Nueva KTM 1490 Super Adventure S 2024, la anti GS 1300.

He tenido tres ktm, como a este modelo no le solucionen lo de los bamboleos en aceleraciones fuerte o alta velocidad, sera como el resto de ktm, un p.m, mucho motor y un pésimo chasis, el resto como diseño es muy personal. Las tres las vendí por el mismo motivo, se meneaba muchisimo
 
Creo que tanta potencia, tanto peso y tanta mandanga empiezan a superar las necesidades de demasiada gente. Parece una carrera disparatada hacia las cifras máximas en lugar de hacer hincapié en la efectividad.

Lo del burro grande empieza a ser eso, una burrada. 1400-1500cc, ¿en serio?
 
He tenido tres ktm, como a este modelo no le solucionen lo de los bamboleos en aceleraciones fuerte o alta velocidad, sera como el resto de ktm, un p.m, mucho motor y un pésimo chasis, el resto como diseño es muy personal. Las tres las vendí por el mismo motivo, se meneaba muchisimo
Pues yo no tengo ese problema en 1290sas 24 no se mueve un milímetro, ni a 70 ni 180. Va sobre raíles.
Se que hay gente que si, y que se solucionaba apretando la dirección o algo por el estilo.
Pero como siempre no se debe Generalizar. Ni todas la Gs cascan cardan, ni desgastes de levas en las Xr.
Tooodas tienen fallos no hay motos perfectas.
 
Superar esta 1290 está difícil, con actualizar estética una 17' para los que no pisan marrón, y poco más y makina total
 
Pues yo no tengo ese problema en 1290sas 24 no se mueve un milímetro, ni a 70 ni 180. Va sobre raíles.
Se que hay gente que si, y que se solucionaba apretando la dirección o algo por el estilo.
Pero como siempre no se debe Generalizar. Ni todas la Gs cascan cardan, ni desgastes de levas en las Xr.
Tooodas tienen fallos no hay motos perfectas.
No hablo de 180, para la 1290 esa velocidad es nada. Pruebala en circuito y luego me dices. Si haces pilotaje normal y de vez en cuando la pones a 180 ea una gran moto, no hablo de eso
 
pues yo pienso que primero no la veo una moto de circuito a ninguna moto de este tipo, que se puede meter, pues si se puede meter, yo lo hice una vez con mi V4, pero mas bien, lo hice para conocer un poco los limites de la moto, no para llevarla a los limites todos los dias, y luego ya lo de si no pasas de 180 es una gran moto, con todo el respeto me deja estupefacto, ¿soleis ir a 180 en carretera?, yo la verdad es que me acojonaria, y mas segun esta la ley hoy en dia, te pillan a 180 en una nacional de dobe sentido, y tienes problemas pero gordos, y no precisamente por que te retiren el carnet, que tambien.

En fin, no me hagais caso que estoy muy mayor, y me escandalizo por cualquier cosa jajajaja
 
He tenido tres ktm, como a este modelo no le solucionen lo de los bamboleos en aceleraciones fuerte o alta velocidad, sera como el resto de ktm, un p.m, mucho motor y un pésimo chasis, el resto como diseño es muy personal. Las tres las vendí por el mismo motivo, se meneaba muchisimo
En mi grupo hay cuatro KTM 1290, desde el 2018 al 2022, cero bamboleos. Mi nivel no llega al límite del chasis, en eso no puedo opinar.
 
Le han puesto una carita sonriente 😁
Se comenta que al diseñador le llegó la inspiración en un Coffee Shop.
De hecho dicen que se reunió en Amsterdam con el diseñador de la Gs… Estamos creando tendencia…se podía escuchar entre carcajadas…jajaja…
Y luego las consecuencias las pagamos todos 😂😂😂
 
Na, no te preocupes. Solo falta Afleck con otro nick falso y ya no volveremos a hablar de las nuevas KTM,S si no de lo de siempre en bucle una y mil veces....

Hablando de las nuevas, a mí lo que veo me va gustando.

Di que después de 3 KTM, S el diseño este Kiska o como se llame ya es hasta anodino... jajajajaja.

Un saludo!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
He tenido tres ktm, como a este modelo no le solucionen lo de los bamboleos en aceleraciones fuerte o alta velocidad, sera como el resto de ktm, un p.m, mucho motor y un pésimo chasis, el resto como diseño es muy personal. Las tres las vendí por el mismo motivo, se meneaba muchisimo
Yo también he tenido KTM,s, y no me parecen ninguna puta mierda, sino todo lo contrario, y ninguna se movia, que cosas.
 
Yo estaré también muy atento lo que veo me gusta. Ya tuve la 1290.
 
Le han puesto una carita sonriente 😁
Se comenta que al diseñador le llegó la inspiración en un Coffee Shop.
De hecho dicen que se reunió en Amsterdam con el diseñador de la Gs… Estamos creando tendencia…se podía escuchar entre carcajadas…jajaja…
Y luego las consecuencias las pagamos todos 😂😂😂

A mí esa KTM negra que supongo será tipo la gsa, me parece mucho más chula que la 1300.. pero mucho más.

Es muy futurista y "extraña" pero las cosas están en su sitio, el radar y faro de la 1300 quedan como el culo pq los han puesto al revés.

Quiero decir que al menos está "proporcionada" no como la 1300 que parece que se le ha bajado la faja...
 
la lucha kove, cf moto, voge y ktm va a estar encarnizada.

Solo les queda a las 3 primeras una maxi de gran cilindrada aunque creo que cf moto ya tiene una derivada de la 1290
 
En moto GP que se supone que son las más rápidas van a bajar los c.c. y en la calle no tienen parada

Es lo que pedimos
Año tras año las ventas de las "gordas" están ahí.
Hace años con 100 cv ibamos sobrados. Ahora si sacan una con 170 vendemos la nuestra a toda prisa porque "solo" tiene 150 cv.
Luego ya, si los usamos o no es lo de menos. Nos hacemos mayores y queremos muchos caballos para ... no se para qué. Como no sea para tener la sensacion de potencia que nos falta en otros sitios.

Esto sin generalizar, claro. Todavía quedan algunos con cabeza (quien sabe si también con "potencia" ) que siguen con lo que realmente necesitan y pasan de modas.
Pero los miramos de reojo, sin fiarnos del todo, como si fuesen raros, antiguos... o como si no entendiesen del tema.

Somos la ost...
(Mi moto 160 cv y no cambio porque no puedo)

Un saludo
 
Arriba