Nuevos indicadores en la GS (OPINION)

M

Michael_J.

Invitado
Pues eso me gustaría saber que opinais respecto a los nuevos indicadores de tipo led que viene ahora en todos los modelos GS.
Ayer me pase a saludar a la peña en el conce y vi que todos los modelos GS viene con unos indicadores nuevos más pequeños y "afilados". Pues opinando entre todos un poco se armó una buena ;D ;D. Resultado a mi me gustan y ya he preguntado por repuestos a ver lo que cuestan (tardarán algo por ser tan nuevos) a los vendedores no les gustan. ¿ Y A TÍ ?
 
Yo los llevo, y la verdad es que como bonitos me gustan mas los normales, son como más aparentes, menos "tunning". PEEERO, la luz que dan los de leds es muuucho mas potente, se ven mejor. Y te olvidas de los problemas de las bombillas fundidas...
 
A qué os referís exactamente?
Intermitentes, piloto trasero o indicadores de cuadro de mandos?
 
Perdón, tienes razón hay que hablar y escribir con propiedad ;D ;D.
Me refiero a los intermitentes. Los que sirven pa señalizar pa donde quieres ir. ;D ;D
 
Hola compañeros.
Efectivamente, dan mas luz, y te olvidas de la sustitución de las bombillas.
Estéticamente, para esta moto no me gustan, para una rr o un scooter "tunning" son bonitos.
Un saludo.
Uvesssssss...............
 
pues yo creo que todas las mejoras siempre son buenas otra cosa es que estitacamente a uno le guste ma ò menos.. ;)
 
Me gustan más los anteriores (en blanco, por supuesto...)


Vss
 
Yo el otro dia los vi montados en la r1200r y quedan genial, pero en la GS y Adventur por ahora no me convencen alomejor con el tiempo uno se acostumbra, eso si alumbran un montón, en cambio el piloto trasero de leds si que me gusta mucho.
 
Me gustan más los antigüos, estos nuevos parecen muy tunning :p
 
TENELUIS dijo:
Me gustan más los antigüos, estos nuevos parecen muy tunning  :p
Estoy totalmente de acuerdo, en las Gs "como que no les pegan", pero debo reconocer, que al menos a mí, cuando llevo un tiempo viendo algo que al principio no me gusta, me acaba gustando, la misma Gs actual comparandola con la antigua 1150 :'((preciosa por cierto)al principio no me gusto, pero luego.... (la actual es mi segunda Gs ;))
Pues eso ya nos iremos acostumbrando, vamos digo yo.
 
A mi me parecen más apropiados para un scooter o ciclomotor. :p A la GS 1200 no le pegan nada, y a la Adventure, que es más "tocho", menos todavía. :p

Vale que iluminan más y no se funden casi, pero para eso Wunderlich ya vende unas plaquitas de leds que se colocan dentro de la carcasa del intermitente más grandote que había hasta ahora.

;)
 
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta tarde he estado en el conce para recoger algo que tenia encargado del equipate ya y algo en lo que he picado.... :cool: :cool: y he visto la Adventure con dos "mojoncitos" blanco y me he tenido que acercar para ver lo que era.

Me parecen de juguete, son pequeñísimos en comparación con el piloto trasero, no sé, creo que no me gustarán por mucho tiempo que me tire viéndolos.

Raf-gassssssssssssss
 
Hola chicos como estamos , pues a la cuestion, hoy loa he visto aqui en el concesionario de almeria me paracen garulos no le pegan ni con pegamento son muy afilados, tenian que haber hecho un diseño como el anterior pero de led, para mi gusto quedarian mejor. Lo que si es una pasada de guapo es el piloto trasero de led muy muy chulo, le preguente al comercial para ponerlo en la mia y no se puede por el tema del canbus me ha comentado :( :( :'( :'( ha el modelo mio es 2007.
 
Ha que te has pillado algo del equipate ya, pues yo he pillao las botas allroud y como cuando vas picas pues me he pillado los PROWINTER 2
 

Pues a mi me encantan, sobre todo los traseros... Si alguien quiere hacer el cambio, aun pago los portes.... ;)
 
Gracias por vuestras opiniones, veo que hay gustos para todo. Ahora hay que ver lo que valen para ver si vale la pena o no.
 
A mi me gustarian los actuales pero de placa led. Alguien ha probado los de Wunderlich?
 
Arriba