Nueva chuche en mi F800s

acwar

Acelerando
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
462
Puntos
43
Aunque para ahorrar tiempo digo que son unas antinieblas, el nombre que me gusta darles es "20w mas de 'Hola! No digas que no me has visto!'"

la_foto.jpg


El control de encendido y apagado lo he fabricado con un 555 segun explicaban en esta pequeña guia (un pulsador en una cajita y listo)
Pulsador ON-OFF
 
Un poco curiosa la zona donde los has colocado no...? Normalmente se suelen colocar bajo el carenado.
No crees, que así están un poco "indefensos". A un ligero toque se te pueden romper.
En cualquier caso, si a ti te gustan.... pues ya esta.
 
El cuerpo es de aluminio completo. Se me cayó dentro de una maceta de barro del garaje (que estaba vacia) y la partió.

Ademas, en esa posicion aprovechaba el agujero existente para el guardabarros delantero y no me ahorre perforar el carenado ^_^
 
Esta genial el invento y encima para las curvas te alumbrara por donde gires.;)
 
Además con tantas luces , parecerás "una cosechadora" ... se te tiene que ver muy bien .-

VVVVVVVVVVVVVV,s
 
Para ahorrarte el doble paseo a la itv, piensa en desmontar las luces antes de ir a pasar la itv. Estan que no pasan ni una. Yo tenía una cupula alta ztechnics en mi st, y tuve que hacerme con una cupula original "sólo" para pasar las inspecciones...
 
Arriba