Hola, después de mucho mirar precios, he decidido darles una segunda vida a los amortiguadores de mi Gs 1200 Showa sin ESA. Como podreis ver mas abajo, he copiado el mail recibido de Dataracing, que son a los que finalmente les voy a encomendar la tarea.
Tengo la duda de si quedarme con la primera opción, o bien gastarme algo más de dinero y pasarme a la segunda opción.
Pregunto si alguno de vosotros ha hecho el cambio de pistón y si realmente merece la pena( sobre el papel y según la explicación creo que sí), aunque no sé si "el más firme en compresión", puede influir en el comportamiento la moto, por ejemplo del control de tracción.
A ver si me podeis orientar y si es el caso que alguno haya hecho alguna de las dos operaciones.
Gracias y Saludos
Buenos días,
La reparación de los amortiguadores originales que montan estas motos tal y como están fabricados no permiten realizar la recarga de nitrógeno, y para hacer esta operación hemos desarrollado un kit que permite hacer esta operación.
Siempre montando este kit ofrecemos dos opciones:
La primera opción sería hacer una reparación en la que además de montar este kit se sustituyen todos los elementos de fricción y de sellado que aseguran la estanqueidad y el correcto funcionamiento del amortiguador. El precio de esta reparación es de 190€.
La segunda opción consiste en, además de la reparación antes descrita, sustituir el pistón hidráulico original por otro que confiere al amortiguador un tacto más firme en compresión. Mejora mucho el comportamiento de la moto y además supone que el amortiguador prácticamente queda nuevo ya que se sustituyen la totalidad de las piezas internas del mismo. El precio de esta transformación es de 300€.
Utilizamos en la reparación de los amortiguadores recambio original del fabricante, Showa en el caso de tu moto, y en ambos casos la garantía es de un año incondicional sin límite de kilometraje y de por vida en las piezas que componen el kit de transformación.
El plazo de tiempo de reparación habitual es de 48 horas desde la recepción del amortiguador.
Los precios indicados tienen incluido el 21% de IVA.
Para tener una información más detallada de en qué consiste el trabajo ofertado puede ver este video promocional en el siguiente enlace.
Dataracing | Reparación amortiguador BMW R 1200 GS - YouTube .
Muchas gracias por interesarse en nuestros servicios, si desea ampliar la información o detallar alguna otra cuestión no dude en volver a contactar con nosotros, bien a través de este correo o en los teléfonos 918498391 o 622363423.
Un saludo
Jaime Rubio
Tengo la duda de si quedarme con la primera opción, o bien gastarme algo más de dinero y pasarme a la segunda opción.
Pregunto si alguno de vosotros ha hecho el cambio de pistón y si realmente merece la pena( sobre el papel y según la explicación creo que sí), aunque no sé si "el más firme en compresión", puede influir en el comportamiento la moto, por ejemplo del control de tracción.
A ver si me podeis orientar y si es el caso que alguno haya hecho alguna de las dos operaciones.
Gracias y Saludos
Buenos días,
La reparación de los amortiguadores originales que montan estas motos tal y como están fabricados no permiten realizar la recarga de nitrógeno, y para hacer esta operación hemos desarrollado un kit que permite hacer esta operación.
Siempre montando este kit ofrecemos dos opciones:
La primera opción sería hacer una reparación en la que además de montar este kit se sustituyen todos los elementos de fricción y de sellado que aseguran la estanqueidad y el correcto funcionamiento del amortiguador. El precio de esta reparación es de 190€.
La segunda opción consiste en, además de la reparación antes descrita, sustituir el pistón hidráulico original por otro que confiere al amortiguador un tacto más firme en compresión. Mejora mucho el comportamiento de la moto y además supone que el amortiguador prácticamente queda nuevo ya que se sustituyen la totalidad de las piezas internas del mismo. El precio de esta transformación es de 300€.
Utilizamos en la reparación de los amortiguadores recambio original del fabricante, Showa en el caso de tu moto, y en ambos casos la garantía es de un año incondicional sin límite de kilometraje y de por vida en las piezas que componen el kit de transformación.
El plazo de tiempo de reparación habitual es de 48 horas desde la recepción del amortiguador.
Los precios indicados tienen incluido el 21% de IVA.
Para tener una información más detallada de en qué consiste el trabajo ofertado puede ver este video promocional en el siguiente enlace.
Dataracing | Reparación amortiguador BMW R 1200 GS - YouTube .
Muchas gracias por interesarse en nuestros servicios, si desea ampliar la información o detallar alguna otra cuestión no dude en volver a contactar con nosotros, bien a través de este correo o en los teléfonos 918498391 o 622363423.
Un saludo
Jaime Rubio