NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"

VELOCIPEDOGTL

Acelerando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
222
Puntos
18
Ubicación
MALAGA
Aqui tienes el Urban Rider 3. en 189 E + iva, el más básico.


http://www.andorrafreecar.es/index.php?osCsid=f01r888eodmmjhmllb1mve7ic2ç

Es una de las pocas webs que lo anuncian como disponible (con unos dias de plazo de entrega) porque al ser nuevo no lo tienen en ningun sitio, he dado un monton de vueltas por internet y solo aqui lo he encontrado.

Tengo los folletos en PDF, si a alguien le interesa se los mando por email.

Vsss.
 
Venga con esos folletos... ;D

Estoy en pleno proceso de selección de GPS y este me puede encajar.

Gracias y un saludo ;)
 
Última edición:
Por lo que he visto en la web pone que entrega "+ 12 días" con lo que me parece que lo que quieren es captar clientes ya pero la espera puede ser larga... >:(
 
Recibido pdf, gracias. Lo han colgado también en la misma web ;)

Lo que no consigo ver en ningun lado es cuantos Gigas de memoria tiene la versión Iberia :-/
 
15060F0C000A1306070C3137630 dijo:
Aqui tienes el Urban Rider 3. en 189 E + iva, el más básico.


http://www.andorrafreecar.es/index.php?osCsid=f01r888eodmmjhmllb1mve7ic2ç

Es una de las pocas webs que lo anuncian como disponible (con unos dias de plazo de entrega) porque al ser nuevo no lo tienen en ningun sitio, he dado un monton de vueltas por internet y solo aqui lo he encontrado.

Tengo los folletos en PDF, si a alguien le interesa se los mando por email.

Vsss.


Buenos días, porfa enviame un privado con el pdf.
Este gps es para moto? me refiero si viene impermeabilizado y demas caracteristicas de las motos.

Gracias y saludos
 
No me das tu email. Si "toqueteas"a pagina si puedes verlo, incluso he visto que en el articulo esta colgado el PDF con sus indicaciones.

Si, es especifico para moto, aunque tambien pueda usarse en el coche. "Ojo" a la version, con ó sin blhuteoot.

Vsss.
 
hola a todos, yo tambien estoy sopesando la compra de este producto por su precio... desde luego se que todavia no esta en el mercado pero como se que hay personas que estan al hilo de todo esto menos yo, mi pregunta es...Hay muchas diferencias con el tomtom raider? que era mi otra opcion claro que 250 eurs mas caro. y Creeis que merece la pena el ahorro? muchas gracias anticipadas
 
55464F4C404A5346474C7177230 dijo:
No me das tu email.  Si "toqueteas"a pagina si puedes verlo, incluso he visto que en el articulo esta colgado el PDF con sus indicaciones.

Si,  es especifico para moto, aunque tambien pueda usarse en el coche.  "Ojo" a la version, con ó sin blhuteoot.

Vsss.

Hola, mi correo es idevegac@hotmail.com


Saludos
 
2528293A292B2D2F4C0 dijo:
[quote author=55464F4C404A5346474C7177230 link=1275996510/6#6 date=1276068525]No me das tu email.  Si "toqueteas"a pagina si puedes verlo, incluso he visto que en el articulo esta colgado el PDF con sus indicaciones.

Si,  es especifico para moto, aunque tambien pueda usarse en el coche.  "Ojo" a la version, con ó sin blhuteoot.

Vsss.

Hola, mi correo es         idevegac@hotmail.com


Saludos
[/quote]

Si pinchas el enlace y vas a la pestaña "Descargas" lo tienes... ;)
 
794C434A422D0 dijo:
[quote author=2528293A292B2D2F4C0 link=1275996510/8#8 date=1276079569][quote author=55464F4C404A5346474C7177230 link=1275996510/6#6 date=1276068525]No me das tu email.  Si "toqueteas"a pagina si puedes verlo, incluso he visto que en el articulo esta colgado el PDF con sus indicaciones.

Si,  es especifico para moto, aunque tambien pueda usarse en el coche.  "Ojo" a la version, con ó sin blhuteoot.

