1. MANUALES, TUTORIALES, BRICOS, FICHEROS GPS Y MUCHO MÁS. ¡YA TENEMOS NUEVA SECCIÓN!
    Descartar aviso

OHLINS mantenimiento

Tema en 'SUSPENSIONES' iniciado por Molt de Renou, 16 May 2017.

1. Molt de Renou

Molt de Renou En rodaje

Me Gusta recibidos:
    7
    Profesión:
    Gastar dinero
    A quien recomendaríais para revisar y, si fuera necesario, poner a punto, unos amortiguadores OHLINS ?

2. Kamal

Kamal Curveando

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo claramente a Novatech Suspensiones. Son colaboradores del foro, amantes de las motos, muy profesionales y te explican absolutamente todo.

A Molt de Renou le gusta esto.
  3. Bandit GS

Bandit GS Curveando

Me Gusta recibidos:
    500
    Hola. Yo los llevo a Dataracing, en Villalba, Madrid:
    http://www.dataracing.es/
    Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

4. spauser

spauser Curveando

Me Gusta recibidos:
    83
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ocupado
    Hasta donde yo sé los de Novatech Suspensiones son unos profesionales como la copa de un pino, además de colaboradores del foro... pero tratándose de Öhlins, los recambios han de ser de la propia marca sí o sí... y Novatech no trabaja esa marca de manera oficial. Es decir, te va a conseguir todo (en precio no entro porque puede ser igual de caro/barato que el oficial, no necesariamente más caro) pero tiene que pedirlo al distribuidor oficial... conclusión, los "oficiales" de Öhlins en España son Andreani Iberia:

http://www.andreanimhs.com/resellers/moto/

En este enlace puedes encontrar toda la red en España (y Europa). Por cierto, Novatech son valencianos de la provincia de Valencia, que a lo mejor te viene más a mano que cualquier otro (no sé dónde vives). Su web es ésta:

https://www.novatechsuspensiones.com/

Sin desmerecer otros profesionales, no quiero con lo dicho ofender a los demás... que a buen seguro los hay buenísimos pero la mayoría no los conocemos.

5. Molt de Renou

Molt de Renou En rodaje

Me Gusta recibidos:
    7
    Profesión:
    Gastar dinero
    Gracias por las respuestas.

Originalmente los compré en HRG suspensiones, pero, por lo visto, ya no existe como empresa ?.

Última edición: 17 May 2017
  6. javidm

javidm Curveando

Me Gusta recibidos:
    263
    Género:
    Masculino
    creo te confundes, o al menos eso nos dijo la gerencia
    son distribuidores e instaladores oficiales de Ohlins y unos cuantos más, en su web lo tienes

7. spauser

spauser Curveando

Me Gusta recibidos:
    83
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ocupado
    Hola javidm, no sé si te refieres a Novatech Suspensiones (imagino que sí) pero estos chicos valencianos tienen en su página principal las empresas con las que trabajan de manera directa y oficial, efectivamente lo acabo de ver en su web:

Distribuidores Exclusivos para toda la Península Ibérica de: K-Tech y Nitron
    Importadores Oficiales en España de: Wilbers y Matris
    Distribuidores Oficiales en España de: Tractive, Bitubo, y Touratech Suspension

En ninguna parte pone nada de Öhlins, pero ya te digo yo que los han tocado y mucho (yo tengo Öhlins y he estado en contacto con ellos). Aparece el logotipo de esta empresa porque como bien he dicho trabajarla la han trabajado y seguramente lo sigan haciendo pero no de manera oficial. Pero que vamos que a esta gente les da igual la marca, que tienen el culo pelado de destripar suspensiones de todo tipo y con garantías del 100% de lo que sea a lo que le metan mano. Yo estuve en contacto con ellos para que "tocaran" mi Öhlins y finalmente no hizo falta, el problema era mío y no saber regular bien el amortiguador (ahora ya sí), y fueron ellos mismos los que me dieron toda esta explicación... que han de comprar los recambios al importador oficial, bla, bla, bla... pero vamos, que seguro que hay flujo de información-trato-precios-colaboración con gente del tipo Andreani aquí en España. Solo que cada cual lleva una serie de marcas de manera oficial, y Öhlins no lo es para Novatech.

Sirva este tocho típico en mí para que quede claro que estamos hablando de gente de garantías totales. Con echar un vistazo al apartado de SUSPENSIONES en este foro queda más que claro ;)

8. javidm

javidm Curveando

Me Gusta recibidos:
    263
    Género:
    Masculino
    Si me refería a los mismos,
    Yo lo comentaba porque fui con un colega a poner suspensión y nos entrevistamos con Ricardo, nos comentó o eso entendí eran distribuidores e instaladores de todas las marcas que aparecen en la web
    nos enseñó incluso el despiece de Ohlins contra Wilbers y comparó calidades (modelo para esa), aparte de touratech
    vamos que meterle mano seguro

y buscando en la web oficial ohlins solo aparecen dos en toda España y el segundo es de bicicletas
    https://www.ohlins.com/contact/distributors/spain/

Andreani MHS Ibérica, SL
    Product Areas
    ATV, Automotive, Motorcycle
    Address
    C/Besos, 10 Nave 7 Pol. Ind. Can Buscarons
    08170, Montornes del Valles (Barcelona)

Phone
    +34 935 445 817
    Web page
    http://www.andreanimhs.com/
    Email
    info@andreanimhs.com
    Specialized BC España
    Product Areas
    Mountainbike
    Address
    Avenida de la Industria 45
    28760 Tres Cantos
    Madrid, España

Phone
    +34 91 663 71 25
    Fax
    +34 91 663 73 30
    Web page
    http://www.specialized.com/
    Email
    informacion@specialized.es

9. Molt de Renou

Molt de Renou En rodaje

Me Gusta recibidos:
    7
    Profesión:
    Gastar dinero
    Que raro. La web de Novatech no funciona. Es mas, me sale que tiene un virus.

Quizás haya sido afectada por el que está dando vueltas actualmente.

Andreani no contesta a mis correos, o sea, fuera..............................

"nos enseñó incluso el despiece de Ohlins contra Wilbers y comparó calidades (modelo para esa)"

Y el resultado fue ?.

Última edición: 17 May 2017
  10. javidm

javidm Curveando

Me Gusta recibidos:
    263
    Género:
    Masculino
    acabo de entrar en la web novatech y funciona
    https://www.novatechsuspensiones.com/

pues para el ESA bmw es superior en calidad Wilbers, nos enseñó la base y vástago del Ohlins comparado
    pero solo en eso y nada que ver con el modelo manual que es superior el ohlins y en precio tambien por bastante

esa era su opinión

11. Molt de Renou

Molt de Renou En rodaje

Me Gusta recibidos:
    7
    Profesión:
    Gastar dinero
    Acabo de entrar con otro ordenador. El primero aun "funciona" con XP y Chrome y rechaza segun que webs. En cambio el de Andreani funciona perfectamente. A ver si contestan a mi correo.

12. Molt de Renou

Molt de Renou En rodaje

Me Gusta recibidos:
    7
    Profesión:
    Gastar dinero
    Bueno, como dije antes, los de Andreani no se han dignado en contestar a mis (con S) correos. Encuentro inconcebible que una empresa tan importante como OHLINS sea representada por una empresa tan poco seria.

Novatech, y después he haberles mandado dos correos, me han contestado diciendo que no tienen problema en revisar y mantener amortiguadores OHLINS.

Última edición: 23 May 2017 a las 23:44
    A javidm le gusta esto.

Compartir esta página