OFERTA DISCOS EMBRAGUE BARNETT K1200

jac5611

Curveando
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
2.757
Puntos
113
Ubicación
Alicante
Muchas gracias, menuda oferta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo les escribí hace un par de semanas y me dijeron que los tenían que haber llegado hace un mes, por lo que todavía no los sirven y no tienen la fecha de entrada.
A los dos días me escribieron ofreciéndome los TRW y por ello abrí el hilo de hace unos días.
Después de eso acabé comprándolos por unos 190€ en otra web ya que en casi todos los lados están agotados o no saben cuando les van a entrar.
V’s
 
Yo les escribí hace un par de semanas y me dijeron que los tenían que haber llegado hace un mes, por lo que todavía no los sirven y no tienen la fecha de entrada.
A los dos días me escribieron ofreciéndome los TRW y por ello abrí el hilo de hace unos días.
Después de eso acabé comprándolos por unos 190€ en otra web ya que en casi todos los lados están agotados o no saben cuando les van a entrar.
V’s

pues a mi me comentaron ayer que los recibian entre el lunes y martes que viene, se ve que ya los han enviado, aunque tienes razon, me dijo que estaban tardando mucho en servirles.....

Saludos
 
A mi tambien, bueno a Tomas (hondakiller) que me los va a cambiar...

Saludos
 
Los que habeis recibido son los de la oferta??? Y son los de fibra de carbono????


UN saludo
 
Arriba