[OFICIAL]*REVISIONES DE NUESTRAS C's

A mi me cambiaron la cadena, espero, al menos es lo que me dijeron y cobraron.
Pero el precio de tensar al cadena me lo han dicho después. Buscaré el lugar.
Saludos.
 
cambio aceite: Alguien puede decirme cual es el tapon de vaciado del depósito de aceite, para cambiarlo? Si puede ser una foto del tapon, mejor. Gracias
 
A mi me cambiaron la cadena, espero, al menos es lo que me dijeron y cobraron.
Pero el precio de tensar al cadena me lo han dicho después. Buscaré el lugar.
Saludos.
Al ver con la seguridad que exponías el tema sin dejar margen a duda alguna, entendí que ese despropósito del tensado de la cadena lo habías sufrido en primera persona.

Quien te haya proporcionado esa información, o no se supo explicar, o no sabía de lo que hablaba, o directamente te ha intentado colar una milonga, porque el afirmar que en la revisión de los 20K no se cambia la cadena, pero que hay que tensarla y que la operación cuesta 160€..., es muy gordo.., una trola de las gordas, gordas.

En la revisión de los 20K ni se comprueba la cadena, ni se tensa, ni ese supuesto tensado costaría 160€, esto es así de simple y claro. Otra cuestión es que el sustituir el tensor de la cadena de la distribución puede costar 160€, no lo se ya que los casos que conozco BMW lo ha hecho sin cargo alguno, pero una cosas no tendría nada que ver con la otra y desde luego tampoco sería una operación a realizar en la revisión de los 20K.

Un saludo.
 
La cadena de esta moto no se tensa al modo tradicional, lo que se hace es cambiar uno de los patines que sirven de guía, hay de 4 tamaños diferentes, y con más o menos cuña . A mayor cuña mayor recorrido de la cadena, que equivale a tensarla. ..
El coste de cada guía debe estar por los 30 .-...más mano de obra y si se quiere junta y aceite...
 
La cadena de esta moto no se tensa al modo tradicional, lo que se hace es cambiar uno de los patines que sirven de guía, hay de 4 tamaños diferentes, y con más o menos cuña . A mayor cuña mayor recorrido de la cadena, que equivale a tensarla. ..
El coste de cada guía debe estar por los 30 .-...más mano de obra y si se quiere junta y aceite...
Se haga como se haga, no es una operación a realizar en la revisión de los 20K, quizás se haga en la de los 40K en el supuesto de que al comprobar la cadena, en el SO de turno determinen que está en buen estado y en vez de cambiarla la tensen. Así todo el coste de 160€ con "patín" incluido + aceite + mano de obra, sigue sin encajar (cambio de cadena + piñón + corona + aceite = 35 minutos), ¿cuanta mano de obra entonces para cambiar solo el "patín" y llegar a los 160€?.

Un saludo.
 
Última edición:
Se tensa cuando haga falta tensar, no a unos kilómetros determinados. Cada uno hace un uso de la moto y conduce de forma muy diferente, y a cada uno le hará falta con más o menos frecuencia. Yo en otra motos he llegado a cambiar el kit de arrastre con casi 40.000 km, una barbaridad.
En mi última revisión de la C con más de 30.000 km, el mecánico ni ha tenido que tensar y según sus palabras, tengo cadena y piñones para rato.

Por cierto, a mi también me parece una barbaridad 160 euros por tensar... pero en SO , y obligandote a poner junta, aceite, patín nuevo más mano de obra, los números me salen. Por poco más pones el kit de arrastre entero y nuevo!!!
 
Se tensa cuando haga falta tensar, no a unos kilómetros determinados. Cada uno hace un uso de la moto y conduce de forma muy diferente, y a cada uno le hará falta con más o menos frecuencia. Yo en otra motos he llegado a cambiar el kit de arrastre con casi 40.000 km, una barbaridad.
En mi última revisión de la C con más de 30.000 km, el mecánico ni ha tenido que tensar y según sus palabras, tengo cadena y piñones para rato.

Por cierto, a mi también me parece una barbaridad 160 euros por tensar... pero en SO , y obligándote a poner junta, aceite, patín nuevo más mano de obra, los números me salen. Por poco más pones el kit de arrastre entero y nuevo!!!
Efectivamente, según la "vida" que le des al kit de arrastre, deberás de hacer el mantenimiento correspondiente.
En cuanto al coste de la operación de tensado, teniendo en cuenta que no puede llevar mas de media hora de trabajo, para llegar a los 160€ contando con mano de obra + "patín" + aceite, tienen que "colarte" mas que la junta.

