero lo de las vibraciones tampoco me gusta un pelo. En una moto orientada hacia el confort, las vibraciones te pueden amargar el viaje. Siempre se han achacado vibraciones al boxer, pero mi RT a 130 hm/h no vibraba NADA :undecided:. Confiemos en que se vaya suavizando.

Un saludo.

Hola,

no tenía que haber dicho nada para no asustar innecesariamente.

Hoy la cosa va mejor, parece que se debe de rodar la moto, solo tiene 200kms. Hoy he venido un rato a 140-160 e iba muy bien. Pero que muy bien. Estoy encantado con ella, de verdad. Me soprende la agilidad que tiene, no notas el peso en ningún momento. Y la postura. Para ciudad ideal.

En cuanto tenga un rato me voy al tapicero a ver que puedo hacer con el respaldo (de ninguna manera lo quiero perder). Para los que miden hasta 190, ningún problema.

Saludos,
Alex
 
Ja, ja ,ja. Gracias Alex. Me alegro de que la cosa vaya mejor. Con 200 kms, el motor aún tiene mucho que mejorar...

Seguramente un buen tapicero te podrá adaptar el respaldo para que vayas más cómodo. Hay verdaderos artistas.

Un saludo.
 
Yo en la burgman 650 le rebajé espuma del respaldo precisamente, en un tapicero y un conocido lo quitó y retapizó el asiento.
 
A VER DONDE ESTAN ESOS QUE VAN DE ESTRENO....... :(:(:(

Ya os habeis olvidado del resto.... :cry:

Que conste que yo haría lo mismo eh? :shakin:
 
Albert, uno que va de estreno hace una pequeña valoración.

GT negra, entregada ayer y ahora con 250 km. Aspectos a comentar, sobre todo las pegas porque lo bueno ya se sabe:

- Consumo medio 5,9 litros a buen ritmo.
- Potencia suficiente aunque no le vendrían mal 20CV mas. Claro que yo vengo de una K1200 y estoy mal acostumbrado en este aspecto. Por lo demás potencia necesaria para adelantamientos y circular por autopistas. Al desacelerar y a baja velocidad la moto se queda como en punto muerto y en una rotonda la sensación es desagradable. El truco es frenar un poco mas antes de entrar en la rotonda y darle un poquito de gas, con lo que la transmisión engancha y desaparece ese vacio.
- La amortiguacion bien. Un poco dura pero necesaria para circular por autopistas a buena velocidad sin balanceos.
. los frenos adecuados aunque todavía no he tenido que usarlos a fondo.
- Extraordinario comportamiento en curvas. Inclinas e inclinas con total seguridad y sin ninguna sensación extraña.
- La posición de conducción muy cómoda. A destacar la postura flexional de los codos perfecta para viajes largos. La moto es alta y todo el que este por debajo de 1,80 le costara llegar con los pies bien al suelo y mover la moto en parado.
- Coñazo lo de intercambiar la luz de día y la de cruce manualmente. El alumbrado es excelente.
- Con respecto al cuadro de instrumentos, el cuentavueltas no sirve de nada pues al ser digital con barritas visualmente es difícil de ver conduciendo. El indicador de temperatura ambiente marca lo que le sale del pirri. Puedes estar un buen rato sin que se mueva la temperatura y sigue marcando la que había en el garaje hasta que de repente tras muchos minutos o km cambia. Me dicen en el conde que hasta que la moto no alcanza los 60 km por hora no mide la temperatura. No lo entiendo. Si alguién sabe algo por favor que me lo diga.
- El cofre perfecto de capacidad. Dos cascos sin problemas y muchas otras cosas mas. La luz de iluminación se apaga en seguida con lo que tampoco ayuda mucho ademas de tener escasa potencia y estar en un lateral por lo que se tapa fácilmente con el casco o una cazadora. Sería más útil en la parte de abajo del asiento.
- La protección de la cúpula es muy buena. Incluso el copiloto queda protegido, aunque para ello has de levantarla al máximo y ello te obliga a conducir mirando a través de ella y particularmente a mi no me gusta.
- La toma de corriente de la guantera es standar por lo que muy bien para recarga de móviles pero no vale para la toma que lleva el cargador de batería de BMW. Ya veremos como se puede solucionar.

