NUEVO FORO PARA COLABORADORES

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.505
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, que ya está creado. Los que no sois colaboradores no notaréis nada puesto que no lo veréis, tan siquiera ;)

Probadlo y decidme ;)

Carlos.
 
Por cierto, os he puesto como colaboradores a todos los que habéis contratado publicidad o ingresado dinero. Decidme si me he dejado alguno.

Carlos.
 
???
Todavía no estoy. :'(
¿No habré pagado lo suficiente? :-[
¿O es que aún no lo has contabilizado? ::)

¿Cómo me daré cuenta de que soy VIP? 8)
 
Estupendo Carlos!

A mi me funciona bien.

Para cuando lo del e-mail personalizado?

Gracias.

Un saludo,

Jose Luis Guillem

P.D.: Anda, te podrías enrollar y colocarnos las 5 estellas a los colaboradores, jejejeje.
 
bueno, podias explicar de que va ;D
a ver, ahora lo llevo pasable, esta mañana desisti despues de diez minutos :eek: intentando abrir un post (desde que puse la pag. hasta poder leer el post) y si sigue asi ya lo dije en el post de gali, y te aseguro que me sabe muy mal, porque aqui hay gente estupenda, pero dejare de entrar, mis nervios no permiten 10 minutos para leer un post.
No se si esto va de que a los colaboradores les va mas rapido, si es asi dilo que ingreso mañana, pero que vaya al ritmo de hace una semana, porque a este ritmo de ahora..........ni gratis, que me voy a gastar en cosas pa los nervios mas que lo que pongas de cuota ;D
 
Hola... pasaba por aqui.... ;D ;D

Bueno, no queria irme de vacas sin dejar un cordial saludo para todos los colaboradores en esta nueva seccion....

Nos vemos el dia 1.... yupiiiiiiii...... :D :D :D
 
Pues yo creo que esto se esta liando ya demasiado, y si va haber espacios reservados pa los colaboradores o ventajas, po os agradeceria las nombrarais a pode optar o no, segun.

Gracias
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Por cierto, os he puesto como colaboradores a todos los que habéis contratado publicidad o ingresado dinero. Decidme si me he dejado alguno.

Carlos.

Como dicen más arriba, ni Yasimota ni Yasimoto hemos debido pagar lo suficiente (se lo dimos a un íntimo amigo del admin). No obstante, si sólo el dinero mueve el ascenso, si no sirven las largas horas, noches e incluso semanas, dándole vueltas a un tema para intentar ayudar a uno o varios usuarios, ... tampoco queremos pertenecer a esa "élite".


Gali
Hay un post donde Carlos lo pone todo muy claro...

¿y por q no lo pegas aquí? (su URL) para mayor claridad de todos.
 
¿Una sala VIP? ese es uno de los problemas que estaba viendo venir con eso de pagar o no pagar... esa no es la solución
 
Mucho lo veo venir pero nadie pone la carne en el asador, mejor dicho el dinero en la cuenta del foro.... :-/
 
Ya lo he dicho antes......esto se esta complicando y puede cogé derrotero mu chungo.

Se podria aprovechar la quedada de Sevilla pa comentarlo.
 
Gali dijo:
Yasimoto, ponlo tu...

Ostras! la q se ha montado y yo sin enterarme :eek:

Me quedé en el tema "OPINAR de los concesionarios SI/NO" ::)

Bueno, os pongo enlaces a los temas imprescindibles relacionados q he encontrado, pero creo q el asunto viene de más atrás y como otros veranos tocaba ... ¡sorpresa!:

PAGARIAS UNA CUOTA POR SER MIEMBRO DE ESTE FORO??
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1060808072

SOLUCION DEFINITIVA TEMA INGRESOS - VELOCIDAD
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1060870503;start=

Yo por mi parte ya le encontré solución a la lentitud con la q recibía cada página con sus respectivos anuncios: contratar ADSL. Ya me gasto varios miles de pesetas más al mes para poder seguir y participar en los diferentes foros de los q este me consumía el mayor tiempo de todos.
 
