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danysh

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Buenas compañeros hoy he realizado mi primera revision y se me ha ocurrido crear un post con un modelo para que podamos ver facilmente datos realitivos a las revisiones. Espero que os parezca buena idea.

Nombre del Taller: nombre y lugar
Modelo de Moto: C600sport o C650GT
Revisión: numero de kilometros
Fecha: dd/mm/aaaa
Precio: 0 €
Desglose Factura: pues eso todo lo que nos han cambiado
Observaciones: Trato recibido o lo que querais comentar
 
Aqui pondremos todas las revisiones para que puedan verse mejor
1.000 KM
Usuario: Toño Martinez
Nombre del Taller: Auto Alcarria (guadalajara)
Modelo de Moto
: C 600 Sport
Revisión: 2.036 km. (la primera revision, en teoria a los 1.000 kms, sorry)
Fecha: 4-6-2013
Precio: 115 € (IVA incluido, Precio Especial)
Desglose factura:
Anillo obturador: 0,47 €
Aceite motor Power1 GPS 4T 15w50: 43,20 €
Filtro de Aceite: 9,59 €
Tubo de aspirador de aceite: 4,44 €
Mano de obra: 37,37 €
Observaciones: Moto entregada en 2 horas y media y lavada.Buen sevicio y buen precio


Usuario:
danysh
Nombre del Taller
: Motos Javier (Pamplona)
Modelo de Moto: C 600 sport
Revisión: 1.000 km
Fecha: 06.05.2013
Precio: 124.15 € IVA INC.
Desglose Factura:
Control de rodaje BMW mano de obra 45min: 40.50 €
Tubo aspirador aceite: 5.22 €
Filtro aceite: 11.28 €
ACEITE CASTROL 15w50 3,10L: 45.26 €
Anillo obturador: 0,34 €
IVA: 21,55 €
Observaciones: Nada que comentar, dejé la moto por la mañana a las 9.00 y la recogí a las 17.00.

Usuario: jose alfonso
Nombre del taller: dos rodes (vALENCIA).
Modelo de moto: c 600 sport.
Revisión: 987 kms
Fecha: 13/06/2013
Precio: 146,52 € (iva incluido).
Observaciones:
la revision del control de rodaje, filtros, tubo aspirador, aceite......todo ok.
Ademas, reparacion en garantia del reten de horquilla, con el consiguiente cambio de pastillas y limpiezas de discos..
MUY SATISFECHO DEL TRABAJO Y DEL TRATO, ademas en 4 dias con fin de semana enmedio.

Usuario: lugardio
Nombre del taller: Ifni Motos (Santa Marta, Salamanca)
Modelo de moto: C 650 GT
Revisión: 1.108 km.
fecha: 11-6-2013
Precio: 149,63 € (IVA incluido)
Desglose factura:
mano de obra: 58,24 €
aceite castrol Power 1 15w50: 46,13 €
filtro aceite: 11,28 €
anillo obturador: 0,55 €
tubo aspirador de aceite: 5,22 €
2 anillos obturadores: 2,24 €
Observaciones:

Usuario: jmsevillap
Nombre del taller: BMW Brussels_Evére.
Modelo de moto: C 650 GT
Revisión: 1.000 km
Fecha: 19/07/2013
Precio: 158,23
Desglose factura:
controle après rodage BMW: 66,30 €
Essai: 15,30 €
Moto 4 road 15w50: 34,72 €
Filtre à huile: 13,65 €
Traitement ecolo & petif matér: 0,80 €
Total main dơeuvre: 81,6 €
pièce: 48,37 €
TVA 21%: 27,46 €
TOTAL: 158,23 €
Observaciones: En resumen 158 "euretes" por la revisión de los mil kms. Podría haber sido peor considerando como se las gastan por aquí.

