Nuevo motovloger en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elcriserds

Arrancando
Registrado
2 Nov 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, estoy aprendiendo a editar y he pensando que hacer un motovlog puede ser algo entretenido para todos. Espero que me dejéis vuestro comentario de estos dos videos por aquí o en youtube, lo que queráis. Un saludo y gracias.


 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro.

Supongo que querrás una opinión sincera, no?

En cuanto a la edición de los vídeos, creo que todavía te queda un largo camino hasta llegar a hacer vídeos atractivos. Elige mejor la música (cuidado con los derechos de autor), haz comentarios interesantes e intenta que no haya esos silencios tan largos en los que no pasa nada ni dices nada; vocaliza mejor. Cuando quieras tapar algo usa dibujitos un poco más atractivos que esas caritas en blanco y negro.

Hay infinidad de vídeos en los que te puedes fijar; en este foro sin ir más lejos.

Tomate mis comentarios como algo constructivo e intenta mejorar. En la red hay millones de contenidos y sólo prosperan los mejores.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
Para mí gusto una buena referencia es Cabras sobre ruedas....

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro.

Supongo que querrás una opinión sincera, no?

En cuanto a la edición de los vídeos, creo que todavía te queda un largo camino hasta llegar a hacer vídeos atractivos. Elige mejor la música (cuidado con los derechos de autor), haz comentarios interesantes e intenta que no haya esos silencios tan largos en los que no pasa nada ni dices nada; vocaliza mejor. Cuando quieras tapar algo usa dibujitos un poco más atractivos que esas caritas en blanco y negro.

Hay infinidad de vídeos en los que te puedes fijar; en este foro sin ir más lejos.

Tomate mis comentarios como algo constructivo e intenta mejorar. En la red hay millones de contenidos y sólo prosperan los mejores.

Saludos y suerte.
Vale, muchas gracias. Los siguientes videos serán mucho más currados (mejor sonido y video) y más dinámicos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Para mí gusto una buena referencia es Cabras sobre ruedas....

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
de acuerdo, pero es ponerle al chico el listón demasiado alto...
un pero al video de Cabras: en mi opinión es demasiado largo. en youtube pasar de 7/8 minutos es un exceso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba