En primer lugar gracias por vuestras palabras Javigor y coupe_vs.
En segundo, ¿estáis diciendo (algunos, no todos) mapas y radares es decir todo gratis de por vida?.......si, y fueron felices y comieron perdices, "amosandaya"
Lo primero, no me lo creo, por mucho que me lo juren, lo segundo, ya se encargarán ellos de que ese "de por vida" no sea muy largo, como ya sabéis empiezan a no haber por ejemplo soportes activos de rider 2 y urban (del rider 1 ya ni hablamos), ¿cuanto hace que se vendían los últimos urban?, pues eso, al que compró un urban 4, dile que ya no hay recambios y si se le estropea que se joda y se compre un rider 400, jaaaaaaaaaaaaa, y además cuanto más avanzamos, ellos más atrasados, van y le quitan la ranura Sd, y la capacidad pues de 2 Gb, ¿que pasa que querías Europa?, ningún problema, te llevas un Pc y vas cambiando los mapas zonales
Si se me jode mi rider, vuelvo a colocar el go 720 o compro uno baratito y viejo para usar en la moto, lo que tengo claro es que no me gasto un € en un aparato nuevo para que al poco tiempo me dejen con el culo al aire.
Claro que es solo mi opinión, tan acertada o equivocada como cualquier otra