Seguiremos informando.
Un saludo y a disfrutar.
 
Gracias por la crónica, jasempe. Yo, con mi 1,76 de estatura, estoy en la zona de riesgo que has marcado. Confío en que aprenderé a moverla con soltura. A ver si no me da ningún disgusto :rolleyes2:.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues parece que no le ha gustado mucho ...lo de la falta de freno motor , un fallo, me pasó en un scoot er de 500 que tuve , la burgman en ese aspecto una maravilla
 
Estoy de acuerdo, Roge RT. Esa fue mi primera objeción al embrague centrífugo. Cuando desembraga, adiós a la tracción y al freno motor.

La B650 es, efectivamente, una maravilla en ese aspecto, aunque también requiere algo de adaptación. Alguna caída he visto en curvas cerradas y a muy poca velocidad por exceso de retención. Confiemos en que a la C también le encontraremos el punto.

Un saludo.
 
Última edición:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
...luego cuando termine de currar os cuento algo que ahora voy liado... luego la probaré mejor;)
de momento, satisfecho...:cool2::cheesy:
P.D.: Me han quitado el tapón y suena de lujo, no és escandaloso como el de la Tmax sin tapones, ya que lleva el catalizador...
ya he cambiado las cubiertas también, pero aún no he probado ya que lleva 9kms....ç
Saludosss:cheesy::shocked::cool2:
 
Última edición:
Bueno, ayer fui a recogerla (sport negra+akra), de momento solo 50 km, del conce a casa.

Como jasempe, empiezo por lo malo.
De acuerdo con jasempe con lo del cuenta rpm, a parte de no verse, es que no marca bien. Vaya, una cagada en una moto de esta categoria.
Algun plástico bastante cutre como la trampilla de acceso al tapón de gasolina. Lo de la temperatura ni idea, no me he fijado.
Luz diurna tienes que acordarte de activarla. Cada vez que paras la moto y arrancas, por defecto, vas con la de cruce. Pero vaya, no veo problema.
No da la sensación de tener 60 cv.
Capacidad deposito justa, no se que pone el catalogo, pero despues de ir unos 10 km en reserva, hice lleno con 10 l.

Lo bueno:
Estabilidad, da mucha confianza.
El peso, para nada se nota que la moto pese lo que dicen de catalogo, parece un patinete !!!!
Retrovisores fantasticos, con mucha visibilidad. Lo unico es que cuando el manillar hace tope, te toca la mano con el retrovisor.
El Flex-case es una maravilla.

A falta de rodarla mucho más y de ir viendo como se comporta, aunque no lo parezca, estoy supercontento con ella, . :)
 
Hola,

Enhorabuena a los premiados:thumbsup: Me ha gustado mucho leer vuestras impresiones.

Tengo ganas de probar la sport, pero no hay demo. Si va como pienso que tiene que ir, en base a la GT, con algún kilo menos, manillar algo mas bajo y los Pirelli diablo, tiene que ser la leche.

Yo no he notado nada de lo que comentaís del embrague, esta desembraga como todas, incluida la Tmax, por debajo de unas rpm, normalmente 2.500, desembraga. Es mas, la Tmax tiene unos tironcillos algo molestos al llegar al semáforo que esta no tiene.

No obstante, cosas del embrague centrífugo en seceo, traquetea un pelín, muy poco, en salida tranquila. Lo tienen muy bien resuelto, cualquiera que haya tenido la GP800 sabe cuando es molesto de verdad.

Me imagino que alguno saldrá este finde a rodarla. Os ruego os fijeís en salida de curva cuando das gas, no hace falta a tope ni mucho menos, si notaís una inflexión sobre 5.000???6.0000??? vueltas. No se si es del variador (como en la Tmax con variador de serie) o del motor.