De todas formas y lo que importe, es aclarar lo aquí comentado de que para los nuevos modelos y en la revisión de los 20K, es preceptivo el realizar el tensado de la cadena. En el programa de mantenimiento no dice nada la respecto y hasta la fecha ningún usuario ha reportado que le hayan incluido esa operación en la revisión de los 20K.

Un saludo.
 
Joder, como está el patio.





Yo diré algunas palabras, espero que nadie se mosquee. La que le habéis montado al forero que habla del costo de lasrevlsiones. !!

Por lo que leo,el tema viene de atrás….

Pero yo agradezco que se hable del costo real de las revisiones. Es una moto que estoy teniendo en cuenta y esta es una de las cosas que no me acaba de convencer.

Creo recordar que pagué 452,-€ por la primera rev. de los 20000 Km. en mi Tmax del 2010. La moto todavía estaba en garantía. Fue la última que pasé en concesionario. He llevado la moto al taller muchas veces más (ya tiene casi 70000 Km), pero, no a un conce.

La verdad, eso de pagar 1000 pavos por la rev de los 20000 Km. no me seduce. La pregunta sería si se puede evitar el conce…………(en que se convertirían esos 1000,-aurelios.)




En lo que se refiere a revisiones, la Tmax la llevo al mecánico para abrir el variador. Aceites, filtros y pastillas lo hago yo. Podré seguir haciendo esto con la C ?











Saludos,

Ha esto es a lo que yo siempre me he referido. A evitar las revisiones en talleres oficiales de BMW, o por lo menos a cambios de neumaticos que lo hace cualquiera, a lavarla, a quitarle una mota de polvo, etc..

Todo eso son trabajos que cualquier taller (y los hay muy buenos) son capaces de hacer con mucha facilidad, pero que te van a salir mucho mas economicos.

Esto es lo que yo he estado comentando anteriormente. Yo no he dicho que no se compre nadie una BMW C. Eso se lo inventa el compañero del cartel de Troll.

Por mas que le he pedido que se informe leyendo sobre mis comentarios, no le da la gana y sigue erre que erre con que yo no tengo una BMW y que estoy tirando pestes en el foro.
Me tira como un arma arrojadiza mis comentarios sobre la BMW C y la Tmax, y pertenecen a la versión primera de la C.
BMW tomó nota de las quejas globales sobre este modelo (incluidos los mios) y sacó un nuevo modelo. Yo no he vuelto a decir nada al respecto, solo he comentado el precio de ciertas revisiones.
 
La única certeza es subir las facturas donde se comprueban los trabajos realizados y se comparan con otros iguales. Lo demás es hablar de oídas. Yo subí la de 1000 kms y cuando llegue a los 11000 la volveré a colgar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las revisiones de este scooter cuestan:
-La primera revisión a los 1000 km cuesta 170 €
-La segunda revisión a los 10.000 km cuesta 180 €
-La tercera revisión a los 20.000 km cuesta 600 €
-La cuarta revisión a los 30.000 km cuesta unos 180 €

sacado de aquí, que no se si será verdad o no???

BMW C 650 Sport: A la segunda, va la vencida | Noticias Motos.net

Los precios son orientativos, ya que como se ha comentado en en el hilo, dependiendo del SO oficial de turno pueden variar sensiblemente. En mi caso la primera revisión fue mas barata (124€) y ha habido algún caso que le cobraron por la misma revisión mas de 180€.
Así todo creo que los precios que indican en Motos.net son válidos para hacerse una idea del mantenimiento y seguro que no los han publicado "de oídas" y a la ligera, algo se habrán informado pienso yo.

Hace un días se comentó en este hilo que en los nuevos modelos no hay que cambiar la cadena de transmisión en la revisión de los 20K, pero que sin embargo hay que tensarla y que la operación cuesta 160€ nada menos. Esta "primicia" inédita hasta la fecha, sigue a día de hoy pendiente de conocerse la fuente y su veracidad.., pero ahí sigue publicada para "informar con rigor".

Un saludo.
 
No hay quinta revisión? Por ejemplo, En el Tmax 2008-2011 el ciclo acaba en los 20000 Km. En la C no hay una revisión a los 40000 Km. ó cada 40000 Km. en la que hay que sustituir no sé que...... (la de los temidos 1000 pavos)?
 