Vsss.

Hola, mi correo es         idevegac@hotmail.com


Saludos
[/quote]

Si pinchas el enlace y vas a la pestaña "Descargas" lo tienes...  ;)[/quote]


Muchas gracias.

Saludos
 
Yo ya lo tengo. La version que he pedido es Rider 3 Iberia. Ya sabia que venia sin el bluothoot, espero me sirve el Cardo que tengo.

La primera sorpresa es que el soporte no viene preparado para toma de corriente en la moto. He estado viendolo y veo que una parte del soporte se desmonta para transformarlo en soporte con toma de corriente, pidiendo aparte este acceorio. Así que a hacer un nuevo pedido. Este nuevo pedido, lo hare con la duda de si el cable de corriente que tengo instalado en mi moto y que es el que venia con el Rider 1, tendra ó no la misma conexion.

El vendedor (La pagina de internet), no sabe aclarame las dudas.

ASI QUE SI NO ME SIRVE EL CABLE, TAMBIEN TENDRE QUE PEDIRLO.

Bueno, ya lo he cargado a 220V y esta tarde voy a colocarlo en la moto.
 
6A7970737F756C7978734E481C0 dijo:
Yo ya lo tengo. La version que he pedido es Rider 3 Iberia. Ya sabia que venia sin el bluothoot, espero me sirve el Cardo que tengo.

La primera sorpresa es que el soporte no viene preparado para toma de corriente en la moto. He estado viendolo y veo que una parte del soporte se desmonta para transformarlo en soporte con toma de corriente, pidiendo aparte este acceorio. Así que a hacer un nuevo pedido. Este nuevo pedido, lo hare con la duda de si el cable de corriente que tengo instalado en mi moto y que es el que venia con el Rider 1, tendra ó no la misma conexion.

El vendedor (La pagina de internet), no sabe aclarame las dudas.

ASI QUE SI NO ME SIRVE EL CABLE, TAMBIEN TENDRE QUE PEDIRLO.

Bueno, ya lo he cargado a 220V y esta tarde voy a colocarlo en la moto.

Ya iras contando tus sensaciones

Saludos
 
ALGUNAS FOTOS DEL RIDER 3, EN UNA RT

SOPORTE VISTO POR DELANTE




SOPORTE VISTO DESDE DETRAS


EN ESTA POSICION NO ESTORBA PARA EL USO DEL RETROVISOR



PANTALLA DEL RIDER


OTRA PANORAMICA




Despues de colocar el soporte (no se tarda nada).  Mas tardé en preparar esa barra de un retrovisor y darle diametro con una goma, para colocar ahi el sporte), resulta que el navegador no localiza satelites. El soporte es un RAM MOUNTS, tiene muchas posibilidades de posicionamiento, yo lo he puesto muy estirado y lo tengo mucho mas cerca de la vista de lo que tenia mi anterior Rider 1 con el soporte correspondiente.

Se conecta al Cardo "a la primera", conecta el telefono  "a la primera",  de momento todo bien.

Pero me doy un paseito de una hora y sigue sin localizar satelites, llego con el consiguiente cabreo a mi casa.  Lo conecto al PC y lo actualizo y  "Voila", ya funciona.

Por cierto ya me indican en la pagina del Tomtom, que mi versión no es la utima y me invita a pasar por la tienda para actualizarla.

Ahh una cosa, no lleva tarjeta SD, es memoria interna.

Tambien muchas posibilidades de personalizacion.

Bueno mañana lo probaremos.
 
Muchas gracias por la info Velocipedo,

puedes comentarnos que versión has comprado y en
que distribuidor? He mirado los dos comentados y
parece que lo tienen ambos no se en cual recomiendas
tú..

Lo dicho muchas gracias

Salu222
 
Yo he comptrado en AndorraFreCar (La pagina esta al principio de este hilo).

Viene con un soporte que no lleva para toma de corriente. Tienes que cargarlo con una toma USB al Pc, tambien trae un cargador a 220 V, y una autonomia de 4 horas-

El cargador con toma de corriente a la moto es opcional. He pedido el precio pero aun no lo se-

No trae ni el bluetooht ni auricular, pero funciona perfectamente.

Me estoy refiriendo a la version que yo he comprado el Rider 3 Iberia, luego esta el Rider 3 Europa, cero que la unica diferencia entre estos son los mapas y una diferencia de precion de 45 Euros y luego esta el RIDER 3 PRO EUROPA, ese creo que ya trae el blutooht ¿?, pero ya se pone en unos 360 E.

De todas formas en la pagina donde lo he comprado me han dado un telefono de Tomton de asitencia al cliente (913496508), donde teoricamente me resolveran las dudas, pero cuando yo he llamado estaban fuera de horario.

Saludos,
 
Muchas gracias por la respuesta Velocipedo,

Entiendo de lo que dices que los económicos llevan
tecnología bluetooth por lo que se comunican por ej
con los midland o los cardo, Pero NO incorporan el
cardo que incorporaba el rider v2

El soporte de coche tampoco lo llevan verdad?
sigue siendo opcional aunque veo que ha bajado
bastante de precio.

Salu222 ;)
 
58575E5C550B09090E390 dijo:
Muchas gracias por la respuesta Velocipedo,

Entiendo de lo que dices que los económicos llevan
tecnología bluetooth por lo que se comunican por ej
con los midland o los cardo, Pero NO incorporan el
cardo que incorporaba el rider v2

El soporte de coche tampoco lo llevan verdad?
sigue siendo opcional aunque veo que ha bajado
bastante de precio.

Salu222  ;)

Asi es la version Iberia como explicas. Tampoco lleva la posibilidad de conectarlo a corriente de la moto. Tambien opcionalmente habria que pedir el soporte cargador y logicamente el cable de corriente.

La pagina donde he comprado (Srta. Carma) me han tratado con mucha amabilidad y corrección, pero ellos como la mayoria de empresas similares te venden "el paquete cerrado·", y si bien quieren prestarte ayuda buscando la información que Tomtom no da clara de entrada, tienen primero que hacer la consulta.

Vsss.
 
Sigo aclarando dudas:

El navegador seguro que puede ser cargado desde la moto, ya que lleva estos pins de conexion:



Ahora bien, al colocar el navegador en el soporte que trae de serie, estos pins quedan sobre el plastico del soporte. Por tanto tiene que haber un soporte distinto a este para conexion electrica. Tambien puede ser que el propio soporte pueda transformarse en soporte recargable, ya que la zona donde contacta con los pins precisamente hay una parte (que aloja unos muelles del cierre) , que es totalmente desmontable.



Colacado el navegador en el soporte queda asi:


Saludos.
 
Velocipedo, y no se puede cargar como todos
los tomtom de coche con un adaptador de mechero
a mini-usb?

Y siguiendo preguntando ;)
Cuanto te ha durado la bateria?

Muchas gracias,

Salu222
 
Esta es la soluccion de TomTom, poner el soporte cargador que es el mismo que el del Rider 2.  Supongo que con un cable de mechero, funciona aunque no cargue adecuadamente.

http://www.tomtom.com/es_es/products/accessories/mounts-holders-docks/charging-bike-mount-and-battery-cable/

Ahora bien, hoy 12 de julio he hablado con TomTom (responsable para España), me dicen que el UrbanRider 3, aun no esta a la venta en España y que ellos ni tienen accesorios, ni pueden garantizar que los mapas y radares puedan actualizarse...uffffffff (paciencia). Han sido muy amables, me han dado un numero de referencia para que una vez este el Urban Rider en España pueda conectarme y actualizarlo.

La bateria despues de unas cuatro horas funcionando seguia en uso, el indicador no es muy claro, pero le quedaba aun como un 20% de carga.

Vsss.
 
Creo que somos unos pocos que estamos en ascuas esperando para comprar, ;D ;D ;D

Eso de que tengamos que comprar otro soporte adicional para cargarlo no lo veo claro.
 
Vya no esta nada mal, y por el precio ya lleva incluido el soporte y todo imagino...es para pensarselo, asi no es mala idea comprarlo.
Gracias por la informacion. ;)
 
4F47504B4C4B564B220 dijo:
Creo que somos unos pocos que estamos en ascuas esperando para comprar,  ;D ;D ;D

Eso de que tengamos que comprar otro soporte adicional para cargarlo no lo veo claro.
En realidad tarde o temprano tendrás que comprar un Ram Mounts, los soporte originales para moto tanto del Tom Tom como del Garmin son una porquería no inspiran confianza, sobre todo las "cunas".

Vsssss
 
677A61666C600F0 dijo:
[quote author=4F47504B4C4B564B220 link=1275996510/22#22 date=1278941970]Creo que somos unos pocos que estamos en ascuas esperando para comprar,  ;D ;D ;D

Eso de que tengamos que comprar otro soporte adicional para cargarlo no lo veo claro.
En realidad tarde o temprano tendrás que comprar un Ram Mounts, los soporte originales para moto tanto del Tom Tom como del Garmin son una porquería no inspiran confianza, sobre todo las "cunas".

Vsssss [/quote]

Estoy de acuerdo con lo del soporte, pero según estoy entendiendo, para poder enchufarlo y que cargue, tienes que comprar el de tomtom.
 
Buenos dias a todos.

Me han regalado el TOMTOM URBAN RIDER EUROPA y viene con los accesorios para manillar normal, tengo una BMW R1200RT 2010 y he visto en algun sitio el soporte que se pone encima de los relojes.

¿Sabe alguien donde puedo comprarlo? he visto tambien el de Touratech pero me gusta mas el que es una chapa.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias.

v's
 
4D5E575458524B5E5F54696F3B0 dijo:
Esta es la soluccion de TomTom, poner el soporte cargador que es el mismo que el del Rider 2.  Supongo que con un cable de mechero, funciona aunque no cargue adecuadamente.

http://www.tomtom.com/es_es/products/accessories/mounts-holders-docks/charging-bike-mount-and-battery-cable/

Ahora bien, hoy 12 de julio he hablado con TomTom (responsable para España), me dicen que el UrbanRider 3, aun no esta a la venta en España y que ellos ni tienen accesorios, ni pueden garantizar que los mapas y radares puedan actualizarse...uffffffff (paciencia).  Han sido muy amables, me han dado un numero de referencia para que una vez este el Urban Rider en España pueda conectarme y actualizarlo.

La bateria despues de unas cuatro horas funcionando seguia en uso, el indicador no es muy claro, pero le quedaba aun como un 20% de carga.

Vsss.

Por qué no habría de cargar adecuadamente? Con un soporte Ram más un cable adaptador de mechero- mini usb ya tenemos todo lo necesario, no? ::)
 
Nos faltaria tiempo para que cargara, con la moto encendida para que pueda chupar de la bateria.

En uso puede consumir tanto como carga, por tanto si esta descargado tardaría un buen rato en terminar de cargarlo.

(eso me han contado).

Vsss.
 
7E72786E1D0 dijo:
yo he comprado un Urban en Pont Reyes Barcelona,http://www.pontreyes.es/es/productos.php?dir=30&sel=96 
lo pasare a recoger en un par de dias, tambien lo tienen anunciado los de Louis, http://www.louis.de/_1052bac812f272fc74ad92cbe0b7e83826/index.php?topic=brand&brand_id=383
[highlight]eso si casi todo en aleman[/highlight]

Haga usted click en la bandera inglesa de la parte de arriba de la página de Louis.de y el tío Louis se lo contara en inglés.

Manuel
 
46555C5F53594055545F6264300 dijo:
Esta es la soluccion de TomTom, poner el soporte cargador que es el mismo que el del Rider 2.  Supongo que con un cable de mechero, funciona aunque no cargue adecuadamente.

http://www.tomtom.com/es_es/products/accessories/mounts-holders-docks/charging-bike-mount-and-battery-cable/

Ahora bien, hoy 12 de julio he hablado con TomTom (responsable para España), me dicen que el UrbanRider 3, aun no esta a la venta en España y que ellos ni tienen accesorios, ni pueden garantizar que los mapas y radares puedan actualizarse...uffffffff (paciencia).  Han sido muy amables, me han dado un numero de referencia para que una vez este el Urban Rider en España pueda conectarme y actualizarlo.

