¡¡OH ADVENTURE!!

HADOCK

Arrancando
Registrado
25 Feb 2004
Mensajes
69
Puntos
0
Tras comprar una K-75 Metropolitan en 1992 pasé a una K-100 RS 16V en 1994...13 años e infinidad de experiencias despúes me engañé a mí mismo pensando que la calidad de acabados en todas las marcas a día de hoy sería el mismo...juro que lo intenté con otra montura pero no, no era lo mismo; un año y medio después de su compra la he liquidado a bajo precio, he vuelto a arrancar la K-100 ::) (Maquinón) para funcionar mientras tanto y acogiéndome a la oferta que le habían hecho a ManoloGS sin pensarlo dos veces (Ni una) me fuí a encargar una ADVENTURE con pack comfort+pack seguridad (Sin ESA pues no me convence que funcione bien dentro de 10 ó 15 años) + alarma+antinieblas...¡¡OH ADVENTURE!! por fin has caído en mis manos y sospecho que nos enterrarán juntos.

Aviso: El parto se espera para noviembre. ;)
 
::)Pues enhorabuena!! Ahora unos tranquilizantes suaves, para aguantar la espera, y a disfrutarla!!! Nos vemos en el caminol.
 
Pues seas bienvenido al Mundo Adventure. Yo tambien ando a ver si vendo la mía para comprarme otra igual.

Saludos a todos
 
JEJEJE,

en Noviembre dos gemelas por los madriles.

Felicidades.
 
No hay moto hoy en día que me llame más la atención que mi ADV.

:D :D Seguro que estarás tan encantado como nosotros :D :D
 
boxercardan dijo:
[quote author=HADOCK link=1221818978/0#0 date=1221818978]Tras comprar una K-75 Metropolitan en 1992 pasé a una K-100 RS 16V en 1994...13 años e infinidad de experiencias despúes me engañé a mí mismo pensando que la calidad de acabados en todas las marcas a día de hoy sería el mismo...juro que lo intenté con otra montura pero no, no era lo mismo; un año y medio después de su compra la he liquidado a bajo precio, he vuelto a arrancar la K-100 ::) (Maquinón) para funcionar mientras tanto y acogiéndome a la oferta que le habían hecho a ManoloGS sin pensarlo dos veces (Ni una) me fuí a encargar una ADVENTURE con pack comfort+pack seguridad (Sin ESA pues no me convence que funcione bien dentro de 10 ó 15 años) + alarma+antinieblas...¡¡OH ADVENTURE!! por fin has caído en mis manos y sospecho que nos enterrarán juntos.

Aviso: El parto se espera para noviembre. ;)

No habrá sido por casualidad una japonesa la que has tenido que liquidar a bajo precio?
Te lo digo porque yo he tenido 2 experiencias nefastas con las japos. Me he jurado a mi mismo que no volveré a comprar un vehículo japonés nunca más.[/quote]

Curioso porque hay muchos, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos cientos de miles de personas que todos los años opinan todo lo contrario.

Y en cuanto a la calidad de acabados.......mejor me callo.... :-X
 
Enhorabuena por la decisión.

Ahora, a base de tortillitas de lexatines.



No será la mejor moto .......... (porque la perfección no existe).
 
El_Uve dijo:
[quote author=boxercardan link=1221818978/0#2 date=1221830612][quote author=HADOCK link=1221818978/0#0 date=1221818978]Tras comprar una K-75 Metropolitan en 1992 pasé a una K-100 RS 16V en 1994...13 años e infinidad de experiencias despúes me engañé a mí mismo pensando que la calidad de acabados en todas las marcas a día de hoy sería el mismo...juro que lo intenté con otra montura pero no, no era lo mismo; un año y medio después de su compra la he liquidado a bajo precio, he vuelto a arrancar la K-100 ::) (Maquinón) para funcionar mientras tanto y acogiéndome a la oferta que le habían hecho a ManoloGS sin pensarlo dos veces (Ni una) me fuí a encargar una ADVENTURE con pack comfort+pack seguridad (Sin ESA pues no me convence que funcione bien dentro de 10 ó 15 años) + alarma+antinieblas...¡¡OH ADVENTURE!! por fin has caído en mis manos y sospecho que nos enterrarán juntos.

Aviso: El parto se espera para noviembre.  ;)

No habrá sido por casualidad una japonesa la que has tenido que liquidar a bajo precio?
Te lo digo porque yo he tenido 2 experiencias nefastas con las japos. Me he jurado a mi mismo que no volveré a comprar un vehículo japonés nunca más.[/quote]

Curioso porque hay muchos, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos cientos de miles de personas que todos los años opinan todo lo contrario.

