Nuevas Yamaha

Render: Dibujo hecho en ordenador.
Clickbait: Cebo para que pinches en la noticia. Normalmente indica que el contenido de la noticia no tiene el interés que indica el titular. En este caso el contenido de la noticia es un dibujo a ordenador de un diseñador que he plasmado cómo sería,ben su opinión, una supuesta Yamaha Fazer MT 10 caso de que algún día Yamaha quisiera sacar ese modelo al mercado.

Resumiendo, una perdida de tiempo salvo que te guste ver dibujos de motos.
 
Todocircuito lleva tanta publicidad que en mi caso, me es imposible verla en el móvil, y en el ordenador a veces se me hace tedioso con tanto anuncio
 
Todocircuito lleva tanta publicidad que en mi caso, me es imposible verla en el móvil, y en el ordenador a veces se me hace tedioso con tanto anuncio
Aquí tienes la solución:

Brave browser

Hay páginas que sólo abro con ese navegador porque es insufrible la cantidad de publicidad que llevan (todocircuito es una de ellas).

Ideal también para visualizar vídeos de youtube sin la incómoda publicidad previa a la carga del vídeo y durante su reproducción.

Ah, también lo tienes para Android.

Saludos
 
Aquí tienes la solución:

Brave browser

Hay páginas que sólo abro con ese navegador porque es insufrible la cantidad de publicidad que llevan (todocircuito es una de ellas).

Ideal también para visualizar vídeos de youtube sin la incómoda publicidad previa a la carga del vídeo y durante su reproducción.

Ah, también lo tienes para Android.

Saludos
Mil gracias eibon!!!!! soy super paquete con el tema informática jejeje, te lo agradezco de verdad
 
Aquí tienes la solución:

Brave browser

Hay páginas que sólo abro con ese navegador porque es insufrible la cantidad de publicidad que llevan (todocircuito es una de ellas).

Ideal también para visualizar vídeos de youtube sin la incómoda publicidad previa a la carga del vídeo y durante su reproducción.

Ah, también lo tienes para Android.

Saludos
Mil gracias eibon!!!!! soy super paquete con el tema informática jejeje, te lo agradezco de verdad
 
 
gran trabajo haciendo cada vez mejor a la tracer y a un precio humano.
a ver que sacan y como.

lo malo es lo poco que duran cada serie, devaluando mucho las anteriores.
pienso que los modelos deberian durar mas y salir mas maduros.
 
 
 
 

En italia la Tracer 9GT+ saldrá por 16499€. En España contando que la versión GT actual vale 150€ más, la GT+ se puede ir minimo 16650€.
 
pues a esos precios ya no se va a vender tan bien como antes.
no deja de ser una naked de manillar alto, y creo que por mucho radar ya se desfasa algo por lo que ofrece.
 
yo pienso que la versys es mas rutera, mas touring, mas comoda. la tracer mas deportiva, y su publico busca eso, deportividad a precio contenido.

la version gt 2023 sin radar va a seguir con los relojes merdosos, no le ponen el tft de la gt +
 
Esta en un precio similar a la competencia, que es la Versys 1000 “tope” y la Tiger 900 GT Pro(a la que a su precio hay que sumar las maletas laterales y anclajes.

La Kawa algo mas cara y la britanica algo mas barata.

Son unos 2.200-2.300 euros mas que la Tracer 9 GT, que en 2023 seran unos 15.200-15.300 matriculada (mas o menos; quiza pelin mas).

Lo de que “no deja de ser una naked de manillar alto”….discrepo. En esta no es tan asi, o al menos a mi no me lo pareció cuando la probé. La Tracer 900 antigua si que era mucho mas asi: “naked con manillar alto”.

De hecho, la GT me pareció una moto muy redonda, muy estable, con un quickshifter maravilloso, con potencia y par mas que de sobra y unas suspensiones de una calidad mas que notable(muy por encima de la Tracer 9 “a secas”). Y la proteccion aerodinamica me parecio muy, pero que muy decente(y mi GS 1250 lleva una cupula Puig Touring, asi que puedo comparar con una moto que me cubre bastante bien).

Lo ideal seria la 9GT con el TFT de la “+”, pero de momento eso no estará (al menos en 2023).

No se cuantas se van a vender en total….pero si que se que mas de 1 seguro.
 
Esta en un precio similar a la competencia, que es la Versys 1000 “tope” y la Tiger 900 GT Pro(a la que a su precio hay que sumar las maletas laterales y anclajes.

La Kawa algo mas cara y la britanica algo mas barata.

Son unos 2.200-2.300 euros mas que la Tracer 9 GT, que en 2023 seran unos 15.200-15.300 matriculada (mas o menos; quiza pelin mas).

