Nueva BMW R 18 Transcontinental y Nueva BMW R 18 B

Buenas tardes

Completamente de acuerdo Icetax y añadiría que la comodidad de las Touring Harley Davidson están muy lejos de las R18 en primer lugar posición piernas recogidas en estas ultimas.
Y no me quisiera olvidar la infinidad de accesorios para moto que la propia Harley comercializa para sus motos ( edita cada año un catalogo de 1000 paginas ). Las comparacines son odiosas.

Saludos a todos

Luis
Ok.
Pruébala y me dices...
 
Volvi al custom americano.-

Saludos a todos

Luis
 

Adjuntos

  • 0AB8ED54-87A9-4E72-A81C-00344B0E1EB8.JPG
    0AB8ED54-87A9-4E72-A81C-00344B0E1EB8.JPG
    210 KB · Visitas: 28
  • 801D0C42-B8E5-482D-838E-E040BE6A7697.JPG
    801D0C42-B8E5-482D-838E-E040BE6A7697.JPG
    281,2 KB · Visitas: 28
  • B55D3E1E-E5E2-457C-A956-7B5D341A1321.JPG
    B55D3E1E-E5E2-457C-A956-7B5D341A1321.JPG
    255,6 KB · Visitas: 27
  • D7234436-F09E-4353-A6B2-2629851EB115.JPG
    D7234436-F09E-4353-A6B2-2629851EB115.JPG
    224,9 KB · Visitas: 28
Buenas tardes

Completamente de acuerdo Icetax y añadiría que la comodidad de las Touring Harley Davidson están muy lejos de las R18 en primer lugar posición piernas recogidas en estas ultimas.
Y no me quisiera olvidar la infinidad de accesorios para moto que la propia Harley comercializa para sus motos ( edita cada año un catalogo de 1000 paginas ). Las comparacines son odiosas.

Saludos a todos

Luis
lo de la posición pues si, porque el bóxer condiciona eso... y si me gustaría una opción con las piernas más estiradas....

lo segundo es comparar peras con manzanas..... agarra el catálogo de accesorios de las GS si quieres comparar..... la panam no tiene accesorios apenas... porque acaba de salir, seguro que el año que viene tiene una buena cantidad
 
Sigo pensando que más de un cliente incondicional de HD pasará a las R18 sea por dinamismo,sea por novedad,sea por concesionarios (sobretodo fuera de grandes ciudades,donde escasean los HD).

A la par que más de un cliente BMWista está pasando de las GS a las HD Panamerican trail,sea por novedad,por su superior potencia,o por pensar en el cliente veterano o el bajito,y desarrollar el extra del sube y baja de altura a velocidad lenta.Y conozco más de uno que ya ha cambiado su GS por la Pan.
De hecho las Panamerican asignadas al mercado español han volado,y eso pese a la escasa promoción que HD ha realizado con ellas.Igualito es ver más de una docena R18 disponibles para probar en la Raiders BMW,que estar aún a la espera (sine die) de la prueba en un concesionario a 150 kms de casa de una Pan,tras inscribirme en su página hace 6 meses.Para que promocionar,si las han vendido todas en un plisplas....?.Si las hubieran promocionado igual que BMW sus R18,muy posiblemente este verano hubiera estrenado una Panamerican en vez de otra GS.
 
lo de la posición pues si, porque el bóxer condiciona eso... y si me gustaría una opción con las piernas más estiradas....

lo segundo es comparar peras con manzanas..... agarra el catálogo de accesorios de las GS si quieres comparar..... la panam no tiene accesorios apenas... porque acaba de salir, seguro que el año que viene tiene una buena cantidad
Buenas tardes

Del modelo Gs/a todos sabemos es el modelo maxitrail más vendido en Europa desde hace muchos años y lo seguirá siendo......a las demás marcas con sus productos no les queda mas que intentar arañarle cuota de mercado.......difícil mision .

La Panam la he probado con vendedores de Harley , hemos hecho ruta y tiene un gravísimo problema......el desproporcionado calor que envía el radiador a la pierna izquierda y los colectores los tocamos con nuestra pierna derecha una vez apretamos nuestras piernas contra el deposito. Un autentico calvario....

Saludos a todos

Luis
 
Buenas tardes

Del modelo Gs/a todos sabemos es el modelo maxitrail más vendido en Europa desde hace muchos años y lo seguirá siendo......a las demás marcas con sus productos no les queda mas que intentar arañarle cuota de mercado.......difícil mision .

La Panam la he probado con vendedores de Harley , hemos hecho ruta y tiene un gravísimo problema......el desproporcionado calor que envía el radiador a la pierna izquierda y los colectores los tocamos con nuestra pierna derecha una vez apretamos nuestras piernas contra el deposito. Un autentico calvario....

