••• Homenaje a los moteros caídos •••

Alex_vespacito

Arrancando
Registrado
27 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
El próximo 28 de septiembre, viernes, coincidiendo con el homenaje que se hará en Madrid a nuestro compañero Miguel (conocido en los foros por NIK), desde Granada nos queremos sumar a dicho acto y aprovechar para homenajear a todos aquellos compañeros moteros/as, que han dejado sus vidas en el asfalto.

Para ello, desde el Moto Scooter Club Vespacito, en colaboración con todos los moteros y motoclubs granadinos, así como con la Guardia Civil, estamos organizando una subida al "Techo de la península" para hacer un pequeño tributo, mediante una oración, un minuto de silencio y una entrega floral en la Virgen de las Nieves.

La cita será a las 18:30 hrs. y saldremos desde el Palacio de Congresos de Granada, con la intención de disfrutar una de las puestas de sol más espectaculares que se pueden contemplar en el mundo.

Esperamos que os suméis a dicho acto todos aquellos que queráis y podáis.

Os adjunto un pequeño cartelillo que estamos difundiendo y os agradecería que lo difundierais por donde estiméis.

Un abrazo.

CartelHomenajeMotero.jpg
 
Me parece muy entrañable, no podre ir por la distancia pero quiero que sepais que os agradezco la iniciativa.

Gracias

Gali
 
estuve ayer en Granada, increible el caos circulatorio que hay en esta ciudad,
ni en Barcelona he visto tantas motos por metro cuadrado, sobre todo scooters,
desde leugo sois un grupo inmensamente numeroso a pocos que seais,
toda la suerte del mundo, yo he venido en coche de vacaciones y mi paso por Granada fue para ver la Alhambra y poco mas
por cierto ya veo que por esta zona teneis un problema serio con carreteras y guardarrailes, V,s
 
Muy bien y felicidades por la inciativa.lastima que no fuera la semana anterior,coincidiendo con la BmwRiders,qe voy a estar por alli.Saludossssssssss ;).
 
A mi también me parece muy buena la iniciativa, os tendré en mis pensamientos a los partcipantes y en mi corazón a todos los que nos faltan.

V´ss !!
 
Cierto que tenemos un caos circulatorio indescriptible, pero los que sobrevivimos a diario en ese caos podemos decir que sabemos conducir hasta en el infierno.
Y como dice alguien ... " a poco que nos juntemos unos cuantos....vamos a meter más de 300 motos en la sierra"...bueno que digo... muchas mássss. Saludos.
 
Me gusta la iniciativa, lastima que no se realizen acontecimientos en más partes de nuestro territorio.

Saludos!!!
 
Re: [ch8226][ch8226][ch8226] Homenaje a los moteros caídos [ch8226][ch8226][ch8226]

Alex_vespacito dijo:
El próximo 28 de septiembre, viernes, coincidiendo con el homenaje que se hará en Madrid a nuestro compañero Miguel (conocido en los foros por NIK)

¿alguien tiene más datos? no he encontrado nada sobre ese día en madrid

gracias
 
Gandul dijo:
[quote author=Alex_vespacito link=1189099198/0#0 date=1189099197]El próximo 28 de septiembre, viernes, coincidiendo con el homenaje que se hará en Madrid a nuestro compañero Miguel (conocido en los foros por NIK)

¿alguien tiene más datos? no he encontrado nada sobre ese día en madrid

gracias[/quote]

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=139527

Saludos
 
Estais muy alejados para sumarme a vosotros en cuerpo, pero no en alma como ya han dicho otros compañeros.
Enhorabuena por la iniciativa y que seais muchos.

V's :cool:
 
un diez por la iniciativa, y aunque no podré acudir, me uno a vosotros virtualmente :cool:. saludos desde valencia.
 
Me encantaría acompañaros. 10 por la iniciativa. Nuestros compañeros fallecidos bien merecen una oración y un recuerdo, aunque todos ellos estan ya bien protegidos bajo el manto de la Virgen.
Un fuerte abrazo.
 
Arriba