Y en cuanto a la calidad de acabados.......mejor me callo.... :-X
[/quote]



+1 :-X :-X
 
KOSTELO dijo:
Pues seas bienvenido al Mundo Adventure. Yo tambien ando a ver si vendo la mía para comprarme otra igual.

Saludos a todos


No jodas... si todavia la tienes nueva... no la cambies, la 2008 es peor maquina... lo que no haces con 100cv no lo vas a hacer con 105, ademas consume mas... el cambio mas corto provoca que vaya mas acelerada a la misma velocidad y el consumo se dispara... te lo digo yo que fui a los Alpes con una GS 2008 y consumio lo mismo que la mia siendo Adv... :-[ :-[ :-[ :-[... ademas la Adv en blanco es la mas bonita y la que pasara a la historia ;)

SEÑORES DE BMW LA PROXIMA GS CON LA 1ª, 2ª Y 3ª TODO LO CORTA QUE QUIERAN PERO UN 6ª OVERDRIVE Y UN CONTROL DE VELOCIDAD YA! >:( >:(
 
pacoGS dijo:
[quote author=KOSTELO link=1221818978/0#3 date=1221830783]Pues seas bienvenido al Mundo Adventure. Yo tambien ando a ver si vendo la mía para comprarme otra igual.

Saludos a todos


No jodas... si todavia la tienes nueva... no la cambies, la 2008 es peor maquina... lo que no haces con 100cv no lo vas a hacer con 105, ademas consume mas... el cambio mas corto provoca que vaya mas acelerada a la misma velocidad y el consumo se dispara... te lo digo yo que fui a los Alpes con una GS 2008 y consumio lo mismo que la mia siendo Adv... :-[ :-[ :-[ :-[... ademas la Adv en blanco es la mas bonita y la que pasara a la historia ;)

SEÑORES DE BMW LA PROXIMA GS CON LA 1ª, 2ª Y 3ª TODO LO CORTA QUE QUIERAN PERO UN 6ª OVERDRIVE Y UN CONTROL DE VELOCIDAD YA! >:( >:([/quote]

Estoy pensando, solo pensando. Siempre he apurado todos los vehículos un montón de años y quiero ver si no la pierdo mucho dinero a esta.
Me atrae lo de la suspensión eléctrica y tal. No se, debo ser un Tecnology Victim.

Ya veremos a ver si veo.

Saludos a todos
 
Calma señores, calma...

En todos sitios cuecen habas. Ya se que ninguna BMW actual va a igualar en fiabilidad a mi venerada K-100. No lo hace, yo creo ninguna máquina moderna. Ni un mercedes 600 S iguala en fiabilidad a un 300 D de principios de los 80  que todavía cruzan países africanos sin despeinarse. Es la esclavitud de la tecnología, es inevitable. Lástima perooo... si hay 20 usuarios satisfechos por cada uno que no lo está...hay que hacer caso de la estadística y jugársela o dejar de montar en moto porque, como digo, en todos sitios cuecen habas.
 
Mikelone dijo:
[highlight]No hay moto hoy en día que me llame más la atención que mi ADV.[/highlight]
:D :D Seguro que estarás tan encantado como nosotros  :D :D

La mia ;D ;D ;D ;) . Me pasa lo mismo . Es la moto mas mas mas mas .... ::) ::) ::) ;)
 
Saludos.
Bueno yo voy a dar mi opinion...
No sé que "japo" habeis tenido y que problemas fueron, lo que si te digo que yo he tenido una Yamaha Fz1 del año 2007 y en un año recorrio 17000 kms y ni el mas minimo problema ::) (ójala me salga mi gs igual) y eso que mi ex-yamaha tenia, colectores y escape Akrapovic, centralita y filtro k&n... vamos que le daba y como corria eso... ;D
Yo estoy muy contento con mi gs, pero lo primero que no me gusto fue lo que vibra esto ¿no se aflojara nada con el tiempo, ruedas, chasis, motor, jejeje? bueno aparte de bromas, que a lo que vengo a decir que cada maquina es un mundo y el que lo lleva tambien importa y no quiero decir que seais malos pilotos :cool:


Gracias.
 