Saludos a todos

Luis
experiencia de hace unos días con una panam......la dejo arrancada... se paró... y se había quemado el arranque.... ¿sin protección para sobrecalentamiento....?..... y ambos dicen que sube mucho calor...
 
experiencia de hace unos días con una panam......la dejo arrancada... se paró... y se había quemado el arranque.... ¿sin protección para sobrecalentamiento....?..... y ambos dicen que sube mucho calor...

Pues anda que las últimas GSA 1200...
Y las KTM 1290 SA....?.También te fríen los guevecillos....

El calor es un mal común para muchas motos por culpa de las Euro 4 y sucesivas.
 
Pues anda que las últimas GSA 1200...
Y las KTM 1290 SA....?.También te fríen los guevecillos....

El calor es un mal común para muchas motos por culpa de las Euro 4 y sucesivas.
el euro 4 y 5 no se aplica en mexico.... y es cierto que el calor es un mal común... las ducati te ponen fino la entrepierna en parado
 
el euro 4 y 5 no se aplica en mexico.... y es cierto que el calor es un mal común... las ducati te ponen fino la entrepierna en parado
Es verdad que los euros no aplican en Mexico, pero las que venden, son euro 5.
Como bien dice @mancheguco, ay las euro…. Suben cilindrada y las tapan. Resultado … calorcito a raudales.
Es lo que hay.
Saludos
 
Pues... por arrojar algo de luz. Aqui os presento a la niña. Recién salida del horno. Me dejaron la classic hace unos meses y recuerdo que les dije que me avisaran cuando fuera un poco mas blandita y tuviera maletas y parabrisas. Y en cuanto pude la encargué. Llevo solo 400 km con ella, pero lo que si os puedo decir es que:
- Es bonita de narices (Para mi)
- Me encantan las sensaciones de ese motor, y me encanta su ruido.
- Las maletas laterales son pequeñas
- El equipo de musica suena que te pasas.
- Mis hijos flipan con ella, yo también. 🤣
- Pienso recorrerme toda Europa con ella, y ya veremos....
En resumen, es una pasada y estoy feliz. Perfecta? claro que no, pero ninguna lo es. Fallos? Todas las motos nuevas los tienen, seguro que aparece alguno. Merece la pena? Muuuuuucho.
Os iré contando... Por cierto, habría que abrir un post de la R-18, no?
Ahhh, vengo de una GSA, por si las dudas. Y si, en su día pensé en comprarme una harley o una Indian, pero cuando salió esto se me fueron todas las dudas.
Ráfagas.

1b2dd765-1543-4ccf-8cc6-f88a7da182ea.JPG
 
Pues... por arrojar algo de luz. Aqui os presento a la niña. Recién salida del horno. Me dejaron la classic hace unos meses y recuerdo que les dije que me avisaran cuando fuera un poco mas blandita y tuviera maletas y parabrisas. Y en cuanto pude la encargué. Llevo solo 400 km con ella, pero lo que si os puedo decir es que:
- Es bonita de narices (Para mi)
- Me encantan las sensaciones de ese motor, y me encanta su ruido.
- Las maletas laterales son pequeñas
- El equipo de musica suena que te pasas.
- Mis hijos flipan con ella, yo también. 🤣
- Pienso recorrerme toda Europa con ella, y ya veremos....
En resumen, es una pasada y estoy feliz. Perfecta? claro que no, pero ninguna lo es. Fallos? Todas las motos nuevas los tienen, seguro que aparece alguno. Merece la pena? Muuuuuucho.
Os iré contando... Por cierto, habría que abrir un post de la R-18, no?
Ahhh, vengo de una GSA, por si las dudas. Y si, en su día pensé en comprarme una harley o una Indian, pero cuando salió esto se me fueron todas las dudas.
Ráfagas.

Ver el archivo adjunto 281243
Preciosa! Es una belleza de máquina! A disfrutar!
 
Pues... por arrojar algo de luz. Aqui os presento a la niña. Recién salida del horno. Me dejaron la classic hace unos meses y recuerdo que les dije que me avisaran cuando fuera un poco mas blandita y tuviera maletas y parabrisas. Y en cuanto pude la encargué. Llevo solo 400 km con ella, pero lo que si os puedo decir es que:
- Es bonita de narices (Para mi)
- Me encantan las sensaciones de ese motor, y me encanta su ruido.
- Las maletas laterales son pequeñas
- El equipo de musica suena que te pasas.
- Mis hijos flipan con ella, yo también. 🤣
- Pienso recorrerme toda Europa con ella, y ya veremos....
En resumen, es una pasada y estoy feliz. Perfecta? claro que no, pero ninguna lo es. Fallos? Todas las motos nuevas los tienen, seguro que aparece alguno. Merece la pena? Muuuuuucho.
Os iré contando... Por cierto, habría que abrir un post de la R-18, no?
Ahhh, vengo de una GSA, por si las dudas. Y si, en su día pensé en comprarme una harley o una Indian, pero cuando salió esto se me fueron todas las dudas.
Ráfagas.

