Nuevo en BMW

John Fogerty RT

Arrancando
Registrado
27 Nov 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
León
Pues eso, después de muchos años y más de 15 motos de todos los tipos y marcas, me acabo de comprar una BMW por primera vez en mi vida. Es una R 1100 RT del año 2000. Estoy encantado por la presencia y el equipamiento que trae, aunque todavía tengo que hacerme a ella pues es distinta a todas las que he tenido. He tenido y tengo bicilíndricas, pero nunca una boxer. Ya iré comentando y pidiendo consejos, pues tengo que ponerla a punto, porque creo que no está afinada del todo.
Bueno, creo que ya está bien de tanto rollo, birras virtuales desde León para todos, y si hay alguno de esta ciudad, me ofrezco para que la birra sea real. Cuando tenga fotos, las publicaré. Un saludo a todos
 
Comienza una relación interesante. Terminaras amando el bóxer ;)

Bienvenido

PS: Interesante nombre te has puesto. Algún cerdo de Milwaukee entre tus bicilíndricas?
 
Pues sí, dos nada menos. Una sporster y una dina. Espero que la relación con el boxer fructifique, sus sensaciones son curiosas jajaja, pero la comodidad y la nobleza en general de la moto es encomiable
 
Es una buena moto. Si tiene ABS te dará un poco la lata si tienes la batería baja. Poco más tiene esa moto de pegas posibles.
 
Bienvenido al mundo de las Boxer yo tengo una R1100RT también lo que necesites por aquí nos tienes, en este foro hay grandes eminencias en este tipo de cacharros.
A el tema de ABS se soluciona con unos cables y un relé y no vuelve a falla.
 
Saludos desde Euskadi sobre una 850rt

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
Arriba