La bateria despues de unas cuatro horas funcionando seguia en uso, el indicador no es muy claro, pero le quedaba aun como un 20% de carga.

Vsss.


Según se ve n la página de Louis, http://www.louis.de/_10d58b03736b98....php?topic=brand&brand_id=383&lang=enpara cargar desde la moto hay que comprar el ACTIVE BIKE DOCK, 60 euros.

Hay un pack ACTIVE BIKE DOCK AND RAM TomTom active bike dock, RAM®mount and charging lead - all in one set , por unos 110 euros.

La pregunta para los que habéis comprado ya el modelo, ¿con qué soporte viene pues?

Manuel
 
Ojo a las rebajas del Rider II

En Louis.de el Rider II lo han rebajado a 349 euros... Si haces las cuentas es más barato comprar el Rider II a ese precio ya que lleva TODO (auricular Cardo, bluetooth, soporte RAM, etc) incluido:

http://www.louis.de/shop/katalog/2010/pdf/0826.pdf

Como no tenga algún marrón del tipo llevar solo los mapas de Alemania... Parece más atractivo coger el Rider II...

Me autocorrijo, efectivamente lleva sólo los mapas germánicos, con los mapas de Europa son 449, pero claro, todos sabemos lo que pasa con los mapas... :)

Manuel
 
Alguien sabe que capacidad tiene la memoria interna del Iberia y del Europa, que no la encuentro por ningún lado :-/
 
705C53485851677A673D0 dijo:
[quote author=7E72786E1D0 link=1275996510/26#26 date=1278954577]yo he comprado un Urban en Pont Reyes Barcelona,http://www.pontreyes.es/es/productos.php?dir=30&sel=96 
lo pasare a recoger en un par de dias, tambien lo tienen anunciado los de Louis, http://www.louis.de/_1052bac812f272fc74ad92cbe0b7e83826/index.php?topic=brand&brand_id=383
[highlight]eso si casi todo en aleman[/highlight]

Haga usted click en la bandera inglesa de la parte de arriba de la página de Louis.de y el tío Louis se lo contara en inglés.

Manuel
[/quote]
:( me pasaron un pdf y no tenia la opcion
 
6B5E5158503F0 dijo:
Alguien sabe que capacidad tiene la memoria interna del Iberia y del Europa, que no la encuentro por ningún lado  :-/
1 y 2 mb respectivamente
 
Ya me llego el TomTom Urban Europa,aparte del famoso cable que ya esta pedido al servicio al cliente (me pidieron copia factura y el codigo de barras (scaneado), segunda decepcion, en la caja no hay manual de instrucciones ni de montaje ni de funcionamiento, al ser novato date.... por ....
estoy esperando para hablar con el servicio de atencion al cliente  :'(
pd en algunos paises ya es oficial la venta del urban
algunos puntos de venta el mio entre ellos no pueden vender accesorios ya que su distribuidor no se los facilita  :(
solo via web
 
Yo también lo tengo desde hace una semana. Lo compré en un Media Markt. Lo acababan de recibir.
Estoy bastante contento con él. Espero que cuando saquen nuevos mapas no tenga problemas para "instalarlos"

Me he pillado también un intercomunicador cellular line por 100 euros también en el Media Markt, aunque no lo llevo casi nunca porque me da miedo que me multen ya que leí que no es legal
 
Hola a todos,

Yo también lo acabo de recibir, y os comento que
tal y como yo lo veo el famoso cable que comentais
no sirve para este modelo, sino que es para conectar
a la cuna del raider2.

Quizás me equivoque pero teniendo
el dispositivo en la mano como lo tengo, no veo donde
se conecta ese cable que citais y no entiendo como
en tomtom os lo recomiendan (si os fijais en la página
de tomtom portugal donde ya tienen el raider3 igual que
en la Reino unido o Alemania e Italia) aparece ese
cable como accesorio pero creo que es para la cuna del
raider2 ya que en esta cuna no hay donde conectarlo....

