Nueva compañera

iwito

En rodaje
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
188
Puntos
18
Ubicación
Valdeverdeja
Hola compis, os quiero presentar a la nueva compañera de garaje de K 75S, haber que os parece, saludos.

PyAcPKs.jpg
 
Si ves algún problema de celos con la BMW... te acepto la Honda, que a mí me gusta.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Muy bonita y una gran moto también, disfrútala.
 
Muy chula y con un gran motor, en mi garage la K100 tiene de hermana una Africa Twin.
Disfrutala mucho
 
Le pongo yo a esa Morena joven al lado a mi pelirroja y se arañan... jeje

Disfrútala!
 
Que casualidad, la mía también tiene nueva compañera:

WP_20170508_20_57_49_Pro_LI.jpg

:D:D:D esto de las k´s a veces roza la obsesión!:excited::excited:.

Buena y bonita moto la Varadero.;)
 
Yo tuve una Varadero hace unos años y la verdad es que una vez que te haces al descomunal peso que tiene la moto es una delicia y con ella puedes ir al fin del mundo y venir sin problemas.
 
Preciosa Ferdinando esa Royal.
Has visto la nueva Himalayan es muy espartana pero tiene glamour.
Por cierto conozco Bolonia estuve en el Colegio de España...
Un saludo
 
no hay nada como complementar las K con una offroad, enhorabuena, en mi caso a mi alemana le he traido una compañera india, me gustan los contrastes
-V3UnFanXY1dKAK1HZiL3OinDbOcsPxFhhMOs2s4th39AaAObVd7TEupJ0k2ulSXTcizCjZnBIpB5NoBXIJZNGeQbMbbv2Zx4NZM7w6khlvozDjfNiGUqM3rHiQAbSGiXIAPDq3N-qYRahoyhWGBIBSZhDmd3tLsqsLWG-70tkmMnV58fx3HfvjJ-Ra7vd5SWbPf4e4nDw6zwPdXene4jVd1xzbwl-8VdzwniH7yWJG6Fdp94BwxFi99O6Q1L4bKUL8k0CnbPHQd6-D1Tf8uQMU1zL7ndMBO2I2l3C_VWcGFmr4ZVDOhdKGhDERyGLpRZ_mk4EVXHMPdZhSs_bzUQ1LgvPFWWSRhPGiQ3TUSw4X-MY_iYVCN0jdN2e9yhxdyll6-eTB7oEiPIJxZsmWZQgw4b1Bzj8PQIvbJ2EAEC8TjjtMxkpDageEojMWBaYvYeABAjRPcqp5P4_CK1tfTLaD7PMxoZAKfyDfTYlCdOogszqIFDlASV8IG1EB7fUAEm_Gj29KN__AQ-6J---SFIe1EJFv0Bix5_KiBglkpWb6i1kAG-NEmpdp8EY4u1ypsoZifCJW2z-MeYJuGgYBIbtoVqUxj0-bo1pmyaiMMUKTXDb6fCcCiTBl8syrQ1MQxFo9xlgxNwZeVXFXiR1nARt-XxdRMY8ZaOXSUBqom7eU=w1344-h1008-no

Brutales las dos!! Siempre pensé que tener dos motos era algo así... cambiar y que no te reconozcan!! Jajajaja

Una para súperstrada y otra "per andare in giro per i colli bolognesi"... jejeje...

Yo por Bolonia no voy desde la fiesta de la matrícula del 97... canas que peina uno, pero como molaria darse una vuelta por los Apeninos con la pelirroja...

Saludos!
 
si, la verdad es que hoy he ido a un sitio con la Royal que estaba lleno de harleys, si llego a ir con la K1 me atan a un palo y me queman vivo. :)
 
Arriba