Lo de que “no deja de ser una naked de manillar alto”….discrepo. En esta no es tan asi, o al menos a mi no me lo pareció cuando la probé. La Tracer 900 antigua si que era mucho mas asi: “naked con manillar alto”.

De hecho, la GT me pareció una moto muy redonda, muy estable, con un quickshifter maravilloso, con potencia y par mas que de sobra y unas suspensiones de una calidad mas que notable(muy por encima de la Tracer 9 “a secas”). Y la proteccion aerodinamica me parecio muy, pero que muy decente(y mi GS 1250 lleva una cupula Puig Touring, asi que puedo comparar con una moto que me cubre bastante bien).

Lo ideal seria la 9GT con el TFT de la “+”, pero de momento eso no estará (al menos en 2023).

No se cuantas se van a vender en total….pero si que se que mas de 1 seguro.
Yo es la que tengo en la mira, pero espero a que actualicen el tft. la con radar no me interesa
 
Precios España:
Tracer 9: 12249€
Tracer 9 GT: 15099€
Tracer 9 GT+: 17199€

La subida de precios es muy considerable.

La GT+ se mete de lleno en la gama media alta donde otras motos ofrecen hasta 2 categorias superiores de nivel de acabados o motorizaciones y partes ciclo superiores a las de la Tracer. Yo la veo bastante fuera de mercado, aunque tampoco se va a vender porque Yamaha no va a producir casi ni una, he leido que para España apenas habrá 34 unidades para todo el 2023.

La GT al final rompe la barrera de los 15000€ llevando las mismas pantallas totalmente desfasadas y tan antiesteticas...
 
La unica que considero tiene una parte ciclo mejor que la Tracer 9 GT/GT+ es la Multistrada V2 S….y es notablemente mas cara.

Y ojo, opino….sin probarla (la Ducati). La que si he probado es la Yamaha, y puedo afirmar con rotundidad que tiene una parte ciclo muy, muy buena. Vamos, para ir por carretera me parecio “mejor”(por tarado de suspensiones) que mi GS 2021(la cual solo en Dynamic es decente).

El problema de la GT+ lo tiene con la GT “a secas”….e imagino que por eso Yamaha NO ha puesto el TFT a la GT: porque si le meten eso….de la GT+ venden 1 o 2 como mucho.

Pero vamos, que mucho me extrañaria que las 34 que se destinan para España no se agotasen para mediados de año….
 
Precios España:
Tracer 9: 12249€
Tracer 9 GT: 15099€
Tracer 9 GT+: 17199€

La subida de precios es muy considerable.

La GT+ se mete de lleno en la gama media alta donde otras motos ofrecen hasta 2 categorias superiores de nivel de acabados o motorizaciones y partes ciclo superiores a las de la Tracer. Yo la veo bastante fuera de mercado, aunque tampoco se va a vender porque Yamaha no va a producir casi ni una, he leido que para España apenas habrá 34 unidades para todo el 2023.

La GT al final rompe la barrera de los 15000€ llevando las mismas pantallas totalmente desfasadas y tan antiesteticas...
Ala, exagerado. Si en la web de Yamaha pone que es gratis :ROFLMAO: :

1669925850449.png

No, en serio: yo también creo que con la GT y la GT+ se han pasado con el precio. Si yo me la comprara creo que optaría por la básica, le pondría el "quick shifter", los puños y unas maletas de la industria auxiliar y con unos 13K se te queda una buena moto.

Saludos,
 
Última edición:
Ala, exagerado. Si en la web de Yamaha pone que es gratis :ROFLMAO: :

Ver el archivo adjunto 333950

No, en serio: yo también creo que con la GT y la GT+ se han pasado con el precio. Si yo me la comprara creo que optaría por la básica, le pondría el "quick shifter", los puños y unas maletas de la industria auxiliar y con unos 13K se te queda una buena moto.

Saludos,

Pues yo, tras probarla (la normal y la GT), la normal ni me la plantearia….mas que nada porque hay que ponerle unas BUENAS suspensiones, y ya en eso se te van facilmente 1.500 euros(o mas, dependiendo de lo que le hagas a la horquilla). Ademas pierdes la luz en curva que si que tiene la GT.

Parece mentira la diferencia abismal en comportamiento que hay entre la normal y la GT, en serio.

La GT sigue estando a un precio mas que bueno para lo que es y lo que lleva. Lastima del horripilante cuadro de instrumentos (y las piñas de mandos tambien se las traen…algo que mejora notablemente en la GT+), y el precio “solo” ha subido 250 euros de la 2021 a la 2023.
 
Última edición:
Pues yo, tras probarla (la normal y la GT), la GT ni me la plantearia….mas que nada porque hay que ponerle unas BUENAS suspensiones, y ya en eso se te van facilmente 1.500 euros(o mas, dependiendo de lo que le hagas a la horquilla). Ademas pierdes la luz en curva que si que tiene la GT.

