Nuevo navigator v

Una pregunta que no tiene mucha importancia pero que me trae loco porque no lo encuentro.

Y otra consulta, ¿sabeis como desactivar la función de apagado automático cuando se desconecta la tensión de la base, o se desconecta el navegador de la base?

Gracias.
Eso sí. Si cuando te sale la opción "apagar" o "cancelar" pulsas "cancelar", ya no se apaga
 
Perdonar, una pregunta sencilla, a que otro modelo de Garmin equivale el Navigator V?
 
En teoría al 660 por tamaño, base y pantalla, pero en software es mas parecido a un 590 que tampoco lleva altavoz incorporado.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Si pero el tamaño del Navigator V es igual al del 660, el 590 es más grande y sobre todo pesado (100 gr. más, un 30%)
 
Las características "físicas" de la carcasa son lo de menos. Ya sabemos todos que "el tamaño no importa".
El modelo en sí, procesador, características técnicas, software, incluso el tamaño de pantalla, es esa la equivalencia. Nav. V = Garmin Zumo 590.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las características "físicas" de la carcasa son lo de menos. Ya sabemos todos que "el tamaño no importa".
El modelo en sí, procesador, características técnicas, software, incluso el tamaño de pantalla, es esa la equivalencia. Nav. V = Garmin Zumo 590.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es exacto. Así como el Nav IV tenía su homólogo en el Carmin 660 (eran exactamente iguales), el Nav V no tiene un gemelo en Garmin. El Software, menús y pantallas del Nav V no son iguales que en el Garmin 590. Comprobado con ambos en la mano.
 
Bueno, eso de que no importa, un 30% mas pesado, una base que no es compatible, y una pantalla bastante inferior, es para mi suficiente como para elegir uno y no el otro

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo el navigator v y casi todo de fábula, el único problema que tengo es que algunas veces, bastantes la verdad, al darle al play para que suene una canción escucho como que la canción se queda trabada, como cuando se rallaba un cd y tengo que apagar el bluetooth del casco y volver a encenderlo. Entonces vuelvo a probar y si hay suerte empieza a reproducir. Alguien sabe a que es debido y si se puede arreglar de algún modo? gracias de antemano!
 
Hola, tengo el navigator v y casi todo de fábula, el único problema que tengo es que algunas veces, bastantes la verdad, al darle al play para que suene una canción escucho como que la canción se queda trabada, como cuando se rallaba un cd y tengo que apagar el bluetooth del casco y volver a encenderlo. Entonces vuelvo a probar y si hay suerte empieza a reproducir. Alguien sabe a que es debido y si se puede arreglar de algún modo? gracias de antemano!

A mí me pasa igual. Se traba hasta que apagas y enciendes y cuando quiere suena un pitido corto y empieza a sonar bien. Misterios....
 
Acabo de ver que sale el Navigator VI.

7c00eba4af2da93a7cc43e666baba613.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta
Esta es la única información disponble del VI. Nadie sabe nada de él. Pienso que todavía pasará bastante tiempo con el V

Es mas yo diria que incluso el de la foto es una maqueta, no es real, esta la moto encendida y el navegador permanece apagado.
 
A mi me pasa lo mismo con la música. No hay forma, casi siempre tengo que escucharla entrecortada
 
Buenas a todos,¿alguien sabe si los sensores de presión de neumáticos de GARMIN los reconoce el navigator v?,gracias.
 
Es mas yo diria que incluso el de la foto es una maqueta, no es real, esta la moto encendida y el navegador permanece apagado.

La pantalla se puede apagar con la moto encendida sin ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos,¿alguien sabe si los sensores de presión de neumáticos de GARMIN los reconoce el navigator v?,gracias.

No los reconoce, no hay ni siquiera una pantalla desde donde acceder a esa configuración.
La BMW que lo lleva integrado utiliza una pequeña centralita detectora que va conectada al Can Bus y que luego envía los datos al Navigator por cable.
 
Buenos días a todos,

he intentado dar con la información a través del buscador, pero no ha salido la respuesta, así que sí alguien ya la ha escrito ruego me de un par de collejas (virtuales) por ser tan torpe a la hora de buscar...

Al grano: ayer participé en un evento en el que había que proponían una ruta para llegar de un control de paso al siguiente, más revirada y rebuscada que la que proponía el navegador... Esta ruta nos la hacían llegar en una ficha de papel con unos códigos QR. Abríamos el correspondiente al de la ruta en formato *. Gpx y ahí viene mi duda : ¿como puedo compartir la ruta, una vez descargada en el móvil , con el Navigator V? He compartido ruta entre Navigators a través de Bluetooth, y se me ocurría que lo podría hacer así , pero no hay manera. Indicar que tengo un Iphone (IOS), creo que todavía hace esto más difícil :undecided:.
¿Alguien que me pueda explicar como hacerlo?

