Ocupo 4 plazas del parking del supermercado porque yo lo valgo

hombre finn , no te molestes ,estas son tus palabras ,(dicho por ti) conozco perros mas educados y fieles que mucha de las personas que conozco (aquí acaba lo que tu dices) ,Por eso digo y afirmo que es mentira solo digo eso , ya que yo tengo y muchos que conozco muchos y buenos amigos , y no seras muy social si dices eso , léete el post tuyo en la pagina uno y veras que dices,
y nadie duda que un animal tenga buenos sentimientos , no mezclemos , pero de hay como alguna vez escucho ,que mejor que las personas , pues siento no estar de acuerdo .por suerte hay muchas buenas personas.
Ya se lo que he dicho y me reafirmo... Tan lleno de buenas personas como de hijos de puta e indeseables... La diferencia es que sin conocerte yo no cuestiono tu vida ni te llamo mentiroso ....

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
venga, unas birritas virtuales para calmar los ánimos. Creo que no hace falta contabilizar a cuántos conoce cada uno y cada uno cuenta la feria por cómo le fue. No pasa nada. Hay gente con perros malos, gente con perros buenos, gente buena y gente mala. Hay incluso gente buena sin perro!! Algunos tienen la mala suerte de encontrarse a muchos malos. Yo tengo la suerte de encontrarme a muchos buenos.
 
ja ja ja que si finn , que con todo tu derecho puedes decir o pensar lo que quieras ja ja ja , pero yo soy de los que piensan que hay muchísimas buenas personas , gente que ayuda a otros sin ningún tipo de interés , gente que se va a pasar a países tercermundistas miserias para ayudar , gente que visita ancianos solo por hacerles compañía y asi un gran sin fin . por eso igual que tu , yo pienso que si es cierto que los perros o animales varios , tienen muy buenos sentimientos para con nosotros ,pero los de tu estirpe (humana) también por suerte son los mas los que se merecen entrar en el grupo de los interesantes de conocer, por eso tu percepción de la realidad es un poco borrosa ja ja ja .
 
ah , todo dicho de muy buen rollo , solo contesto y disfruto , en un foro de colegas y espero FINN , no me hagas entrar en el selecto club tuyo de los hijo putas , ja ja ja , solo por opinar diferente a ti.
 
ah , todo dicho de muy buen rollo , solo contesto y disfruto , en un foro de colegas y espero FINN , no me hagas entrar en el selecto club tuyo de los hijo putas , ja ja ja , solo por opinar diferente a ti.
En ningún momento calificaría asi a alguien a quien no conozco... Pero es que tu segunda respuesta es igual que la primera.. Que esperas que te diga? Evidentemente puedes opinar lo que quieras.. Lo mismo que hago yo bajo mi experiencia y mis vivencias..
Un saludo.

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Última edición:
eso directamente es mentira , o no conoces muchas personas , ya que yo presumo de conocer a grandes personas en todos los planos, y los animales si es cierto que dan muchas satisfacciones , pero las personas también , cada uno en su lugar , las personas que como tu son tan amantes de los animales y despotrican de los humanos , hummmm me hacen dudar.
solo decir eso que nada es comparable y si un animal te da satisfacción o felicidad estupendo , pero yo de además de animales , también encuentro satisfacción en personas.

Yo también conozco a gente que vale mucho menos la pena que cualquier perro. Y Finn, y pepe lopez. Lo que pasa es que pepe lopez no ha entendido el mensaje y piensa que Finn ha dicho que los perros son mejores que las personas. Lo que dice que es que conoce a personas peores que los perros.
Y decir que algo que ha dicho alguien es mentira es muy atrevido. Pero oye, cada uno...

GUAU!!
 
bien mirado , igual no he entendido bien el mensaje , por lo que leo de busman , pues mejor asi , y lo de decir que es una mentira si es atrevido , igual que lo que yo entendia , pero ya como digo solo puedo que hacer que retractarme por si no lo entendí como bien dice busman .
 
Hay muy buenas personas, claro que sí. Gente magnífica, educada, servicial, cordial... Y mucho impresentable y sinvergüenza también, eh? El pićaro entrañable de la literatura ha evolucionado con los siglos a lo que hoy se conoce como el jeta de manual.

