ODISEA 2011, 11 Circuitos ...

rnieto

Curveando
Registrado
22 Feb 2004
Mensajes
1.555
Puntos
48
Para el 2011, Juncal (Quilla de Cadiz) y Yo vamos a recorrernos todos los circuitos de España que podamos, en concreto queremos hacer 11 circuitos. También queremos que sean variados y a ser posible en Sábado. Hace un par de años ya lo hicimos y fue fantástico, un circuito al mes es lo propio para no cansarnos demasiado y satisfacer nuestro ego motero. El objeto de este Post es dar a conocer nuestra Odisea 2011 e invitaros a todos los circuiteros de los distintos puntos de España a rodar con Nosotros cuando coincidamos en sus dominios.

En Principio queremos hacer Almería, Jerez, Cheste, Estoril, Motorland, Montmelo, Portimao, Albacete, Jarama, Cartagena y Monteblanco. A la hora de la verdad siempre repetiremos alguno, la Ninia por sus "compromisos" y Yo por que corro el Andaluz de Velocidad (Ojo en la cola), pero los Sagrados los haremos, al menos 7 distintos.

LA primera cita la tenemos en Almería el 22 de Enero, empezamos pronto por que hay que ponerse las pilas rápido, que nos oxidamos. En este caso Organiza MotorExtremo, y Ya estamos apuntados en "Avanzados". Son 8 tandas por 95 eur + 20 seguro, todo un "chollo" para lo que nos espera pagar en otros circuitos.

En Febrero vamos a Jerez, el 19 es el dia elegido, nos apuntamos en Medios ...

Ya tengo a la Niniaaa montada en la Frago, no creo que se suelte ...

DSC06938.jpg


Y Yo ya estoy casi a punto de meterme en mi mono nuevo, y la suzu impecable despues de su letargo invernal ...

suzu3.jpg


Saludinessssss ...

Realizados:

Enero, Almeria
Febrero, Jerez

Programados:
20 Marzo, Cheste
21 Abril, Estoril

Mas Saludinessss ...
 
TOOOOMAAAAA!!! :D :D me gusta la idea [smiley=thumbsup.gif] aunque hasta finales de febrero voy a tener casi todos los sábados pillado ( las dos primeras citas me las pierdo seguro) cuenta conmigo para las próximas :D ya me irás poniendo fechas.
 
Creo que si estas federado no necesitas pagar seguro por rodar......consultalo y si eso te lo ahorras....pues estupendo!
Bonita iniciativa.......y luego a por europa!
Misano, Portimao, Assen, Le Mans.......mmmm!
 
Os habéis dejado dos buenos:  Los Arcos y Alcarrás.

En Los Arcos rodé en agosto pasado, al poco de estrenarse, y es del estilo de Alcañiz, con un final de recta diferente (una semicurva que entras a saco... ¡espectacular!!). Las instalaciones son impresionantes, es un circuito de primera, al nivel (si no más) de Cheste o Jerez.

Alcarrás es más pequeño, tipo Albacete o Almería, pero es un circuito divertidísimo, muy adictivo, con una bajada ¡¡alucinante!! y curvas redondas y largas... ¡muy divertido!.

Y para que la cifra no se os quede en "13" pues os recomiendo acabar con Jarama... aprovechad porque le quedan dos telediarios antes que lo clausuren definitivamente. Es un trazado super técnico, muy rápido en algunos puntos (¡¡esa rampa Pegaso!!!), su asfalto aunque tiene buen agarre, esta muy bacheado, sobre todo en algunos puntos críticos, y sus escapatorias... ¡ufff... mejor dar gas y no mirar mucho!!!. A cambio, te da el sabor único de rodar en un sitio histórico.

A mi me quedan varios por conocer:  Jerez (¡qué ganas le tengo!), Montmeló, Cartagena, Castellolí... pero este año me temo que me tendré que cortar con los desplazamientos y dedicarme solo a los más cercanos a Madrid... ¡ninguno!   ¡aquí solo tenemos Jarama!
 
Gracias Jesus, la verdad es que no entraba en nuestras miras Los Arcos ni Alcarras, SI Jarama, lo que pasa es que planear nada en el Jarama es complicado, si llega el momento iremos pero un poco improvisado ...

Saludinesssss ...
 
El año pasado rodamos varias veces en el Jarama. Fueron rodadas un poco "de andar por casa" pero bastante económicas pues se celebraron entre semana, pero siempre está bien tomarse un día libre ¡¡y más si es para darle al mango!!!.

