Consulta sobre el foro Nuevos mensajes... duda

rafagmartin

Acelerando
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
487
Puntos
63
Ubicación
Getxo
Hola,

Cuando hago un post en un hilo luego no aparece en la lista de nuevos mensajes(vamos en esta direccion : https://www.bmwmotos.com/foro/find-new/posts) , es normal? ya me ha pasado varias veces y en otras herramientas de foro no pasa.

Sin embargo, si hago logout, me desconecto... entonces si se ve, parece que cuando estamos conectados con nuestro nick no vemos nuestros mensajes en "nuevos mensajes".

Gracias
 
Última edición:
Supongo que será porque no es nuevo técnicamente ya que ya lo has leído (ni pone el título del hilo en negrita dejando constancia de que incluye novedades)...

.
 
Carolus, que va... la busqueda de nuevos posts no discrimina si lo has leido o no, presenta la lista de los ultimos post en orden cronologico pero parece que excluye los posts propios. Es bastante confuso, pero se puede probar facil, seguro que este post que estoy escribiendo a mi no me aparece en la lista de ultimos mensajes, pero a ti si, y si tu me contestas seguramente será al reves.

Gracias y un saludo
 
Cierto; comprobado y es como dices...

Curioso :confused:
 
Me desdigo de lo anterior. Los de ayer no salen pero el que acabo de publicar sí:

NuevosMensajes.jpg

Más curioso todavía :confused:

.
 
La verdad es que es muy atípico, eso si, si desconectas y entras al foro como anónimo, entonces ves tus posts perfectamente. Tampoco pasa nada pero era para saber cómo funciona.
Un saludo y gracias.
 
Ahh... Sale el último mensaje sólo en la ventanita pequeña, donde has marcado, pero si le das a últimos mensajes no sale en la ventana principal.
Vss
 
Última edición:
Exacto; esta mañana he escrito dos mensajes en este mismo hilo (a las 10:40 y a las 10:43). El primero aparecía catalogado y lo he fotografiado y plasmado en el segundo. Pero ahora miro el historial y donde deberían aparecer sale una leyenda con lo siguiente:

Mensajes.jpg

Es decir, que no considera esos mensajes al tratarlos como leídos...

.
 
Arriba