Novedad Nuevo navegador de BMW

Habrá que ver precios pero de primeras te ahorras el cradle y encima se bloquea con la llave como antaño.

Veremos como se lleva con apps propias de ios estilo Apple music o Podcast
 
Por lo que he leído así por encima, parece un híbrido entre smartphone y navegador. Para empezar necesita una Sim...

el navegador puede conectarse a Internet a través de WiFi (que los clientes pueden proporcionar a través de su smartphone, por ejemplo) o mediante la tarjeta SIM instalada por el cliente

Tanto para actualizarlo, como para estar conectado a los servicios online.
 
¿Qué ventajas se supone aporta que se conecte a MyBMW Cloud respecto a un móvil normal y corriente?
 
Pues viendo los precios del VI yo calculo que sobre los 900€ .
Ya saldremos de dudas cuando den el PvP.
 
¿Qué ventajas se supone aporta que se conecte a MyBMW Cloud respecto a un móvil normal y corriente?

Las ventajas son para ellos, pues les estamos cediendo o regalando datos que van a comercializar sí o sí. Es la guerra que se ha desatado en vehículos, móviles...por todo que esté conectado ( incluso nevera), por los datos que manejan. Van a saber mas de nosotros que nosotros mismos pues lo tendrán grabado ( donde hemos estado y ¿con quien?, nuestras compras y gustos...¡todo!.

La duda que plantea de si poner el sistema de BMW o de una tablet Android o Apple Car puede ser peliaguda para los que decidan por la 2 y 3era opción, pues BMW puede "molestarse" pues es mucho el dinero que se mueve por los datos.
 
Última edición:
Tal y como está la tecnología a día de hoy sobran aplicaciones, aparatos y demás chucherías para ir con solvencia a donde se quiera y por donde se quiera, no lo veo para mi, para bmw si, y mucho.
 
Hola,

Listo entonces a tiempo para la 1300, el soporte sigue en la moto, cosa que aplaudo, así que tengo curiosidad por ver qué hace el TFT.



Saludos
Alex
 
Esa es mi duda... si puedo usar mi móvil como GPS no me hace falta el GPS.
Mi móvil es un iPhone 14 Pro Max con un pantallazo como el del cine de mi barrio, mil veces más rápido que un GPS de estas características y, además, impermeable.
 
Esa es mi duda... si puedo usar mi móvil como GPS no me hace falta el GPS.
Mi móvil es un iPhone 14 Pro Max con un pantallazo como el del cine de mi barrio, mil veces más rápido que un GPS de estas características y, además, impermeable.

Con ese movil y el BMW Cradle ya lo tienes hecho y navegas como quieres o con Google Maps o con la aplicacion de BMW, ademas tiene carga inalambrica y es baratisimo.

Y lo bueno del Cradle es que con el mando giratorio del puño puedes controlar el movil.

bmw-connectedride-cradle-review-motorcycle-2.jpg
 
Última edición:
Esa es mi duda... si puedo usar mi móvil como GPS no me hace falta el GPS.
Mi móvil es un iPhone 14 Pro Max con un pantallazo como el del cine de mi barrio, mil veces más rápido que un GPS de estas características y, además, impermeable.
Hombre, mi experiencia con el iphone 14 pro max es que no hace buena conexión inalámbrica y carga de forma inconstante. Sin contar que parece que vaya a salirse. Después está el tema del estabilizador si se estropea o no (a mí no me ha pasado la verdad) y tambien está el tema que no se puede bloquear y dejar puesto en la moto.
Y por último, los días de temperaturas de +35 grados, tienes que desconectar la carga inalámbrica porque sino se apaga por calentamiento.
 
Hombre, mi experiencia con el iphone 14 pro max es que no hace buena conexión inalámbrica y carga de forma inconstante. Sin contar que parece que vaya a salirse. Después está el tema del estabilizador si se estropea o no (a mí no me ha pasado la verdad) y tambien está el tema que no se puede bloquear y dejar puesto en la moto.
Y por último, los días de temperaturas de +35 grados, tienes que desconectar la carga inalámbrica porque sino se apaga por calentamiento.

Por eso uso mi antiguo XSMAX y va de cine. Es el tamaño perfecto par el cradle de ahora.
Pero si hacen que podamos usar cualquier móvil, como el 14, pues mejor.
 
Hola,

soy de la opinión de que el móvil ha de estar en la chaqueta (en lugar alejado de los puntos donde pueda llevarse golpe en caso de caida), salvo que se use uno secundario para la moto.

Es delicado llevar un móvil caro en la moto, si o si está expuesto a más vibraciones.

A los que viajan mucho les veo mayormente con el Zumo XT/XT2. Un navegador dedicado aparentemente tiene sus pequeñas ventajas. Por ello BMW habrá querido no perder esa parte de valor añadido y seguir ofreciendo una alternativa. Que funcione y justifique el precio? Se verá. Si cuesta igual o más que el navigator 6 tengo serias dudas.

Lo bueno en BMW es que se va a mantener el soporte dedicado. Cosa que no ocurre en ninguno de los competidores donde tienes que andar haciendo apaños incómodos. En ese soporte además existe la opción del cradle, poco más se puede pedir, la verdad. Encima connected no funciona ni mal a nivel básico (el mío).

Supone reconocer que toda navegación integrada es imperfecta? Si, está claro.

Saludos,
Alex
 
A mí me gusta el concepto y la idea es buena lo malo es que en caso de accidente yo prefiero llevar el móvil encima 😐
 
Esa es mi duda... si puedo usar mi móvil como GPS no me hace falta el GPS.
Mi móvil es un iPhone 14 Pro Max con un pantallazo como el del cine de mi barrio, mil veces más rápido que un GPS de estas características y, además, impermeable.
Excepto cuando tienes prisa para hacer una foto y no logras hacerla asi de rápido

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Arriba