Nuevo Casco BMW System 7 Carbon

Gracias!!!!! Fernandolazarodiaz.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Exacto.
Además, hasta donde yo sé, TODOS los modulares sin excepción se desmonta la mentonera de la calota principal, otra cosa es que sea más fácil o más difícil, pero se desmonta por el simple y obvio hecho de que pivota una pieza sobre la otra.
Hola.
Estaba leyendo este post de nuevo y dices que se desmonta la mentonera?, tengo un 6 evo y no se como se hace, los anteriores bmw que he tenido si, pero este?.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Hola.
Estaba leyendo este post de nuevo y dices que se desmonta la mentonera?, tengo un 6 evo y no se como se hace, los anteriores bmw que he tenido si, pero este?.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Hombre, desmontar se tiene que desmontar, por lógica mecánica.
Ahora bien, si está preparado para que lo haga un usuario con herramientas estándar o no, como otros modelos y fabricantes, eso no te lo puedo confirmar.
Imagino que cuando lo montan en fábrica no lo bloquean ni es montaje de un solo uso... imagino. Quizás alguien que los tenga pueda aportar información.
 
Claro,en el 5 levantaba la mentonera hasta su posicion y luego un poco mas y clack!, se desplazaba y salia, lo hacia para poner vaselina y lubricarlo como los anteriores bmw.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
El 7 lo vi la semana pasada en primicia y si, se desmonta pulsando 2 botones. Luego montarlo no es tan fácil. En general está bien y es muy ligero o al menos esa sensación me dio. No obstante, he pedido el C4 porque talla un poco menos que el C3 pro y ahora la XL (si, soy un cabezón) me va perfecta. En el C3 tenía una L, el el pro la XL siempre me ha bailado un pelo, y en el C4 parece que voy con un casco a medida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La forma trasera aerodinamica a mi no me convence el diseño que no quiere decir que sea mala por lo dems muy bien y eso de desmontar mentonera no se
 
Alguno sabe ya precios ? Sobre todo del comunicador ? Por lo que lei en otro hilo el liso en blanco y negro 517€ el casco, con decoracion o fluor sera mas caro...

salu2
 
...pregunté en el concesionario ayer y del sistema de comunicación específico para el 7 no saben nada, me dijeron que me avisarían :( precio del casco blanco básico, en torno a 500€
 
IMG_0136.JPG IMG_0137.JPG IMG_0138.JPG Acabo de ver y probar el System 7 y decir que es una pasada en todo los aspectos .... hasta en el precio de salida en plata , negro o blanco 595 € aparte descuentos que cada uno tenga en su concesionario de confianza ... ;)
 
Se sabe para cuando el que es blanco con detalles en azul y las letras BMW???
 
¿Ya están entonces dsponibles en los concesionarios, etc?
 
Para mí una decepción total, han cambiado mucho la talla. Uso la M en shoei y xlite. En el system 6 58/59 L y en el system 7 imposible ponérmelo la L (xl no tenían en el conce) bueno si doblándome las orejas y apretando mucho, muy incómodo el interior respecto al system 6, no entiendo cómo puede haber esas diferencias como si estuviera menos acolchado y fuera muy duro por dentro, una sensación extraña. Lo único que me ha parecido una pasada es como funciona la mentonera para subirla y bajarla que va sola, pero el resto decepción. Muy incómodo me ha parecido. Me queda probar el C4...sino me da que tendré que seguir con mi neotec.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí una decepción total, han cambiado mucho la talla. Uso la M en shoei y xlite. En el system 6 58/59 L y en el system 7 imposible ponérmelo la L (xl no tenían en el conce) bueno si doblándome las orejas y apretando mucho, muy incómodo el interior respecto al system 6, no entiendo cómo puede haber esas diferencias como si estuviera menos acolchado y fuera muy duro por dentro, una sensación extraña. Lo único que me ha parecido una pasada es como funciona la mentonera para subirla y bajarla que va sola, pero el resto decepción. Muy incómodo me ha parecido. Me queda probar el C4...sino me da que tendré que seguir con mi neotec.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No te va bien el NEOTEC¿
 
Hay q pensar que el Casco ha sido completamente rediseñado ... y que hay 3 tamaños de Calota .

Yo tengo 59 cm de cabeza y la 58-59 no me vale y la 60-61 al cambiar de Calota a más grande me iba justo al principio pero ahora me va como un guante .
Yo en shoei llevaba L y en 2 años se me quedaban grandes .

Tio_rafiki Pienso que un 60-61 te irá perfecto
 
Hay q pensar que el Casco ha sido completamente rediseñado ... y que hay 3 tamaños de Calota .

Yo tengo 59 cm de cabeza y la 58-59 no me vale y la 60-61 al cambiar de Calota a más grande me iba justo al principio pero ahora me va como un guante .
Yo en shoei llevaba L y en 2 años se me quedaban grandes .