Y en cuanto a lo que dice el compañero sobre los perros, lo suscribo totalmente: Hay perros más fieles, cariñosos y educados que muchas personas. En parte porque es su naturaleza, y en parte porque alguien se ha esforzado en educar a ese perro. Lo mismo se puede intentar con un niño. La diferencia entre intentarlo y no intentarlo, es que si lo intentas, probablemente ese niño 25 años después, si te da un golpe en el coche, te dejará un aviso en el parabrisas de que ha sido él, o será de los que pregunta quien es el último cuando entra en un sitio donde hay gente esperando para ser atendida, o te pedirá perdón si te pisa/te golpea sin querer en medio de un tumulto, o se levantará en el autobús para que una mujer mayor que acaba de entrar se pueda sentar, etc, etc, etc.

Son pequeñas cosas que cada vez más, cotizan a la baja, y que como con los perros, son el fruto de una educación. El que aparca ocupando tres plazas, o deja el coche en una de minusválidos sin serlo, o se sube a tu moto como si fuera suya, de educación no anda sobrado, y si cuando se lo dices encima replica, demuestra lo que es.

Yo como ya no me asusto de nada...
 
Si, hay cosas que están mal...eso está mal, y no es lo habitual...

lo que si es habitual y me toca mucho las narices, son los que te pegan portazos, apoyan su puerta en tu coche, etc... y de esos, a patadas.
Prefiero encontrarme con uno que ocupe 4 plazas... a que me toque el gilipollas de turno a mi lado y me deje un recuerdo en la puerta. Y además, no falla... aparcas en la otra punta del parking, y aparece el tontainas que se pega a ti de mala manera (teniendo 800 plazas libres) y encima, te hace un bonito bollo que al sol reluce genial.
Y por supuesto, aparcar en batería y en pendiente PROHIBIDO¡¡¡ porque evidentemente el de "arriba" abre la puerta y no la sujeta, y claro...
Y no lo pilles y le digas algo.... "joer, es que igual ya no te va a arrancar el coche" te espetan... vale...

A la gente le importa una miexxxxx las cosas de los demás, tú intentas tener tus cosas cuidadas, aparcas intentando evitar a esta gente (insisto, A PUÑADOS), si puedes entre 2 columnas, y aún así... y eso es egoismo como el que comentas... prefiero encontrarme con el que ocupa varias plazas al que me pega portazos, y de los primeros... muy poquitos... de los segundos, insisto, a patadas (y seguramente criticando a los que ocupan varias plazas, que son los que se ven... los otros sólo te dejan el "recuerdo")

pero bueno... es lo que hay.

Saludos
 
No se juzga a nadie... tu mismo te juzgas.
Llevar perros sin atar es una falta de respeto a los demás.
Como te ha apuntado Pepe Lopez, no imaginas el temor o el mal rato que puedes hacer pasar a terceras personas, por el simple hecho de incumplir esta norma BÁSICA de la sociedad.
No vale decir que los tienes educados, que no lo dudo.... es por respeto al prójimo.

Ni mas ni menos, por eso pasa lo que pasa que los hay que se piensan que yo lo valgo, que yo controlo, que a mi no me tienen que mandar, que no molesto etc y es totalmente lo contrario, llevar perros de segun que raras sin atar y sin bozal es ir a tu bola ademas de incumplir la ley y da igual sean perros super obedientes o sean perros malos, la ley no contempla la bondad del animal si no los actos que hace el dueño sobre el animal.

Pero eso es fácil de arreglar, se le pone una sanción y al final ya lo atará, asi de simple, pero como eso parece no lo hacen la gente va campando algunos a sus anchas, y encima se expone publicamente como si lo hicieran bien, si es que...

Siempre digo que de multan ponen pocas en relación con las que algunas veces nos merecemos
 
Si, hay cosas que están mal...eso está mal, y no es lo habitual...

lo que si es habitual y me toca mucho las narices, son los que te pegan portazos, apoyan su puerta en tu coche, etc... y de esos, a patadas.
Prefiero encontrarme con uno que ocupe 4 plazas... a que me toque el gilipollas de turno a mi lado y me deje un recuerdo en la puerta. Y además, no falla... aparcas en la otra punta del parking, y aparece el tontainas que se pega a ti de mala manera (teniendo 800 plazas libres) y encima, te hace un bonito bollo que al sol reluce genial.
Y por supuesto, aparcar en batería y en pendiente PROHIBIDO¡¡¡ porque evidentemente el de "arriba" abre la puerta y no la sujeta, y claro...
Y no lo pilles y le digas algo.... "joer, es que igual ya no te va a arrancar el coche" te espetan... vale...