Me tiene loco mi ADV mientras más ando más me gusta, cuando pasan dos o tres dias sin andar en ella bajo al garage y le doy una vuelta a la manzana y me quito el mono :D :D esperando que llegue el finde para rodar con los colegas :D engancha la ostia esta p--a moto.
 
Esos son los mensajes que crean afición ;).

Yo no se a vosotros pero hace 28 años que circulo en moto: mobylettes, vespinos, cobras, cappras, cotas, enduros, suzukis, vespas, aprilias, k-75´s y k-100´s y ahora a por la ADV. he probado y pasado de todo, dado la vueta a Europa y a España del derecho y del revés, con lluvia, nieve, frío y calor y puedo asegurar, sin la más mínima duda que no guardo ya esperanza, esto no se cura.
 
Si me tocara la primitiva, que por cierto no me vendría nada mal, no cambiaría de moto.

Tengo la moto de mis sueños. Estoy supercontento con ella!! ::)
 
Pues yo estoy sopesando la posilidad de comprarme una, pese a que no le vea la lógica al aparato por ningún lado, pero es que me gusta el artefacto.

Veremos a ver si mis defensas lógicas pueden más que los ataques de chalao irracional motero.
 
Alcalino.....no habias escarmentado con la otra BMW??...que tienen estas puñeteras motos que tanto enganchan??
 
siempre tuve japos y ningun problema . e tenido dos bmw y las dos se han averiado aùn asi si me diera guerra la GS la cambiaria por otra ..... esta moto engancha la jodia :)
 
pecadorrr dijo:
Alcalino.....no habias escarmentado con la otra BMW??...que tienen estas puñeteras motos que tanto enganchan??

Jajaja pues sí compañero, y que conste que la Vstrom es la caña, lógica, andarina, suave, lo que quieras, pero yo no sé que demonios le echan a los chismes estos, hace 11 meses que vendí la RT y ya estoy pensando en picar otra vez.

No tengo arreglo !!

No sé lo que tienen, porque de verdad, no le veo la lógica por ningún lado, pero me atrae.

Veremos cuanto aguanto. ;) ;) ;)
 
alcalino dijo:
[quote author=pecadorrr link=1221818978/15#19 date=1222792114]Alcalino.....no habias escarmentado con la otra BMW??...que tienen estas puñeteras motos que tanto enganchan??

Jajaja pues sí compañero, y que conste que la Vstrom es la caña, lógica, andarina, suave, lo que quieras, pero yo no sé que demonios le echan a los chismes estos, hace 11 meses que vendí la RT y ya estoy pensando en picar otra vez.

No tengo arreglo !!

No sé lo que tienen, porque de verdad, no le veo la lógica por ningún lado, pero me atrae.

Veremos cuanto aguanto.  ;) ;) ;)








:cool:

:DUff uff, no creo que aguantes mucho...te lo digo yo que tuve el mismo sindrome, virus, epidemia o lo que sea... y aquí estoy..."enganchao" a la GSA ;D :eek: ::) :-[ ¿No hay cura posible? :-/ :'([/quote]
 
Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes. Yo soy desde mayo 08 el feliz poseedor de una ADV. Tiene defectillos pero, que máquina no los tiene? El caso es que me ha merecido la pena gastarme tanta pasta porque la moto cumple mis espectativas.
Pero debo decir que anteriormente fui propietario de una CBR600F durante cinco años y no tengo más que piropos para esa moto. NUNCA me falló. Siempre ha ido redonda, es fiable, para mi gusto muy bonita, en fin que es una gran moto. La cambié más por capricho que por necesidad (también mi mujer tuvo algo que decir... ;D ;D ;D, la ADV la eligió ella... :eek: :eek:). Quería una moto grande de tamaño, con ABS, control de tracción, maletas (hoy en día imprescindibles para mí), cómoda para dos personas, viajera, fiable y la ADV encima es muy bonita estéticamente. Una moto 10.
También uso diariamente una vespa GTS250ie, que me tiene loco. Es súper práctica, mucho más que la ADV en el día a día. Es bonita, gasta poco, cómoda, etc. Para ciudad lo tengo claro: Scooter :) :). Con esto quiero dejar claro que a mi las japonesas, inglesas, italianas, etc me parecen grandes motos. Que se deprecian más? Seguramente. Pero no todo el mundo puede ni quiere desembolsar mucho dinero en la compra de una moto. Es un privilegio en los tiempos que corren el poder comprar una moto de alrededor de 18000 euros, poco más poco menos. Somos afortunados. O así lo veo yo.
Mi opinión de ciertos scooters-motocicletas coreanas/taiwanesas mejor me la callo, son un timo, pan pa hoy y hambre para mañana... >:( >:(, en fin, que engañan a la gente con precios "económicos"..Es sólo mi opinión. Vaya ladrillo he soltao...sorry. :-[ :-[
 
