Ojo al cambiar la bombilla (GS 1200)

G

Gali

Invitado
Cuando regresaba del gran premio de Portugal se me fundio la luz corta y la cambie pero tan tan mala fortuna que no se porque la carcasa donde va alojada de desprendio de la parte inferior y ahora alumbra para el cielo....  :-/

Llame al conce y entre mañana y pasado tendre que hacer 200 km para ir y la verdad es que no estoy bien de tiempo.

Que le pudo pasar al soporte? Puede ser que se soltara alguna persilla o algo por el estilo?

Muchas gracias.

El sabado voy a la concentracion de Gss en Aras y quiero ir tranquilo.
 
Gali, deja la bombilla ahora, que ya te la arreglaremos en Aras y, si quieres, te montamos una TV en el manillar para que vayas viendo el GP el domingo mientras damos el paseíto
 
Alquer que tengo unos 2000 km y si se me hace de noche por lo que sea se me complica el tema, ademas creo que voy solo de Galicia .......... :-/
 
oño...!!!!
pues ahora que lo comentas, no tengo bombillas de recambio , iré a buscarlas antes de salir, si puedo ::)

mira en el librillo de la moto, a ver si explica como se pone esa carcasa
 
Mañana tengo que ir a hablar contigo y le hecho un vistazo. :)

Saluuuuuuuuudos.
 
Kaixo Gali:

Este domingo al dar el contacto en el garaje se me fundió la corta, y tuve que cambiarla antes de salir. Está claro que cualquier chapucilla es más sencilla de hacer en tu propia casa que en la carretera. La pude cambiar sin problema teniendo cuidado con la posición de la lámpara en su alojamiento y que encajaran bien las presillas de alambre que la sujetan.
 
Es curioso: he tenido una F650GS durante 5 años y nunca se me ha fundido ninguna bombilla,ahora con la 1200GS en 5 meses se me ha fundido una (cortas) ademas estoy viendo que le ha pasado lo mismo a varios ¿no os extraña un poco?

V'sssssssssss
 
Hoy intentare con la ayuda del manitas Chin mirar lo que le pasa..... :-/

Supongo que no sera mucha cosa pero de entrada ya tengo que mirarle las tripas al faro...
 
xanti dijo:
... teniendo cuidado con la posición de la lámpara en su alojamiento y que encajaran bien las presillas de alambre que la sujetan.

Ahí está el verdadero quid de la cuestión. Yo cambié las mías por unas Philips Vision Plus y a raíz de la operación observé que el haz del faro derecho estaba un poquito más alto que el del izquierdo. Como pensé que el problema podía ser debido a desajuste en el sistema de nivelado solidario del conjunto, lo desarmé descubriendo dos cosas:

1º El sistema es prácticamente imposible que se desajuste.

2º Había puesto la bombilla del faro derecho ligeramente torcida... :p
 
Pues despues de mirarlo con Chin, llegamos a la conclusion de que el enganche que regula la altura esta fuera de sitio y cuando meti la bombilla solte tambien el de la regulacion lateral pero ese si se puede colocar y ya deja de moverse tanto pero gracias a que se me solto el lateral vi el otro que casi seguro fue montado mal ya que no hay forma humana de ponerlo en su sitio si no se suelta el cristal de lantero que va precintado con silicona.

Mañana lo llevare al concersionario  y casi os aseguro que se lo que va a suceder, desmontaran el faro comprobaran que es lo que pasa y tendran que pedir uno nuevo ya que la moto esta en garantia.
Cual es el problema? Pues que mañana me hago 200 kilometros y el dia que lo tenga que ir a poner otros 200 km, con 10 euros de autopista y otros 10 de gasolina en cada uno de los viajes mas la perdida de tiempo de dos mañanas....  :-/

Y sobre todo lo que mas me preocupa es que tendre que ir este fin de semana a la concentracion de Aras de Gss con el faro mal y si tengo que rodar de noche sin las luces bien.
 
gali, vente para Sitges, ya que alquer y yo bajamos desde alli, te pones entre los dos, y ningun problema ;)
 
jep dijo:
gali, vente para Sitges, ya que alquer y yo bajamos desde alli, te pones entre los dos, y ningun problema  ;)
eso, eso!! hacemos un sandwich!! ;D ;D
No, en serio Gali, vente para Barna (que harás el recorrido de día) y, cuando se nos haga de noche, ya estaremos por Tarragona... (me pido atrás... ;D)
 
y un web, que yo soi el que da, ui, digo el que cierra la comitiva ;D ;D ;D ;D
 
:D... Tema resuelto, resulta que el mecanico solo decirle los sintomas ya me dijo que sabia lo que era, con mucha maña (os aseguro que era muy dificil) Verdad Chin? ;D y en una hora ya tenia mi moto para poder salir el sabdo bien trempranito para la reunion geseraaaaa yupiiiiiiiiiiiiiii :D :-*
 
Arriba