La variación viene dada, no por los trabajos realizados que serán los mismos, sino por le precio de la hora de mano de obra que puede variar 20€/h de una ciudad grande a una más pequeña o por el tipo de Concesionario.
 
y del numero de UT se han visto facturas de la misma revisión con diferentes UT de un conce a otro.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay quinta revisión? Por ejemplo, En el Tmax 2008-2011 el ciclo acaba en los 20000 Km. En la C no hay una revisión a los 40000 Km. ó cada 40000 Km. en la que hay que sustituir no sé que...... (la de los temidos 1000 pavos)?
En las C's cada 40K el programa de mantenimiento indica el cambio de la cadena de transmisión y dependiendo del SO la broma puede costar entre 800€ y 1000€, esto si nos guiamos por las experiencias de usuarios que pasaron la revisión de los 20K en modelos anteriores y que les cambiaron la cadena, porque de momento no hay experiencias de usuarios que hayan pasado la revisión de los 40K a uno de los nuevos modelos.

Todo esto es la "teoría", es decir, siguiendo el programa de mantenimiento a rajatabla y sin tener en cuenta la necesidad real de sustitución que tengan los distintos componentes, en este caso la cadena.

Si estás "atado" con el tema de la garantía o el plan Select, no te queda otra que atenerte a lo que diga el SO en cada revisión, pero si no se tiene ningún tipo de atadura con la marca la cosa cambia por completo. Quiero decir que a los 40K ni tienes ataduras de garantía oficial ni de Select, así que en dicha situación el que "manda" ya es el que "paga".

En el tema de la famosa cadena de transmisión, en la "caja" que la contiene hay una pequeña "ventana" con una tapa negra, precisamente para comprobar su estado fácilmente.
Si realizada la comprobación la cadena se encuentra en buen estado (que será lo normal en el 90% de los casos), va a abrir la caja y cambiar la cadena su tía, porque la de mi moto ni se toca. Lo mismo para la correa del variador, o cualquier otro elemento.

Creo que esto hay que tenerlo en cuenta, ya que se habla continuamente del sablazo que podría suponer la revisión de los 40K, sin tener en cuenta si le vamos a hacer esos 40K a la moto, cuanto tiempo tardaremos en hacer dichos kms., si llegados a esos Kms. vamos a llevar la moto a un SO, o qué tendremos que hacerle realmente a la moto, vamos, que estamos dando por sentado que a los 40K iremos al SO de turno a que nos obliguen cambiar "todo" y nos den el sablazo correspondiente, es decir, nos ponemos la venda antes de tener la herida (por si acaso).

En cuanto a la T-Max, no se los modelos hasta el 2011, en los actuales el ciclo de revisiones acaba a los 40K (con los intervalos de cambio de aceite cada 5K) y en SO el precio rondaría los 700€. También estaríamos en el mismo caso que en las C's..., cuantos usuarios le harán los 40K.... los que se los hagan cuanto tiempo tardarán..., si tendrán que pasar la revisión en SO..., etc.

La variación viene dada, no por los trabajos realizados que serán los mismos, sino por le precio de la hora de mano de obra que puede variar 20€/h de una ciudad grande a una más pequeña o por el tipo de Concesionario.
Curiosamente, además del precio en la mano de obra, dependiendo del SO también hay diferencia en los tiempos aplicados para realizar una misma operación, aunque parezca inverosímil.

Un saludo.
 
Última edición:
En las C's cada 40K el programa de mantenimiento indica el cambio de la cadena de transmisión y dependiendo del SO la broma puede costar entre 800€ y 1000€, esto si nos guiamos por las experiencias de usuarios que pasaron la revisión de los 20K en modelos anteriores y que les cambiaron la cadena, porque de momento no hay experiencias de usuarios que hayan pasado la revisión de los 40K a uno de los nuevos modelos.

Todo esto es la "teoría", es decir, siguiendo el programa de mantenimiento a rajatabla y sin tener en cuenta la necesidad real de sustitución que tengan los distintos componentes, en este caso la cadena.

Si estás "atado" con el tema de la garantía o el plan Select, no te queda otra que atenerte a lo que diga el SO en cada revisión, pero si no se tiene ningún tipo de atadura con la marca la cosa cambia por completo. Quiero decir que a los 40K ni tienes ataduras de garantía oficial ni de Select, así que en dicha situación el que "manda" ya es el que "paga".