Voy a pedir permiso para poner una cuentavueltas de esos pequeños pero digitales. Es insufrible lo que han puesto y me pone muy nervioso. Dará igual, ya se que es una chorrada, pero a mi como freak de las vueltas, si me importa.

Yo eché, no me ponen litros en el ticket y, sorprendetemente no me fijé, 23,28 euros de 98. Si no compré smints son unos 14,65litr, si no hubo smints son 16,07 (que no me cuadra porque la reserva estaba con 10-15kms). Me creo mas lo de 14 y pico.
Lleno hasta arriba, teniendo paciencia. Declarados son 16.


Saludos,
Alex
 
Última edición:
Gracias por vuestras impresiones, compañeros, yo tengo q esperar al lunes para q me entreguen la mia y la verdad es que os leo con entusiasmo!
 
Gracias Nibelungo.

Si, referente al embrague, para mi no hay problema, es cuestión de no dejarla desembragar (golpecito de gaaas).
Con lo de deposito de gasolina, igual era la ansiedad, jejeje, a la que me salto dos veces el surtidor, dije, ya debe estar.
No se si saldre a rodarla, pero ya me fijo en la "estirada" que comentas a 5-6000 rpm's.... De momento no quiero rustirla despiadadamente, luego me leo en el manual, que rodaje se debe hacer.....
 
Última edición:
Para los que comentáis la inexactitud del cuenta rpm, he leído en el manual en inglés, que es el único que tengo por ahora, que las revoluciones del motor permanecen constantes, cerca del par máximo, entre velocidades de 50 y 110 km/h, jugando entre ellas con el variador para acortar y alargar el desarrollo. Sólo a velocidades superiores a 110 km/h empiezan a subir las rpm.

Embraga y desembraga a unas 2000 rpm.

Un saludo.
 
Nibelungo, le pones 98? :shocked:
yo si!!!!


Referente a lo del cuenta rpms, tambien lo he leido, pero no me creo nada..... amo a veé, vas a 60 a puntita de gas i quieres adelantar algo, y hasta que no vaya a 110 no va a subir sustancialmente de rpms ??? Ya te digo yo que el ruido que hace el motor no lo refleja de esta manera....
 
Referente a lo del cuenta rpms, tambien lo he leido, pero no me creo nada..... amo a veé, vas a 60 a puntita de gas i quieres adelantar algo, y hasta que no vaya a 110 no va a subir sustancialmente de rpms ??? Ya te digo yo que el ruido que hace el motor no lo refleja de esta manera....

No tengo ni idea. Sólo he escrito lo que pone el manual. Me extrañaba que una cosa tan simple como un cuenta rpm no funcionase bien, y se me ha ocurrido repasarlo. Al ver lo que dice, he creído que podría ser una explicación del comportamiento atípico que habéis apuntado. Supongo que el motor algo acelerará, pero vía software se puede limitar el aumento de rpm al abrir gas hasta que el variador no alcance el máximo desarrollo. Cosas del consumo y todo eso...

En cualquier caso, los que ya la tenéis podéis hablar con mucho más conocimiento que yo. ¡A disfrutar!

Un saludo.
 
No tengo ni idea. Sólo he escrito lo que pone el manual. Me extrañaba que una cosa tan simple como un cuenta rpm no funcionase bien, y se me ha ocurrido repasarlo. Al ver lo que dice, he creído que podría ser una explicación del comportamiento atípico que habéis apuntado. Supongo que el motor algo acelerará, pero vía software se puede limitar el aumento de rpm al abrir gas hasta que el variador no alcance el máximo desarrollo. Cosas del consumo y todo eso...

En cualquier caso, los que ya la tenéis podéis hablar con mucho más conocimiento que yo. ¡A disfrutar!

Un saludo.