Tio_rafiki Pienso que un 60-61 te irá perfecto

Pues no sé pero pasar de una M de shoei a una XL me parece una pasada......a parte de que no tengan noticias del comunicador cuando se presentó todo en octubre del 2016.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para ser un modelo nuevo y que siempre son mas caros por aquello de que es nuevo...
Yo tengo el 6 evo y su precio era de 605€, y se me quedo en 585€.
No esta mal de precio este 7.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
¿Y la homologación para poder ser utilizado abierto? Creo que no la tiene.
 
ya puede ser bueno el comunicador con los casi 500€ que cuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El
System 6 Evo con intercomunicador todo instalado salía más o menos por el mismo precio .
No es mal precio para un casco 2 en 1 , por lo de desmontar la mentonera .
Esperemos que de buen resultado
 
Ya se sabe que esto de los cascos es un mundo, pasa como con los neumáticos, hace unos días me estuve probando este nuevo casco y os comento mi opinión personal, ligero en las manos, se nota siendo un modular y esto me gustó mucho. En el tema intercomunicador no entro, yo uso normalmente unos 4 cascos y los voy rotando según lo que voy haciendo, tipo Enduro, integral, modular o abierto, por tanto tengo instalado en todos cardo y la base me vale para todos.
Como se comentaba yo uso una M en todas la marcas y el otro día me puse una L y me estaba pero que bien ajustadito, no me gustó como me encajaba (cada cabeza repito es un mundo). Una vez puesto cerrando el puño me di unos capones y le di a la parte que es abatible, no me gustó como sonaba, parecía plasticurri y no filtraba el golpeteo, esto no me ocurre con el Shoei Neotec, ni con el X-lite 1004.
Resumiendo, casco muy ligero pero no se adapta a mi cabeza y no me convenció personalmente, pero ojo es mi opinión personal y como digo esto es un mundo, yo solo comento mis sensaciones.
 
Disculpad si la pregunta os resulta "de negao" pero me ha parecido leer no se donde que los intercomunicadores BMW para conectar el tlfno, tienes que pasar por el GPS forzosamente, he debido leerlo mal vedad?? y si no llevo navegador??

gracias!
 
Disculpad si la pregunta os resulta "de negao" pero me ha parecido leer no se donde que los intercomunicadores BMW para conectar el tlfno, tienes que pasar por el GPS forzosamente, he debido leerlo mal vedad?? y si no llevo navegador??

gracias!
A ver es verdad a medias, es decir tu al comunicador de bmw puedes conectar el navegador, el movil o cualquier reproductor con bluetooth, pero solo un aparato, esto te lleva a que si llevas navegador la combinación es teléfono al navegador y navegador al casco, pero si no llevas navegador puedes emparejar el movil directamente.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Ad+
Disculpad si la pregunta os resulta "de negao" pero me ha parecido leer no se donde que los intercomunicadores BMW para conectar el tlfno, tienes que pasar por el GPS forzosamente, he debido leerlo mal vedad?? y si no llevo navegador??

gracias!
Por aquello de mantener un cierto orden: Este hilo se llama "Nuevo Casco BMW System 7 Carbon" Tu pregunta estaría mejor en otro hilo, o abriendo uno específico para él. Se trataría de no mezvlar ni enmarañar hilos que ocupan páginas y páginas con contenidos que nada tienen que ver con el título. Así es imposible encontrar algo cuando se busca.
Espero que no se moleste nadie.
 
Mañana o pasado me pasare por el concesionario de zaragoza a ver este casco,esteticamente es el que mas me gusta,,,Pero antes de comprar,lo tengo que ver,tengo que tocarlo y probarmelo...Si me convence,me lo pillo isofacto,mi shuberh c3 pro esta hecho pure...
 
Por aquello de mantener un cierto orden: Este hilo se llama "Nuevo Casco BMW System 7 Carbon" Tu pregunta estaría mejor en otro hilo, o abriendo uno específico para él. Se trataría de no mezvlar ni enmarañar hilos que ocupan páginas y páginas con contenidos que nada tienen que ver con el título. Así es imposible encontrar algo cuando se busca.
Espero que no se moleste nadie.
Si llevar razón llevas, por lo que no me puedo molestar, al contrario, tomo nota
:)
 
Mañana o pasado me pasare por el concesionario de zaragoza a ver este casco,esteticamente es el que mas me gusta,,,Pero antes de comprar,lo tengo que ver,tengo que tocarlo y probarmelo...Si me convence,me lo pillo isofacto,mi shuberh c3 pro esta hecho pure...

Ya contarás tus impresiones, inquisidor! Estoy remoloneando para comprar casco y aquí en Galicia, parece que todo llega más tarde!
 
Arriba