Respecto al tema de los fonos no debe preocuparos pues es una farsa que se pasa sin problemas: le pones el DB-killer, pasas el control y luego se lo quitas y ya está... solo tienes que cortar un poquito en una curva que se pasa con poco gas... el resto del ciruito ¡¡¡gaaaaasssss!!

Si os interesa, cuando haya alguna rodada convocada os lo pongo aquí para si lo podéis cuadrar. Merece la pena rodar ahí pues el circuito desaparecerá en breve según las últimas noticias (mirad en el apartado de "mensajes moteros" de este foro).

Saludos
 
2935323E2F345B0 dijo:
... la verdad es que no entraba en nuestras miras Los Arcos ni Alcarras...

Saludinesssss ...

Los Arcos es un super-circuito, muy seguro (escapatorias de asafalto) y con una primera parte espectacular (la curva izquierdas en subida que se cierra es... sublime), aunque luego tiene una parte final algo más "feota" con curvas de 90º que te paran mucho y una curva de entrada en meta un tanto "delicadita" con el gas, pero merece la pena catarlo.

Alcarrás me encanta... quizás porque fuera mi primer circuito, pero el caso es que es un circuito muy adicitivo, con algún tramo espectacular como la bajada después de la parabólica, aunque con algún punto un tanto "peligrosillo" (escapatorias cortas). Pero es muy divertido.

También me han hablado muy bien de Cartagena, pero no lo conozco.

Mis preferidos:
- Motorland... ¡¡por supuesto!!
- Alcarrás
- Cheste
- Almería
 
hola Rafita!!!
Como ya te he dicho en el otro lado, intentaré apuntarme a todo lo que pueda.
Este año mis metas son Jerez, Motorland, Montmeló y por supuesto el Jarama. Esos son los que tengo pendientes y quiero hacer a parte claro, de Castellolí, Cheste y todos los que pueda repetir, siempre que el trabajo no me lo impida!
A ver si nos montamos alguna fiestecita como en el 2009!!!
Un abrazoo!!
:-*
 
la Fiesta será en Estoril, el 21 de abril, Jueves Santo para mas INRI, alli nos esta esperando una lubina con centollos, ostras, carabineros y Camaraos que te quitaran el sentioooo ...

Venga Pili, que ya estamos en camino, apuntaros a Almeria el 22 ene ...

Saludinessssss ...
 
Para Jerez? Pero si Jerez es pura FIESTA, no hay que hacer nada special ... No te preocupes J.L. para jerez la Niniaaaa nos llevara a algún sitio de esos donde los pececillos del mar son convertidos en crujientes bolitas y los crustáceos en apetitosos bocaditos ...

Saludinessssss ...

Gambas.jpg


20060712102157-pescaito-frito.jpg
 
405C5B57465D320 dijo:
Venga Pili, que ya estamos en camino, apuntaros a Almeria el 22 ene ...

Ufff, para el 22 de enero ya te digo que no. El 21 tengo "Convención Nacional" y no puedo faltar al trabajo ni loca.

Lo de Estoril, me lo estudiaré, porque quizás pueda ir y lo de Jerez no creo que pueda ser en febrero como te dije. Tendré que esperar a la próxima fecha. Así que a JL le dais un par de barritas energéticas y el banquete lo guardáis para cuando yo pueda ir!!
:p :p

;D
 
a JL no le hacen falta barritas energéticas, en to caso un desfibrilador, a ver si desoxida ... :D :D :D

Saludinessssss ...
 
726E6965746F000 dijo:
a JL no le hacen falta barritas energéticas, en to caso un desfibrilador, a ver si desoxida ...  :D :D :D

Saludinessssss ...

Uixx lo que ha dicho!!   :eek:
Yo no quiero saber nadaaaaaaa!!

leaving.gif
 
3E22252938234C0 dijo:
a JL no le hacen falta barritas energéticas, en to caso un desfibrilador, a ver si desoxida ...  :D :D :D

Saludinessssss ...

jeje... un par de días en Jerez me pondrán a tono, fieste lo que fieste!!! :D :D
 
5C475C4759320 dijo:
[quote author=3E22252938234C0 link=1294313055/13#13 date=1294673429]a JL no le hacen falta barritas energéticas, en to caso un desfibrilador, a ver si desoxida ...  :D :D :D
Saludinessssss ...
jeje... un par de días en Jerez me pondrán a tono, fieste lo que fieste!!!  :D :D
[/quote]

Déjate de fieste lo que fiestes, que ya tienes una edad y los excesos..........porque alguna tenías que tener!!
;D
 
Gracias por tus consejos, jovencita!! Ainsss... si me llego a poner a esto 20 años antes!!!
 
