OFERTA Guantes ProRace

K

Keldenich

Invitado
PONEMOS A VUESTRA DISPOSICION UNA SERIE LIMITADA DE GUANTES PRORACE , FABRICADOS EN CUERO DE CANGURO, CUBIERTA DURA DE KEVLAR-CARBONO, COSTURAS EXTREMADAMENTE PLANAS PARA UN AGARRE SIN PRESIÓN. SU PRECIO DE MERCADO ES DE 183,59 Y EL PRECIO QUE OS DEJAMOS PARA VOSOTR@S ES DE 137 EUROS

prorace_g2.jpg
 
Re:  OFERTA Guantes ProRace

Los portes estan incluidos o hay que pagarlos a partes?????


Un saludo
 
Re:  OFERTA Guantes ProRace

A mi me gustaban mucho los BOXER CUP.Cuando salieron en el equipate ya, me compre otros y ya los deje de mirar.Ojala los encontrara :'(.
 
Re:  OFERTA Guantes ProRace

Y los pantalones Boxer Cup talla 46
Y guantes el 9 boxer cup. Aunque los ProRace de keldenich son muy tentadores.

Aprovecho por si alguna de las empresa pudiera echarme un cable, para no ir rastreando por internet. ;)

Un saludo,
 
Re:  OFERTA Guantes ProRace

Hola,
¿De qué tallas hay? ¿Tenéis la 8 8-1/2?
¿Cuanto valen incluidos los portes?

Un saludo

josemGT
 
Re:  OFERTA Guantes ProRace

estoy interesado en uno talla 10  10-1/2 hay?

portes :-/

la medida sera la misma a los allround que llevo ::)

salu2
 
Re:  OFERTA Guantes ProRace

me parece estupendo algunas ofertas... me pilla muy lejos , se puede pedir y que lo manden a casa :-/
 
Re:  OFERTA Guantes ProRace

Hola a tod@s, como me habeis pregunto, no hay ningun problema en enviaros las prendas donde me indiqueis.

Un saludo
 
Re:  OFERTA Guantes ProRace

Keldenich dijo:
Hola a tod@s, como me habeis pregunto, no hay ningun problema en enviaros las prendas donde me indiqueis.

Un saludo




ok , gracias , siendo asi estarè atento a vuestras ofertas.. ;)
 
Re:  OFERTA Guantes ProRace

Keldenich dijo:
Hola a tod@s, como me habeis pregunto, no hay ningun problema en enviaros las prendas donde me indiqueis.

Un saludo


Hola,

cómo mandais las prendas?? Por menajería, correos... ??

Lo digo para hacernos una idea de cuánto puede ser... Por ejemplo, estos guantes, a cuanto ascienden los gastos de envío??

Gracias y un saludo
 
Re:  OFERTA Guantes ProRace

josemGT dijo:
Hola,
¿De qué tallas hay? ¿Tenéis la 8 8-1/2?
¿Cuanto valen incluidos los portes?

Un saludo

josemGT


Ya tengo en mi poder los guantes. Están perfectos de talla y de todo Gracias por la atención recibida,

Saludos

Los portes me han costado: 12,83€ No sé por qué, pero no fueron ni 6 ni 8 éuros.
josemGT
 
Re:  OFERTA Guantes ProRace

Para vuestra información, los guantes los enviamos por Nacex, que es con la empresa de transporte que trabajamos, en este caso los guantes pueden llegar a tener un porte de entre 6 y 8 euros ya que es un paquete pequeño y lo enviamos que no sea urgente para que os salga bastante mas asequibles.


Un saludo
 
Re:  OFERTA Guantes ProRace

Hola, estaria interesado en estos guantes ProRace, tengo unos SummerRain, y no les encuentro la talla por ningún lado, podrías ayudarme para saber que talla necesito. Acabo de mirar unos guantes que tengo de verano de la marca Held, y en la parte de dentro viene L/9, me quedan bien, si te dice algo, pues miras si hay talla y me dices la forma de pago y envío.
Gracias
Un Saludo.
 
Re:  OFERTA Guantes ProRace

[highlight]Mar[/highlight], muchas gracias recibidos hoy, son muy chulos y cómodos, acertamos con la talla 9 - 9 1/2.
hasta la próxima ;)

Un Saludo.
Roberto.
 
Arriba