Respecto a lo que yo mismo pregunté de cargarlo con el
cargador del mechero NO ES POSIBLE, ya que al colocarlo
en la base la tapa cierra el conector mini-usb por lo que
habría que desmontar/forzar/romper la tapa que lo
impermeabiliza para poder llevar el dispositivo cargando en
la moto. (perdiendo la garantía claro)

Luego la única solución que veo, salvo que alguien diga otra
cosa, es comprar el soporte para moto con alimentación del
raider2 aprox 70€ que es la única forma de poder usar
realmente el dispositivo en la moto (que e para lo que es).  >:(

Salu222
 
De todas formas, si realmente tiene una autonomía de 4 horas, no veo muy necesario lo de tener la conexión a la batería del tomtom ya que, yo, al menos, dudo que vaya a hacer desplazamientos de más de 2 horas
 
Cada día estoy mas contento con mi RIDER 1 ;D ;D

Este me parece un quiero y no puedo.

Si compras el de Iberia, al ser memoria interna, estás fastidiado de posible ampliación. Tira el aparato y comprate uno nuevo cuando quieras irte a Francia >:(

Si quieres alimentarlo para ir de ruta, gastate más eurillos >:(

Me parece una castaña de Tomtom, Que quiere sacar dinero a incautos.

Recomiendo siempre memoria externa, SD, y si es interna con un mínimo de 2 GB. Cada vez los mapas ocupan mas memoria por tener más cosas dentro.

La conexión BT es indispensable para andar en moto. ;)


Al que no le de el dinero para comprar un Rider 2, mejor que compre un GO 730 en el oulet de TomTom ( página oficial) y por 149€ tiene un pedazo aparato, con más memoria RAM, con manos libres para el teléfono si vas en coche, y le para la moto le pones un soporte de 60 € y lo llevas conectado a la toma de mechero de la moto.

Lo dicho, tengo el Rider 1, el XL ( que se lo regalé a mi hijo) y el GO730. Pero este rider quiero y no puedo, ni jarto de cocacola me lo compro ;)
 
040D0C110D620 dijo:
Cada día estoy mas contento con mi RIDER 1  ;D ;D
Este me parece un quiero y no puedo.
Si compras el de Iberia, al ser memoria interna, estás fastidiado de posible ampliación. Tira el aparato y comprate uno nuevo cuando quieras irte a Francia >:(
Si quieres alimentarlo para ir de ruta, gastate más eurillos  >:(
Me parece una castaña de Tomtom, Que quiere sacar dinero a incautos.
Recomiendo siempre memoria externa, SD, y si es interna con un mínimo de 2 GB. Cada vez los mapas ocupan mas memoria por tener más cosas dentro.
La conexión BT es indispensable para andar en moto. ;)
Al que no le de el dinero para comprar un Rider 2, mejor que compre un GO 730 en el oulet de TomTom ( página oficial) y por 149€ tiene un pedazo aparato, con más memoria RAM, con manos libres para el teléfono si vas en coche, y le para la moto le pones un soporte de 60 € y lo llevas conectado a la toma de mechero de la moto.
Lo dicho, tengo el Rider 1, el XL ( que se lo regalé a mi hijo) y el GO730. Pero este rider quiero y no puedo, ni jarto de cocacola me lo compro ;)

[highlight]+1[/highlight]
 
3F36372A36590 dijo:
Cada día estoy mas contento con mi RIDER 1  ;D ;D

Este me parece un quiero y no puedo.

Si compras el de Iberia, al ser memoria interna, estás fastidiado de posible ampliación. Tira el aparato y comprate uno nuevo cuando quieras irte a Francia >:(

Si quieres alimentarlo para ir de ruta, gastate más eurillos  >:(

Me parece una castaña de Tomtom, Que quiere sacar dinero a incautos.

Recomiendo siempre memoria externa, SD, y si es interna con un mínimo de 2 GB. Cada vez los mapas ocupan mas memoria por tener más cosas dentro.