Por cierto, confirmo mi asistencia para las rodadas del 19 (Motorextremo) y el 20 (Neugrip) de Febrero en Jerez. ¿Alguien más se punta?

[smiley=beer.gif]
 
6E756E756B000 dijo:
Por cierto, confirmo mi asistencia para las rodadas del 19 (Motorextremo) y el 20 (Neugrip) de Febrero en Jerez. ¿Alguien más se punta?

[smiley=beer.gif]

Dejad ya de ponerme los dientes largooooooos, que no puedooooooooo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!
:'( :'( :'( :'( :'(
:-[ :-[ :-[

:p
 
El sábado imposible pero voy a intentar ir el domingo si puedo escaparme ;)
 
la primera de nuestra odisea esta cumplida. Venimos de Almería, una rodada con un frío casi salvaje, pero con muy poca gente y muy divertida ... en breve os pongo algunas foticas ,,,

Saludinessss ...
 
Yo que no me entero de ná, acabo de ver este post.

Señores ¡¡¡Que frío en Almería!!!

Voy a escribir 100 veces nunca más rodaré en enero, pero lo más grande es que a pesar del frío me lo pasé bien, y rodé las 8 tandas de media hora completas, creo que tengo que ir a visitar al psiquiatra. :D ;D
 
0B2F3336363B053E3F05393B3E33205A0 dijo:
Yo que no me entero de ná, acabo de ver este post.

Señores ¡¡¡Que frío en Almería!!!

Voy a escribir 100 veces nunca más rodaré en enero, pero lo más grande es que a [highlight]pesar del frío me lo pasé bien[/highlight], y rodé las 8 tandas de media hora completas,[highlight] creo que tengo que ir a visitar al psiquiatra[/highlight]. :D ;D

Si solo fuera por eso ...........!!!!  ::)

;D ;D ;D ;D

:-*
 
677C677C62090 dijo:
Chumi, vente a Jerez el mes que viene!!

Hoy he hablado por teléfono con Asier y voy a intentar apuntarme a la rodada en Cheste el mes de marzo. Me ha dicho que repetís muchos de los que estuvimos en Almería. El problema es que no tengo carro ni bola en el coche, así que si no encuentro a nadie con quien irme me tocará ir en moto y a cruzar los dedos para que no llueva.

En cuanto a lo de Jerez el mes que viene, no creo que tenga problemas en apuntarme, si es que aun quedan plazas. ¿Que día o días venis?
 
Chumitarra! Vente! Rodamos el 19, a ver si te apuntas y volvemos a coincidir en la pista! Rodamos con motorextremo, llama ya que creo que les quedan pocas plazas.
 
Yo creo que ninguna, pero puedes apuntarte de reserva ...

Saludinessss ...
 
Nivel iniciado: Completo. Abierta lista de espera.
Nivel medio: Completo. Abierta lista de espera.
Nivel avanzado: Completo. Abierta lista de espera.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Vaya que mala suerte, espero que haya una vacante y puedas entrar
 
466D70686C7164777764050 dijo:
Nivel iniciado: Completo. Abierta lista de espera.
Nivel medio: Completo. Abierta lista de espera.
Nivel avanzado: Completo. Abierta lista de espera.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Chumi, siempre nos quedará Cheste!   ;D
Que no te pase lo mismo, eh?!!!  >:(
...apúntate antes de que se acaben coniiiiooo, ....que sino luego  :'(
 
61534945526D11111010200 dijo:
[quote author=466D70686C7164777764050 link=1294313055/31#31 date=1296225567] Nivel iniciado: Completo. Abierta lista de espera.
Nivel medio: Completo. Abierta lista de espera.
Nivel avanzado: Completo. Abierta lista de espera.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Chumi, siempre nos quedará Cheste!   ;D
Que no te pase lo mismo, eh?!!!  >:(
...apúntate antes de que se acaben coniiiiooo, ....que sino luego  :'([/quote]


Xshuuuumiiiiiiiii vente pa Xessteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
;D ;D
 
253C3E3C39343B31550 dijo:
[quote author=61534945526D11111010200 link=1294313055/33#33 date=1296240650][quote author=466D70686C7164777764050 link=1294313055/31#31 date=1296225567] Nivel iniciado: Completo. Abierta lista de espera.
Nivel medio: Completo. Abierta lista de espera.
Nivel avanzado: Completo. Abierta lista de espera.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Chumi, siempre nos quedará Cheste!   ;D
Que no te pase lo mismo, eh?!!!  >:(
...apúntate antes de que se acaben coniiiiooo, ....que sino luego  :'([/quote]


Xshuuuumiiiiiiiii vente pa Xessteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
;D ;D


[/quote]
Piliiiiii,....y tu queeeeeeee??????
 
