🔥Nuevo Schuberth C5, ojo, parece que Schuberth ahora sí que sí.

Hoy en el IFEMA Vive la Moto
781ed8ac192f80957cf34982d9a96a11.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Carlos. Que sabemos de las gráficas que estaban por llegar? En mi caso hablo del master amarillo mate en talla M, esperando desde hace ya tiempo.
Buenos días,

La semana pasada el distribuidor nos facilito un listado por fin de los C5 que nos iban a llegar sobre el 5-7 de abril, pero el Master Amarillo Mate no estaba entre ellos...😓 Y tampoco nos ha sabido decir cuando vuelven a traer.

Esto es desesperante la verdad, sentimos mucha impotencia ya que sois bastantes los que lleváis esperando bastante tiempo vuestros cascos, y no poder hacer nada... Lo siguiente será plantarse en Alemania en la puerta de Schuberth a ver😤

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
¿El intercomunicador del C5 permite enlazarse con un Scla Rider Freecom 2?
Entiendo que si, a través de Bluetooth, eso si.

Una lástima que ahora que se ponen de acuerdo en que la tecnología bluetooth sea compatible entre marcas, saquen las mismas redes para elazar más unidades que NO son compatibles entre otras marcas... siempre estamos igual..
 
Buenos días,

Correcto, esa es la teoría, que tallan igual. ¿Cuánto te mide la cabeza?

Te explico, las almohadillas interiores del C5 se dividen en dos: la almohadilla superior y la almohadilla de las mejillas.

Las tallas M, L y XL tienen la opción de montar unas almohadillas superiores o unas almohadillas de las mejillas más finas o más gruesas.

Por un lado, el casco viene con las almohadillas de las mejillas normales de cada talla con un grosor de 15mm. Pero, las tallas M, L y XL, además, tienen la opción de montar uno en su talla más fino (10mm) cuando te aprieta o uno más grueso cuando lo llevas demasiado suelto (25mm).

Por ejemplo, en el caso de tener una talla L y que te presione mucho en las mejillas , deberías comprar el interior L fino (10mm) de mejillas. Si por el contrario te viene flojo, pues lo mismo pero con los interiores gruesos de 25 mm de la talla L.

Por otro lado, las almohadillas superiores, se dividen en dos: laterales y posterior. En la talla M son las dos de 15mm, en la L de 10mm y en la XL de 15mm.
Estás se modifican según el tipo de cabeza, para una más ovalada por ejemplo, la talla L la almohadilla posterior se reduciría a 7mm y las laterales aumentarían a 15mm, y para una más redonda sería al contrario.

Dependiendo de donde te apriete o de donde te venga flojo, se elijen unos u otros.

Dejo aquí una imagen, que resume todo lo que he dicho:

Ver el archivo adjunto 297726


Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
Carlos, podrías darme el precio de estos set para el acolchado del c5 XL?. Un saludo
 
Una questión, el nuevo E2, se basa en el C5 ?? y ya puestos a hacer, sabeis cuando estaran disponibles en el mercado??

Saludos y gracias
 
Una questión, el nuevo E2, se basa en el C5 ?? y ya puestos a hacer, sabeis cuando estaran disponibles en el mercado??

Saludos y gracias
Buenos días,

Correcto, el e2 tiene como base al C5, pero con modificaciones para hacerlo trail, como por ejemplo la mentonera, las ventilaciones, alerón trasero y visera.

Te dejo aquí el enlace para que les des un vistazo a las graficas, descripción detallada. Ahora se podría hacer un reserva, ya que hasta principios de año no estarán disponibles. Si te interesa me lo dices y te mando un privado con los precios que se te quedarían.


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Correcto, el e2 tiene como base al C5, pero con modificaciones para hacerlo trail, como por ejemplo la mentonera, las ventilaciones, alerón trasero y visera.

Te dejo aquí el enlace para que les des un vistazo a las graficas, descripción detallada. Ahora se podría hacer un reserva, ya que hasta principios de año no estarán disponibles. Si te interesa me lo dices y te mando un privado con los precios que se te quedarían.


Muchas gracias

Un saludo

Carlos

Muchas gracias por la información

te paso un privado
 
Hola
Sabeis como se conecta un sc2 con un scalarider smartpack???
Mucha gracias anticipadas
 
Hola
Sabeis como se conecta un sc2 con un scalarider smartpack???
Mucha gracias anticipadas

Buenas tardes,

Cardo y Sena no se acaban de llevar muy bien, no se por que..:ROFLMAO::ROFLMAO: Por lo que si lo has intentado y no se te enlaza va a estar complicado, habrá alguna vez que se te enlace otras que no... Nosotros siempre recomendamos intercomunicadores del mismo fabricante porque te aseguras de que no vas a tener ningún problema de enlace.

