ODISEA 2011, 11 Circuitos ...

466D70686C7164777764050 dijo:
[quote author=362F2D2F2A272822460 link=1294313055/47#47 date=1296379559]"Si eso" podrías hacer algunas fotitos y así tendríamos pruebas gráficas que el día de Jerez existió.

;D

Eso está hecho Pikiland ;).
[/quote]


302B302B355E0 dijo:
Hombre Chumi, he dicho "si eso" ;D

JL a ver si aprendes a decir "si eso" porque a mi me da mejor resultado.
;D ;D ;D
 
hola amigos, os he estado leyendo y me parece que nos veremos en alguna, "me pico el bicho circuitero.." y he estado poquito a poco haciéndome con el equipo necesario para disfrutar de verdad, que si bola y remolque que si espero buen precio para el mono,ahora pido lo guantes a papanoel y las botas por mi cumple.... y claro,me faltaba lo mejor la "amoto"; y, felizmente me he agenciado una exclusivamente para circuitos una divertida cbr600 rr, así dejo mi k1200gt para disfrutarla viajando que para eso está.
De momento me he puesto en lista de espera con extremomotor y me he inscrito para el domingo 20 de Febrero con neogrip, así, que si o si no veremos muy próximamente, espero que tengáis piedad de mi y me alimentéis de buenos consejos que apreciaré enormemente¡¡
 
ya estás perdido!!
;D
Felicidades por todas tus nuevas adquisiciones y espero que coincidamos en alguna.
Tu pégate bien a estos locos de las curvas y verás lo bien que te lo pasas!!
;D

;)
 
Norawena MISIL, de momento se confirma que te ha picado bien, tienes todos los síntomas :D :D

Si todo va bien, nos veremos el domingo 20 [smiley=beer.gif]
 
Pues allí estaremos¡¡, ya tengo ganas de probar la moto¡¡ saludos y gracias por vuestros comentarios
 
El bicho circuitero se ha cobrado otra víctima, MISIL estás perdido, nos vemos en alguno.
 
Niñ@s que se va acercando el día! y estáis de un soso!!!!!
¿ya lo tenéis todo preparado??? no se a qué esperáis!!
;D ;D
 
ya queda menooooss!! que ganas tengo, Nunuk nos vemos el domingo ;)
 
Nunuk dónde te metiste? estuve preguntando a todo el que iba con una S1000RR y nada de nada. Espero que disfrutaras del día ;) y el resto qué, cómo fue el sábado?
 
Joer, JA K1200R mira que es mala suerte no habernos encontrado, el domingo estuve allí todo el día!! Bueno, no terminé la última de 40 minutos porque tenía un buen tirón hasta la Carolina, donde he pasé la noche. Te prometo que no vi ninguna KR!! Yo estuve rodando, y compartiendo box, con un grupo (creo que eran de Écija), donde había una k1200s negra y una Superduke, una gente muy enrollada -dos acabaron en el hospital, espero que estén bien-. Mi moto estaba al lado de otra s1000 colores bmw y de otra RR blanca muy preparada de unos asturianos muy majos (a los que saludo si me leen: espero volver a veros). Hablé con mogollón de gente que se acercó a admirarla (sí, sí, y a reconocer lo bien que bmw ha empezado en esto de las RR's :) ). Pero y tú? dónde te metiste?? :D :D y MISIL?
 
Pues no vistes ninguna KR porque al final fui con una R6 ;D estuve en el box 4, tendremos que hacer otra rodada para conocernos :D

Me han comentado hoy que uno de los que se cayeron ha perdido un dedo, no vi ni al piloto ni a la moto por lo que no te puedo aclarar quien fue, una pena. Creo que la peor de todas fue el chaval que se cayó en la recta de meta.
 
Hombre, si vas dando pistas falsas... ;D

Fue un fin de semana muy accidentado, el sábado se fueron al suelo unos 10 ó 12, y el domingo también más o menos lo mismo... caían a pares :-/

Pues venga, vamos a montar otra para ver si nos podemos conocer. Creo que en Marzo la Odisea 2011 pasa por Cheste ::)
 
617A617A640F0 dijo:
Hombre, si vas dando pistas falsas...  ;D

Fue un fin de semana muy accidentado, el sábado se fueron al suelo unos 10 ó 12, y el domingo también más o menos lo mismo... caían a pares  :-/

Pues venga, vamos a montar otra para ver si nos podemos conocer. Creo que en Marzo la Odisea 2011 pasa por Cheste  ::)

¡¡No se van a caer!!.............. si la mayoría va por encima de sus límites, eso es algo que una después de más de 20 años entrando en circuito nota, los vés que van rápidos o lentos que la velocidad no es el problema pero pasados, en fin cosas de la testosterona, vamos digo yo.....
 
6B4F5356565B655E5F65595B5E53403A0 dijo:
[quote author=617A617A640F0 link=1294313055/61#61 date=1298331386]Hombre, si vas dando pistas falsas...  ;D

Fue un fin de semana muy accidentado, el sábado se fueron al suelo unos 10 ó 12, y el domingo también más o menos lo mismo... caían a pares  :-/

Pues venga, vamos a montar otra para ver si nos podemos conocer. Creo que en Marzo la Odisea 2011 pasa por Cheste  ::)

¡¡No se van a caer!!.............. si la mayoría va por encima de sus límites, eso es algo que una después de más de 20 años entrando en circuito nota, los vés que van rápidos o lentos que la velocidad no es el problema pero pasados, en fin cosas de la testosterona, vamos digo yo.....[/quote]

Si ya lo digo yo, que lo mejor es ir una a "su ritmo"!!
JA venteeeeee pa Chesteeeeeeeeeeeee!! Con R6 o con KR da igual!!
;D ;D

Juncal, ya tienes la niña a punto!! Aisss, yo tengo ya unas ganas que llegue el fin de semana!!

woot.gif
 
Bueno, ya estamos de Vuelta de Cheste, ahora nos vamos a Estoril el Jueves Santo, os apuntais?


Saludinessss ...
 
Rafita, yo lo tengo muy complicado para Estoril.
Esperaré algo mas cerquita.

¿Qué tenéis previsto para mayo???
:-?
 
Rafa............ "m'aburroooo"!!!

yawn.gif


Deja ya la moto de Rinitus hombreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
;D ;D
 
En mayo la niniaaa se va a jerez, yo a Guadix al CAV..

Saludinesss
 
Dicho y hecho, de vuelta de Guadix solo deciros que, guauuuuuuuu me entro el MonoKanguro ...

DSC07792.jpg


Y de momento voy el sexto ...

guadix.jpg


Claro, que con este "estilo" ...

DSC07866.jpg


La próxima del CAV el 25/26 Junio en Almería, alli nos vemos ...

Saludinessssss ...
 
Pues Si Dani, el Verano no se lleva bien con el cuero, en Septiembre haremos el CAV de Jerez ...

Saludinessss ...
 
Yo voy a Portimao con MotorExtremo el 3 de Septiembre, quién se apunta?

ya he cambiado la R6 por una CBR 600RR :)
 
Arriba