En el tema de la famosa cadena de transmisión, en la "caja" que la contiene hay una pequeña "ventana" con una tapa negra, precisamente para comprobar su estado fácilmente.
Si realizada la comprobación la cadena se encuentra en buen estado (que será lo normal en el 90% de los casos), va a abrir la caja y cambiar la cadena su tía, porque la de mi moto ni se toca. Lo mismo para la correa del variador, o cualquier otro elemento.

Creo que esto hay que tenerlo en cuenta, ya que se habla continuamente del sablazo que podría suponer la revisión de los 40K, sin tener en cuenta si le vamos a hacer esos 40K a la moto, cuanto tiempo tardaremos en hacer dichos kms., si llegados a esos Kms. vamos a llevar la moto a un SO, o qué tendremos que hacerle realmente a la moto, vamos, que estamos dando por sentado que a los 40K iremos al SO de turno a que nos obliguen cambiar "todo" y nos den el sablazo correspondiente, es decir, nos ponemos la venda antes de tener la herida (por si acaso).

En cuanto a la T-Max, no se los modelos hasta el 2011, en los actuales el ciclo de revisiones acaba a los 40K (con los intervalos de cambio de aceite cada 5K) y en SO el precio rondaría los 700€. También estaríamos en el mismo caso que en las C's..., cuantos usuarios le harán los 40K.... los que se los hagan cuanto tiempo tardarán..., si tendrán que pasar la revisión en SO..., etc.


Curiosamente, además del precio en la mano de obra, dependiendo del SO también hay diferencia en los tiempos aplicados para realizar una misma operación, aunque parezca inverosímil.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras. Es lo que llevo diciendo hace años...
 
En las C's cada 40K el programa de mantenimiento indica el cambio de la cadena de transmisión y dependiendo del SO la broma puede costar entre 800€ y 1000€, esto si nos guiamos por las experiencias de usuarios que pasaron la revisión de los 20K en modelos anteriores y que les cambiaron la cadena, porque de momento no hay experiencias de usuarios que hayan pasado la revisión de los 40K a uno de los nuevos modelos.

Todo esto es la "teoría", es decir, siguiendo el programa de mantenimiento a rajatabla y sin tener en cuenta la necesidad real de sustitución que tengan los distintos componentes, en este caso la cadena.

Si estás "atado" con el tema de la garantía o el plan Select, no te queda otra que atenerte a lo que diga el SO en cada revisión, pero si no se tiene ningún tipo de atadura con la marca la cosa cambia por completo. Quiero decir que a los 40K ni tienes ataduras de garantía oficial ni de Select, así que en dicha situación el que "manda" ya es el que "paga".

En el tema de la famosa cadena de transmisión, en la "caja" que la contiene hay una pequeña "ventana" con una tapa negra, precisamente para comprobar su estado fácilmente.
Si realizada la comprobación la cadena se encuentra en buen estado (que será lo normal en el 90% de los casos), va a abrir la caja y cambiar la cadena su tía, porque la de mi moto ni se toca. Lo mismo para la correa del variador, o cualquier otro elemento.

Creo que esto hay que tenerlo en cuenta, ya que se habla continuamente del sablazo que podría suponer la revisión de los 40K, sin tener en cuenta si le vamos a hacer esos 40K a la moto, cuanto tiempo tardaremos en hacer dichos kms., si llegados a esos Kms. vamos a llevar la moto a un SO, o qué tendremos que hacerle realmente a la moto, vamos, que estamos dando por sentado que a los 40K iremos al SO de turno a que nos obliguen cambiar "todo" y nos den el sablazo correspondiente, es decir, nos ponemos la venda antes de tener la herida (por si acaso).

En cuanto a la T-Max, no se los modelos hasta el 2011, en los actuales el ciclo de revisiones acaba a los 40K (con los intervalos de cambio de aceite cada 5K) y en SO el precio rondaría los 700€. También estaríamos en el mismo caso que en las C's..., cuantos usuarios le harán los 40K.... los que se los hagan cuanto tiempo tardarán..., si tendrán que pasar la revisión en SO..., etc.


Curiosamente, además del precio en la mano de obra, dependiendo del SO también hay diferencia en los tiempos aplicados para realizar una misma operación, aunque parezca inverosímil.

Un saludo.