De todas formas, te dejo aquí el manual del SC2 por si te sirve de algo:

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Muchas gracias a vosotros por contestar
Yo pensaba que como intercomunicador universal no habría problemas pero no se como hacerlo
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a vosotros por contestar
Yo pensaba que como intercomunicador universal no habría problemas pero no se como hacerlo
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la configuración del SC2 hay un apartado para Bluetooth universal. Prueba ese canal a ver si te deja.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Cardo y Sena no se acaban de llevar muy bien, no se por que..:ROFLMAO::ROFLMAO: Por lo que si lo has intentado y no se te enlaza va a estar complicado, habrá alguna vez que se te enlace otras que no... Nosotros siempre recomendamos intercomunicadores del mismo fabricante porque te aseguras de que no vas a tener ningún problema de enlace.

De todas formas, te dejo aquí el manual del SC2 por si te sirve de algo:

Muchas gracias

Un saludo

Carlos

Y que intercomunicador Sena me recomendáis que sea compatible con el sc2??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que intercomunicador Sena me recomendáis que sea compatible con el sc2??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,

Te comento por privado, así me dices el uso que le vas a dar y vemos a ver que intercom se ajusta más a tus necesidades.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días, me podéis pasar precio final del Schuberth C5 Talla L (mi cabeza mide 59 CMS) color gris asfalto + el intercomunicador?
Muchas gracias.
 
Buenos días, me podéis pasar precio final del Schuberth C5 Talla L (mi cabeza mide 59 CMS) color gris asfalto + el intercomunicador?
Muchas gracias.


Hola que tal, buenos días.

Tal y como hemos puesto los precios con descuento muy alto directo en la web, es compra directa, es una muy buena oportunidad de aprovechar estos pedazo descuentos.






Intercom SC2 Schuberth, https://www.motorraiz.com/intercomunicador-schuberth-estandard-para-schuberth-c5e2-p-61263.html

 
Algún compi, que haya tenido o tenga el shoei neotec 2 y haya probado el schuberth c5... si puede hacer algún aporte de comodidad de uso o terminaciones.

Buena mañana ✌️
 
Algún compi, que haya tenido o tenga el shoei neotec 2 y haya probado el schuberth c5... si puede hacer algún aporte de comodidad de uso o terminaciones.

Buena mañana ✌️
Hola Constant

Te mando un idea que a lo mejor no habías caído...

Puedes comprar el Schuberth C5, en versión "BLANCO", y te mando en cuanto pueda la versión de TEST... Lo pruebas un par de días, y sales de dudas con esto... En cuanto me lo devuelvas, me dices si simplemente lo cambiamos por uno nuevo, para que lo estrenes, o te devolvemos el dinero... que me dices? Tan solo tiene de porte el envío....

Muchas gracias
 
Hola Constant

Te mando un idea que a lo mejor no habías caído...

Puedes comprar el Schuberth C5, en versión "BLANCO", y te mando en cuanto pueda la versión de TEST... Lo pruebas un par de días, y sales de dudas con esto... En cuanto me lo devuelvas, me dices si simplemente lo cambiamos por uno nuevo, para que lo estrenes, o te devolvemos el dinero... que me dices? Tan solo tiene de porte el envío....

Muchas gracias
Pues no lo barajaba pero todo un acierto y muy bien ofrecimiento.

Acaba de ver que la semana que viene es aniversario de motorraiz y tengo que ir para valencia en una semana o dos. Pasaré y los veo en vivo para decidirme.

Requetespañados....como siempre

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Se le puede poner un intercomunicador que no sea el especifico, por ejemplo el Sena smh5

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Se le puede poner un intercomunicador que no sea el especifico, por ejemplo el Sena smh5

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Yo en un schuberth c4 le puse un intercom que tenia por casa... los altavoces que traia eran muy pequeñitos y ni los quite, los deje en un lado... supongo que este se podra hacer lo mismo, creo haber visto algún video.
 
Se le puede poner un intercomunicador que no sea el especifico, por ejemplo el Sena smh5

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Hola Jroig10

Qué tal? Pues la verdad es que en el Schuberth C4 no se podía y las quejas eran por kilos... Tenías que romper los cables y en fin, un desastre.
Pero en el Schuberth C5, Schuberth E2 y Schuberth S3, mismo sistema. Se puede desconectar los altavoces, y simplemente hay que despegarlos, y en el hueco que queda, pones lo que quieras, de la marca que quieras.
Se puede utilizar los canales que existen para los cables. Lo único que en vez de estar integrado, se quedaría por fuera, pero por lo demás sin problemas... Y en el caso de ser un Modular, la opción del casco deseado, hay que tener en cuenta ponerle un micro por varilla. Casi todas las marcas hoy en día, suelen tener las dos opciones.... Micro por cable y por varilla.


Para cualquier otra consulta, aquí estamos..

Javi Castillo
 
Pues no lo barajaba pero todo un acierto y muy bien ofrecimiento.

Acaba de ver que la semana que viene es aniversario de motorraiz y tengo que ir para valencia en una semana o dos. Pasaré y los veo en vivo para decidirme.

Requetespañados....como siempre

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues lo dicho... Más que invitado a que vengas a la tienda a visitarnos y de paso lo ves en vivo y si lo tenemos en talla, lo pruebas.

