NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA ¡¡¡CAPITULO 2 !!!

Banguera

Acelerando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
236
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
pues eso que la REVISTA MOTOVIVA nos lo ha publicado en el nº 46 de enero que ya esta en los kioscos y habra 2ª parte en febrero, para el que tenga mini vacaciones de navidad y dado que el tiempo invernal no permite muchas escapadas moteras le vendra bien como lectura navideña

ya nos contareis que os parece,

feliz navidad a todos Y NOS VEMOS EN PINGUINOS
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA EN MOTOVIVA N

Güenas!!!

De bien seguro que esta tarde salgo a buscarla! Enhorabuena por la publicación, estoy a la espera que SoloMoto nos publique nuestro viaje de verano... supongo que para el año que viene, eso seguro!

Un saludo,

Carlitosville
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA EN MOTOVIVA N

enhorabuena, aunque por aqui no nos venden esa publicación, siempre esta bien que aparezcan reportajes de moteros escritos por moteros no por periodistas desde una oficina.

nosotros creo que por fin salimos en La Moto en el próximo numero de febrero, con [highlight]tan sólo 16 meses de retraso[/highlight] ;D ;D ;D ;D

parece que abundan los 100 mil kilometreros ::)

eso si a estas alturas ya quedaron muy atras los 100 y como comente a los de la moto ¿ porque no un objetivo 200.000 km ?
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA EN MOTOVIVA N

siempre gusta leer viajes en moto y si son escritos por amigos mucho mejor.
mañana la compro y que se prepare Iria, no la dejo pasar ni una  ;)

paneuropeanstx te vas a tener que hacer un viaje a Alba de Tormes a comprar el motoviva  ;D, aquí si nos llega con puntualidad todos los meses (y eso que no tenemos AVE)

carlitosville, no te pongas "celosín" que también leeremos el tuyo en el SM
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA EN MOTOVIVA N

vista la primera parte, lo malo es que la segunda no la podré leer hasta el año que viene...

Enhorabuena a Iria por ese "bautismo de fuego" en el mundo de publicar los viajes, aunque ya leída la crónica en el foro y escuchado en primera persona vuestro viaje, he vuelto a disfrutar otra vez al verlo publicado.

Lo dicho, felicidades a la "autora" y otras (enhorabuenas) más pequeñas para los otros componentes del "bangera team"

hasta el 2008 ;)
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA EN MOTOVIVA N

Güenas!!!

Fantástica crónica... estoy a la espera de comprar el número de Febrero!!!!

Un saludo,

Carlitosville
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA EN MOTOVIVA N

Hasta hoy no ha llegado ese numero en Reus.
Ya leimos la cronica aqui, pero leelo de nuevo en una revista es "especial"
Feliciades y ya quiero ver la de Febrero ;)


Vs
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA EN MOTOVIVA N

paneuropeanstx dijo:
enhorabuena, aunque por  aqui no nos venden esa publicación, siempre esta bien que aparezcan reportajes de moteros escritos por moteros no por periodistas desde una oficina.

nosotros creo que por fin salimos en La Moto en el próximo numero de febrero, con [highlight]tan sólo 16 meses de retraso[/highlight]    ;D ;D ;D ;D

parece que abundan los 100 mil kilometreros ::)

eso si a estas alturas ya quedaron muy atras los 100 y como comente a los de la moto ¿ porque no un objetivo 200.000 km ?

gracias, compraremos la moto de febrero, aunque casi va a ser mejor comprarme todas porque ultimamente tengo mas conocidos escritores que moteros, ;D ;D ;D

Lo dicho, felicidades a la "autora" y otras (enhorabuenas) más pequeñas para los otros componentes del "bangera team"

nos alegra que te haya gustado

Güenas!!!

Fantástica crónica... estoy a la espera de comprar el número de Febrero!!

te aseguro que tambien te gustara ;D ;D

Hasta hoy no ha llegado ese numero en Reus.
Ya leimos la cronica aqui, pero leelo de nuevo en una revista es "especial"

aqui en bilbao se ha agotado en algunos kioskos, sera por el marketing que estoy haciendo con los conicidos ;D ;D ;D, pero creo que se debe a que al principio mandan pocas unidades a cada punto de venta y despues mandan mas, de todas formas es mas facil encontarla en tiendas tipo seven eleven,de estas que abren a todas horas y venden hasta leche y huevos, que en los propios kioskos
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA EN MOTOVIVA N

Estar desconectado del mundo virtual varias semanas me ha impedido ver este post hasta hoy.

