Nueva K1200LT en la familia con ganas de Cariño

harleyman

Acelerando
Registrado
19 Dic 2006
Mensajes
475
Puntos
28
Buenas Compis,

Os presento a la nueva en la famlila.

Estaba detras de una 1200RS o GT pero se cruzo este Armario en el camiuno asi que ya esta en casa con ganas de cierto Carino

K1200LT En Remolque pequeña.jpg

La moto es del 2000 con unos 60.000kms y el anterior propietario le cambio embrague y retenes incluido los del cardan hace unos 3000kms

La moto necesita una buena puesta a punto y ver que le pasa porque debe de tener alguna mala masa en el sistema de encendido ya que la bomba de gasolina zumba pero asi no se olle y el motor de arranque apenas gira, incluso se llega a quedar parado

Lo del motor de arranque puede ser una mala masa, pero me mosquea que la bomba de gasolina a penas suene

me da que me toca desnudar la moto e ir comporbando cosas

Ya os ire contando cuando empieze con ella porque de momento la ZZR 1100 me tiene liado je je
 
Hola. Enhorabuena por la adquisición, ahora te tocará ponerla al día de todo (hasta la revisión de los 60.000 que es reglaje de válvulas y distribución), aceites, filtros, líquido de frenos... ¿Has pensado que lo mismo la batería está en las últimas?

Pufff, dos motos diametralmente opuestas.

Un saludo y a disfrutarla!
 
Hola. Enhorabuena por la adquisición, ahora te tocará ponerla al día de todo (hasta la revisión de los 60.000 que es reglaje de válvulas y distribución), aceites, filtros, líquido de frenos... ¿Has pensado que lo mismo la batería está en las últimas?

Pufff, dos motos diametralmente opuestas.

Un saludo y a disfrutarla!
Buenas, gracias

mi ideas es hacerle todo, ya que demonto el tupeware pues le hago todo je je

Tema bateria descartado porque he probado con tres (incluida una de coche), tiro mas por problemas de masa o alguna derivacion en algun punto

un saludo
 
Madre mia, que manos tienes que tener tecleando o que vista mas mala tienes.
Mira que buscar una RS y acabar con una LT, vamos que las letras se parecen como la velocidad al tocino.

:ROFLMAO: 😂 :ROFLMAO: 😂 :ROFLMAO: 😂

Disfuta de ese sofa con ruedas.
Yo tengo una, pero del ultimo modelo.
 
@PANCHITO

si es que tengo amigos malvados que me ofrecen cosas que no me puedo resistir

La segunda generacion creo que mejora en bastantes aspectos y no digo que si me acaba gustando en concepto, no cambien esta por una mas actual

De momento a poner esta en marcha y a rodarla, luego el tiempo dira je je
 
C
@PANCHITO

si es que tengo amigos malvados que me ofrecen cosas que no me puedo resistir

La segunda generacion creo que mejora en bastantes aspectos y no digo que si me acaba gustando en concepto, no cambien esta por una mas actual

De momento a poner esta en marcha y a rodarla, luego el tiempo dira je je

Cambia motor que pasa a 116CV, caballete eléctrico, relojes, un poco la estética del carenado, insignias traseras, parrilla porta objetos de opción, xenón de opción y radio CD.

Todo lo demás es lo mismo, creo que nada mas, al menos a simple vista.

A mi la estética me encanta, es como la estética de la R-1150-RT, son preciosas, ojala llevase el mismo motos de la K-1600-GTL, ya sera un avión.
Pero no la pienso cambiar, la mía es d e10/2004 yb solo tiene 160.000 Km.

No te olvides del filtro del aire cuando desmontes para la bomba de la gasolina, mas que nada porque va debajo del deposito tendrás que volver a desmontar los carenados.
Se pueden desmontar sin sacar la parte baja gris.

Si necesitas piezas de segunda mano, yo las compro en Holanda.
https://www.baboon.eu/es
 
Si, mi idea es intentar arrncarla y para ello me va a tocar quitar muchos plasticos, asi que cuando arranque le cambiare todo (liquidos, filtros, bujias) hare reglaje de valvulas, si lo necesita y segun como vaya la cadena igual cambio de patines

lo bueno es que embrague y cardan tienen retenes nuevos y el embrague tambien

me quedo con esa tienda en Holanda si necesito algun recambio

es una pena que los despieces en España suelen estar a precios de recambio nuevo je je
 
Arriba