Usuario: bultaquero1
Nombre del Taller: Movilnorte, Madrid
Modelo de Moto: C650GT
Revisión: 950 km.
Fecha: 6-5-2013
Precio: 205,42 € (IVA incluido)
Desglose Factura: Control de rodaje: 81,12 €
Filtro de aceite: 11.28 €
Anillo obturador: 0,55 €
Aceite motor Power1 Racing: 71,60 €
Tubo aspirador de aceite: 5,22 €
Total sin IVA 169,77 + 21% IVA = 205,42 €
Observaciones: Como siempre bueno, el tema del lavado de moto malo (creo que no la han lavado pero prefiero hacerlo yo)


10.000 KM
Usuario: Luisje
Nombre del Taller: Das Moto-Donostia
Modelo de Moto: C 600 Sport
Revisión: 8.370 km.
Fecha: 14-05-2013
Precio: 167,82 € (IVA incluido)
Desglose Factura: Revisión 10.000 kms. + anual (incluye cambio líquido de frenos):
Filtro de aceite: 11,28
Anillo obturador: 0,55 €
Aceite motor Power1 15w50: 46,92 €
Material limpieza y engrase: 3,00 €
Líquido de frenos: 7,50 €
Mano de obra: 69,44 €
Total sin IVA 138,69 + 21% IVA = 167,82 €
Observaciones: Revisado el embrague, no encuentran problemas.


Usuario
: Emilbmw
Nombre del Taller
: Grünblau Motor
Modelo de Moto
: C 650 GT
Revisión
: 11.523 km.
Fecha
: 04-07-2013

Precio
:
167,94 (IVA incluido)
Desglose Factura: Revisión 10.000 kms. + anual (incluye cambio líquido de frenos):
Filtro de aceite:
11,28 €
Anillo obturador:
0,55 €
Aceite motor Power1 15w50:
6
6,36 €
Material limpieza y engrase:
0
,00 €
Líquido de frenos:
10,41

Mano de obra 1/2 hora:
32,5
4 €
Total sin IVA 138,69 + 21% IVA =
167,82 €
Observaciones
: Campaña software realizada (aunque a mi no me hacia falta).

20.000 KM
Usuario: Busnela
Nombre del Taller
: MSM Getafe Madrid
Modelo de Moto
: C 650 GT
Revisión
: 19.500 km.
Fecha: 05-07-2013
Precio: 511,1€ (+IVA)
Desglose Factura: Revisión 20.000 kms. + anual :
Filtro de aceite: 11,28 €

Anillo obturador: 0,55 €

Aceite motor Power1 15w50: 50,22 €

SI Gestión AUS (RD 679/2006: 0,20 €

Líquido de frenos: 8,61 €
Elemento filtro de aceite: 19,05 €
Correa CVT: 145,01 €
Juego de pesos ruedas: 96,39 €
Placa D. GUIA: 57,84€
Anillo opturador: 0.55 €
Anillo opturador: 1,12 €
Eje tras.aceite lubric.p.engra: 15,34 €
Mano de obra 1 hora 40 Min: 104,94 €

Observaciones:Campaña software realizada.


30.000 KM
Usuario: Busnela
Nombre del Taller
: BMW Madrid
Modelo de Moto
: C 650 GT
Revisión
: 31.008 km.
Fecha: 30-08-2013
Precio: 415,2€ (+IVA)
Desglose Factura: Revisión 30.000 kms. + Cambio de pastillas de freno delanteras y traseras + bombilla de freno trasera
Filtro de aceite: 11,28 €

Anillo obturador: 0,55 €

Aceite de motor High Performan 1000 ML: 43,71 €

Liquido de frenos DOT4 LV: 5,65 €

Servicio BMW: 66,24

Pastilla de freno + bombilla freno: 287,77

 
Última edición:
Nombre del Taller: Movilnorte, Madrid
Modelo de Moto: C650GT
Revisión: 950 km.
Fecha: 6-5-2013
Precio: 205,42 € (IVA incluido)
Desglose Factura: Control de rodaje: 81,12€
Filtro de aceite: 11.28€
Anillo obturador: 0,55€
Aceite motor Power1 Racing: 71,60€
Tubo aspirador de aceite: 5,22€
Total sin IVA 169,77 + 21% IVA = 205,42€
Observaciones: Como siempre bueno, el tema del lavado de moto malo (creo que no la han lavado pero prefiero hacerlo yo)
 