Amen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me he llevado una alegría porque estaba con la idea, procedente de otras motos que he tenido, de que habría revisión a los 5.000km, que haré aproximadamente en 2-3 semanas. Pero veo que no, que hasta los 10.000km no toca. Sin embargo supongo que al cumplir un año la moto (que será a finales de marzo), habrá que hacer revisión, no? En ese caso no me queda claro qué le tienen que hacer, ni en cuanto me puede salir la cosa. Será aceite y filtros, como habitualmente? He estado mirando el hilo pero casi todo se refiere a las revisiones por kilometraje, ¿alguien ha pasado esta revisión "por tiempo" y me puede ilustrar al respecto? Calculo que para entonces andaré por los 6.000km.

Muchas gracias
 
Efectivamente, las revisiones hay que pasar mínimo una al año y en el manual indican que operaciones se realizarán, bien si es por tiempo o por kilómetros.

Por tiempo y sin tener en cuenta los kilómetros, cambiarán el líquido de frenos el primer año y después cada 2 años, también cada año realizarán lo que se denomina "Servicio BMW estándar".

TKVZm0.jpg

Sustituir el aceite y filtro de aceite se hace cada 10K o una vez al año (lo que ocurra primero).
El resto de operaciones de mantenimiento se realizarán atendiendo a los kilómetros, independientemente del tiempo que transcurra.
AGhF8L.jpg


Un saludo.
 
Muchas gracias! Entiendo que entonces no debería ser demasiado cara, aunque nunca se sabe...pediré presupuesto por si acaso cuando llegue el momento.
 
Pedir presupuesto es lo mejor para no llevarse sorpresas. El importe de la factura dependerá del SO oficial al que lleves la moto.

Un saludo.
 
Os parece muy elevado 270 euros para una revisión de 10.000 km en taller oficial de Madrid, 650 GT????
 
Si solo se van a realizar las operaciones correspondientes a la revisión de los 10.000 km., el precio es desorbitado. Si se van a hacer mas cosas, entonces depende de lo que se haga.

Un saludo.
 
simplemente se va a hacer lo de siempre y cambio de líquido de frenos
 
Pues difícil escaparse entonces de estos precios, ya que si son norma en Madrid todos los concesionarios cobrarán parecido. A mi en la de los 1000 kms, con descuento, me cobraron bastante más que a otros usuarios de otras provincias...
 
A mi, a los 10.000 kms. me han cobrado 159.31 euros y le han cambiado aceite, filtro, liquido de frenos, arandelas y demás y me la han lavado a mano, aparte de dejarme una C650 sport durante un dia, como moto de sustitución.

Realmente no lo veo del todo descabellado, con mi antigua R1200R pagaba algo mas incluso.

Pasada la revision en Fersan, Alicante.
 
Por muchas vueltas que se le de al asunto, es imposible justificar que por realizar el mismo trabajo, en un S.O. BMW cobren 160€ y en otro 270€, ¿por qué esa diferencia?..., pues porque cada taller oficial cobra lo que le viene en gana, encontrándonos con despropósitos como que dependiendo del taller, por el mismo servicio te pueden aplicar 10 UT o 15 UT, o como le pasó a un compañero, que le lavaron la moto sin pedirlo y le cobrarons 7€ por productos de limpieza, y lo mas grave de estas cosas es que BMW lo permite.

Un saludo.
 
Estamos en lo mismo de siempre, como es posible que por la misma revision, sin liquido de frenos, te cobren casi el doble segun donde?...siendo todos servicios oficiales. Con la diferencia de precio de 120 a 150e concertais cita y os venis a hacer turismo a almeria o alicante por ejemplo que igual os da para gasolina,hotel y comida :D
 
Madre mía, qué diferencias¡¡¡ desde luego que dan ganas de hacer una salidita, si quiera para no darle a algunos lo que no les corresponde .... (aunque viaje, gasolina, desgaste y otros, multiplique por 4 el precio en Madrid)
 
Yo en unos 15 días paso la revisión de casi los 40000 km no llego, are anual y quito lastre para las próximas .
Presupuesto es de 600€ por cambio de aceite filtro y todo el kit de trasmisión final nada mas.
Unos 410€ de kit completo de trasmisión mas iva y con el 15% de descuento.
Precio que creo q dobla al kit de una 1000cc lógico que la gente salga corriendo con estos precios.
Pero es lo que hay.
Ya os contare resultado.
 
¿El kit de transmisión está para tirarlo?, te lo comento porque en el despiece de BMW ha juegos de tensores, lo que entiendo que es para tensar la cadena en caso necesario y si necesidad de tener que cambiarla junto a piñón y corona.

VodSJH.jpg

XyQ9yX.jpg


Un saludo.
 
