Nuevas sensaciones con R1200RT 2014 WC

AutoExacto

Acelerando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
467
Puntos
16
Ubicación
León, Guanajuato, México
Hola a todos, quería compartir mis nuevas experiencias con la R1200RT 2014 LC (con toda la electrónica posible creo, pero sin el top case original) pero antes les brindo con datos para que creo puedan tener un mejor panorama:

  1. Modelo anterior 2013 R1200RT 90 Jahre - kms en ella 7000 kms en 6 meses
  2. Modelo anterior 2012 F800R (si ya sé, cambio de motos cada año pero...) me gustó pero sentía q necesitaba algo mejor para viajar
  3. Mido 1.72 con un peso de 88 kgs (según día de la semana...jejeje) YYY con casi 49 primaveras
  4. NO soy un experto en ninguna materia de esta moto NI como motociclista. Un loco más en este mundo :cheesy: que disfruta de este y como digo yo deporte/hobby con algunos años on y off en el motociclismo, q después del 2005 en el 2012 empezó con esto nuevamente.:D

Bueno, primero aclaro q recién la tengo (ayer) en mis manos o mejor dicho piernas y SI veo significantes diferencias a simple vista/manejo y son las siguientes en los primeros 30 kms (si ya sé q son pocos o nada, pero algo es algo, ¿no?:
  1. Estética más moderna, aunque las dimensiones son parecidas se ve más deportiva sin sacarle su efecto touring
  2. Tablero: de put_ madre, está increible con más tecnologia de la que una moto deberia de tener jejeje, además ahora con y sin sol podemos ver lo que muestra cosa q en la otra en ocasiones no podia por los reflejos del sol/sombra etc. Todo tipo de información menos de lo que es q vamos a comer ese día. Trip 1, 2, Trip Autom, Cronómetro, Consumo de aquí y allá, etc. GPS se maneja directo desde el multi-controlador mostrando en la pantalla del tablero los distintos settings o ajustes.