Es que las motos se compran en gran medida con el corazón, no con la cabeza... Si te equivocas por práctico, te pegas el día entero destrozándote el cuello cada vez que pasa esa moto que debiste haberte comprado, aunque no era de ninguna manera lógico comprarse... ;D ;D
 
pardo dijo:
Es que las motos se compran en gran medida con el corazón, no con la cabeza... Si te equivocas por práctico, te pegas el día entero destrozándote el cuello cada vez que pasa esa moto que debiste haberte comprado, aunque no era de ninguna manera lógico comprarse... ;D ;D





[highlight]+1[/highlight]
 
boxercardan dijo:
[quote author=HADOCK link=1221818978/0#0 date=1221818978]Tras comprar una K-75 Metropolitan en 1992 pasé a una K-100 RS 16V en 1994...13 años e infinidad de experiencias despúes me engañé a mí mismo pensando que la calidad de acabados en todas las marcas a día de hoy sería el mismo...juro que lo intenté con otra montura pero no, no era lo mismo; un año y medio después de su compra la he liquidado a bajo precio, he vuelto a arrancar la K-100 ::) (Maquinón) para funcionar mientras tanto y acogiéndome a la oferta que le habían hecho a ManoloGS sin pensarlo dos veces (Ni una) me fuí a encargar una ADVENTURE con pack comfort+pack seguridad (Sin ESA pues no me convence que funcione bien dentro de 10 ó 15 años) + alarma+antinieblas...¡¡OH ADVENTURE!! por fin has caído en mis manos y sospecho que nos enterrarán juntos.

Aviso: El parto se espera para noviembre.  ;)

No habrá sido por casualidad una japonesa la que has tenido que liquidar a bajo precio?
Te lo digo porque yo he tenido 2 experiencias nefastas con las japos. Me he jurado a mi mismo que no volveré a comprar un vehículo japonés nunca más.[/quote]
Si las motos japonesas es lo que tienen,que se rompen tela y por eso nadie las compra y estan todo el dìa en el taller,no te jode,cambia de camello tio.
 
Si es que salimos locos con lo que nos gustan las motos  :'(

Felicidades por esa Adventure!!!

Yo comencé con japonesas (cbr, freewind, dr, gsx750f...) Jamás tuve ningún problema y las BMW me parecían hierros. Pruebo una R850R en el circuito de Albacete y alucino, después pruebo una R1100GS y ya me enamoro.
Consigo ahorrar para comprar una R1150GS con la que recorro 170.000km sin un solo problema. Es la moto perfecta, estable, fiable, bonita, espectacular...
Decido guardarla como clásica, en mi salón, que se l merece. Mientras tanto pienso que jamás voy a tener una moto igual y vuelvo a las japonesas: Bandit 650 y ahora una Vstrom650 que va fenomenal... pero ¡Hay de mi!, no es lo mismo. BMW tiene algo especial que cuando te pica no paras de rascarte, toda la vida. Con la BMW siempre vas preocupado por una costosa avería, caida, precios de revisiones, robos... con las japos todo funciona suave, natural...
La V es la mejor moto que he tenido, sin duda es la más lógica y equilibrada. Sin embargo vuelvo a mirar la nueva 1200GS y aprieto la boca para no babear demasiado. Al final pienso si soy masoca. No me importa que la BMW se rompa y sea cara de adquirir. Esa estética única, esa estampa, esa estabilidad. Todo parece estar diseñado con simpleza y para agradar. Al final volveré a BMW, seguro.
¿Qué le pasa a la Vstrom? Pues nada, que es una sencilla 650 y cuando la cargas como a la BMW se siente falta de potencia (lógico) y es tan ligera que en algunas circunstancias la dirección se aligera y se mueve. Que no tiene carisma, culpa de Suzuki, no suya... y que va tan bien que parece que no hay moto.
Y las K, eso ya es otro mundo, ya no se hacen motos así. Ni la propia BMW. ;)
 
Tomas...a ti te ocurre lo que a mi..., despues de tres GS (aproximadamente, en total, los mismos kilometros que tu 1150)...podre comprarme muchas otras motos....pero estoy seguro que las GS's se han ganado un lugar en nuestro corazoncito, que aunque la logica nos diga que una vstrom (en tu caso), es una mejor moto y mas logica....siempre vas a añorar una gs......son muchas horas juntos, para lo bueno y lo malo (las que menos)...y eso deja huella.

un abrazo José !!
 