Gracias de antemano
 
Buenos días a todos,

he intentado dar con la información a través del buscador, pero no ha salido la respuesta, así que sí alguien ya la ha escrito ruego me de un par de collejas (virtuales) por ser tan torpe a la hora de buscar...

Al grano: ayer participé en un evento en el que había que proponían una ruta para llegar de un control de paso al siguiente, más revirada y rebuscada que la que proponía el navegador... Esta ruta nos la hacían llegar en una ficha de papel con unos códigos QR. Abríamos el correspondiente al de la ruta en formato *. Gpx y ahí viene mi duda : ¿como puedo compartir la ruta, una vez descargada en el móvil , con el Navigator V? He compartido ruta entre Navigators a través de Bluetooth, y se me ocurría que lo podría hacer así , pero no hay manera. Indicar que tengo un Iphone (IOS), creo que todavía hace esto más difícil :undecided:.
¿Alguien que me pueda explicar como hacerlo?

Gracias de antemano
Me temo que no puedes. Y no porque tengas un iphone. Se puede intercambiar por bluetooth entre dos navegadores de garmin compatibles, pero no desde un móvil ni desde un PC. Misterios de Garmin, porque parece absurdo, a estas alturas de la tecnología, que la única forma de cargar una ruta en el navegador sea conectándolo a un ordenador, teniendo como tiene el navegador bluetooth.
 
Me temo que no puedes. Y no porque tengas un iphone. Se puede intercambiar por bluetooth entre dos navegadores de garmin compatibles, pero no desde un móvil ni desde un PC. Misterios de Garmin, porque parece absurdo, a estas alturas de la tecnología, que la única forma de cargar una ruta en el navegador sea conectándolo a un ordenador, teniendo como tiene el navegador bluetooth.

Me temía que iba a ser así , gracias por la respuesta despista2 !!!
Parece mentira que con lo que vale el cacharro y en los mundos hipermegaconectados en los que nos movemos y que Garmin no le haya dado más conectividad al aparato...
 
Ese resto de conectividad nos lo guardan para la próxima edición...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Sabéis si el Navigator es compatible con la cámara de Garmin?
Algunos modelos de sus navegadores, sí.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos,

he intentado dar con la información a través del buscador, pero no ha salido la respuesta, así que sí alguien ya la ha escrito ruego me de un par de collejas (virtuales) por ser tan torpe a la hora de buscar...

Al grano: ayer participé en un evento en el que había que proponían una ruta para llegar de un control de paso al siguiente, más revirada y rebuscada que la que proponía el navegador... Esta ruta nos la hacían llegar en una ficha de papel con unos códigos QR. Abríamos el correspondiente al de la ruta en formato *. Gpx y ahí viene mi duda : ¿como puedo compartir la ruta, una vez descargada en el móvil , con el Navigator V? He compartido ruta entre Navigators a través de Bluetooth, y se me ocurría que lo podría hacer así , pero no hay manera. Indicar que tengo un Iphone (IOS), creo que todavía hace esto más difícil :undecided:.
¿Alguien que me pueda explicar como hacerlo?

Gracias de antemano
Hola manuCRB

Creo que sí puedes pero no con la ayuda de garmin :)

Aquí tienes un ejemplo... Lee un poco el post porque no te hace falta pasar por dropbox.

http://advrider.com/index.php?posts/30627127

También se podría probar con un cable OTG y un lector usb de tarjetas SD. Directamente conectar el navegador al cable OTG no creo que funcione porque no hay drivers en el teléfono pero eso no lo puedo probar.

Espero que sea de utilidad.

Carlos
 
Última edición:
Muchos de estos problemas, se resolverían de una forma tremendamente sencilla, pero ni a Garmin ni a BMW les interesa. Para vender mas GPS, no hacen lo que pueden hacer, dejar transmitir archivos GPX, ya sea desde un dispositivo GPS, un movil, tablet, o página de internet.

Garmin y BMW te ofrecen esa opción a través de adquirir un GPS tipo "aventura". Garmin con los modelos Oregon, por ejemplo, y BMW con el Navigator Adventure. Pero claro.. es mejor hacer gastar el dinero adquiriendo otro GPS. Repito, sería tremendamente fácil, dejando descargar rutas hechas por otros usuarios a través de archivos GPX, como se hace en páginas como Wikiloc por ejemplo.
 
Hola manuCRB

Creo que sí puedes pero no con la ayuda de garmin :)

Aquí tienes un ejemplo... Lee un poco el post porque no te hace falta pasar por dropbox.