A la gente le importa una miexxxxx las cosas de los demás, tú intentas tener tus cosas cuidadas, aparcas intentando evitar a esta gente (insisto, A PUÑADOS), si puedes entre 2 columnas, y aún así... y eso es egoismo como el que comentas... prefiero encontrarme con el que ocupa varias plazas al que me pega portazos, y de los primeros... muy poquitos... de los segundos, insisto, a patadas (y seguramente criticando a los que ocupan varias plazas, que son los que se ven... los otros sólo te dejan el "recuerdo")

pero bueno... es lo que hay.

Saludos

yo es que no prefiero ninguno de los dos, ni los que aparcan en 4 plazas (o en dos, que es bastante más habitual) ni los que abren las puertas de oído, ni los que aparcan de oído. A mi coche, que siempre duerme en garaje, le han arrancado 2 veces el retrovisor estando bien aparcado. En una de ellas estaba mi retrovisor y el de quien me dio (una mamá estresada del cole de mi hijo en un 99%). Ni papelito dejó. Vamos, que no me lo tienen que contar. Y me molesta más aún porque yo soy de los de excesivo cuidado con no dar, de los que pongo mi mano en el canto de la puerta para que no toque al otro cuando baja o sube mi hijo, por si se apoya y la abre más. De los que son capaces de bajar 2 ó 3 veces para verificar que no toco al de detrás cuando aparco y si tendrá sitio para salir sin darme, contando también con cuánto sitio tiene detrás. Me gusta tener mi espacio y dárselo a los demás. Y supongo que soy así porque nunca había tenido un seguro a todo riesgo y algunos piensan que todos lo tendríamos que tener y el que no lo tenga, pues haberlo tenido. No me des a elegir porque algo no deja de ser malo porque haya cosas peores. No me gustan los que abusan, ni los aprovechados, ni los espabilados egoístas. Seré raro.
 
Última edición:
Pingu, te voy a contar mi experiencia para que lo veas desde otro punto de vista. El coche, gama alta, un Clase S de Mercedes ultimo modelo. Version corta, 5.12 metros y cerca de 2 de ancho. Pues hay algunos parking que si ocupo una plaza y me aparcan al lado, no salgo porque el pasillo no da para maniobrar y salir Y yo soy de los que me voy al extremo opuesto a las salidas peatonales. La próxima vez fíjate si lo hacen por chulería o necesidad.
Eso no quita lo que has comentado, que hay gente que se la sopla todo
 
hay plazas en los extremos donde puedes abrir la puerta. Hay sitios laterales en las paredes, donde no te aparca nadie al lado. Hay sitios en la otra punta. ¿no te gusta que te aparquen al lado y tu mejor opción es ocupar 2 plazas? El otro día me faltó tiempo para parar y hacer la foto de un todoterreno atravesado ocupando DOS plazas de minusválidos en la misma puerta. Y ni cartelito de minusválido ni nada. Con un par. Con las plazas doble ancho de los minusválidos no le era bastante espacio. Lo siento pero no me gusta que habiendo una plaza, busquen donde haya 2 para ocuparlas para ellos solos. Y la mayor parte de la culpa la tienen los que piensan que una plaza de garaje debería ser algo más grande que las que usaban los Seat 600. Algunos parece ser que los clientes les piden que metan 500 plazas de garaje donde entran 410 y de algún lado sacan los metros necesarios: de quitársela a cada plaza individual.

En su día hacía planos de venta para promociones inmobiliarias. Trabajaba con los planos DXF que daban los arquitectos y tenía bullas cuando me daban habitaciones que parecían grandes, pero luego las camas eran de 175cm de largo y si las hacían más grandes, chocaban con las puertas. Se lo decía y tenían órdenes del promotor de meter tantas viviendas de habitaciones dobles en unas medidas imposibles y su "truco" era encoger las camas. A lo mejor en mi generación (del 66) alguien de más de metro ochenta era alto, pero ahora todos los críos son unos pinos. Creo que a algunos les falta valor para decirles a los clientes que la están cagando mintiendo así.
 
