Nuevo testigo reserva.

movie

Arrancando
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Calanda (Teruel)
Hola a todos.
He cambiado el marcador original por uno digital a mi moto. Como el nivel de gasolina, es a la antigua usanza, o sea por un nivel por tesmistores, es imposible que el marcador me lea el nivel de combustible. He pensado en poner un testigo de reserva con un led, pero no tengo muy claro que cables he de tomar para poder sacarlo, me da igual que sea el de cuatro o siete litros.
Espero me echéis una mano.
Gracias
 
Emmm...
Esto....

Casi mejor que esta pregunta la pongas en el hilo correspondiente.
En este hay mucho purista y te pueden decir cualquier barbaridad (yo no ehhh. A mi me encantan las cafe racer).
Aunque en mi opinion, los mejores y mas bonitos relojes son los que lleva de serie.
 
Emmm...
Esto....

Casi mejor que esta pregunta la pongas en el hilo correspondiente.
En este hay mucho purista y te pueden decir cualquier barbaridad (yo no ehhh. A mi me encantan las cafe racer).
Aunque en mi opinion, los mejores y mas bonitos relojes son los que lleva de serie.

Gracias, entiendo que de serie está bien. Pero me veo en esa tesitura, en que hilo debo colocar la pregunta?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Emmm...
Esto....

Casi mejor que esta pregunta la pongas en el hilo correspondiente.
En este hay mucho purista y te pueden decir cualquier barbaridad (yo no ehhh. A mi me encantan las cafe racer).
Aunque en mi opinion, los mejores y mas bonitos relojes son los que lleva de serie.

Puristas o no, aquí estamos todos para echarnos una mano, pero claro, sin saber el modelo de moto...difícil.

En los manuales, hay un manual del aforador que hizo Sak.

Ahi se puede ver como es el aforador y donde está el cable que indica la reserva.
 
Puristas o no, aquí estamos todos para echarnos una mano, pero claro, sin saber el modelo de moto...difícil.

En los manuales, hay un manual del aforador que hizo Sak.

Ahi se puede ver como es el aforador y donde está el cable que indica la reserva.

Gracias es una K100 Rs del 86



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Con ese completisimo manual, puedes poner un reloj que marca el nivel de gasolina del depósito, pero lo que pretendo es que un led se encienda cuando el nivel llegue a 4 o 7 litros.
Como lo haría el testigo en el cuadro original. Aunque me basta uno solo sea el de 4 o el de 7 litros.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Con ese completisimo manual, puedes poner un reloj que marca el nivel de gasolina del depósito, pero lo que pretendo es que un led se encienda cuando el nivel llegue a 4 o 7 litros.
Como lo haría el testigo en el cuadro original. Aunque me basta uno solo sea el de 4 o el de 7 litros.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Del enlace que te pasé, parece que es el cable negro el que indica la reserva.

Puedes localizarlo en el conector del depósito de gasolina (el de fuera).

Con un polímetro mides resistencia o voltaje bajando la boya.

Habrá un momento en que te dé una lectura.
 
Arriba