Nombre del Taller: Movilnorte, Madrid
Modelo de Moto: C650GT
Revisión: 950 km.
Fecha: 6-5-2013
Precio: 205,42 € (IVA incluido)
Desglose Factura: Control de rodaje: 81,12€
Filtro de aceite: 11.28€
Anillo obturador: 0,55€
Aceite motor Power1 Racing: 71,60€
Tubo aspirador de aceite: 5,22€
Total sin IVA 169,77 + 21% IVA = 205,42€
Observaciones: Como siempre bueno, el tema del lavado de moto malo (creo que no la han lavado pero prefiero hacerlo yo)
205,42€!! :lipsrsealed:

la de los 1.000kms. creo recordar que fueron 108/118€ (IVA incl.) y la de los 10/11.000kms. han sido 155€ (IVA incluído) y con la diferencia ...ya me la lavo yo hasta con Moët & Chandon ;)
 
Última edición:
HOLA A TODOS , Aun siendo nuevo por estos lares en modelo de moto no en el club , os comento que el tema de las revisiones se puede ahorar mucho dinero con un poco de voluntad por nuestra parte , si alguien necesita instrucciones de como modificar variador, rodillos , correa, muelles de embrague , pastillas de embragues, muelles , estoy dispuesto a indicaros como de una manera facil y secilla , la revision que se indica de 780€ de los 20000 se puede hacer por unos 200 , cambiado todo y cada una de las piezas que bmw recomienda,os comento
Campana de arrastre del variador , si se quiere 199€ malossi con dos juegos de rodillos , si se quiere solo los rodilllo hablamos de unos 35 uero el juego , recordar los de origen son fabricados por malossi con la la marca mhr,,,,,,la correa tiene un coste de 90€/105€ segun donde la compremos , pero no nunca los 200 del ser, oficial,,,,,,,,y asi mil cosas para el funcionamiento perfecto de nuestras C.-

Os aseguro que mucho mas facil de lo que parece , solo hay que tener herramiemnta y pares de apriete para cada pieza interna de las poleas, imagino que no sera dificil de conseguir,,,,,,,,,ya os lo dire a ver que por la red,,,,,,,

Bueno no me enrollo mas , cualquier pregunta sobre el funcionamiento de nuestra mecanica,,,,,,si puedo os constestare , no soy mecanico , solo un usuario que harto de que le engañaran aprendio a hacerselo solo,,,,JAJAJAJAJAJAJ,,,,

Buenos lo dicho despues de muchos motores abiertos os aseguro que se puede hacer.....

VICENTE

ALICANTE
 
Hola danysh,
hay un hilo de mantenimiento aquí... http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?433541-Mantenimiento
Saludosss:cool2:

Gracias Darlyns por poner el post. En principio cree este para que esté visible el tema de revisiones que no haya que leer 10 o 15 páginas para encontrar algo. Si no que de un simple vistazo se pueda comparar los diferentes precios con un modelo normalizado.
Pero bueno que si no lo seguimos realizadon en el hilo de mantenimiento. Como querais
Un saludo
 
Por lo que veo, Movilnorte clava, bueno ya lo sabia por la GS, pero la evidencia asusta, demasiada diferencia de precios.

Gracias por tu ofrecimiento Vicente.