Yo creo que se nota bastante, puede que no siempre, cuando se hace por necesidad o no.
Cuando las plazas son insultantemente estrechas, yo entiendo que haya quien aparque ocupando más de 1. Pero cuando en una plaza hay sitio para 1 coche y poder salir sin problema, no lo veo bien.
Con los que no puedo es con los que aparcan en plazas de minusválido sin serlo (aún estando libres)... con alguno ya me he encarado y, o bien son unos cobardes y ni contestan, o bien son de mecha corta y se enfrentan a la mínima, probablemente para reafirmarse. En cualquier caso, de la misma calaña.
 
O si les esperas a que salgan, sacan el móvil antes de abrir la puerta, te hacen como que están hablando y con un dedito señalando al móvil, te informan de que ahora no te pueden atender, cierran y a lo suyo. A mí me entran ganas de, un día con tiempo, meter la moto detrás y esperar a que salgan y decirles que si sacan el cartelito de minusválido, quito la moto. Si no, la cando y me pongo a grabarle.
 
O si les esperas a que salgan, sacan el móvil antes de abrir la puerta, te hacen como que están hablando y con un dedito señalando al móvil, te informan de que ahora no te pueden atender, cierran y a lo suyo. A mí me entran ganas de, un día con tiempo, meter la moto detrás y esperar a que salgan y decirles que si sacan el cartelito de minusválido, quito la moto. Si no, la cando y me pongo a grabarle.

Pero es una pena tener que ir educando a adultos por ahí...
 
hay plazas en los extremos donde puedes abrir la puerta. Hay sitios laterales en las paredes, donde no te aparca nadie al lado. Hay sitios en la otra punta. ¿no te gusta que te aparquen al lado y tu mejor opción es ocupar 2 plazas? El otro día me faltó tiempo para parar y hacer la foto de un todoterreno atravesado ocupando DOS plazas de minusválidos en la misma puerta. Y ni cartelito de minusválido ni nada. Con un par. Con las plazas doble ancho de los minusválidos no le era bastante espacio. Lo siento pero no me gusta que habiendo una plaza, busquen donde haya 2 para ocuparlas para ellos solos. Y la mayor parte de la culpa la tienen los que piensan que una plaza de garaje debería ser algo más grande que las que usaban los Seat 600. Algunos parece ser que los clientes les piden que metan 500 plazas de garaje donde entran 410 y de algún lado sacan los metros necesarios: de quitársela a cada plaza individual.

En su día hacía planos de venta para promociones inmobiliarias. Trabajaba con los planos DXF que daban los arquitectos y tenía bullas cuando me daban habitaciones que parecían grandes, pero luego las camas eran de 175cm de largo y si las hacían más grandes, chocaban con las puertas. Se lo decía y tenían órdenes del promotor de meter tantas viviendas de habitaciones dobles en unas medidas imposibles y su "truco" era encoger las camas. A lo mejor en mi generación (del 66) alguien de más de metro ochenta era alto, pero ahora todos los críos son unos pinos. Creo que a algunos les falta valor para decirles a los clientes que la están cagando mintiendo así.

Te aseguro que no es fácil encontrar plazas para coches del tamaño que te digo. Recuerdo un parking del centro de Zaragoza donde tuve que ocupar dos plazas y en diagonal porque sino, no salia.Es mas, por un momento pense que no salia ni del parking por la estrechez de la propia salida Y te aseguro que no es por capricho ya que uso a diario la moto y un smart. Y ya te digo que huyo de las aglomeraciones y en los super, siempre me voy lo mas lejos posible de la entrada.
 
Pingu, te voy a contar mi experiencia para que lo veas desde otro punto de vista. El coche, gama alta, un Clase S de Mercedes ultimo modelo. Version corta, 5.12 metros y cerca de 2 de ancho. Pues hay algunos parking que si ocupo una plaza y me aparcan al lado, no salgo porque el pasillo no da para maniobrar y salir Y yo soy de los que me voy al extremo opuesto a las salidas peatonales. La próxima vez fíjate si lo hacen por chulería o necesidad.
Eso no quita lo que has comentado, que hay gente que se la sopla todo
Te entiendo perfectamente, y aunque en este hilo se puedan leer expresiones fuertes, en el fondo, yo pienso que cualquier persona normal se da cuenta de quien aparca de una determinada manera por necesidad, y de quien lo hace porque le da igual el prójimo. De todas formas, dice mucho de ti que, en un parking donde sea posible, busques no entorpecer a los demás. Yo también me tengo ido a extremos de un parking para evitar molestar cuando en algún momento ha habido muchos coches y he pensado que me lo pudieran rayar, o bien cuando las plazas han sido minúsculas y he tenido que pisar las lineas perjudicando la habitabilidad de la plaza contigua.
 
Como decia un hombre muy sabio de mi pueblo: "a la gente nos gusta estar donde más estorbamos". Siempre que iba al hospital, solía dar vueltas como un tonto buscando una plaza libre en el aparcamiento, que casi nunca había. Ahora aparco en la avenida que llega a la misma puerta del vallado, tengo que andar 50 metros más, pero hay aparcamiento de sobra.
 
A todos estos que aparcan en plazas para gente con movilidad reducida, pasos de cebra..... a todos esos !! Les dejaba unos cuantos meses en silla de ruedas .... eso sí sería una "reinserción"...
de acuerdo en que la gente es muy cafre y que su décima de segundo de descuido (o no...) me cuesta a mi (al margen del dinero...) las idas y venidas al taller y el estar privado de mi medio de trabajo durante unos días ....
Ayer sin ir más lejos... bajé hasta el CUARTO sotano de un parking para buscar una plaza que salvaguardara un poco la integridad de mi coche ... al final da igual subir dos o cuatro plantas.... al menos evito algo....
Recuerdo que hace poco fui a un CC aparque en uno de los extremos de la explanada... no había bajado del coche y llegó una autocaravana y un todoterreno... (estamos de acuerdo en que los daños de la puerta de un vw tuareg o una autocaravana contra un turismo....) uno a cada lado !! Y eso sí ! Pegaditos ! Si es que parece que los atraiga! Pero si habían cientos de plazas vacías !!!! Al final puse el coche en marcha y lo cambié..... eso sí, NO ocupo DOS plazas y mucho menos las de "minusvalidos"

Cada uno con sus manías... y por supuesto con su educación ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo ayer ocupé dos plazas, más bien una y media, pero vamos que entre dos columnas que había tres plazas, yo ocupé las dos de un extremo.
Y es que hay que ver para creer en algunos parkings de algunas ciudades, la cinta métrica del inspector de turno era defectuosa. Hay aparcamientos cuyas plazas no se han ganado el derecho a llamarse así.
Y como pagué a más de 3 € la hora, lo que no estoy dispuesto a permitir es que, encima de que me asaltan con barrera y cajero automático, poner en riesgo mis bienes...
Que se ocupa todo el parking y yo ocupo dos plazas? Se siente, a lo mejor es que directamente no caben tantos coches en ese espacio y punto.
He de decir que había sitio de sobra, pero cuando pago por algo, intento que no abusen.
Ya sé que no es el caso del hilo.
 
Yo ayer ocupé dos plazas, más bien una y media, pero vamos que entre dos columnas que había tres plazas, yo ocupé las dos de un extremo.
Y es que hay que ver para creer en algunos parkings de algunas ciudades, la cinta métrica del inspector de turno era defectuosa. Hay aparcamientos cuyas plazas no se han ganado el derecho a llamarse así.
Y como pagué a más de 3 € la hora, lo que no estoy dispuesto a permitir es que, encima de que me asaltan con barrera y cajero automático, poner en riesgo mis bienes...
Que se ocupa todo el parking y yo ocupo dos plazas? Se siente, a lo mejor es que directamente no caben tantos coches en ese espacio y punto.
He de decir que había sitio de sobra, pero cuando pago por algo, intento que no abusen.
Ya sé que no es el caso del hilo.

A eso me referia yo. Coche de 5,15 metros de largo y 2 de ancho. Ya me dirás en cuantas plazas entro.
 
