oir indicaciones (solo piloto) en Starcom

FutureBMW

Allá vamos
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
765
Puntos
18
Ubicación
Matadepera
Hola!
Hace poco he instalado un Starcom ( el digital ) y mi pregunta sería, si alguién podria decirme
como tengo que hacer para que las instruccioones del GPS, solo las oiga yo, y no, tb el acompañante.

Mi GPS es un Tomtom rider, y lo llevo enlazado, mediante el módulo bluetooth ( opcional )
de Starcom.

Gracias de antemano, y salu2!!!!
 
Yo también llevo montado el Starcom1 digital y no tengo tu problema, lo que se me ocurre es que lleves conectado el módulo bluetooth a la entrada del Starcom1 específica para música, comprueba esto, ya que el módulo bluetooth debería ir conectado a la entrada de teléfono específica para el conductor (lo digo porque hay otra entrada de telefóno para el acompañante)

digitalblack.jpg


Como puedes ver en la foto, el módulo bluetooth tiene que ir conectadoa phone 1

Un saludo
 
Si ves los dos tornillos de cabeza de estrella de la foto... esta tapa se puede quitar y en el interior hay unos micro-interruptores para que el pasajero no escuche las llamadas de telefono etc... creo que por ahi lo arreglas. ;)
 
Gracias Herleyman, y Pacosavanna!

En principio, el módulo bluetooth, lo llevo conectado a la entrada aux. ( así me lo montaron en el taller )
puesto que en principio era para enlazar el Tomtom, pero tb me encuentro, que probando el telefono
oigo a quién llamo, pero ellos no a mi.

Voy a probar de conectar, a través de la entrada del teléfono del conductor, espero que de esta
forma, pueda enlazar el tomtom, y a su vez, enlazando el tel con el mismo ( Tomtom ) pueda utilizar
el teléfono ( oir y que me oigan ) y tb que oiga solo yo, las instrucciones del navegador.

Gracias de nuevo, ya os comentaré como va.

Salu2!!! :)
 
FutureBMW dijo:
Gracias Herleyman, y Pacosavanna!

En principio, el módulo bluetooth, lo llevo conectado a la entrada aux. ( así me lo montaron en el taller )
puesto que en principio era para enlazar el Tomtom, pero tb me encuentro, que probando el telefono
oigo a quién llamo, pero ellos no a mi.

Voy a probar de conectar, a través de la entrada del teléfono del conductor, espero que de esta
forma, pueda enlazar el tomtom, y a su vez, enlazando el tel con el mismo ( Tomtom ) pueda utilizar
el teléfono ( oir y que me oigan ) y tb que oiga solo yo, las instrucciones del navegador.

Gracias de nuevo, ya os comentaré como va.

Salu2!!!  :)

La entrada AUX está diseñada para conectar un navegador, el problema es que no contempla que se pueda transmitir voz. Lo que quiero decir es que no tiene la posibilidad de conectar el micro.

Creo que si cambias el módulo Bluetooth a la entrada de Phone1 lo tendrás solucionado

Un saludo
 
Hola, he visto algo del Starcom y me gustaria pediros ayuda, deseo instalar un sistema de comunicación completo para mi R1200GS, sobre todo para hablar con la parienta, musica y GPS, y os pido por favor si me podeis indicar aproximadamente el precio y donde lo podria instalar en Valencia (o comprar), o la franquicia que la vende, tipo de tienda, etc....gracias y un saludo
 
caton dijo:
Hola, he visto algo del Starcom y me gustaria pediros ayuda, deseo instalar un sistema de comunicación completo para mi R1200GS, sobre todo para hablar con la parienta, musica y GPS, y os pido por favor si me podeis indicar aproximadamente el precio y donde lo podria instalar en Valencia (o comprar), o la franquicia que la vende, tipo de tienda, etc....gracias y un saludo

www.2tmoto.com y en la tienda del foro... para tenerlo completo prepara 600 euros mas o menos... eso si el sonido y su rendimiento en general son espectaculares
 
caton dijo:
Hola, he visto algo del Starcom y me gustaria pediros ayuda, deseo instalar un sistema de comunicación completo para mi R1200GS, sobre todo para hablar con la parienta, musica y GPS, y os pido por favor si me podeis indicar aproximadamente el precio y donde lo podria instalar en Valencia (o comprar), o la franquicia que la vende, tipo de tienda, etc....gracias y un saludo

La verdad es que no estoy seguro de como andarán de disponibilidad, pero si conoces a alguien en UK o alguien del foro que conozco a alguien allí y te quiera echar una mano, estos equipos están descatalodos pero tienen una grandísima calidad y el precio es cojonudo

http://www.autocom.co.uk/Autocom_Clearance_Sale.pdf

El 300 es la leche, con un montón de accesorios y en calidad es muy similar al Starcom1 sino igual o superior (dependiendo a quien preguntes je je)

En caso del Starcom1 yo te diría que a la tienda del foro y de paso colaboramos un poco.

Para el tema de la instalación (si no te gusta hacelo tu mismo) seguro que en Valencia hay alguien que te lo puede montar y seguro que los foreros te pueden orientar.

Un saludo
 
Bueno, aprovecho ahora que tengo que estar en casa ( Faringitis ) para dar las gracias
a Harleyman, pués tenias razón, simplemente cambiando la conecsión a la entrada Phone 1,
se solucionó todo.

Ahora escucho las indicaciones del Tomtom solamente yo, además el teléfono queda
perfectamente enlazado con el mismo ( con lo que tb oigo solamente yo las llamadas )
y además pude volcar la agenda al Tomtom.
mi terminal es un Htc ( por si interesa a alguién )

Y por descontado, oimos músca los dos!

Saludos y V'ss
 
FutureBMW dijo:
Bueno, aprovecho ahora que tengo que estar en casa ( Faringitis ) para dar las gracias
a Harleyman, pués tenias razón, simplemente cambiando la conecsión a la entrada Phone 1,
se solucionó todo.

Ahora escucho las indicaciones del Tomtom solamente yo, además el teléfono queda
perfectamente enlazado con el mismo ( con lo que tb oigo solamente yo las llamadas )
y además pude volcar la agenda al Tomtom.
mi terminal es un Htc ( por si interesa a alguién )

Y por descontado, oimos músca los dos!

Saludos y V'ss

Me alegro que que lo solucionaras y por descontado que no hace falta dar las gracias, un placer haber ayudado.

Ya verás como el Starcom1 no te defrauda, es un buen cacharro.

Y mejórate de esa faringitis

Un saludo
 
Arriba