FURKOT the Online Trip Planning Tool | Page 43 | Adventure Rider

También se podría probar con un cable OTG y un lector usb de tarjetas SD. Directamente conectar el navegador al cable OTG no creo que funcione porque no hay drivers en el teléfono pero eso no lo puedo probar.

Espero que sea de utilidad.

Carlos

Muchas gracias jcalonsol !!!!!!!

Voy a leermelo y a probarlo este proximo finde que toca mini-salidita con los amiguetes, ya comentaremos por aquí como funciona...
 
Bueno chicos, a ver si alguien me puede orientar con un problema que tengo con el navegador.
Resulta que lo conecto al ordenador y a los segundos se desconecta, no pudiendo mandar rutas y enlazar con BaseCamp.
Uso Windows 10.
He probado todo lo que se me ha ocurrido. El Navegador funciona perfectamente en la moto.
He hecho master reset (los 3 que conozco), he cambiado de cable USB, lo he desbilitado/habilitado en el administrador de dispositivos, los puertos USB funcionan bien.
El ordenador funciona también bien, lo tengo pocos meses.

No sé qué mas hacer ... El caso es que el ordenador lo detecta pero a los pocos segundos, se desconecta. En ocasiones aguanta un poco más, pero termina desconectándose.

Alguna idea ? :undecided:
 
Última edición:
Bueno chicos, a ver si alguien me puede orientar con un problema que tengo con el navegador.
Resulta que lo conecto al ordenador y a los segundos se desconecta, no pudiendo mandar rutas y enlazar con BaseCamp.
Uso Windows 10.
He probado todo lo que se me ha ocurrido. El Navegador funciona perfectamente en la moto.
He hecho master reset (los 3 que conozco), he cambiado de cable USB, lo he desbilitado/habilitado en el administrador de dispositivos, los puertos USB funcionan bien.
El ordenador funciona también bien, lo tengo pocos meses.

No sé qué mas hacer ... El caso es que lo reconoce el ordenador pero a los pocos segundos, se desconecta. En ocasiones aguanta un poco más, pero termina desconectándose.

Alguna idea ? :undecided:

Yo estoy igual, hace 2 meses que no se conecta, cuando un Nuvi viejo, con el mismo ordenador y cable, lo hace a la primera.

No es la primera vez que ocurre, la unidad actual me la cambiaron en garantía hace un año o así, por el mismo problema.

Directo al concesionario de BMW, que son los que gestionan la garantía de estos navegadores.

Yo acabo de hablar con ellos hace unos minutos, casualidad, cuando pueda me pasaré y que le echen un vistazo y, si no, que abran un parte con BMW
 
Por cierto, si tienes necesidad de usarlo o te viene mal acercarte al conce, puedes salir del paso generando el GPX de la ruta, copiándolo en una tarjeta microsd (crea un directorio, en el Raiz, que se llame Garmin y un subdirectorio que se llame GPX) e insertando la tarjeta en el Navigator. Cuando vayas a importar la ruta desde el planificador, es como si la hubieras enviado desde BaseCamp.

Yo lo llevo haciendo así desde verano, cuando empezó a fallar.
 
Yo estoy igual, hace 2 meses que no se conecta, cuando un Nuvi viejo, con el mismo ordenador y cable, lo hace a la primera.

No es la primera vez que ocurre, la unidad actual me la cambiaron en garantía hace un año o así, por el mismo problema.

Directo al concesionario de BMW, que son los que gestionan la garantía de estos navegadores.

Yo acabo de hablar con ellos hace unos minutos, casualidad, cuando pueda me pasaré y que le echen un vistazo y, si no, que abran un parte con BMW
Pues no sé como me recibirán en el concesionario. Hizo 2 años en junio. :(

Por cierto, si tienes necesidad de usarlo o te viene mal acercarte al conce, puedes salir del paso generando el GPX de la ruta, copiándolo en una tarjeta microsd (crea un directorio, en el Raiz, que se llame Garmin y un subdirectorio que se llame GPX) e insertando la tarjeta en el Navigator. Cuando vayas a importar la ruta desde el planificador, es como si la hubieras enviado desde BaseCamp.

Yo lo llevo haciendo así desde verano, cuando empezó a fallar.
Yo preferiero generar los archivos .gpx y luego los copio en la carpeta correspondiente de la SD, tal como dices, sin enviarlos a través de BaseCamp.
El caso es que el viernes 9 salgo unos días y ya tengo las rutas preparadas. Pero es un coñazo. Tienes que andar abriendo el NAV, sacar la tarjeta, volverla poner ...