Saludos
 
Haber si alguno que haya pasado la revision de los 10.000km puede poner el precio y sus impresiones. ya que es la proxima revisión que nos espera a muchos de los foreros
 
Haber si alguno que haya pasado la revision de los 10.000km puede poner el precio y sus impresiones. ya que es la proxima revisión que nos espera a muchos de los foreros
Hola danysh,
si lees un poco más arriba, verás que pongo que me costó 155€, al igual que colgué el enlace del hilo que habla de mantenimiento.
Saludosss:cool2:
 
Nombre del Taller: Das Moto-Donostia
Modelo de Moto: C 600 Sport
Revisión: 8.370 km.
Fecha: 14-5-2013
Precio: 167,82 € (IVA incluido)
Desglose Factura: Revisión 10.000 kms. + anual (incluye cambio líquido de frenos):
Filtro de aceite: 11,28 €
Anillo obturador: 0,55 €
Aceite motor Power1 15w50: 46,92 €
Material limpieza y engrase: 3,00 €
Líquido de frenos: 7,50 €
Mano de obra: 69,44 €
Total sin IVA 138,69 + 21% IVA = 167,82 €
Observaciones: Revisado el embrague, no encuentran problemas.
 
Usuario: Hacedor
Nombre del Taller
: Motos Javier (Pamplona)
Modelo de Moto: C600sport
Revisión: 1.000 km
Fecha: 31.05.2013
Precio: 123.73 € Con IVA.
Desglose Factura:
Control de rodaje BMW mano de obra 45min: 40.50€
Tubo aspirador aceite: 5.22€
Filtro aceite: 11.28€
ACEITE CASTROL 15w50 3,10L: 45.26€
IVA: 21,55€
Asesor de servicio: Agustin

Observaciones: Tan majos como siempre, asi da gusto, ademas el ambrague sigue sin dar problemas.

Un saludo.
 
Mañana martes dia 4 de junio voy a la primera revision.Salgo de Cuenca con 1900 kms, llegare a Guada con 2030 kms (aprox) la moto va de P...A Madre.Ya os comentare cuanto y como vá despues.
Si alguien quiere que les comente algo de nuestras C,s o que le tenga que decir yó, soy todo oidos:cheesy:
Ya os comentaré
Saludis
 
Última edición:
Mañana martes dia 4 de junio voy a la primera revision.Salgo de Cuenca con 1900 kms, llegare a Guada con 2030 kms (aprox) la moto va de P...A Madre.Ya os comentare cuanto y como vá despues.
Si alguien quiere que les comente algo de nuestras C,s o que le tenga que decir yó, soy todo oidos:cheesy:
Ya os comentaré
Saludis
Toño, yo les diría que quiten la revisión de los 1.000Kms... que si hay que ir, se va, pero ir pa ná, és tontería...:D

ahí con dos coh...es... jajajajaj a los 2.000 jajjajajaj, haberte esperado a la de los 10.000 ya puestos jajajajja qué bueno eres...
Un abrazo tío y ... estamos en contacto;)
Saludosss:cool2:
 
Alguien ha hecho la revision de los 10.000Km y la del año, en BARCELONA?? que precios os han cobrado??
 
Alguien ha hecho la revision de los 10.000Km y la del año, en BARCELONA?? que precios os han cobrado??
La de los 10.000 algunos, en Barcelona no sé, pero anual aún no pues se lanzaron el 14(13)Julio y aún no tienen el año...
yo cuento ahora mismo con casi 13.800kms.
saludosss
 
Toño, yo les diría que quiten la revisión de los 1.000Kms... que si hay que ir, se va, pero ir pa ná, és tontería...:D

ahí con dos coh...es... jajajajaj a los 2.000 jajjajajaj, haberte esperado a la de los 10.000 ya puestos jajajajja qué bueno eres...
Un abrazo tío y ... estamos en contacto;)
Saludosss:cool2:


Bueno acabo de llegar de la revision: !!!!!!!!!POR FIN!!!!!!!!!!! esta noche pongo los detalles.
Dany, eres un M...........................ONAZO:D:D:D
 
la leche compañeros, si leo este hilo antes no la compro, 700 y pico la de los 20000 km, ¿que leches le ponen?, me parece que me voy a ciscar en la garantía, ¡¡¡si no me he gastado tanto en la otra moto con 28000 km, incluidas 5 ruedas!!!
 