A la izquierda de la foto ya están los carros de la puerta del súper. A la derecha de la foto hay como 15 plazas libres. Habrá pensado "Demasiado andar. La meto aquí mismo y me dejo sitio para abrir la puerta y lo dejo aquí, entre motos, que no tienen puertas que me den, porque yo lo valgo". Y porque me he ido antes, que si me voy después, igual me la encuentro en el suelo, que ha dejado la dirección girada completamente. Ah, que da el perfil: gama alta, bien cerca de la puerta aunque haya sitios libres 3 metros más allá, ocupando más de una plaza, y no maniobro ni una vez, que a mí nadie me dice cómo tengo que aparcar. Que se jodan los demás.

porqueyolovalgo_r.jpg
 
Nada como un buen punzón en el llavero de la moto y otro en el del coche. El ser humano es así, no aprende hasta que le joden el bolsillo.
 
Ayer mismo estaba yo aparcado (como es habitual) en la puerta del súper. Si es poca cosa lo que he de comprar, paso en moto y paro a por las "urgencias de nevera y despensa". Pues aparco justo al lado de las plazas de minusválidos. Una vez hecha la compra, vuelvo a la moto para ponerme el caso e irme. En eso llega un coche, entra a lo valiente -excesivamente rápido- en la plaza de minusválidos y lo deja atravesado. No maniobra, no para el motor, no sale del coche. Estira el brazo, como alcanzando algo del suelo a los pies del asiento del copiloto. Y va y saca una cerveza, la abre, empieza a beber y cigarrito en la boca... Exactamente el perfil de conductor responsable que bebe a mitad de trayecto y no piensa ni parar el motor. Si las tiene tan a mano es que no es la única que piensa beber y las lleva para eso, pues no las llevará calientes. O las lleva frías o lleva una neverita. Vamos, que lástima de patrulla que está muchas veces unos metros más adelante. Les hubiera recomendado hacerle una visita al susodicho. Eso sí, ni minusválido ni nada.
 
Mientras haya personas que opinen que vale más un perro que una persona (que las hay) parto de la base de que no me vale la opinión de nadie, independientemente de como y donde aparque. Perdón por el "off topic".
 
Pues vamos a intentar dejar a los animales en paz, -que no todo el mundo tiene animales en casa, ni los maleduca o tortura- y volvamos al origen del post. Entiendo el offtopic porque los posts es fácil que se vayan por las ramas, pero estamos rozando la línea roja por las ramas.
 
Pues no se qué hacéis que no llamáis a los municipales para que multen, yo cada vez que voy a aparcar con mi placa y veo alguno aparcado sin ella marco el 112 y el aviso lo dan ellos, ya verás como a la tercera multa espabilan

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
yo tengo el móvil de la patrulla de la Local de mi pueblo, pero el súper al que voy pertenece al municipio de al lado. Intentaré conseguirlo.
 
Porque yo lo valgo o en su pais se puede aparcar en una plaza al lado de una terraza.


Reincidente, este no se molesta en buscar aparcamiento.


Pues no se qué hacéis que no llamáis a los municipales para que multen, yo cada vez que voy a aparcar con mi placa y veo alguno aparcado sin ella marco el 112 y el aviso lo dan ellos, ya verás como a la tercera multa espabilan

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Con esa matricula creo que no le preocupan las multas de aqui.
 
Ya te digo que si se lo lleva la grúa hasta que no page no lo saca del depósito, ya te digo que la matricula da igual y para la próxima no lo deja allí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aparte de ponerlo en un foro no sere yo la que denuncie a otro, salvo que sea algo en lo que alguien salga perjudicado de forma grave, hoy por ti mañana por mi, eso quisieran ellos, que nos fueramos denunciando unos a otros, mas controlados todavia, divide y venceras, eso me recuerda a otros tiempos y ademas que les facilitaramos el trabajo por la cara.
 