Parece mentira la diferencia abismal en comportamiento que hay entre la normal y la GT, en serio.

La GT sigue estando a un precio mas que bueno para lo que es y lo que lleva. Lastima del horripilante cuadro de instrumentos (y las piñas de mandos tambien se las traen…algo que mejora notablemente en la GT+), y el precio “solo” ha subido 250 euros de la 2021 a la 2023.
La GT salió en 2021 por 14299€, el incremento en 2 años es de 800€.
 
Si, este 2022 subieron precios casi todos los fabricantes y para el 2023 aún suben más.
 
Pues acabo de probar una Tracer 9 GT. Comento mis impresiones. Obviamente mi cerebro no puede evitar las comparaciones con mi moto actual, pero bueno, también tuve una Tracer 900 2018 así que también puedo compararla con ella.

Motor: Tira muy bien en toda su gama de RPM aunque me da la sensación de que en altas podría tener más alegría sin no fuera por las "malditas" restricciones de la Euro 5. Supongo que con un escape de "delincuente" mejoraría bastante. Los bajos son geniales. En 6ª a partir de muy pocas vueltas, le abres y sale limpiamente. Los consumos son muy ajustados. Le he dado bastante caña y el consumo medio del display marcaba 5.1 (no sé cómo será de fiable).

Ciclo: Tiene una agilidad felina. Los cambios rápidos de apoyo los hace sólo con pensarlo. No tiene (lógicamente) el aplomo del tren delantero de la XR, pero a cambio la dirección es bastante más rápida. El tren delantero todavía es un poco nervioso; no tanto como la versión anterior y, desde luego, mucho menos que una MT-09, pero en aceleraciones fuertes mueve un poco el morro.

Frenos: Me ha decepcionado un poco. Tienen una primera fase de la frenada bastante buena, pero cuando tiras "a fondo" le falta un poco de mordiente. Me da la impresión de que pueda ser por un compuesto de las pastillas un poco más "turístico" que los de la MT-09, que me pareció que frenaba más.

Neumáticos: Malos, directamente. Creo que, igual que pasa con las pastillas, son demasiado turísticos para el carácter de la moto. No me llegaron a dar confianza. En cuanto subía un poco el ritmo, el trasero ponía a trabajar a la electrónica.

Ergonomía: Para mi 1.85, bastante buena. Con el asiento en su posición alta, me faltaba todavía un poquito más de altura para ser perfecto, pero no iba incómodo. Ahora que, en la posición alta, el asiento no ajusta bien y tiene un balanceo lateral bastante incómodo, aparte de un hueco feísimo que deja entre el asiento y el chasis. Creo que lo suyo sería dejarlo abajo y aprovechar para meterle espuma (o gel) hasta la altura correcta.

Suspensiones: No me han gustado. En la posición más rígida me han parecido secas. Como he opinado en un mensaje anterior: si me la comprara, optaría por la "normal" y le mejoraría las suspensiones a mi gusto. Aparte de que, no tener regulación electrónica de la precarga me parece, como decimos en Valencia, "cagar per mig cul"; o sea, quedarse a medias.

Electrónica: De 10; sobre todo el control de deslizamiento. Es adictivo. En la posición 1 te permite deslizar la rueda trasera que parece que seas un piloto, lo cual no es mi caso, ni de lejos. Al principio cuesta confiar en ella pero poco a poco le vas cogiendo el gustillo a salir de las curvas abriendo a tope y dejar que la "niñera electrónica" te deleite con pequeñas deslizadas de la rueda trasera, que además no son nada bruscas cuando vuelven a darte el control.

Resumiendo: una moto muy divertida para saliditas de domingo, creo que bastante válida para algún viajecillo (aunque sin grandes dosis de comodidad) y a un precio más que contenido (siempre hablando de la básica).

Me la compraría? Pues sí, si no tuviera ya la XR. Te da prácticamente lo mismo que la XR pero en dosis más pequeñas 🤭. Tuve una Tracer 900 2018 que cambié por la XR porque no acababa de parecerme un producto que les hubiera salido "redondo". Esta si que me parece una moto que les ha salido muy bien.

Saludos,
 
A mi me parece una moto muy buena pero que siempre queda con algo a medias. Ejemplo: la gt, le pones suspensión electrónica y luego la precarga manual, no se, los relojes son inaceptables para los tiempos que son también.
Ahora, yo si me la cogería, pues no sé si sería la normal o la gt, lo tendría que estudiar, pero claramente prefiero la normal con suspensiones a mi gusto y buenas que la gt con algo normalin aunque sea electronica.
 
Arriba