Nuevo casco de moto de la Agrupación de Tráfico de la GC

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.811
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Visto en el foro Guardianes del Asfalto... Se está repartiendo ya entre los agentes que harán la Vuelta Ciclista a España..

13892027_1068632986507367_73691035631200482_n.jpg


13932905_1068632989840700_2857457393101444776_n.jpg


Fotos copyright de Dikxon, admin de Guardianes del Asfalto.

De que marca será el casco?

Manuel
 
Bajamos presupusto pero creo que calidad no.
Entre las FJR y HJC la DGT se aleja de los teutones y se acerca al lejano oriente.
Quien lleva las compras ¿?
 
Pues las lleva aquel que se arrima al ascua que mas calienta aunque sea agosto ( como en todo)... Me parece preciosa la combinacion de colores y no me parece mal casco... eso si para uso continuado , diario de horas y horas no se que tal resultado va a dar... A mi el hjc symax 3 justo un escalon debajo del rpha max ha envejecido rapido y cuidandolo... Para un uso de casi 100 horas de moto reales al mes creo que va a envejecer rapido de interiores
 
Las circunstancias en la GC no deben ser faciles, los numeros van en vehiculos con mas de 300.000kms y hasta 500.000 kms en algun caso, y hacen que las propias asoc. de guardias los denominen "ATAUDES RODANTES", todo esto amparado en una mas que estirada frase de "NO HAY PRESUPUESTO" todo esto pasa cuando la directora de la DGT destina 50.000€ para proyectos de su Sr. marido., veremos como responden al uso continuado esas FJR y esos cascos HJC tan llamativos.

Mi querida España ...

esta España mia ...

esta España nuestra ...

:undecided:

image.jpeg

image.jpg

image.jpeg
 
A mi el el verde fosfórico que se ha puesto tan de moda no me acaba de convencer, prefiero el rojo fosfórito que he visto por ahí, menos visto y mas bonito.
 
Última edición:
Yo no veo mal que cambien de modelo de moto o casco , si nos ahorramos algo los españoles y ellos van con seguridad en esas motos y ese modelo de casco .

Ahora sí llevarán un casco malo por ahorrar no lo vería bien , mejor que se bajen los sueldos los políticos y las pagas vitalicias

Aparte tanto casco como moto se puede probar , si la esperen la es mala se cambia d marca y punto
 
Yo no veo mal que cambien de modelo de moto o casco , si nos ahorramos algo ....

Ahora sí llevarán un casco malo por ahorrar no lo vería bien , mejor que se bajen los sueldos los políticos y las pagas vitalicias

Aparte tanto casco como moto se puede probar , si la esperen la es mala se cambia d marca y punto

Lo mismo debería ser con los gobernantes, si la experiencia es mala se cambia y punto.... pero como no pretendo entrar en política decirte que tienes razón, no está demás cambiar de marca de casco, aunque ése está muy chulo

Enviado con mi tam tam moderno
 
Yo tengo ese casco desde hace 8 meses y resulta muy cómodo, ajustándose interiormente muy bien. Por cierto, lo llevo del mismo color y los coches aminoran porque creen que soy la mereterita: a partir de ahora, con más razón...
 
Tengo entendido que ese tipo de pintura se degrada con el sol, a ver lo que dura porque lo que realmente llama la atención es cómo resalta el color.

Además, pintar así no debe ser barato, aunque entiendo que estaría justificado de sobra si redunda en seguridad.

Saludos.
 
Compré un HJC y solo lo usé unas horas. Me aprieta en el frotal que es una maravilla, sin embargo es ponerme un SHOEI y sin problemas.
Espero que no les pase lo mismo, ya os contaré cuando los cambien.
 
Compré un HJC y solo lo usé unas horas. Me aprieta en el frotal que es una maravilla, sin embargo es ponerme un SHOEI y sin problemas.
Espero que no les pase lo mismo, ya os contaré cuando los cambien.

Vaia !!!