4E7C666A7D423E3E3F3F0F0 dijo:
Piliiiiii,....y tu queeeeeeee??????


SSSShhhhhhhhhhh!! que no estábamos hablando de mi, estábamos con Xssshumi!!
;D
Todo depende del trabajo Asier. Cuando se vaya acercando iré viendo mis posibilidades.
:-[

¿Tu qué llevarás la monster o la Aprilia? Y por supuesto, ¿mi casco no? Que ya empieza a ser hora que me lo devuelvas!!
;D ;D
 
Pues tenia intención de ir sábado y domingo :-[ eso me pasa por tardar, lo bueno es que voy el domingo :D :D

Nos vemos ;)
 
0A38222E39067A7A7B7B4B0 dijo:
[quote author=253C3E3C39343B31550 link=1294313055/34#34 date=1296243056][quote author=61534945526D11111010200 link=1294313055/33#33 date=1296240650][quote author=466D70686C7164777764050 link=1294313055/31#31 date=1296225567] Nivel iniciado: Completo. Abierta lista de espera.
Nivel medio: Completo. Abierta lista de espera.
Nivel avanzado: Completo. Abierta lista de espera.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Chumi, siempre nos quedará Cheste!   ;D
Que no te pase lo mismo, eh?!!!  >:(
...apúntate antes de que se acaben coniiiiooo, ....que sino luego  :'([/quote]


Xshuuuumiiiiiiiii vente pa Xessteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
;D ;D


[/quote]
Piliiiiii,....y tu queeeeeeee??????[/quote]

Pikiland: vamosssssssssssssssss... y que le vayan dando al curro ;). Como se nota que soy funcionata :p
 
3337363F580 dijo:
Vaya que mala suerte, espero que haya una vacante y puedas entrar

Mañana voy a llamar a Bruno a ver que me cuenta.
A ver si pillo alguna vacante.
Un abrazo Fede.
 
Pili, allí te esperará tu casco al lado de la Aprilia.

Espero que tengas suerte y te puedas acercar, que ya va siendo hora de vernos!  :)
Si vienes, ya puestos rodamos los dos dias, no?  :D
 
Chumi a ver si hay suerte y puedes entrar en Jerez, para lo de Cheste todavía hay plazas ::)

Ya te ha picado el bicho.......... ;) ;) ;D
 
Lástima Chumi, si eso pásate a saludar a la peña tú que estás cerca, el sábado estaremos bastantes, creo. El domingo, por lo visto, solo jAka y yo.
;)
 
79524F57534E5B48485B3A0 dijo:
Pikiland: vamosssssssssssssssss... y que le vayan dando al curro ;). Como se nota que soy funcionata :p

Ainnnss Chumi, qué le vamos a hacer! Ahora durante un tiempo mi prioridad es el trabajo. Es lo que toca ahora y que dure!!!
;D ;D



0C3E24283F007C7C7D7D4D0 dijo:
Pili, allí te esperará tu casco al lado de la Aprilia.

Espero que tengas suerte y te puedas acercar, que ya va siendo hora de vernos!  :)
Si vienes, ya puestos rodamos los dos dias, no?  :D

Eso espero Asier, que pueda ir!!

Un abrazo y portaros bien!!!
;)
 
7E5A4643434E704B4A704C4E4B46552F0 dijo:
Chumi a ver si hay suerte y puedes entrar en Jerez, para lo de Cheste todavía hay plazas  ::)

Ya te ha picado el bicho..........  ;) ;) ;D

Mira que te gusta provocar al personal, Juncalita!!
;D ;D
 
756E756E701B0 dijo:
Lástima Chumi, si eso[highlight] pásate a saludar a la peña[/highlight] tú que estás cerca, el sábado estaremos bastantes, creo. El domingo, por lo visto, solo jAka y yo.
;)


Si claro, para ponerme los dientes largos...

Allí estaré de una u otra manera.
 
"Si eso" podrías hacer algunas fotitos y así tendríamos pruebas gráficas que el día de Jerez existió.

;D
 
56726E6B6B66586362586466636E7D070 dijo:
Chumi a ver si hay suerte y puedes entrar en Jerez, para lo de Cheste todavía hay plazas  ::)

Ya te ha picado el bicho..........  ;) ;) ;D

Juncal: alguna sugerencia para "trasponer" hasta Cheste? :'(
Es que en moto son 750 Km :-/.
Po favó, necesito un alma caritativa que lleve mi moto en su carro, su furgo, o lo que sea :-?.
 
Arriba