Yo creo que eso que decis nos pasa a todos los que conducimos una GS, yo he tenido seis motos y he probado un monton mas de mis amigos y familiares y las sensaciones que da la GS no las he sentido en ninguna otra moto y eso que es pesada, vibra, es cara, dicen que falla, etc,etc :D
 
pecadorrr dijo:
Tomas...a ti te ocurre lo que a mi..., despues de tres GS (aproximadamente, en total, los mismos kilometros que tu 1150)...podre comprarme muchas otras motos....pero estoy seguro que las GS's se han ganado un lugar en nuestro corazoncito, que aunque la logica nos diga que una vstrom (en tu caso), es una mejor moto y mas logica....siempre vas a añorar una gs......son muchas horas juntos, para lo bueno y lo malo (las que menos)...y eso deja huella.

un abrazo José !!

Mecagüen!!! Pecadorrr, te debo una cerveza.... en el centro del Erg Chebbi.

Pues si, algo tienen que tener nuestras GS para estar tan enamorados de ellas.
 
Tomas dijo:
[quote author=pecadorrr link=1221818978/15#29 date=1223975561]Tomas...a ti te ocurre lo que a mi..., despues de tres GS (aproximadamente, en total, los mismos kilometros que tu 1150)...podre comprarme muchas otras motos....pero estoy seguro que las GS's se han ganado un lugar en nuestro corazoncito, que aunque la logica nos diga que una vstrom (en tu caso), es una mejor moto y mas logica....siempre vas a añorar una gs......son muchas horas juntos, para lo bueno y lo malo (las que menos)...y eso deja huella.

un abrazo José !!

Mecagüen!!! Pecadorrr, te debo una cerveza.... en el centro del Erg Chebbi.

Pues si, algo tienen que tener nuestras GS para estar tan enamorados de ellas. [/quote]

 Aqui mismo???....Por eso nos enamoran a algunos las Gs's....

 
Tomas dijo:
Si es que salimos locos con lo que nos gustan las motos  :'(

Felicidades por esa Adventure!!!

Yo comencé con japonesas (cbr, freewind, dr, gsx750f...) Jamás tuve ningún problema y las BMW me parecían hierros. Pruebo una R850R en el circuito de Albacete y alucino, después pruebo una R1100GS y ya me enamoro.
Consigo ahorrar para comprar una R1150GS con la que recorro 170.000km sin un solo problema. Es la moto perfecta, estable, fiable, bonita, espectacular...
Decido guardarla como clásica, en mi salón, que se l merece. Mientras tanto pienso que jamás voy a tener una moto igual y vuelvo a las japonesas: Bandit 650 y ahora una Vstrom650 que va fenomenal... pero ¡Hay de mi!, no es lo mismo. BMW tiene algo especial que cuando te pica no paras de rascarte, toda la vida. Con la BMW siempre vas preocupado por una costosa avería, caida, precios de revisiones, robos... con las japos todo funciona suave, natural...
La V es la mejor moto que he tenido, sin duda es la más lógica y equilibrada. Sin embargo vuelvo a mirar la nueva 1200GS y aprieto la boca para no babear demasiado. Al final pienso si soy masoca. No me importa que la BMW se rompa y sea cara de adquirir. Esa estética única, esa estampa, esa estabilidad. Todo parece estar diseñado con simpleza y para agradar. Al final volveré a BMW, seguro.
¿Qué le pasa a la Vstrom? Pues nada, que es una sencilla 650 y cuando la cargas como a la BMW se siente falta de potencia (lógico) y es tan ligera que en algunas circunstancias la dirección se aligera y se mueve. Que no tiene carisma, culpa de Suzuki, no suya... y que va tan bien que parece que no hay moto.
Y las K, eso ya es otro mundo, ya no se hacen motos así. Ni la propia BMW.  ;)

O sea q te dan una Vstrom, una moto que te cuesta una fracción que la otra, la mantienes con tres duros, es indestructible, anda como un demonio, es toda suavidad, ligereza, no se calienta, hace todo de maravilla, corre como un demonio (prueba a bajarle 1 marcha o dos, que no es un boxer), y echamos de menos la boxer (yo tambien tuve boxer 1200 y ahora Vstrom 650). Alquien lo entiende??
 