Yo precisamente he pasado a un HJC después de 3 Shoei, y la verdad, estoy encantado. Me encaja como un guante.
Y la visibilidad que tiene, es muy muy buena.
 
Cada cráneo es un mundo. No es broma.

Y ya sobre este casco, un problema técnico que veo es que HJC talla 1 talla menos que por ejemplo Nolan; al guardia cabezón no le podremos poner el XXL...

Manuel
 
Lo mismo debería ser con los gobernantes, si la experiencia es mala se cambia y punto.... pero como no pretendo entrar en política decirte que tienes razón, no está demás cambiar de marca de casco, aunque ése está muy chulo

Y asi es, si tenemos los gobernantes que tenemos es porque la gente los pone y si no gustan hay una cosa que se llama elecciones y es el momento de decidir el cambio, asi que no nos podemos quejar en este aspecto, los que tenemos son los que queremos o quiere la mayoria.

Y sobre el tema inicial, lo de cambiar de marcas de moto o de cascos no me parece mal y menos si nos ahorra un dinerillo al contribuyente, no creo que las Yamaha sean peor moto al menos mecánicamente que la RT, es mas diria que fiabilidad tendrán mas y me extrañaria que fuera al revés, lo que si que creo que dinamicamente la RT pienso es la reina de estas GT y eso es un punto muy importante para el monta mucho en moto como es el caso de los agentes de trafico.

Pero que cambien y que no elijan lo mas caro me parece un acierto y da una imagen de que se intenta ahorrar, ir con unas super motos o super coches cuando los pagan los demás no me parece lo mas adecuado.
 
En mi caso hjc talla igual que shoei. El que talla diferente es schubert, en mi caso tenía que ir a una talla más y no me encaja igual que los otros dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo ese mismo casco desde hace 1 año y estoy muy contento con él. Justo antes de comprarlo, compre un Schuberth C3 pro en flúor que me decepciono bastante, pues el HJC me ofrecía lo mismo, por un precio menor (200€ de diferencia).
No es ruidoso para ser un modular, me encaja a la perfección, y la mentonera sube, baja y engancha muy fácilmente.
Por cierto, la decoración es muy similar a los de calle (los picos en la mentonera); a ver si nos va a confundir
3889852d5b78942e66148ca1308ed7e1.jpg
 
Yo tambien tengo un HJC que tendra unos 6 años y estoy contento con el resultado y como envejece, no me parece mal casco relacion calidad precio.
 
Nuevo diseño cascos Guardia Civil Tráfico

Hola a todos!
Viendo una etapa de la vuelta he visto el nuevo diseño de los cascos de la GC. Lo más llamativo es que la parte central trasera y delantera del casco es flúor. Lo que no he podido ver es la marca y modelo de casco....C3 quizás? Alguién lo sabe?....
Pensais que en un medio plazo va a ser obligatorio llevar algo de alta visibilidad, cazadora o casco?
Uv'sss
 
Buenas tardes, es un HJC Rpha - max modular fluor
 
Gracias!!
Imagino que el diseño será exclusivo de la GC.
Alguien lo ha probado? Qué opinión tenéis de este casco?
 
Mi mujer tiene el RPHA MAX (sin EVO) y está muy contenta con él, tiene buena calidad de interiores y es bonito, al ser éste la evolución se le presupone que será mejor... Pero como siempre digo: "jamás doy consejos sobre cascos o neumáticos", cada cabeza es un mundo y cada forma de conducción es otro.
 
Hola,
Yo tengo ese casco, y vá de escândalo...dispongo de un Shoei GT air y no lo he vuelto a poner..jejeje, buana calidad y las gafas interiores claras y optica perfecta.

Saludos.
 
Pues yo también lo tengo, muy cómodo, muy ligero, muy bonito y para ser modular aceptablemente silencioso... Me lo compraría otra vez sin dudarlo...
 
Lo tengo y estoy contento con el casco.
El cierre de la mentonera de mi Shoei Multitec es mucho mas suave y fácil, pero por lo demás estoy muy contento con el HJC.
Veremos como envejece que no lleva mucha tralla aún.
 