la leche compañeros, si leo este hilo antes no la compro, 700 y pico la de los 20000 km, ¿que leches le ponen?, me parece que me voy a ciscar en la garantía, ¡¡¡si no me he gastado tanto en la otra moto con 28000 km, incluidas 5 ruedas!!!
Olvídate de las especulaciones...
a mí la de los 10.000 me costó 155 con IVa inc. aparte zapatas traseras (mercado alternativo mejor, en la casa me la metieron y son inferiores. Unas Brembo XS cuesta cada juego 23€ (hay tres juegos, dos delante y uno detrás)) y a los 20000 se añade la correa +100€...
olvídate de 700€;)

Saludosss:cool2:
 
gracias Darlyns, que susto me he llevado, ya que a la anterior le hice 28000 km en 16 meses
de nada, ya sabes que de las especulaciones...en la de los 10000 hacen lo mismo que a los 1000, aceite, filtros e incluyen líquido de frenos, las pastillas? depende el uso... a los 20000 lo mismo más la correa, y creo que los rodillos del variador si están mal, pero eso no lo sabremos hasta que lleguemos a ese punto.
a disfrutar...
Saludossss:cool2:
 
Nombre del Taller: Auto Alcarria (guadalajara)
Modelo de Moto: C 600 Sport
Revisión: 2.036 km. (la primera revision, en teoria a los 1.000 kms, sorry)
Fecha: 4-6-2013
Precio: 115 € (IVA incluido, Precio Especial)
Anillo obturador: 0,47 €
Aceite motor Power1 GPS 4T 15w50: 43,20 €
Filtro de Aceite: 9,59 euros
Tubo de aspirador de aceite: 4,44 euros
Mano de obra: 37,37 €
Observaciones: Moto entregada en 2 horas y media y lavada.Buen sevicio y buen precio


Nota: Como corre la condena, 140 km en 51 minutos(ctra nacional, no autovia):cheesy::cheesy::cheesy:... tenia cita con el dentista.
 
Última edición:
nombre del taller: Ifni Motos (Santa Marta, Salamanca)
modelo de moto: C 650 GT
revisión 1108 km.
fecha: 11-6-2013
precio: 149,63 (IVA incluido)
mano de obra: 58,24
aceite castrol Power 1 15w50: 46,13
filtro aceite: 11,28
anillo obturador: 0,55
tubo aspirador de aceite: 5,22
2 anillos obturadores: 2,24
 
taller: dos rodes (vALENCIA).
Modelo: c 600 sport.
revision; 987 kms
fecha;13/06/2013
precio; 146,52 (iva incluido).
la revision del control de rodaje, filtros, tubo aspirador, aceite......todo ok.
Ademas, reparacion en garantia del reten de horquilla, con el consiguiente cambio de pastillas y limpiezas de discos..
MUY SATISFECHO DEL TRABAJO Y DEL TRATO, ademas en 4 dias con fin de semana enmedio.

Slds

sito26
 
Usuario: Emilbmw
Nombre del Taller: Grünblau Motor
Modelo de Moto: C 650 GT
Revisión: 11.523 km.
Fecha: 04-07-2013
Precio: 167,94 € (IVA incluido)
Desglose Factura: Revisión 10.000 kms. + anual (incluye cambio líquido de frenos):
Filtro de aceite: 11,28 €
Anillo obturador: 0,55 €
Aceite motor Power1 15w50: 66,36 €
Material limpieza y engrase: 0,00 €
Líquido de frenos: 10,41
Mano de obra 1/2 hora: 32,54 €
Total sin IVA 138,69 + 21% IVA = 167,82 €
Observaciones: Campaña software realizada (aunque a mi no me hacia falta).
 
