Oferta Neotec II en tienda física

Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
Neotec II de Shoei, el casco modular con doble homologación más exitoso entre motoristas de todo el mundo, con funcionalidades y comodidades mejoradas.

No os perdáis la increíble oferta del Neotec II solo en nuestras tiendas físicas, Alicante, Barcelona y Madrid.

neotec II bussines.jpg
 
Hola qué precio con pantalla ahumada y el SRL??

Muchas gracias!
 
Una pregunta... El precio es el que aparece en vuestra página o tiene algún descuento especial si lo pides a través del foto BMW?GRacias
 
si la oferta solo es en la tienda física, para que lo ponen aquí, los que no somos ni de Madrid, ni Barcelona ni Alicante, preguntamos y ni responden.
Que pongan un cartel el el escaparate de la tiene y se dejen de poner mensajes como este.
Es mi opinión.
 
Hola buenas, sigue en pie la oferta del casco Shoei Neotec II, que precio tiene en talla L??
 
si la oferta solo es en la tienda física, para que lo ponen aquí, los que no somos ni de Madrid, ni Barcelona ni Alicante, preguntamos y ni responden.
Que pongan un cartel el el escaparate de la tiene y se dejen de poner mensajes como este.
Es mi opinión.


Tienes toda la razon del mundo. Imagino que publicidad gratis para los de esas provincias que no pasan por delante de la tienda :devilish::devilish:
 
Pues yo estuve en la tienda física hace 2 semanas y no obtuve ningún descuento, y es más, tuve que insisistir que era del foro de BMW además de cliente... Para al final conseguir poco e insignificante descuento... :confused:
 
Yo llamé a Alicante. Esta oferta estaba ya caducada.
Me ofrecieron un 20% de descuento sobre tarifa (no sobre precio web) por ser del foro. Precio final: 487,20 (Color burdeos) puesto en casa.
Cuando termine esta crisis del COVID-19 (si sobrevivo) me plantearé la compra.
¿Has preguntado en motonity? Ahí lo compré yo, en color blanco y su precio fué inferior.
 
Arriba