Nuestras primera motos, y segundas.....

Pues Mi primera moto fue esta allá por los años 70.

Por cierto se me quemo yendo del trabajo a casa 3 km y por un despiste en el manguito del deposito al carburados pues me perdía gasolina y se prendió fuego en marcha y no pude apagarlo. :cry:

MOTOS Y BICICLETAS CLASICAS

IMG_20150622_202030.jpg
 
Pues Mi primera moto fue esta allá por los años 70.

Por cierto se me quemo yendo del trabajo a casa 3 km y por un despiste en el manguito del deposito al carburados pues me perdía gasolina y se prendió fuego en marcha y no pude apagarlo. :cry:

MOTOS Y BICICLETAS CLASICAS

IMG_20150622_202030.jpg

Buenos días. Muy bonita máquina,me recuerda un poco al velosolex que por cierto lo tiene un vecino,que se lo trajo de Francia cuando se júbilo, pues fue uno de aquellos inmigrantes. Un saludo.
 
Buenos días. Pues una igual que esta fue la mía(si exceptuamos la maravillosa montesa de pedales) y además en el mismo color.ducati 50 sl.la tuve muchos años y con ella tuve la mayor cantidad de aventuras en moto,después las cosas se sosegaron el coche la novia y mucho después volví al mundo de la motocicleta pero ya con otras cilindradas. Un saludo. 2j362d5.jpeg
 
Pues el primer aparato con motor del que pude disfrutar fue uno igual a este. Corría el año 74 y lo compré sin que se enterara mi madre, con el dinero que
guardaba de las horas extras. Toda una aventura cuando se enteró.jejeje. No tengo ninguna foto original, pero esta servirá.

Moto_Guzzi_Hispania_65_around_1950.jpg
 
como ésta fue mi primera moto en el 69



ncd6ckdj4f.jpg


Bueno, en realidad fué el primer ciclomotor, la primera moto fué una igual que ésta en el 72



24horasjulio.jpg
 
Última edición:
Pues el primer aparato con motor del que pude disfrutar fue uno igual a este. Corría el año 74 y lo compré sin que se enterara mi madre, con el dinero que
guardaba de las horas extras. Toda una aventura cuando se enteró.jejeje. No tengo ninguna foto original, pero esta servirá.

Ver el archivo adjunto 20924

Buenos días. En una guzzi igual di mi primera vuelta en moto(unos 150 metros) fue en la explanada que había frente al taller de mi padre, la moto era de un cliente y amigo mio y aproveche el lapsus de la hora de comer para montar, no por pensar que no debía hacerlo(este amigo y otros más me habían ofrecido sus máquinas y yo siempre había recusado)sino por vergüenza de caerme delante de los demás, pues nunca me había subido en una moto. Un saludo.
 
Después de que se me quemara la primera me compre una Lambretta parecida a esta y estuve rodando con ella casi un año sin el carnet de moto...:rolleyes2:

Pero si tenia el carnet de coche.;)

3575d1206454574-lambretta-scooter-lovers-here-italian_lamb_specia.jpg
 
Después de que se me quemara la primera me compre una Lambretta parecida a esta y estuve rodando con ella casi un año sin el carnet de moto...:rolleyes2:

Pero si tenia el carnet de coche.;)

3575d1206454574-lambretta-scooter-lovers-here-italian_lamb_specia.jpg


Buenas tardes. Casi todos los domingos por la mañana un cliente del pueblo vecino, venía al taller de mi padre con una Lambretta como esta a que la diesemos un repaso.yo creo que el hombre quería conversar más que otra cosa. Era un minero jubilado que se dio aquel capricho, por desgracia estaba enfermo y no vivió mucho.hombre amable y bonachón que tenia la peculiaridad de mancharse siempre de grasa con el cierre del taller,comentandonos siempre a posteriori la reprimenda que le esperaba de su mujer a su regreso, pues siempre venia de punta en blanco. Siempre pensé que en alguna ocasión lo hacía a drede para divertirnos. Sirvan como homenaje estas pocas palabras a aquel buen hombre apodado el gato. Un saludo.
 
Mi primera moto. Ya no la tengo, pero es esta. Casualmente la foto es de un anuncio reciente que vi de casualidad, me di cuenta que era la mía por la pegatina de la marca "mistral" que tiene en la tapa trasera (se la puse yo) y el pequeño roce de la panza del escape, que también se lo hice yo en una curva con un poco de mala leche yendo acompañado. De hecho fui a verla y no la compré porque necesitaba una reconstrucción de motor y muchos cuidados, pero me hice ilusiones. Guardé la foto porque no tenía ninguna foto "digital", solo "de carrete"...


IMG-20150610-WA0002.jpg
 
Yo también tuve una minicross super de mi primo, pero no llevaba ese escape por arriba sino un metrakit por debajo. No ganaba para platinos��
 
DT-80 LC del '87. Creo que no he pasado tan bueno ratos en moto como con ella. Claro, que tenía 16 años (qué tiempos aquellos :rolleyes2: )

Yamaha DT80LC 1987 - foto 004 - redim.jpg

Aún la tengo :). Y sí, el estado actual de la moto es el que se ve en la foto.

Vsss
 
Última edición:
Es que esa dt 80 era lo mas chulo para nuestros 16 años que existia en el mundo... quien la hubiera pillado.
 
Mi Derbi, aún la tengo ....................... habrá que restaurarla un poco. Año 1970

sshot-419.jpg

Precio en 10 plazos, más una entrada de 5.000 pesetas, fueron 17.760 pelas.
 
Última edición por un moderador:
Que lindo ver las primeras motos que se compraron!!! La mía fue una scooter china que pegaba en cada reductor de velocidad por el que pasaba, todo un desastre.
 
Tendré que ponerme manos a la obra con un vídeo de motos de los 70 jajajajajaa
 
La segunda que usé bastante tiempo (de un amigo)

0451.jpg

m2.jpg
 
Última edición por un moderador:
La mía fue un Montesa enduro H7 80cc de segunda mano. Como la disfruté por esos caminos polvorientos...que recuerdos!

8b96e1287e57a3b678cd64bbec01f813.jpg
 
extractimg.cgi


Vespino GL..., me lo regaló mi abuelo. No es este, el mío estaba para llorar, se lo compramos a un fontanero. Había sido su transporte de trabajo y estaba sin pintura, cascado..., nos costó 15000 ptas. No lo disfruté ná!! Pena de tiempos pasados, snif!!
 
extractimg.cgi


Vespino GL..., me lo regaló mi abuelo. No es este, el mío estaba para llorar, se lo compramos a un fontanero. Había sido su transporte de trabajo y estaba sin pintura, cascado..., nos costó 15000 ptas. No lo disfruté ná!! Pena de tiempos pasados, snif!!
Ja ja menudo truño era aquel vespino, cambiaste más de la mitad de las piezas para que al menos anduviese...
 
Arriba