Veremos a ver lo que dicen en el concesionario. Lo mismo me salen con que tiene más de 2 años ... :angry:
 
Pero vamos, por lo que dices, te pasa exactamente igual que a mí. Ya no sigo dándole vueltas al asunto. Me ha faltado desarmar el ordenador ... :cry:
Hoy mismo he conseguido meter una ruta. Ha aguantado sin apagarse unos segundos. En esos segundos, entro rápidamente a la SD y la pego en la carpeta. Enseguida se desconecta, pero ya estaba en su sitio y por tanto se puede importar.

Menudo navegador de 600 pepinos, para tener que ir haciendo malabares ...
 
Última edición:
No creo. De hecho puedes ir a cualquier conce, no necesariamente en el que compraste. Y en mi caso creo que estaba fuera de la teórica garantía pero se hicieron cargo. Me da que es un problema conocido
 
Eso me pasaba con el primer navegador. Mi sospecha es que el puerto usb es el eslabón débil y lo saben, en el curso había 2 más igual
 
Ammm, entiendo ...
Pues nada, a la vuelta del viaje lo llevaré a ver qué me dicen. Ya comento por aquí si son diligentes o tengo que emplear la fuerza bruta para que se hagan cargo ... :rolleyes2:
 
Yo tenía problemas parecidos pero desde el principio con mi zumo 595, al final lo que hice fue entrar en el menú oculto en configuration and settings/mtp settings/ahí tenía marcada la pestaña MTP auto Detectet, lo cambié a Mass Storage y hasta la fecha perfecto.
Un saludo
 
Yo tenía problemas parecidos pero desde el principio con mi zumo 595, al final lo que hice fue entrar en el menú oculto en configuration and settings/mtp settings/ahí tenía marcada la pestaña MTP auto Detectet, lo cambié a Mass Storage y hasta la fecha perfecto.
Un saludo
Lo hice esta tarde y tampoco. Para mí que es un problema de conexiones, como apunta Despista2.
 
Seguro que este tema ya esta en el foro, pero no lo encuentro. Cual s la forma correcta de conectar un intercomunicador SRC Schubert system pro con un Navegador BMW V i un iPhone 6.
Ahora tengo una conexión Bluetooth con IPhone y el BMW V, otra con IPhone y el SRCpro y otra más con SRCpro i l BMW. Mas o menos funciona todo, pero no tengo claro si el la configuración correcta.

Gracias
 
Perdonad que os haga una pregunta, que igual está contestada (en cuyo caso me flagelaré convenientemente).
Hay una forma sencilla de meter los radares en el Nav V o hay que hacer cosas raras de instalarte un programa en el pc, modificar poi's, etc?
Vamos, algo de llegar, copiar archivos en la SD, activarlos en el navegador y fiesta (como en el tomtom, vamos)
Gracias mil
 
La unica forma es con el Poi loader, un programa de garmin que crea un fichero GPI a partir de los CSV de radares o de otros POIs

Ese fichero GPI si que basta con copiarlo a la tarjeta y listo
 
Buenas Juanjos,
Intento dar la lata lo menos posible y sé que es un tea recurrente (pido disculpas por mi torpeza), pero aún siguiendo las instrucciones que marcas (1º Nokia Passport con Smartphone link 2º SENA 10U con Navi V 3º Móvil con Navi V) me da estos problemas/cuestiones (RT-LT):
a) NO escucho el Spotify (con la aplicación Smartphone link conectada y sin conectar)
b) Las llamadas salientes las escucho de vez en cuando (las entrantes suenan perfectamente)
c) Las instrucciones del Navi V las escucho sin problema
d) No siempre me aparece el titular del teléfono en la pantalla del Navi V, tanto en llamadas entrantes como salientes
e) He desconectado todo una vez.. estoy por desconectar todo de nuevo y volver a conectar siguiendo los pasos/orden arriba indicado, que tú comentaste
Gracias de nuevo, crack

________________
A mi que me ocurría igual, gracias a Xavier que me envió estos pasos porque no conseguía un correcto enlace con el teléfono y los cascos, no sé si te servirá pero por intentarlo que no quede.

La idea es quitar todos los enlaces y seguir los pasos, enlazando primero el casco, veamos:

**** Quitar todos los enlaces del Navigator V *****

1.- Primero encender el Smartphone con el programa de Garmin (Smartphone link)

2.- Luego enciendo el interpone del casco.

3.- Sincronizas el interphone del casco con el BMW Navigator V.

4.- A estas alturas tendrías acceso sólo a la música. (puedes comprobarlo)

5.- Ahora vuelves al teléfono y lo sincronizas el Navy, y te deberá aparecer todo marcado.

A partir de aquí ya puedes acceder a todo.

Esperemos que como a mi, estos pasos te sirvan para que se sincronice bien todo.

Saludos desde Canarias
 
Arriba