Yo tampoco ni flowers, juanjar. De todas maneras, supongo que el hecho de ir de 1000 en 1000 da muy poca precisión. Pienso que la cosa debe ir por ahí ....

salu2
 
Pues parece que no le ha gustado mucho ...lo de la falta de freno motor , un fallo, me pasó en un scoot er de 500 que tuve , la burgman en ese aspecto una maravilla

Nooooo! Claro que me gusta. Lo que pasa es que de lo bueno, que es mucho, ya éramos conocedores. Hoy todo el día entre Javea y Denia y disfrutando muchísimo. La verdad es que pasear con ella es una gozada y cada vez nos vamos entendiendo mas y mejor. Estoy encantado. Además como en cualquier relación pronto olvidas lo menos bueno y te centras en las virtudes.
Saludos.
 
Eso es lo que quería oir, jasempe. Ya sabemos que la perfección no existe, pero algunos nos acercamos más que otros :D:D:D.

Por cierto, ¿por qué le pones gasolina de 98 octanos? El manual aconseja de 95 y, no siendo un motor especialmente apretado, no creo que haya riesgos de auto detonación. Además, con un cambio automático, no hay manera de ir en marcha larga bajo de vueltas y darle caña...

Un saludo.
 
Eso es lo que quería oir, jasempe. Ya sabemos que la perfección no existe, pero algunos nos acercamos más que otros :D:D:D.

Por cierto, ¿por qué le pones gasolina de 98 octanos? El manual aconseja de 95 y, no siendo un motor especialmente apretado, no creo que haya riesgos de auto detonación. Además, con un cambio automático, no hay manera de ir en marcha larga bajo de vueltas y darle caña...

Un saludo.
Pues si 98, porque siempre a mis chicas les he puesto el octanage subidito. Ahora en serio, pues la verdad es que tampoco hay un motivo. Supongo que será mejor para el motor. Además tampoco gasta tanto y no le hago los kms que al coche.
 
Yo le ponía de 98 a la RT, pero a las demás la de 95 y nunca he tenido problemas. Daño no le hace, desde luego, aunque no creo que se gane nada. A la mía le pondré de 95, si alguien no me convence de otra cosa.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola,

por partes: 98 si, porque me lo ha dicho el del conce y la moto no es mia. Me ha dicho que en Alemania hay 95 ROZ que aquí no hay. No lo voy a poner en duda hasta que no lea mas al respecto. Además no se si trae sensor antidetinación como las RT y GS.

Señores, vengo de dar un rulo por curvas habituales; mi idea era ir de paseo, pues vaya con el paseo.... Solo puedo ratificar lo dicho por los compis. Estoy muy gratamente soprendido por no decir empalmado.

Es una pasada lo que han conseguido. Máxima comodidad con mucha efectividad. No he podido comparar con Tmax, por eso del paso por curva, pero estoy por afirmar que se puede ir muy muy rápido. Y eso que es la GT con neumáticos a lo Piaggio 500. No se que será capaz de hacer con unos Diablo o Brigestone al uso.

No se nota el peso, la moto se tiene de cine, super precisa y ratonera a la vez. Encima super cómoda y relajada. Vas enlazando curvas como si nada. De eso se trata no?, de divertirse. Y lo consigue.

Es que no le puedo poner un pero. Solo que si quieres ir rápido de verdad, que el motor tire, has de dar gas a fondo, si no no sube con cierta ilusión. Me explico, no es que vaya mal sino lo haces, al contrario, sorpende como sube a medio gas gracias al par que tiene, solo que si quieres apurar hay que enroscar.
Cosas del variador. Pero es suficiente. Si lo taras mas agresivo pierdes en otro lado.

La moto adelanta coches muy bien, a partir de 120 tiene un tirón estupendo. Y llega a los 180 del video sin problemas (y algo mas).

Pero lo que mas cachondo me ha puesto, si cabe, es la impecable estabilidad que ha tenido gas a fondo en autovía. Ni una turbulencia, protección espectacular, poco ruido en casco, super relajado incluso en curvones. Mucho mejor que ninguna otra moto que haya tenido incluido RT y GTL (flanea por el topcase). Yo cuento la mia.

