Nuevo en BMW con una "vieja" bóxer

El_Sebas

Arrancando
Registrado
7 May 2024
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Después de unas cuantas motos de casi todo tipo, tengo apalabrada mi primera BMW para hacerle compañía a mi Harley Davidson Road King. Es una R65 de 1979, iré a por ella este fin de semana.
Tiene muy buena pinta en todos los fotos y vídeos que he visto, y matrícula histórica.
5100 euros parece bastante para una R65 pero teniendo ruedas y batería nuevas, ninguna fuga, sin óxidos, y en un estado de conservación más que bueno y con matrícula histórica, creo que es una buena compra. Espero no arrepentirme ! :)
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido!!

Seguro no te arrepentirás de la adquisición.

El tema precio es muy relativo, la moto vale lo que estés dispuesto a pagar por ella.

Que la disfrutes mucho!
 
Hola, yo también soy nuevo y con una con experiencia, pero la tuya me gana jejejeej. Como te dicen por aquí seguro que está estupenda.
Ahora a disfrutarla.
Un saludo
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Caramba, qué acogida más buena. Gracias a todos ✌️
Se respira buen rollo!!
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Cuando tengas la 65 pon alguna fotillo,y bienvenido al foro
 
Pues todavía no. Al final me quedo con la del compañero RSR65, y hasta dentro de unas semanas no puedo ir a por ella.
Tengo unas ganas ....
 
Bienvenido desde la sierra de Madrid. Yo también con Harley y bmw.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues todavía no. Al final me quedo con la del compañero RSR65, y hasta dentro de unas semanas no puedo ir a por ella.
Tengo unas ganas ....
👏🏻👏🏻👏🏻
Muy buena elección!

Paciencia entonces, dicen que lo bueno se hace esperar… ánimo con este tiempo de espera. Vete estudiando el Churchill! Jejeee

Un saludo!
 
Sí, en ello estoy! Ya lo tengo en papel... viene muy bien para ir cogiéndole el aire a esta mecánica tan especial y distinta a otras motos...
 
Hola a todos.

Después de unas cuantas motos de casi todo tipo, tengo apalabrada mi primera BMW para hacerle compañía a mi Harley Davidson Road King. Es una R65 de 1979, iré a por ella este fin de semana.
Tiene muy buena pinta en todos los fotos y vídeos que he visto, y matrícula histórica.
5100 euros parece bastante para una R65 pero teniendo ruedas y batería nuevas, ninguna fuga, sin óxidos, y en un estado de conservación más que bueno y con matrícula histórica, creo que es una buena compra. Espero no arrepentirme ! :)
Vieja, dice. Por lo menos has entrecomillado.:ROFLMAO:
Disfrútala y manda fotos.
Por si desconoces, tienes una apartado de clásicas, ( y va sin indirecta, eh);)
 
Arriba