La conexión BT es indispensable para andar en moto. ;)


Al que no le de el dinero para comprar un Rider 2, mejor que compre un GO 730 en el oulet de TomTom ( página oficial) y por 149€ tiene un pedazo aparato, con más memoria RAM, con manos libres para el teléfono si vas en coche, y le para la moto le pones un soporte de 60 € y lo llevas conectado a la toma de mechero de la moto.

Lo dicho, tengo el Rider 1, el XL ( que se lo regalé a mi hijo) y el GO730. Pero este rider quiero y no puedo, ni jarto de cocacola me lo compro ;)

Veo que lo tienes muy claro.

Saludos
 
2920213C204F0 dijo:
Cada día estoy mas contento con mi RIDER 1  ;D ;D

Este me parece un quiero y no puedo.

Si compras el de Iberia, al ser memoria interna, estás fastidiado de posible ampliación. Tira el aparato y comprate uno nuevo cuando quieras irte a Francia >:(

Si quieres alimentarlo para ir de ruta, gastate más eurillos  >:(

Me parece una castaña de Tomtom, Que quiere sacar dinero a incautos.

Recomiendo siempre memoria externa, SD, y si es interna con un mínimo de 2 GB. Cada vez los mapas ocupan mas memoria por tener más cosas dentro.

La conexión BT es indispensable para andar en moto. ;)


Al que no le de el dinero para comprar un Rider 2, mejor que compre un GO 730 en el oulet de TomTom ( página oficial) y por 149€ tiene un pedazo aparato, con más memoria RAM, con manos libres para el teléfono si vas en coche, y le para la moto le pones un soporte de 60 € y lo llevas conectado a la toma de mechero de la moto.

Lo dicho, tengo el Rider 1, el XL ( que se lo regalé a mi hijo) y el GO730. Pero este rider quiero y no puedo, ni jarto de cocacola me lo compro ;)

Gracias por terminar de aclararme las dudas que tenía, al final siempre lo barato sale caro.
 
A ver amigos vamos por partes:

El Rider3 SUSTITUYE al 2 y es más moderno que este,
incorpora novedades y mejoras que no trae el 2.

El que quiera comprar un modelo que ya no se vende el V1 o el V2 que lo compre (yo no le llamare incauto) ;)

Por supuesto como hemos comentado atras lleva Bluetooth, lo que no lleva es el auricular Cardo, que yo no necesito por que tengo los Midland, por lo que prefiero que no me lo cobren.

No trae lector de SD porque trae memoria interna, pero si compras el de Europa (que por cierto vale la mitad que el v2)
tienes las mismas posibilidades de uso que con el v2.

En mi opinión los de tomtom se han decicido por hacer un
tipo de venta modular: bajan el precio porque eliminan
accesorios del kit inicial (no incluyen el cardo, ni la funda por ejemplo, ni la cuna que carga) PEEEROOO si los compras aparte NO TE CUESTA MÁS que la versión 2 que como decimos esta descatalogada.

El que esté contento con su versión1, 2 o versión de coche
me parece estupendo.
Yo tengo uno para el coche, y para la moto me compro uno
específico, el más moderno que encuentro, y lo que he escrito aquí lo he hecho por si puedo aclarar alguna duda a alguien que esté pensando en comprarlo ;)

Salu222
 
Que diferencia hay entre el Urban Rider de España y Portugal con el de Europa? Cuanto tamaño de memoria interna tiene uno y otro?

Yo me he pillado el de España y Europa, pero si realmente vale la pena por la diferencia de capacidad de la memoria interna, lo mismo lo cambio por el de Europa
 
Hola Calvaroc

Yo he comprado el de toda Europa, cuesta solo aprox 40€ más y lleva 2gb de memoría.


Salu222
 
en las especificaciones no veo nada de la capacidad de el de europa y el de españa
 
Ojjo, acabo de mirar el espacio que tiene la unidad de mi Tomtom rider 3 versión España y Portugal y me dice que tiene 1,84 gb.

Yo creo que el de España y el de Europa tendrán la misma memoria interna por tanto. Creo que la diferencia está sólo en el mapa que lleva dentro
 
Arriba