Ni un dolor de espalda, he llegado después de 250kms como si no me hubiera ido. A mi me dicen con cual me hago 500kms de un tirón y no lo pienso un segundo, con esta. El apoyo lumbar funciona de cine. Y lo de los pies super estirados es la leche.

Tan cómoda me resulta que no me importa venir a 110 por las mañanas. Con las otras siempre termino dando gas para olvidarme de los "dolores" e incomidades varias.

Eso si, el consumo???? Me han bajado mucho las rayitas.

Y si que vibra algo, no me parece molesto, pero lo hace.

Los frenos funcionan muy bien. Mi queja está en el recorrido de la maneta en mi unidad. Solo actua a la mitad. Pienso que es fácilmente solucionable. El caso es que la moto frenando fuerte se para bien.


Saludos,
Alex
 
Última edición:
Señores, vengo de dar un rulo por curvas habituales; mi idea era ir de paseo, pues vaya con el paseo.... Solo puedo ratificar lo dicho por los compis. Estoy muy gratamente soprendido por no decir empalmado.

Es una pasada lo que han conseguido. Máxima comodidad con mucha efectividad. No he podido comparar con Tmax, por eso del paso por curva, pero estoy por afirmar que se puede ir muy muy rápido.Alex
Bueno, pues yo vengo de hacer una ruta de montaña y autovía de 155kms y puedo decir que empalmado no, lo que viene después... yo sí me he ido intercalando la moto con una Tmax 2.007 y una Tmax 2.008 con variador JCosta, Akrapovic, centralitas, etc.... y.... NO HAY COLOR, simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR.. mi primo con su TMax 2.008 se quedaba blanco, de cómo va... luego os hago una crónica... sólo menciono de momento las suspensiones, creo que insuperables, el sonido con el akra sin dbkiller nada que ver con el del Tmax sin ellos que en marcha llega a ser molesto, la C con el akra catalizado en ciudad tiene un brumido ronco muy bonito, en ruta, és como las Ducati GP a bordo, me encanta y apenas suena, sólo notas el brumido y cómo corre!!:shocked::cheesy:
Os cuento!
Saludos!!:cool2:
P.D.:
(estoy que me salgo... no lo dudéis... los de las Burgman que las prueben... saldrán con una GT de todas, todas... para nada parece un escúter...)
Diferencias con una Tmax... és otro escalón, las suspensiones son espectaculares, si la probéis, no os dejéis llevar por una primera impresión de ciudad... salid a la montaña y carrtera y comparalas juntas... acaban de nacer dos huesos... duros, duros;)
 
Ya llevo 610 kms. Para quien conozca el trayecto: Denia-Pego.Vall de Ebo-Vall de Alcala-Embalse Beniarreich-Valencia. Simplemente espectacular. He notado una mejoría muy grande a partir de los 400 kms. El motor mas suave, progresivo, mas potente. De verdad impresionante. Comoda, ágil, potente, en curvas es increíble. Uff cuanto la vamos a disfrutar.
Saludos.
 
Ya llevo 610 kms. Para quien conozca el trayecto: Denia-Pego.Vall de Ebo-Vall de Alcala-Embalse Beniarreich-Valencia. Simplemente espectacular. He notado una mejoría muy grande a partir de los 400 kms. El motor mas suave, progresivo, mas potente. De verdad impresionante. Comoda, ágil, potente, en curvas es increíble. Uff cuanto la vamos a disfrutar.
Saludos.

Excelente ruta ;)

Intuyo que vas con la Sport no jasempe?
 
Y que tal se comporta en autovia?....Hacer 500 kms Madrid-Málaga,puede resultar duro siendo una máxiscooter??.....Quiero estrenarla bajandomela en vacaciones.....
 
Ah,es una GT.....y muchas gracias por todos los comentarios que estáis realizando.
 
Arriba