Inconveniente general de HJC es que talla menos que otras marcas.

En las tallas más grandes el problema puede ser como para descartar el casco.

La talla XXL que según HJC sirve para 62-63 cm es más pequeña que, por ejemplo, las tallas de grupo Nolan-Xlite para XXL.

Manuel
 
Última edición:
Si es de la misma calidad el casco, bien, para ahorrar y ser peor que no lo hagan, ante todo seguridad.
 
ManuelZGZ, es cierto lo del tamaño de algunos HJC.
Tuve un modular FS Max en talla M y era muy grande, comparado con el Multitec de Shoei en la misma talla se notaba mucho mas grande y pesado. En tallas grandes debía ser enorme.
No pasa lo mismo con el RPAH MAX EVO. Lo comparo con mi Multitec y el tamaño y peso es bastante similar.
 
es una pena que el estado no lleguen a un acuerdo con las marcas de cascos españolas para hacer un buen casco para las policías de trafico .....calidad hay y seguro que saldrá mas económico a la larga

th
th
th
th


La empresa palmesana Manufacturas Torres (MT) ha cedido 260 nuevos cascos a la Policía Local gracias a un convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento por dos años. MT podrá analizar el uso continuo del producto con estudios cada seis meses para poder introducir mejoras en los materiales y composición que se emplean en la fabricación de los cascos.

RotulacionesCascos.jpg
NZI-FPL1-Pre-2.jpg
NZI-CPL4-Inter-44.jpg
 
Última edición:
Pureta, MT es Manufacturas Tomás no Torres, y es de La Palma, pedanía de Cartagena.
Iniciativas como ésta podrían ser muy beneficiosas para nuestra economía, pero van en contra de nuestra legislación de concursos públicos.
Por curiosidad, ¿Qué ayuntamiento ha firmado ese acuerdo?
 
Pureta, MT es Manufacturas Tomás no Torres, y es de La Palma, pedanía de Cartagena.
Iniciativas como ésta podrían ser muy beneficiosas para nuestra economía, pero van en contra de nuestra legislación de concursos públicos.
Por curiosidad, ¿Qué ayuntamiento ha firmado ese acuerdo?

[h=1]Cabezo Beaza Ayuntamiento de Cartagena
[/h][video=youtube;E8H0NYiz55I]https://www.youtube.com/watch?v=E8H0NYiz55I[/video]
 
sera por tecnología .... y seguridad ...

http://mthelmets.com/

MT MATRIX


sharp-5-star.png
483%20-%20MT%20Matrix%20190x189.jpg


MT REVENGE

sharp-5-star.png
371%20-%20MT%20Revenge%2C%20120905%20190x189.jpg


[video=youtube;s68_R641q4Y]https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=s68_R641q4Y[/video]
 
Última edición:
a mi me tienta mucho este ....para el uso que le daré en invierno este año ...puede ser ideal.

http://mthelmets.com/pdf/catalogo-2016.pdf?v3

file-11-11-2015-16-18-24-sDG9mV5j0Y.png

file-11-11-2015-16-18-56-Y4ZKOsDGF.jpg



Con el DUOSPORT, MT Helmets completa su gama al 100%. Este casco es apto para el mundo del Enduro y del Quad, aplicable también a las motos tipo Trail. Gran confort y máxima seguridad, el DUOSPORT optimiza la visibilidad con su amplia pantalla.

file-11-11-2015-16-18-28-7ZdHpJAP.png

file-11-11-2015-16-19-03-SJxb0YkLwaulg.jpg


file-16-06-2015-13-00-49-BZ9fS4H.png

file-17-06-2015-09-57-49-qiAQz8hkK3x7.jpg
 
Última edición:
Si el asunto es a ver los funcionarios como sufren el uso de un elemento tan expuesto a todo como un casco., hay cosas como la seguridad de los usuarios de ese material que no debía de ser solo elegido por dinero ...
 
Arriba