Acabo de comprar el motoviva y esta muy bien (texto y fotos) ..... esperamos saber que os aguardaba la maravillosa Petra. ;)

JJ
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA EN MOTOVIVA N

Trailman dijo:
Estar desconectado del mundo virtual varias semanas me ha impedido ver este post hasta hoy.

Acabo de comprar el motoviva y esta muy bien (texto y fotos) ..... esperamos saber que os aguardaba la maravillosa Petra. ;)

JJ

me alegro que te haya gustado, te aseguro que la segunda parte no te defraudara
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA EN MOTOVIVA N

[move]nos aguardaba la maravillosa Petra.... ::)[/move]

ya falta menos para saber la continuación ;)
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA EN MOTOVIVA N

paneuropeanstx dijo:
[move]nos aguardaba la maravillosa Petra.... ::)[/move]

ya falta menos para saber la continuación ;)


para los que les corroe la intriga de nuestra llegada a petra ;D ;D ;D

ya esta en los kioskos motoviva nº 47 y en ella la 2ª parte de nuestro viaje

que lo disfruteis ;)
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA ¡¡¡CAPITULO 2

Güenas!!!

Mañana mismo voy a por ella!! Haber que tal... supongo que bien, verdad?? ;) ;) ;)

Un saludo,

Carlitosville
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA ¡¡¡CAPITULO 2

Bueno Banguras, pues ya se termino. Como siempre que se lee un viaje de un amigo (o amigos en este caso) uno siempre disfruta más con la lectura.

Ahora que Iria se ha estrenado con los reportajes en revistas, seguro que no será el primero y el próximo viaje lo podremos leer también.

Enhorabuena otra vez.
Y a ver si nos vemos antes de marcharnos, y si no a la vuelta.

(ayer estuvimos completando vuestra información con un viajero que se ha tirado 10 meses con un 4x4 recorriendo Sudáfrica y Namibia...)
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA ¡¡¡CAPITULO 2

carlitosville dijo:
Güenas!!!

Mañana mismo voy a por ella!! Haber que tal... supongo que bien, verdad??  ;) ;) ;)

Un saludo,

Carlitosville

te va a encantar ;)
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA ¡¡¡CAPITULO 2

jaimeleonú dijo:
Bueno Banguras, pues ya se termino. Como siempre que se lee un viaje de un amigo (o amigos en este caso) uno siempre disfruta más con la lectura.

Ahora que Iria se ha estrenado con los reportajes en revistas, seguro que no será el primero y el próximo viaje lo podremos leer también.

Enhorabuena otra vez.
Y a ver si nos vemos antes de marcharnos, y si no a la vuelta.

(ayer estuvimos completando vuestra información con un viajero que se ha tirado 10 meses con un 4x4 recorriendo Sudáfrica y Namibia...)

me alegra que te haya gustado, lo de vernos antes sera si o si , piensa que nos debeis tu y conchi una visita, mientras no nos la devolvais estareis en la lista negra ::) ::)

pd:y no me voy a enfadar por habernos cambiado el nombre en el post ;D ;D
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA ¡¡¡CAPITULO 2

"mea culpa" :-/, la emoción, los nervios, las prisas, el lunes por la mañna...

nada de banguras, bangueras que es como tiene que ser :)
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA ¡¡¡CAPITULO 2

nos ha encantado el reportaje y las fotos ;) enhorabuena :)

lo del niño Aleppo tiene tela eh!! aunque seguro que sin ir tan lejos has oído cosas similares :-/

ahora a por otro gran destino, sea donde sea ;)

Vvvvvvsssssss

por cierto esta bien el reportaje de la kawa-paneuro-fjr-bmw rt-bmw gt

Nota: decir que la panan si tiene marcador de cuenta atrás de km cuando salta la reserva, hay se han colado diciando que no ::)
 
Re: NUESTRO VIAJE A SIRIA Y JORDANIA ¡¡¡CAPITULO 2

paneuropeanstx dijo:
nos ha encantado el reportaje y las fotos ;) enhorabuena :)

lo del niño  Aleppo tiene tela eh!! aunque seguro que sin ir tan lejos has oído cosas similares :-/

ahora a por otro gran destino, sea donde sea ;)

Vvvvvvsssssss

por cierto esta bien el reportaje de la kawa-paneuro-fjr-bmw rt-bmw gt

Nota: decir que la panan si tiene marcador de cuenta atrás de km cuando salta la reserva, hay se han colado diciando que no ::)

me alegro que te haya gustado

otro destino siempre esta proximo....tal vez la india y la carretera mas alta del mundo....quien sabe ;)
 
Arriba