Aparte de ponerlo en un foro no sere yo la que denuncie a otro, salvo que sea algo en lo que alguien salga perjudicado de forma grave, hoy por ti mañana por mi, eso quisieran ellos, que nos fueramos denunciando unos a otros, divide y venceras, eso me recuerda a otros tiempos y ademas que les facilitaramos el trabajo por la cara.
Cómo se nota que no tienes que pelearte todos los días que quieres aparcar con la tarjeta de minusvalía y hay ya alguien que no la tiene , además te dice que no quita el coche. Yo tengo el 112 en favorito y siempre que hay uno aparcado llamo, antes les decía que se fueran pero ante amenazas y actitudes chulescas llamo a los municipales y espero a que lleguen para multar y llevarse el coche para poder aparcar yo, y seguiré haciéndolo mientras aparquen donde no pueden. Lo de hoy por mi, mañana por ti no tiene ningún sentido, si aparcas mal y te pillan apechuga con la multa.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Cómo se nota que no tienes que pelearte todos los días que quieres aparcar con la tarjeta de minusvalía y hay ya alguien que no la tiene , además te dice que no quita el coche. Yo tengo el 112 en favorito y siempre que hay uno aparcado llamo, antes les decía que se fueran pero ante amenazas y actitudes chulescas llamo a los municipales y espero a que lleguen para multar y llevarse el coche para poder aparcar yo, y seguiré haciéndolo mientras aparquen donde no pueden. Lo de hoy por mi, mañana por ti no tiene ningún sentido, si aparcas mal y te pillan apechuga con la multa.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mi marido tiene movilidad reducida, entre otras cosas problemas de equilibrio y para caminar, especialmente si la distacia se alarga aunque no va con silla de ruedas y conocemos todas las zonas de movilidad que hay en las inmediaciones de los lugares que frecuentamos, suelen estar ocupadas, damos una o dos pitadas por si "es un momento" o damos la vuelta a la manzana y muchas veces acabamos buscando sitio como cualquiera, nos mosquea la prepotencia y falta de respeto pero no llamamos, consideramos que no vale la pena, no aprenderian educacion con eso y lo dicho hoy por ti mañana por mi, otro dia podemos ser nosotros los que aparquemos mal por algo, mas rabia nos daria una sociedad en la que todos nos vamos acusando y ademas seria inutil, para cuando llegara la policia o grua ya se habrian ido.
 
no siempre. Una vez después de media hora pitando, llamé a la policía. Cuando apareció, dejé de pitar. En cuanto llegó la grúa, unos 10 minutos después, se asomaron a la ventana diciendo que lo quitaban ya. El policía me miró y le dio instrucciones al de la grúa de engancharlo y llevárselo, que multa y enganche para que vaya aprendiendo. yo perdí 50 minutos. Si le llegan a no poner la multa, me hubiera mosqueado. Se llevó el premio gordo: multa y se le lleva el coche la grúa. No se puede dejar casi una hora un coche en doble fila frenado y desentenderse así. Lo siento mucho pero yo doy opciones. Pasadas las opciones, a cascarla.
 
me parece una buena lección la de los 2 Jeeps. La segunda ya no me hace gracia, empujando al otro y causándole un mal mayor al que se pretende evitar. Yo alguna vez he aparcado la moto en la puerta para que entren por el otro lado. En el cole de mi hijo hay una madre cuya hija tiene una minusvalía. En la puerta del cole hay plaza de minusválidos y pese a que creo que sólo hay 2 ó 3 que la usan, normalmente por las mañanas y por esa puerta a esas horas es ella la que la usa cuando no está ocupada. Harta de reclamar el uso de la puerta, las otras mamás estresadas decidieron no aparcar en la plaza de minusválidos, pero impedían el acceso aparcando en doble fila justo delante, con lo que estamos en las mismas. Sigue sin poder usarse. La mamá afectada, cuando ve algún coche aparcado sin placa en la plaza de minusválidos, le aparca detrás en doble fila y frena el coche. Comprueba que no lleva placa y tras dejar a su hija se queda hablando con nosotros todo el tiempo que haga falta. Ya pueden pitar. Al final se acerca y le dice que mejor que llame a la policía, a ver quién tiene más razón, ella en aparcar donde no debe o la que sí puede en aparcar donde pueda, en la puerta y jodiendo a quien le roba el derecho de aparcar ahí.

si+te+quedas+con+mi+plaza,+qu%C3%A9date+con+mi+discapacidad.png
 
full


Se podría haber arrimado a la derecha, que le sobra, en vez de invadir la plaza de minusválidos de su izquierda. El coche negro sí llevaba placa de minusválido y llegó mientras preparaba el móvil para hacer la foto. El coche blanco no llevaba placa, ni falta que le hace, porque él lo vale. Me entran ganas de no quitar las matrículas.
 
Arriba