Que alegría que la campaña de los 10.000€ tenga ese precio. Yo voy por 7.500€ y estaba acongojado pensando que me iban a soplar mas de 250
 
Usuario: Busnela
Nombre del Taller: MSM Getafe Madrid
Modelo de Moto: C 650 GT
Revisión: 19.500 km.
Fecha: 05-07-2013
Precio: 511,1€ (+IVA)
Desglose Factura: Revisión 20.000 kms. + anual :
Filtro de aceite: 11,28 €
Anillo obturador: 0,55 €
Aceite motor Power1 15w50: 50,22 €
SI Gestión AUS (RD 679/2006: 0,20 €
Líquido de frenos: 8,61 €
Elemento filtro de aceite: 19,05 €
Correa CVT: 145,01 €
Juego de pesos ruedas: 96,39 €
Placa D. GUIA: 57,84€
Anillo opturador: 0.55 €
Anillo opturador: 1,12 €
Eje tras.aceite lubric.p.engra: 15,34 €
Mano de obra 1 hora 40 Min: 104,94 €

Observaciones: Campaña software realizada .
 
Ostras busnela 511€ + IVA es una pasta! Que son:
Juego de pesos ruedas: 96,39 €
Placa D. GUIA: 57,84€
??????
 
Buenas, pues ya sabemos lo que mas o menos viene a costar la revisión de los 20000, seguro que has disfrutado de cada uno de los 20000Km

saludos :)
 
Bueno, pues ya sabéis, taller extraoficial y sale por la mitad de precio todo, la correa más de 90€ no vale, los rodillos 40/50€ y en mi taller de confianza la hora de trabajo son a 28€, con lo cual cada uno que decida.
 
Y lo que me queda por disfrutar, en días me voy a Cabo Norte con ella.:cheesy:
 
Bueno, pues ya sabéis, taller extraoficial y sale por la mitad de precio todo, la correa más de 90€ no vale, los rodillos 40/50€ y en mi taller de confianza la hora de trabajo son a 28€, con lo cual cada uno que decida.
Así és Emilio, yo pediré presupuesto antes, mientras se cambie lo que la marca indica y sea un taller autorizado...
Saludosss:cool2:
 
yo lo que no entiendo es lo de cambiar los rodillos, yo se los cambie a la sd 300 a los 20.000 para ponerle unos del dr. pully y no tenían ningún tipo de desgaste y lo más extraño es lo de la placa D. GUÍA, en todo caso serian solamente las guías. Y además no pasa nada por que se desgasten los rodillos un poco, lo único que pasaría es que perdería punta y ganaría salida, por eso no lo entiendo
 
Última edición:
Buenas, eso, eso cuenta...y que tengas buen camino

saludos :)
 
Yo esto ya lo veía venir, para eso tengo bien estudiada mi C y are lo q crea conveniente ji ji.
Pero que cobren por unos rodillos 94€ creo q alguien de BMW se a equivocado no es normal cuando estos elementos valen en otras marcas 35 a 45€ los 8 rodillos y para joder mas las guías no las venden sueltas.

Estamos apañados así q a ese precio la mejor obcion es comprar cada 20000 km un variador de otros fabricantes sale mas rentable es mi opinión.

Un saludo a ver quien llega a los 30000km y nos cuenta.
 
Yo esto ya lo veía venir, para eso tengo bien estudiada mi C y are lo q crea conveniente ji ji.
Pero que cobren por unos rodillos 94€ creo q alguien de BMW se a equivocado no es normal cuando estos elementos valen en otras marcas 35 a 45€ los 8 rodillos y para joder mas las guías no las venden sueltas.

Estamos apañados así q a ese precio la mejor obcion es comprar cada 20000 km un variador de otros fabricantes sale mas rentable es mi opinión.

Un saludo a ver quien llega a los 30000km y nos cuenta.

Ya contare, si van bien las cosas para agosto llevare mas de 30.000 Km (esa revisión igual se la hago en Alemania)
 
Y lo que me queda por disfrutar, en días me voy a Cabo Norte con ella.:cheesy:

Amigo Busnela, te vas a embarcar en un viaje que la mayoría de los apasionados por las motos deseamos realizar, que tengas mucha suerte y cuéntanos todo lo que puedas del mismo, haber si algún otro aprovecha tu experiencia y se da una buena vuelta.
 
