OBD de Aliexpress para Motoscan

slmk112

Acelerando
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
209
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Alguien sabe de algun OBD de Aliexpress que funcione con Motoscan para una RT del 2014


👉Motoscan (SOLO Android):

Para motocicletas BMW (las motocicletas anteriores a 2017 necesitan comprar un cable adaptador de 10 pines por separado). Con el adaptador Nexlink, la mayoría de las motocicletas BMW (serie C, F, G, K, R, S y Husqvarna) se pueden diagnosticar completamente (la aplicación debe ser la versión 1,66 o superior). Una solución económica para todos los aficionados y profesionales, que hemos desarrollado debido a las muchas solicitudes de Los motociclistas de BMW. Lee ID, Lee y borra códigos de falla, lee datos en vivo y realiza un restablecimiento de servicio simple, como un restablecimiento de eliminación, etc.
(Solo compatible con algunos modelos, si no está seguro, contáctenos antes de comprar).

En teoría este OBD mas el Cable 10 Pin me valdría???
 
Viendo el aparatillo en aliexpress, no pinta mal y a una fracción del obdlink.Pero te hace falta comprar también el motoscan para hacerlo funcionar.Tampoco sale demasiado caro como para hacer una prueba.
 
Viendo el aparatillo en aliexpress, no pinta mal y a una fracción del obdlink.Pero te hace falta comprar también el motoscan para hacerlo funcionar.Tampoco sale demasiado caro como para hacer una prueba.
Lo he pedido por Amazon + los sensores,
+ el cable.

Pagar creo que versión Ultímate de Motoscan que las otras no dejan tocar lo de los aparatos de presión.

Ya contaré voy hacer un desembolso, pero ya para toda la vida, me piden 120€ por el sensor en BMW.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
En Amazon venden dos uno a 120€ y este. 77€

BODAC UniCarScan UCSI-2100 - Escáner OBD2 Bluetooth para BimmerCode y MotoScan, funciona con iOS, Android y Windows​


Según parece este es específico para BMW
 
En Amazon venden dos uno a 120€ y este. 77€

BODAC UniCarScan UCSI-2100 - Escáner OBD2 Bluetooth para BimmerCode y MotoScan, funciona con iOS, Android y Windows​


Según parece este es específico para BMW
Gracias ya he pedido el otro, os contare.
 
Alguien sabe de algun OBD de Aliexpress que funcione con Motoscan para una RT del 2014


Motoscan (SOLO Android):

Para motocicletas BMW (las motocicletas anteriores a 2017 necesitan comprar un cable adaptador de 10 pines por separado). Con el adaptador Nexlink, la mayoría de las motocicletas BMW (serie C, F, G, K, R, S y Husqvarna) se pueden diagnosticar completamente (la aplicación debe ser la versión 1,66 o superior). Una solución económica para todos los aficionados y profesionales, que hemos desarrollado debido a las muchas solicitudes de Los motociclistas de BMW. Lee ID, Lee y borra códigos de falla, lee datos en vivo y realiza un restablecimiento de servicio simple, como un restablecimiento de eliminación, etc.
(Solo compatible con algunos modelos, si no está seguro, contáctenos antes de comprar).

En teoría este OBD mas el Cable 10 Pin me valdría???
Si te funciona para la bmw, a mi me interesa saberlo. Ya avisaras.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Buenos días os cuento... compre por las prisas el OBD del enlace de aliexpres por Amazon, para que me llegara ayer, lo compre y ayer estaba aburrido entre a revisar el pedido y me puse a leer los comentarios de los compradores, NO VALE al parecer no manda mensajes largos vamos que aunque ponen fotos de Motoscan y que vale vale, NO VALE según dicen que yo no se lo que es, el OBD no manda mensajes largos con lo cual no puedes borrar el service y no se que más cosas.

He comprado en página oficial de Motoscan en Alemania su OBD 50€ y me dejó de rollos.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
En Amazon venden dos uno a 120€ y este. 77€

BODAC UniCarScan UCSI-2100 - Escáner OBD2 Bluetooth para BimmerCode y MotoScan, funciona con iOS, Android y Windows​


Según parece este es específico para BMW
Al final fue el que compré.
b71a45257eb36e2af765d0d53df9501e.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Yo también estuve a punto de comprar de AliExpress pero los comentarios me heche atrás.
Que tal uniscarscan? Es fácil su manejo?
 
Yo también estuve a punto de comprar de AliExpress pero los comentarios me heche atrás.
Que tal uniscarscan? Es fácil su manejo?
De momento no he probado nada, mañana iré al taller a que me pongan el sensor en la rueda y entraré en Motoscan para sincronizar el número del sensor.
 
Arriba