Me habias dado ganas de probar una vstrom...pero claro...si voy a añorar la gs....que me quede como estoy!!!!
 
Hola chicos, yo con esto de la crisis he podido aprobecharme y adquirir a buen precio y dando una XT 660 a cuenta,la Adventure con tan solo 11.000 km y todos los extras incluyendo juego de maletas y del 12 del 2007, un sueño que he tenido pendiente y la verdad es que es una pasada, pese a que mido unos escasos 1.70 calzado y no llego al suelo con los dos pies, ya he rebajado el asiento para no perder la franja roja (ahora llego de puntillas pero me sobra) y le he puesto alguna marikonada como los espejos Rizoma y las tapas de carbono cubrecilindros, en marcha es una maravilla de moto y cada vez que la veo se me sigue cayendo la baba, aki os dejo unas fotitos


y1p6KIJVgqu_vi1tlqV_FlvtV7VSHZcmt-Qw8GNTLyDTuYt_ts-yekV427x-8UZLDlS


y1pPGNkTIDpvNfEb0JEqrZYY8Trz_V3y5c92ckRJ59OOigx2Y4QWSYmy0JglK5qbGbl


y1pD93wE_UkUJiy5Ulg7KYwBFxGm3k393qAUzuoXwN7pGnWdCP6OsJANNGI_EvRWPJT


es preciosa mi niña ;)
 
Alcalino. Algo de lógica tiene que haber en todo esto.
Os cuento una anécdota de esta mañana:

Un amigo acaba de estrenar toda una belleza de nombre BMW R1200R. Esta mañana le ha hecho sus primeros 400km por una carretera de lo más revirada.
Él venía de una Bandit 650 que es una gran moto. Es un tipo con experiencia que ha estado en los Alpes y con suficientes km para saber de que habla con respecto a una moto. Sin embargo realiza una conducción tranquila, pausada y no es demasiado hábil.
Al final de la mañana, sin haber probado jamás un boxer me ha dicho "Joder Tomás, yo no salgo ya de BMW. Esto es la leche. Esta moto hace lo que yo quiero, frena lo que le pido, acelera lo que debe y cuando debe. Parece que voy de paseo, sin esfuerzo. Esta moto es más basta que un arado pero no se que tiene que me ha enamorado en menos de 500km."

Y yo detrás de él con la Strom, observando que va el doble de rápido que con la Bandit (ahora se acaba los neumáticos) y el doble de seguro.

¿A ver si es que las BMWs van a ser buenas motos? ;D
 
Mi opinion es que las gs, son motos muy faciles de conducir deprisa. Por decirlo de alguna manera...son motos para "tontos". Cualquiera, con poca experiencia, es capaz de ir en poco tiempo a ritmos mas que aceptables con el menor esfuerzo. Para los mas experimentados, son motos que se conducen con muy poco esfuerzo, lo que deja mas tiempo para la meditacion trascendental y contemplacion del paisaje. ;D, Para los mas viajeros...motos que permiten hacer tiradas increibles, con el menor cansancio ( que se lo digan a cuco). Lastima que con el tiempo hayan perdido algo de fiabilidad...pero es lo que trae la tecnologia. ( será por eso por lo que Honda no saca modelos trail nuevos????)
 
pecadorrr dijo:
Mi opinion es que las gs, son motos muy faciles de conducir deprisa. Por decirlo de alguna manera...son motos para "tontos".  Cualquiera, con poca experiencia, es capaz de ir en poco tiempo a ritmos mas que aceptables con el menor esfuerzo.  Para los mas experimentados, son motos que se conducen con muy poco esfuerzo, lo que deja mas tiempo para la meditacion trascendental y contemplacion del paisaje. ;D,  Para los mas viajeros...motos que permiten hacer tiradas increibles, con el menor cansancio ( que se lo digan a cuco).  Lastima que con el tiempo hayan perdido algo de fiabilidad...pero es lo que trae la tecnologia. ( será por eso por lo que Honda no saca modelos trail nuevos????)
Pecadorr estoy de acuerdo contigo pero lo de.... son motos para "tontos". hombre no te pases ;D ;D
pero si es cierto que cuando se la presto a un colega va follao con ella siendo la 1ª vez que la conduce y luego le digo algo y me dice es que va sola y es tan estable que incita :D. El tema de la fiabilidad en la GS que tuve y en la ADV que tengo ahora esta aprobado con nota. Sólo 1 problema y por mi culpa (por conectar el GPS donde no debia). ;) ;)
 
Arriba