Ofertas y Precios especiales para GIVI

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Precio directo a la gente del foro, no hay mayor descuento, entrar al enlace, seleccionar la moto y a equiparse directamente con este gran descuento ;)

OFERTA FLASH GIVI

Solo estará activa hasta este Domingo a las 23:59h
 
Última edición:
Estoy interesado en renovar mi baúl y pillarme varios accesorios para este Agosto. Me escribís por favor??
 
Menuda mala pata. Aproveché la ofertaza en Givi para comprar el Trekker Outback de 58 litros y el adaptador Sr5129 para la F 750 GS.
Pues como soy nuevo en esto y en las fotos aparece la parrilla pensé que se incluía con el adaptador.
Porque aunque leí la descripción del adaptador, pensé que la parrilla se refería a otra cosa y que con el Trekker Outback no hacía falta jajaja.

Ya que estoy te pido recomendación para parilla para poder colocar el Trekker Outback 58, que no sé mjuy bien cual le viene bien, porque me pierdo en todo este mundo de las parrillas, demasiadas para mí
 
Buenas!! Que rabia llegar tarde a esto… estoy interesado en las defensas superiores e inferiores Givi negras para la 1250GS:

- Defensas Superiores Motor Givi Negros Tnh5124Referencia: A58051​

- Defensas Inferiores De Motor Givi Tn5128 R1250gs R1250r
Referencia: A47730

A ver si se puede hacer algo 😇
 
Buenas!! Que rabia llegar tarde a esto… estoy interesado en las defensas superiores e inferiores Givi negras para la 1250GS:

- Defensas Superiores Motor Givi Negros Tnh5124Referencia: A58051​

- Defensas Inferiores De Motor Givi Tn5128 R1250gs R1250r
Referencia: A47730

A ver si se puede hacer algo 😇
Hola, te mandamos un privado y te cuento cosas...

J CAST
 
Arriba