Ojo con el andamio

Estais muy colgaossssssssssss
andamios.jpg
 
Por Diosssssss, pero qué os está pasando?? :eek: Siempre sois así?? Camacho, cuando estás conmigo no te comportas de esta forma!! >:( Y Bul.... ya has acabado de pintar?? ;D :-*
 
Lararouse dijo:
Por Diosssssss, pero qué os está pasando??  :eek: Siempre sois así?? Camacho, cuando estás conmigo no te comportas de esta forma!!  >:(  Y Bul.... ya has acabado de pintar??  ;D  :-*

Es que desde que tu no estas,estos joios mestan llevando por mu mal camino...........mu malo. :-[ :-[
 
Bueno, bueno, a mí no me liéis que yo no tengo ná que ver en este embolao, eh?? >:( Que sois unos salidos un punto, pero que vaya, que yo lo respeto, eh? que cada uno es como es y vosotrosssssss........ COÑO, SI ES QUE SOIS TODOS IGUALES!! , no sé de que me sorprendo! ;D :-*
 
Lararouse dijo:
........ COÑO, SI ES QUE SOIS TODOS IGUALES!! , no sé de que me sorprendo!  ;D  :-*

....eeeeeeepa.....con la Iglesia hemos topao. ;D

No todos somos iguales. >:( (Unos tan mas salios que otros ........ ;D ;D ;D)
 
Que pelota queres. ::) ::) ::) ...........o es questas namorao? ??? ??? ;)
 
Camacho que te llaman en otros temas para actualizar lo de las pelis y tienes una consulta...............................
menstruacion13tu.jpg
 
....ops........D. PP in person y rogandome. :eek: :eek: :eek:
Esta foto la guardo pa que lo vean mis vecinos. ::) ::)
 
bul1256 dijo:
Camacho que te llaman en otros temas para actualizar lo de las pelis y tienes una consulta...............................
menstruacion13tu.jpg


Mi pie izquierdo ???
 
bul1256 dijo:
Camacho que te llaman en otros temas para actualizar lo de las pelis y tienes una consulta...............................

.....anda que no vas tu con retraso. ;D ;D :-* xurrito


Con esta mujè ar fin der mundo. ::)
.....pero q wapa cas salio en la afoto. :-* :-*
 
Otro que tambien te llama a consulta...........................


images228229wh.jpg
 
bul1256 dijo:
Es una costumbre de aqui para Larita que nos soporta y la soportamos.. :-*
Muchas gracias Buuuuuul! Me encanta Sant Jordi, ya lo sabes!  :-*  Sois unos salíos pero detallitos como este......... uix, si es que cada vez os quiero más!  ;D

Muuuuaks!  :-*  :-*   :-*
 
Lararouse dijo:
Muchas gracias Buuuuuul! Me encanta Sant Jordi, ya lo sabes!  :-*  Sois unos salíos pero detallitos como este......... uix, si es que cada vez os quiero más!  ;D

Muuuuaks!  :-*  :-*   :-*

Anda que tu tampoco ere pelota. ;D ;D :-*
 
Ese es mi Bul! Tan encantador como de costumbre! ::)

Camachooooo, quiero verteeee! ;) :-*
 
Lararouse dijo:
Ese es mi Bul! Tan encantador como de costumbre! :-* :-* :-* :-*

Bulllllllllll, quiero verteeee!  ;)  :-*

Autopista A7 > direccion Francia salida 5 > Ventallo > Torroella de Fluvià > bul1256
 
bul1256 dijo:
Noooooo solo pa deshaogarno un poco y asín te viene má relajaita...... :p :p :p :-/ ;)

Relajaita?
??? ...........è que mas visto er chumini*** por algun lao? ;) :-*
 
Autopista  A7 > direccion Francia salida 5 > Ventallo > Torroella de Fluvià > bul1256

Bul, cualquier día de estos me planto ahí!  ;) Eso sí, me tendrás que reservar la mejor habitación!  ;) o si més no, la que tenga la mejor cama!  ;D y por supuesto....... llevarme de copas por Palamós  :eek:  :p  :-*

Ah, se me olvidaba..... OS ECHO DE MENOS!! :-*
 
Lararouse dijo:
Autopista  A7 > direccion Francia salida 5 > Ventallo > Torroella de Fluvià > bul1256

Bul, cualquier día de estos me planto ahí!  ;) Eso sí, me tendrás que reservar la mejor habitación!  ;) o si més no, la que tenga la mejor cama!  ;D y por supuesto....... llevarme de copas por Palamós  :eek:  :p  :-*

Ah, se me olvidaba..... OS ECHO DE MENOS!!  :-*


WoOOOOOOOOOOOO y ahora que? :eek: :eek:

Cuandosenterelavampidestotevaenterà. ::)
 
Buuuuul, estàs com un llum!! Vente a Almería, anda?? ;D :-*
 
bul1256 dijo:
 Como dice un amigo mariconadas las justas el cuerpo me lo arregla en todo caso mi Larita.
Saludos

Mejò asin pq con La_Vampi ties peligro mortà. ::) ::) :p
 
Lararouse dijo:
Buuuuul, estàs com un llum!! Vente a Almería, anda??  ;D  :-*


Eso eso................que aqui te voy a arreglar el cuerpo. :eek: .cobarrrrrrrrrrrde. ::)
 
CAMACHO dijo:
Eso eso................que aqui te voy a arreglar el cuerpo. :eek: .cobarrrrrrrrrrrde. ::)
Como dice un amigo mariconadas las justas el cuerpo me lo arregla en todo caso mi Larita.
Saludos
 
Lararouse dijo:
Autopista  A7 > direccion Francia salida 5 > Ventallo > Torroella de Fluvià > bul1256

Bul, cualquier día de estos me planto ahí!  ;) Eso sí, me tendrás que reservar la mejor habitación!  ;) o si més no, la que tenga la mejor cama!  ;D y por supuesto....... llevarme de copas por Palamós  :eek:  :p  :-*

Ah, se me olvidaba..... OS ECHO DE MENOS!!  :-*

Oñu antaviamenterau destanotiscia samapasauporaltu
 
Eso è una sita en toa regla. :eek: :eek:
Ar finà vi a tenè que subi pal norte......(a una boa) ;D ;D ;D
 
CAMACHO dijo:
Eso è una sita en toa regla. :eek: :eek:
Ar finà vi a tenè que subi pal norte......(a una boa) ;D ;D ;D
Camacho, me parece que no hará falta q vengas pal norte, xurrito, que de aquí dos semanillas de ná estoy ahí contigoooooo! ;) La verdad, es que al Bul, aunque me lo quiero mucho, ya no le hago mucho caso pq como me da una de cal y otra de arena.... pos claro, ya no sabes por dónde cogerlo, saps? ;D

Bexitos guapetones! :-*
 
jejeje.....que poquito quea pa "los postres". ::) ::) :-*
 
Chiste de colegas de profesiò...........

Un maricón siempre que iba para su trabajo pasaba por una construcción y los albañiles le empezaban a gritar:

"Adiós maricón, adiós joto..."

Y él les contestaba:

"Adios simples albañiles."

Al otro día pasa otra vez y le vuelven a gritar:

"Adios maricón, adios joto..."

Y el les contesta:

"Adios simples albañiles."

Al otro día iba pasando atrás del maricón una mujer bien buena y los albañiles le empiezan a gritar:

"Adios mamacita, adios buenota, adios preciosura..."

Y el maricón, creyendo que le hablan a él, les contesta:

"¡Adios ingenieros!" ::) ::) ::)

www.elandamio.com
 
Arriba