Bueno en la página 1 he actualizado el listado de revisiones por orden de menor a mayor precio y tipo de revision para que sea más legible
 
Muchas gracias tío, así está mucho mas legible.

Un saludo.
 
Hola.
Otra revisión más. En este caso de 1.000Km. y realizada en Bruselas (que por suerte o por desgracia es donde vivo)
Nombre del taller: BMW Brussels_Evére.
Modelo: C650GT
Revisión: 1000 km
Fecha: 19/07/2013
Precio: 158,23
Desglose factura: controle après rodage BMW: 66,30 // Essai: 15,30 // Moto 4 road 15w50: 34,72 // Filtre à huile: 13,65 // Traitement ecolo & petif matér: 0,80 // Total main dơeuvre 81,6 // pièce48,37 // TVA 21% 27,46 // TOTAL158,23
En resumen 158 "euretes" por la revisión de los mil kms. Podría haber sido peor considerando como se las gastan por aquí.
Un saludo
 
Aceite
¿Os habéis dado cuenta de un “pequeño detalle” en las revisiones?
En todas las revisiones que se han publicado hasta la fecha, salvo en la de Movilnorte, en ninguno han puesto el aceite recomendado por BMW. Castrol Power 1 Racing SAE 5W-40.
En todos parece que ponen el Power 1 SAE 15W-50.
¿Y donde está el problema?
Pues aparte que la viscosidad no es la recomendada por el fabricante, lo peor es que el Power 1 es semisintetico y el Power 1 Racing es sintético 100/100. Para colmo lo cobran como si fuera el Racing, salvo Movilnorte, que si que pone el recomendado, pero lo cobran como si fuera oro.
Yo lo tengo claro. A la próxima revisión me llevo yo el aceite. Si les gusta bien y sino también.

Rafagas
 
Aceite
¿Os habéis dado cuenta de un “pequeño detalle” en las revisiones?
En todas las revisiones que se han publicado hasta la fecha, salvo en la de Movilnorte, en ninguno han puesto el aceite recomendado por BMW. Castrol Power 1 Racing SAE 5W-40.
En todos parece que ponen el Power 1 SAE 15W-50.
¿Y donde está el problema?
Pues aparte que la viscosidad no es la recomendada por el fabricante, lo peor es que el Power 1 es semisintetico y el Power 1 Racing es sintético 100/100. Para colmo lo cobran como si fuera el Racing, salvo Movilnorte, que si que pone el recomendado, pero lo cobran como si fuera oro.
Yo lo tengo claro. A la próxima revisión me llevo yo el aceite. Si les gusta bien y sino también.

Rafagas
Pues es verdad no me habia fijado. Yo creo que en el CO cogen el aceite que le ponen a todas las BMW y listo. Pasan de ver si es el recomendado o no. Lo de llevar el aceite no se si se podrá, pero si se puede lo llevo yo para la próxima.
De paso actualizo la lista de las revisiones en la PAGINA 1
 
Otra revisión de los 10.000 km. pasada con 11.500, importe 166 euros. Cuando pueda os hago el desglose. No hubo cambio de líquido de frenos que lo prevén al año y todavía me quedan meses.
 
en BARCELONA revisión 10.000 y un año:
servicio BMW 59€
pastillas freno estacionamiento 24.6€
filtro aceite 11.28€
aceite 60€
TOTAL 158,88€ SIN iva
A PARTE me han cambiado las pastillas de detrás 53€
 
Nombre del Taller: BMWMADRID, Madrid
Modelo de Moto: C650GT
Revisión: 950 km.
Fecha: 29-07-2013
Precio: 155,0 € (IVA incluido)
Magnífico servicio. Buen trato y muy muy bien. Recomendable.
 
Hola una duda que tengo he visto que en la factura de mantenimiento el aceite que habeis puesto es el castrol power 1 15w/50 no deberia ser el 5w/40
 
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