nuevo Maxxis SUPERMAXX ST 2015

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.546
Puntos
63
nuevo Maxxis SUPERMAXX ST

La MAXXIS SUPERMAXX ST - disponible a principios de 2015


Maxxis SUPERMAXX ST ofrece lo último en tecnología de construcción radial, un diseño completamente nuevo que cuenta con correas de acero Mono Spiral-para mejorar la rigidez estructural, lo que resulta en un rendimiento excepcional en las curvas. Flancos más rígidos aseguran que SUPERMAXX ST puede manejar cargas aumentado con las generaciones anteriores de SUPERMAXX, la reducción de la pared lateral en las curvas de la flexión y la entrega de la demanda de pilotos sensación Touring seguro.

mast2-with-shadow240.jpg
TAMAÑOS DISPONIBLES

fron:
120 / 60ZR17 (55W)
120 / 70ZR17 (58W)

rear:
160 / 60ZR17 (69W)
180 / 55ZR17 (73W)
190 / 50ZR17 (73W)
190 / 55ZR17 (75W)

Neumático radial de alto rendimiento diseñado para un rendimiento óptimo a alta velocidad
Compuesto Nanosilice da fuerza de neumáticos extra, mejorando tanto la adherencia en superficie mojada y seca
Nuevo diseño de la banda y la disposición ranura aumenta la tracción y el manejo de rendimiento en mojado
Mejora de la construcción, incluyendo la cinta de acero en espiral y avanzada rigidez de la pared lateral realza las curvas a velocidades más altas capacidades

[video=youtube;nQyjFuwV4iA]http://www.youtube.com/watch?v=nQyjFuwV4iA[/video]

El NUEVO SUPERMAXX ST da una sensación absolutamente increíble, agarre increíble y un paseo verdadera confianza que inspira. Realmente es un placer montar estas bicicletas en estosneumáticos"
PROBADO Y DESARROLLADO CON BSB Y WSB LEYENDA CHRIS 'ACOSADOR' WALKER


chriswalker.jpg
mast-cutout1.jpg


  • Diseño de ranura en forma de V para mejorar el rendimiento en mojado
  • Sipe diseño 3D mejora la rigidez de rodadura, lo que elimina el desgaste irregular y mejorar el agarre sobre mojado en las curvas
  • Disposición ranura Intensivo aumenta el rendimiento de manipulación en condiciones de humedad
 
Última edición:
llevo tiempo utilizando los maxxis en la RT y van muy bien,lo que no tengo claro es si tienen códigos específicos para motos especialmente pesadas
 
llevo tiempo utilizando los maxxis en la RT y van muy bien,lo que no tengo claro es si tienen códigos específicos para motos especialmente pesadas

que yo sepa o crea ,casi todos los maxxis son de carcasa reforzada ...asi tienen mas mercado ...pasa lo mismo en los neumáticos de maxxis de coche muchas medidas son XL ( neumático reforzado )

ejemplo del maxxis 6029

pneu%20maxxis%20m6029-900x900.jpg
 
Última edición:
el 6029 es el que llevo ahora y delante si no pones el esa en sport duran bien,pero el trasero no me pasa de 4000 km asi que aunque los compro baratos no me rentan con esa duración
 
el 6029 es el que llevo ahora y delante si no pones el esa en sport duran bien,pero el trasero no me pasa de 4000 km asi que aunque los compro baratos no me rentan con esa duración

:huh::huh: solo 4.000 km ??? ufff

en su dia monte el Maxxis MA-3DS Supermaxx Diamond.... en medida 180/55-17 y me duro los 9.500 km.[FONT=arial, sans-serif]y lo use para viajes y demás uso diario ....la verdad que en duración me gusto mucho ,[/FONT]
 
Última edición:
Hablado con Maxxis, no estarán disponibles hasta enero. Son los primeros hechos espresamente para las GT.
 
Pureta,el Diamond delantero me duró 11.000 pero el trasero 4500, lo que noto de los maxxis traseros es que me parece que tienen poca profundidad de dibujo en el centro
 
Arriba