Opciones neumaticos carretera

Estoy buscando neumáticos para una BMW R 75/6. Por ahora, casi decidido, que pongo los Michelin Road Classic. No salen muy caros en Pneu.
Ahora me surge la duda de las cámaras. Las michelín 4.00x19, me salen por 14.90€ y las Heidenau por 43.94€. Es mucha diferencia y no sé qué hacer.
Qué recomendáis?
 
Estoy buscando neumáticos para una BMW R 75/6. Por ahora, casi decidido, que pongo los Michelin Road Classic. No salen muy caros en Pneu.
Ahora me surge la duda de las cámaras. Las michelín 4.00x19, me salen por 14.90€ y las Heidenau por 43.94€. Es mucha diferencia y no sé qué hacer.
Qué recomendáis?

Cámaras hay de varias calidades...las Michelin son de "importación " más finas y la cogida a las valvulas más regular.

Las heidenau tienen una calidad top, más gruesas, la cogida a la válvula no se oxida (la muerte de muchas cámaras). Se que hay diferencia...pero es tu seguridad...


Yo si no encuentro Heidenau monto Michelin....pero hay diferencia en calidad que ya debe valorar cada cual.

Tampoco es una cosa que cambies muy a menudo.
 
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Cámaras hay de varias calidades...las Michelin son de "importación " más finas y la cogida a las valvulas más regular.

Las heidenau tienen una calidad top, más gruesas, la cogida a la válvula no se oxida (la muerte de muchas cámaras). Se que hay diferencia...pero es tu seguridad...


Yo si no encuentro Heidenau monto Michelin....pero hay diferencia en calidad que ya debe valorar cada cual.

Tampoco es una cosa que cambies muy a menudo.
Gracias.
Más que nada, es porque me parecía mucha diferencia de precio.
 
Estoy buscando neumáticos para una BMW R 75/6. Por ahora, casi decidido, que pongo los Michelin Road Classic. No salen muy caros en Pneu.
Ahora me surge la duda de las cámaras. Las michelín 4.00x19, me salen por 14.90€ y las Heidenau por 43.94€. Es mucha diferencia y no sé qué hacer.
Qué recomendáis?
Publiqué esto en Facebook hace poco más de un año, espero sea de vuestra ayuda.

PRUEBA MICHELIN ROAD CLASSIC.
Adquirí esta Kawa Z650 del '79 hace unas semanas, tras cambiar bujías, transmisión, filtros y aceite llega el turno a los neumáticos.
Llevaba montados unos Avón de corte clásico pero tras varios años la moto parada se habían endurecido provocando la pérdida de agarre en marcha, tuve un par de sustos en curvas cerradas, además el neumático trasero presentaba fisuras laterales con el consiguiente peligro de explotar circulando.
Me decidí por los MICHELÍN ROAD CLASSIC tras leer comparativas en la red, este es un neumático de corte clásico pero fabricado con los últimos avances de materiales, calidad y seguridad.
Soy cliente de la cadena de talleres RODI y allí llevé mi moto, cambio de ruedas, montaje y equilibrado me ha salido por 272 euros.
El día siguiente hice una ruta de unos 250 km. por carreteras secundarias de curvas con algo de autovía y autopista.
Mi valoración es de que se gana en ligereza a la hora de tomar curvas enlazadas, buen agarre en los giros cerrados, no encontré el límite tumbando en zonas de sombra y humedad en el asfalto seguían agarrando fuerte, en curvas de autovía a más velocidad basta con un pequeño toque de contramanillar para abordarlas con suavidad y firmeza.
Es un neumático que me ha gustado, confiere seguridad en conducción si se busca el límite de la moto o piloto, a falta de probarlo con lluvia y el piso mojado lo recomiendo para moto clásica.
Para los que tengan la moto modo exposición y salgan a dar una vuelta tranquila de tanto en tanto hay opciones de gomas más baratas.

IMG_20221102_195411 (1).jpgIMG_20221101_105829_1 (1).jpgIMG_20221101_114648 (1).jpg

El asunto de la cámara que comentas, a mí me las cambiaron en el precio de los neumáticos, me lo comentó el encargado de RODI al pedir presupuesto.
 
Yo voy a instalar también estos Michelin.
Cambiáis las cámaras en cada cambio de neumáticos?
 
Publiqué esto en Facebook hace poco más de un año, espero sea de vuestra ayuda.

PRUEBA MICHELIN ROAD CLASSIC.
Adquirí esta Kawa Z650 del '79 hace unas semanas, tras cambiar bujías, transmisión, filtros y aceite llega el turno a los neumáticos.
Llevaba montados unos Avón de corte clásico pero tras varios años la moto parada se habían endurecido provocando la pérdida de agarre en marcha, tuve un par de sustos en curvas cerradas, además el neumático trasero presentaba fisuras laterales con el consiguiente peligro de explotar circulando.
Me decidí por los MICHELÍN ROAD CLASSIC tras leer comparativas en la red, este es un neumático de corte clásico pero fabricado con los últimos avances de materiales, calidad y seguridad.
Soy cliente de la cadena de talleres RODI y allí llevé mi moto, cambio de ruedas, montaje y equilibrado me ha salido por 272 euros.
El día siguiente hice una ruta de unos 250 km. por carreteras secundarias de curvas con algo de autovía y autopista.
Mi valoración es de que se gana en ligereza a la hora de tomar curvas enlazadas, buen agarre en los giros cerrados, no encontré el límite tumbando en zonas de sombra y humedad en el asfalto seguían agarrando fuerte, en curvas de autovía a más velocidad basta con un pequeño toque de contramanillar para abordarlas con suavidad y firmeza.
Es un neumático que me ha gustado, confiere seguridad en conducción si se busca el límite de la moto o piloto, a falta de probarlo con lluvia y el piso mojado lo recomiendo para moto clásica.
Para los que tengan la moto modo exposición y salgan a dar una vuelta tranquila de tanto en tanto hay opciones de gomas más baratas.

Ver el archivo adjunto 403173Ver el archivo adjunto 403174Ver el archivo adjunto 403176

El asunto de la cámara que comentas, a mí me las cambiaron en el precio de los neumáticos, me lo comentó el encargado de RODI al pedir presupuesto.
Gracias por tu aporte, pondré las road classic. Sigo con dudas con respecto a las cámaras
 
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