Número destellos intermitentes

david sku

Acelerando
Registrado
22 Mar 2017
Mensajes
212
Puntos
43
Ubicación
CONSUEGRA (TOLEDO)
Hola a tod@s
Quería preguntaros:
Como muchos sabréis la BMW Gs 1200 del 2017...tiene la opción de que si pulsas levemente la intermitencia se apaga sola....pero en mi moto lo hace muy tarde (aproximadamente 8 a 10 destellos)
Por ejemplo en los coches suelen ser tres destellos suficiente por ejemplo para los cambios de carril en autovía.
Sabéis si se puede modificar el tiempo y/o cantidad de destellos de la intermitencia solo con pulsar...ojo!!! Hablo de una pulsación leve como en los coches....queda claro que sí la pulso normal queda el intermitente encendido y hasta que no lo aprietas no se apaga.
Lo digo x si tenemos la opción de hacerlo a través del MotoScan y ObdLink.

Muchas gracias
Vss
 
En la mía GS1250 depende de la que velocidad vayas los intermitentes se apagan antes o después.
Te pongo una captura del manual que se entiende mejor (si esto a lo que te refieres)
Saludos
9a280446d8f5a9e43b9dfde6d23c4bc5.jpg
 
Para mi es una cagada que tras 5 destellos se apague el intermitente a la derecha, porque cuando voy a salirme de la via por la que circulo me gusta señalizar lo con antelación y durante un rato si me siguen otras motos etc y apenas dura nada

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Para mi es una cagada que tras 5 destellos se apague el intermitente a la derecha, porque cuando voy a salirme de la via por la que circulo me gusta señalizar lo con antelación y durante un rato si me siguen otras motos etc y apenas dura nada

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Si pulsas y mantienes un segundo o menos, queda encendido mucho más rato. Es especialmente útil en salida de autopista que vas a 120 y si no, se apaga al tercer destello.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya lo he probado y nada

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
No dices el año de tu moto, pero 2015 y 2016 se apagan a los 300 m independiente de la velocidad. Lo de que cambie el comportamiento con la velocidad es para los MY más recientes

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias
Mi moto es de las últimas 2017.
Luego comprobaré su comportamiento...si lo hace por un número de destellos...x metros..etc
 

Adjuntos

  • IMG20211004173236.jpg
    IMG20211004173236.jpg
    181,7 KB · Visitas: 42
Muchas gracias
Mi moto es de las últimas 2017.
Luego comprobaré su comportamiento...si lo hace por un número de destellos...x metros..etc
aunque la compraras en el 17 perfectamente podria ser un modelo fabricado del año anterior. Para saberlo hay decodoficadores de VIN. Busca en google y te dice dia mes y año exacto de fabricacion y los paquetes que lleva de fabrica.


saludos
 
Última edición:
La mia es de octubre de 2017 y se apagan a los 300 mt, independientemente de la velocidad.
 
Arriba