Algunas Deauville 700 han tenido un problema con la fijación del cardan en la rueda posterior, precisamente en unos silentblocks internos con un sospechoso parecido con esos tornillos de la foto que fijan el plato dentado.
Lo comento por si alguien puede desmontarlos y ver si la goma se ha deformado con los kilómetros.
Un comentario : en la foto no se entiende hacer una carcasa de aluminio tan gorda para lo que es una simple cadena.
 
Ese sistema está obsoleto de transmisiónes es de una 2012. Se cambio 3 veces de referencia el definitivo es macizo.
Por eso lo voy a cambiar para poner el actual.

Un saludo
 
Buenos días a todos, este es uno de los post que me hace mas ilusión escribir. Ayer deje la moto (BMW C650 GT '15) en el taller para la revisión de los 20.000 km.
Próximamente datos reales y empíricos del asunto. Subiré documentos escaneados en cuanto me la entreguen para poder ilustrar al foro.

Un abrazote
 
REVISION 20.000 KM BMW C650GT '15
RESUMIENDO LAS TAREAS REALIZADAS:


- Cambio de aceite y filtros
- Filtro Aire
- Cambio de correa, rodillos, pesos
- Comprobación y tensado de cadena
- Pastillas de freno traseras
- La revisión acogida a una campaña especial con un 15% Descuento

Todo : 510,52 € +IVA


Mantenimiento 20.000 km-1.jpg Mantenimiento 20.000 km-3.jpg Mantenimiento 20.000 km-2.jpg

REVISION 20.000 KM BMW C650GT '15
RESUMIENDO LAS TAREAS REALIZADAS:


- Cambio de aceite y filtros
- Filtro Aire
- Cambio de correa, rodillos, pesos
- Comprobación y tensado de cadena
- Pastillas de freno traseras
- La revisión acogida a una campaña especial con un 15% Descuento

Todo : 510,52 € +IVA
 
Muchas gracias por el aporte.

Es muy interesante ver que siendo tu moto el modelo anterior a los actuales, BMW NO obliga a cambiar el kit de transmisión final a los 20K si no es necesario.

Hay mas de 60€ en el cambio de las pastillas traseras (carillas), por lo que la revisión puramente dicha andaría por los 550€ IVA incluido, que es un pastón, pero en la línea con la competencia y muy lejos de los 1.000€ "vaticinados" en tantas ocasiones.

Lo que veo muy caro son los recambios del variador: correa y masas.

Un saludo.
 
Las pastillas son precios HONDA, en la Deauville son tres juegos, 180 napos.
Y por supuesto, le pongo GALFER, que es más barato y lo hago yo, que es un momento, ja.
 
En motoramirez en valencia 16€ el juego de brembo xs que son las buenas sintetizadas y cambiarlas 5 minutos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
siguiendo el tema, no le han cambiado la catalina y la cadena de transmisión porque lleva la ultima versión la maciza como dice Jacobo, esa versión se montó a partir de agosto del 2014 y su moto es del 2015, las fabricadas anterior a esa fecha lo cambiaran si o si para curarse en salud...

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
siguiendo el tema, no le han cambiado la catalina y la cadena de transmisión porque lleva la ultima versión la maciza como dice Jacobo, esa versión se montó a partir de agosto del 2014 y su moto es del 2015, las fabricadas anterior a esa fecha lo cambiaran si o si para curarse en salud...

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si embargo y con la nueva versión maciza, en el programa de mantenimiento siguieron reflejando el cambio de cadena a los 20K y no fue hasta los nuevos modelos de 2016 cuando modificaron dicho programa de mantenimiento, pasando a los 40K.

Un saludo.
 
Con las pastillas a ganado para 3 juegos ellos, BMW en esta moto no monta brembo de origen monta las nissin unas nissin el juego delantero no llega a 60 las 4 pastillas.
Lo engordan de cojones como con la correa y los rodillos.
La correa sin poner BMW la misma 110€ y unos rodillos malossi 45€ de 33 gr q es lo q monta 2015.
Los precios los pone la marca no el conce pero lo legal es q si te monta recambio no original es q te avise y sea para ganancia del usuario.
Si lo hacen están incumpliendo una norma de la casa y supone perdida de garantía en caso de avería pinza o ABS.
No lo digo yo lo dice la MARCA.

Un saludo
 
Donde se puede encontrar la correa por 110€?
Me toca cambiarla en breve y bmw la tiene a unos 240€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba