Hola!
Tengo un Rider 400 y siempre he tenido problemas al actualizar los mapas y radares, etc..
Llevaba año y medio sin actualizar....y estoy cansado de los intentos
Os comento los pasos porque estoy desesperado.
Tengo un mac, he descargado la última versión Tomtom MyDrive Connect.
Me marca que tengo 3 actualizaciones pendientes: Navcore, mapas de la comunidad Map Share, y mapa de Europa
Conecto el Rider 400 con el cable original...... ni lo huele (y eso que es lo recomendado).
Lo conecto con otro cable USB; lo detecta.
Le doy a actualizar.
Cambia la pantalla y empieza a descargar "algo" al ordenador. Su "%" va avanzando y el tempo restante disminuyendo.
Una vez descargado, intenta transferir los datos al Rider: "Actualizando el dispositivo"
Varios minutos "Esperando al dispositivo"
Finalmente
"SU NAVEGADOR NO RESPONDE"
Cómo resolver esto:
- Desconecte y, a continuación, vuelva a conectar el dispositivo directamente al ordenador.
- Asegúrese de que el dispositivo está encendido.
Sugerencia: Utilice ÚNICAMENTE el cable USB que incluye su navegador. Es posible que otros cables USB no funcionen. Conecte el cable USB directamente al puerto USB del ordenador y no a un concentrador USB o a un puerto USB del teclado o del monitor. No utilice el soporte para conectar el navegador a su equipo.
Y vuelta a empezar
Alguien me puede echar una mano??
Gracias