Ver el archivo adjunto 281243
Una de las motos más bonitas en la actualidad (a mi parecer). Que la disfruteis tú y tus hijos por muchos kilómetros. Y de vez en cuando no dudes en poner alguna foto por aquí 😉.
 
Pues... por arrojar algo de luz. Aqui os presento a la niña. Recién salida del horno. Me dejaron la classic hace unos meses y recuerdo que les dije que me avisaran cuando fuera un poco mas blandita y tuviera maletas y parabrisas. Y en cuanto pude la encargué. Llevo solo 400 km con ella, pero lo que si os puedo decir es que:
- Es bonita de narices (Para mi)
- Me encantan las sensaciones de ese motor, y me encanta su ruido.
- Las maletas laterales son pequeñas
- El equipo de musica suena que te pasas.
- Mis hijos flipan con ella, yo también. 🤣
- Pienso recorrerme toda Europa con ella, y ya veremos....
En resumen, es una pasada y estoy feliz. Perfecta? claro que no, pero ninguna lo es. Fallos? Todas las motos nuevas los tienen, seguro que aparece alguno. Merece la pena? Muuuuuucho.
Os iré contando... Por cierto, habría que abrir un post de la R-18, no?
Ahhh, vengo de una GSA, por si las dudas. Y si, en su día pensé en comprarme una harley o una Indian, pero cuando salió esto se me fueron todas las dudas.
Ráfagas.

Ver el archivo adjunto 281243
Ante todo enhorabuena y que la disfrutes,ya irás contando más experiencias. Visualmente es la que más me gusta. Yo la tenía como primera opcion al aparecer hasta probarla, pero la vibración hasta el punto de hacer que se duerman los dedos de los pies míos y acompañante se me hace inviable. Ojo y no digo que no haya que sentir el motor. Vengo de una Harley touring, ahora con k1600 que la quitaré en cuanto pueda( es un maquinón pero no me transmite nada) pero como digo esa vibración donde no debe sentirse y esa consola plastiquera sobre el depósito me devolverán a una Harley touring pese a retroceder en tecnología y posiblemente en prestaciones, pero en sensaciones me transmite más.
 
Pues... por arrojar algo de luz. Aqui os presento a la niña. Recién salida del horno. Me dejaron la classic hace unos meses y recuerdo que les dije que me avisaran cuando fuera un poco mas blandita y tuviera maletas y parabrisas. Y en cuanto pude la encargué. Llevo solo 400 km con ella, pero lo que si os puedo decir es que:
- Es bonita de narices (Para mi)
- Me encantan las sensaciones de ese motor, y me encanta su ruido.
- Las maletas laterales son pequeñas
- El equipo de musica suena que te pasas.
- Mis hijos flipan con ella, yo también. 🤣
- Pienso recorrerme toda Europa con ella, y ya veremos....
En resumen, es una pasada y estoy feliz. Perfecta? claro que no, pero ninguna lo es. Fallos? Todas las motos nuevas los tienen, seguro que aparece alguno. Merece la pena? Muuuuuucho.
Os iré contando... Por cierto, habría que abrir un post de la R-18, no?
Ahhh, vengo de una GSA, por si las dudas. Y si, en su día pensé en comprarme una harley o una Indian, pero cuando salió esto se me fueron todas las dudas.
Ráfagas.

Ver el archivo adjunto 281243
Disfruta tu moto(y)
 
Hola a todos , al hilo del tema de la transcontinental esta semana estuve con un motoclub de casi todos hog y todos bmw ( más de una moto por cabeza) y me contaban que estaban súper preocupados porque hd se está retirando de méxico que ya cerrado tres agencias ya y que está en quiebra , yo creo que eso es algo malo para todos si duda….. pero a lo que voy es con otra lectura, el mercado de las custom en general, sea hd, indian, bmw y el resto está en retroceso salvaje….. lo cual es
Malo
 
Hola a todos , al hilo del tema de la transcontinental esta semana estuve con un motoclub de casi todos hog y todos bmw ( más de una moto por cabeza) y me contaban que estaban súper preocupados porque hd se está retirando de méxico que ya cerrado tres agencias ya y que está en quiebra , yo creo que eso es algo malo para todos si duda….. pero a lo que voy es con otra lectura, el mercado de las custom en general, sea hd, indian, bmw y el resto está en retroceso salvaje….. lo cual es
Malo

Muy malo, la gente joven ya no les gusta las motos/coches como a nuestras generaciones. Ahora son otros los intereses.
 
Arriba