Nueva f 800 gt en mi garage

PIMPE

Arrancando
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
87
Puntos
8
Ubicación
La Rambla Córdoba
Hola a todos, bueno despues de indagar por el foro durante bastante tiempo y alguna vez que otra posteando, me decido a entrar de pleno tras adquirir mi flamante f 800 gt 2017 en azul, y puedo decir ahora si con conocimiento de causa que es una gran moto, vengo de pilotar mi querida vfr 800 vtec 2007 durante mas de diez años, y tras 450 km con la gt no hecho en falta nada, al contrario creo que he ganado, tras leer mucho por el foro acerca de postura de conduccion, proteccion contra el viento, potencia motor, sonido, entrada en curvas, peso etc, mi opinion es resumiendo muchisimo por no soltar un tocho monumental, que gran parte de estas apreciaciones dependen de la moto de la vengas, como digo mi comparacion ahora mismo es con la vfr y las echaria a pelear ahora mismo ja,ja, y sin entrar en detalles me parece mas completa la GT, tambien es verdad que es mucho mas moderna que la mia, bueno ya ire contando y leyendo mas cositas por aqui, ahh, una cosita me dijo el mecanico de BMW que aunque el manual diga de no pasar de 5000 rpm que no hiciese caso y que le hiciera los primeros 1000 km sin pasarla de 4000 rpm, un saludo para todos
 
Ya verás los primeros 1.000 km. Me los pulí en un par de semanas. No querrás bajarte de ella.
Gran moto. Y te lo dice uno que venía de la k1200lt.
 
Yo he hecho 11.000 km en 10 meses y encantado

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Yo llevo 4000km con ella y estoy encantado, la única pega que le puedo poner es el calor que desprende a las piernas y la temperatura que llega a coger, en estos días en cuanto pillas dos semáforos el electro ya lo tienes en marcha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso sí el calor es grande pero para mi soportable

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
la vfr en este aspecto no se queda atrás, con los radiadores laterales salta el electro no en el segundo sino en el primer semáforo
 
Cuando paras en los semáforos, si que notas el calor, pero en marcha, es soportable, supongo que en verano la mayoría de las motos les pasa algo parecido, yo le llevo hechos 18 mil y pico de km y ahora acabo de estar por Extremadura de un viaje de cuatro días y hacia un calor de miedo, pero bastante bien.-
 
Hola a todos, bueno despues de indagar por el foro durante bastante tiempo y alguna vez que otra posteando, me decido a entrar de pleno tras adquirir mi flamante f 800 gt 2017 en azul, y puedo decir ahora si con conocimiento de causa que es una gran moto, vengo de pilotar mi querida vfr 800 vtec 2007 durante mas de diez años, y tras 450 km con la gt no hecho en falta nada, al contrario creo que he ganado, tras leer mucho por el foro acerca de postura de conduccion, proteccion contra el viento, potencia motor, sonido, entrada en curvas, peso etc, mi opinion es resumiendo muchisimo por no soltar un tocho monumental, que gran parte de estas apreciaciones dependen de la moto de la vengas, como digo mi comparacion ahora mismo es con la vfr y las echaria a pelear ahora mismo ja,ja, y sin entrar en detalles me parece mas completa la GT, tambien es verdad que es mucho mas moderna que la mia, bueno ya ire contando y leyendo mas cositas por aqui, ahh, una cosita me dijo el mecanico de BMW que aunque el manual diga de no pasar de 5000 rpm que no hiciese caso y que le hiciera los primeros 1000 km sin pasarla de 4000 rpm, un saludo para todos
Enhorabuena por la adquisición... Y si, voy con el VFR Spain y salvo porque son irrompibles (las vfr's), al fin y al cabo opino que la F800 es un digno competidor de este modelo. Más económico, menos consumo y unas prestaciones tecnológicas que el resto de marcas sueñan...
 
Para mi entre la F800GT y la VFR800 actual,no hay color,gana la VFR por goleada
 
Hombre todo es relativo, en lo de no hay color, depende mucho de los usos y de las opciones que necesites o utilices , pero como digo he tenido hasta hace dos días una vfr durante 10 años y con la edad las necesidades van cambiando, y ahora mismo me da mas la bmw, lo de otra liga sera al pasar de 9000 vueltas para arriba cosa que ocurre solo en el 2% de la utilización de la moto, pero por peso , entrada en curva, accesorios, ciudad y travesías en la que la primera y segunda marcha son dóciles y utilizables cosa que con la vfr a menos de 3500 vueltas esta muerta, en fin, que conste que mi vfr me ha llevado al fin del mundo sin problemas pero ahora necesitaba algo mas de comodidad, facilidad de uso, gran capacidad de carga y menor peso, esto se nota de verdad, accesorios y opciones de todo tipo , ah¡ y la correa no tiene precio, en fin para mi están en la misma liga y de momento la gt me suma y no me resta en nada, saludos y sin acritud que son las dos motos de mi vida
 
Arriba