Te esperamos... :)
 
Buenos días,

Correcto, esa es la teoría, que tallan igual. ¿Cuánto te mide la cabeza?

Te explico, las almohadillas interiores del C5 se dividen en dos: la almohadilla superior y la almohadilla de las mejillas.

Las tallas M, L y XL tienen la opción de montar unas almohadillas superiores o unas almohadillas de las mejillas más finas o más gruesas.

Por un lado, el casco viene con las almohadillas de las mejillas normales de cada talla con un grosor de 15mm. Pero, las tallas M, L y XL, además, tienen la opción de montar uno en su talla más fino (10mm) cuando te aprieta o uno más grueso cuando lo llevas demasiado suelto (25mm).

Por ejemplo, en el caso de tener una talla L y que te presione mucho en las mejillas , deberías comprar el interior L fino (10mm) de mejillas. Si por el contrario te viene flojo, pues lo mismo pero con los interiores gruesos de 25 mm de la talla L.

Por otro lado, las almohadillas superiores, se dividen en dos: laterales y posterior. En la talla M son las dos de 15mm, en la L de 10mm y en la XL de 15mm.
Estás se modifican según el tipo de cabeza, para una más ovalada por ejemplo, la talla L la almohadilla posterior se reduciría a 7mm y las laterales aumentarían a 15mm, y para una más redonda sería al contrario.

Dependiendo de donde te apriete o de donde te venga flojo, se elijen unos u otros.

Dejo aquí una imagen, que resume todo lo que he dicho:

Ver el archivo adjunto 297726


Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
Va una de dudas de talla de almohadillas, a ver si no me equivoco. Compre un casco Schuberth c5 en talla L y me va ligeramente suelto.

No compre el casco en talla M, porque me suele doler las orejas tras muchas horas de ruta, con el C4 ya me pasó...muy justo en talla M, error también ya que comparten Calota y el hueco será el mismo.

Ya que el C5 tiene dos tamaños de Calota, y la talla M y la L comparten la misma. Podría comprar el interior completo para una talla M y colocarlo en mi casco talla L, convirtiéndolo así, totalmente en una talla M?? Aunque por lo que veo en vuestra tabla, parece solo cambia el grosor de los laterales.

Si es así, agradecería posible precio.


He preferido preguntar para asegurar, me gustaría , en resumen, hacerlo una talla M, o reducirlo un cm, ya sea con el interior completo o las piezas necesarias.

Ha sido fallo mío al querer arriesgar, pero no le veo mala solución, aunque ande con necesidad de orientación

Mil gracias Motorraiz o a algún compi que lo haya hecho

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
085f06f1c3b9a8695597c6585207e58d.jpg
 
Última edición:
Va una de dudas de talla de almohadillas, a ver si no me equivoco. Compre un casco Schuberth c5 en talla L y me va ligeramente suelto.

No compre el casco en talla M, porque me suele doler las orejas tras muchas horas de ruta, con el C4 ya me pasó...muy justo en talla M, error también ya que comparten Calota y el hueco será el mismo.

Ya que el C5 tiene dos tamaños de Calota, y la talla M y la L comparten la misma. Podría comprar el interior completo para una talla M y colocarlo en mi casco talla L, convirtiéndolo así, totalmente en una talla M?? Aunque por lo que veo en vuestra tabla, parece solo cambia el grosor de los laterales.

Si es así, agradecería posible precio.


He preferido preguntar para asegurar, me gustaría , en resumen, hacerlo una talla M, o reducirlo un cm, ya sea con el interior completo o las piezas necesarias.

Ha sido fallo mío al querer arriesgar, pero no le veo mala solución, aunque ande con necesidad de orientación

Mil gracias Motorraiz o a algún compi que lo haya hecho

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
085f06f1c3b9a8695597c6585207e58d.jpg
Hola Constant


Qué tal?

Te cuento, Compra los interiores de tu talla, pero más gruesos, porque las calotas son las mismas pero los interiores EPS no.. Ahí está la diferencia.

Entonces los interiores de la L, pero más gruesos...

Muchas gracias..

J CAST
 
Hola Constant


Qué tal?

Te cuento, Compra los interiores de tu talla, pero más gruesos, porque las calotas son las mismas pero los interiores EPS no.. Ahí está la diferencia.

Entonces los interiores de la L, pero más gruesos...

Muchas gracias..

J CAST

que apañaos!!!! Tomo nota. Ya decía yo que en la M , mis orejillas no respiraban.
Entonces serían las almohadillas laterales Sport de 25 mm y entiendo que las superiores para cabeza redonda que la trasera sería de 15mm, no??

Gracias otra vez Buena tarde


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:
que apañaos!!!! Tomo nota. Ya decía yo que en la M , mis orejillas no respiraban.
Entonces serían las almohadillas laterales Sport de 25 mm y entiendo que las superiores para cabeza redonda que la trasera sería de 15mm, no??

Gracias otra vez Buena tarde


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Exacto, y gracias por los piropos..

Seguimos en contacto

J CAST
 
Arriba