Pues igual soy torpe pero no acabo de entender los beneficios del foro colaboradores, o mejor dicho no se la desventaja del foro normal.....los NO colaboradores no podremos ver los mensajes de los colaboradores?
No me acaba de quedar claro esto.....y cuantos mas post leo mas me convenzo de que no soy el unico confundido..a ver si alguien me puede responder
 
Me parece un clasismo total el hacer un foro exclusivo de colaboradores, ellos tendran un ancho de banda correcto y los demas estaran bastante tiempo esperando a que se les abran los post, el tiempo lo dira, pero me temo que no va a dar buenos resultados, yo estoy asociado a un foro de Bandit Alley en los USA, tiene unos 6.000 miembros y es completamente gratuito, se financian a base de publicidad y con un porcentaje sobre las compra-ventas de las transaciones de vehiculos que se hacen por medio del mismo.

Por otro lado, 60 euros anuales por 2.700 foreros son unos 27 millones de ptas. al año, ¿no os parece una cantidad demasiado elevada por el mantenimiento de un foro?. Yo particularmente, buscaria otro tipo de solucion, hay otros muchos foros completamente gratuitos en España y muchos de nosotros formamos parte de ellos, en cuanto se tenga que pagar una cuota, mucho me temo que muchos empezaran a utilizar otros foros y en cuanto baje el numero de usuarios y la diversidad de opiniones, este foro perdera su encanto.

Como dice Carlos, la solucion no es nada facil y ademas muy delicada.

??? ??? ???
 
Muchas url,muchos mensajes,pero Yasimoto,tu has vist,algo, a que no,ni yo tampoco,algun listillo de la imformatica que diga algo,que los torpes no vemos la lista de esos vip.
 
por favor, que vuelva la cordura
por culpa del tema del foro vip perder la participacion de gente tan valiosa como yasimoto/a, pelin, wikon, bembe, etc. me parece una barbaridad
el foro muere de exito
saludos
 
Ahí va lo que se avecina...:

Proxima Kdd en tal sitio, sujeto A y B comentan entre birras... (sujeto A paga la cuota de colaborador, sujeto B no la paga por motivo X).

Uno comenta: ¿Oye, visteis las fotos del otro día de la nueva GS del 2004? :D

Otro responde: Nop, ¿donde están? Arf....Arf..... :eek: :eek:

Vuelve a comentar: Hombre, en el foro, las puse el otro día... :)

Respuesta: ¿En el foro? ¿En donde? LLevo toda la semana entrando y no he visto nada.... :eek:

El otro se dá cuenta: Ah...! Eh.....!! :-/ Es que las colgué en el foro VIP... :-/ :-/

Resultado en sujeto B: Ah.. bueno... :-[ :-[ :-[ :-[


****

Esta es mi opinión.
 
Será que nos quieren hechar a algunos rebeldes ( osease yo mimmo ) y que formemos el foro EXBMWMOTOS.COM.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Bueno!!!!!
Yo entiendo que la calidad hay que pagarla, pero también estoy de acuerdo que si hay un foro VIP, se pierde el Foro; si no, al tiempo.
Si hay que mantener la WEB habrá que buscar colaboraciones, publicidad, comisiones y pagar por lo sservicios accesorios (E-Mail, Album de fotos....). Pero el For ha de ser: UNO, abierto, gratuido y de velocidad para todos los registrados en él.
Confío en el buen hacer del Administrador y espero que este largo Fin de Semana haya encontrado una solución adecuada.
:D
 
Sintiendolo mucho, ahora lo empiezo a tener claro.

De los foros VIP no quiero saber absolutamente nada. Para mí son igual o no de valiosas las aportaciones de un "novato" con pocos mensajes que las de cualquiera.

Por lo tanto, creo que voy a estar una temporada únicamente leyendo sin participar en nigún tema. Siempre he estado en contra de los clacisismos, elitismos o como querais llamarlos, y esta no va a ser ninguna excepción. Así que estaré como mero expectador hasta que se me agote la paciencia por la lentitud del foro, momento en el que muy a mi pesar, suprimiré esta fabulosa página de mi lista de favoritos.

Recibid todos mi mas cordial saludo y agradecimiento por los maravillosos que he pasado en compañía vuestra.

Toni.
 
Arriba