Opinion cupula Givi=Adv serie ahumada

Tron31

Arrancando
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
68
Puntos
8
Ubicación
Rubi
Pues el tema es que mirando por el foro y contrastando un poco con los compañeros me he decidido a cambiar la cupula origial de mi lc por la que es igual en tamaño a la de la Adventure,me cuadra por diseño,altura y precio....el problema es que solo la encuentro en ahumado,que viendo las fotos es suave,pero prefiero que alguien que ya la tenga me comente si ese ahumado es ligero o molesta por ejemplo por la noche o con poca luz.
Hacharme un cable !!!!
 
yo la tengo, la givi ahumada clara, y para mi es perfecta, por la noche se ve bien, mido 1,80, y casi me protege del todo, para el precio que tiene la recomiendo, me costo en motorraiz unos 65e
 
Pues el tema es que mirando por el foro y contrastando un poco con los compañeros me he decidido a cambiar la cupula origial de mi lc por la que es igual en tamaño a la de la Adventure,me cuadra por diseño,altura y precio....el problema es que solo la encuentro en ahumado,que viendo las fotos es suave,pero prefiero que alguien que ya la tenga me comente si ese ahumado es ligero o molesta por ejemplo por la noche o con poca luz.
Hacharme un cable !!!!
Por si te interesa, dentro de poco voy a poner a la venta la original de mi Adventure.
 
La Givi es más alta q la de la adventure, ojo q aún en su posición más baja como midas menos de 1,80 tendrás q mirar a través de la cúpula.
La cúpula cuanto más transparente, mayor visibilidad, ahumadas y tintadas son más bonitas pero a costa de perder visibilidad en lo primeros metros delante de la moto, sobre todo por la noche.

Suerte.
 
Mido 1,83 asi que por la noche y en su posicion mas vaja podre mirar por encima no? Por si las moscas....
 
La Givi es idéntica a la de la Adventure. Cuando presté mi moto a Givi para el salón de MotoMadrid le montaron la cúpula, que luego superpuse a la original, idénticas... La que es más alta es la Puig.

Saludos,

David
 
Perdona, dices bien....me refería a la Puig que es la que yo llevo.
 
Buenas.
Yo tengo la Givi montada. Mido 1,74 y miro por encima de ella incluso en la posición más alta. Es un ahumado intermedio que permite ver a través de ella. Queda francamente bien y está muy bien rematada. Yo creo que por relación precio/estética/calidad no tiene rival. Pero para gustos... los colores .;);)
 
Estrenada en un reciente viaje de 1800km .
No la cambio por nada. Buena protección y buena visión. 187cm de altura de piloto. Me permite mirar tanto por encima como a traves de ella.
En todo el viaje no limpie ni una vez la visera del casco por insectos.
 
Yo creo que las pantallas ahumadas son una fuente de problemas de seguridad , es cierto que queda muy bien la moto de pinta , pero una carretera lloviendo , con escasa luz en mitad de ninguna parte, te tragas un bache, o algo pero porque ves más bien poco.

Lo mismo digo de otras situaciones nocturnas , niebla ,túneles , pistas son asfaltar, y un largo ect de posibles ocasiones peligrosas.
 
Acabo de pedir la pantalla GIVI que es igual a la de la Adventure y me dicen que es necesario comprar un soporte, aunque he leído compañeros que no lo han instalado. Los que la lleváis le habéis puesto ese refuerzo?
 
Buenas, sobre la pantalla he subido fotos y hablado en otros foro (creo que era Pantallas para GS1200) mido 1,80 y tengo la GIVI=ADV ahumada, llevo unos 3000 km y perfecta. Puedes ver por encima en posicion alta o baja y al no ser demasiado oscura se ve bien. No llevo refuerzos, no face falta y como comente en ninguna posicions toca con los retrovisores ni con alzas del manillar. Un acierto. Vs.
 
Ok,gracias,estaba dudando sobre el refuerzo,pero si dices que no es necesario probare a montar la pantalla sola.
 
Ok,gracias,estaba dudando sobre el refuerzo,pero si dices que no es necesario probare a montar la pantalla sola.

La montaste sin los "refuerzos" que dicen que son obligados?
También creo que tampoco lo són.... pero si lo pudieras confirmar :)
 
Los refuerzos son quizás para que vibre menos? O sin ellos vibra lo normal??
 
0c1e9b1a29f1a8020f92512d758bc9f3.jpg
 
Yo le puse la ahumada, más bien por estética, de 2 mano, me salió muy bien de precio,y aquí tenéis el resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le puse la ahumada, más bien por estética, de 2 mano, me salió muy bien de precio,y aquí tenéis el resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es la de givi o la original?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
yo le puse la GIVI ahumado suave y va perfecta. Mido 1,80
Ye el tema ahumado? Quita mucha visión?
Solo he llevado transparentes.

La que puso nola me da que es la original, por eso comenta que de segunda mano le salió bien, he llamado antes al conce y la clara son 220€.... Contra los 85€ de la ahumada de givi :undecided:
 
Ye el tema ahumado? Quita mucha visión?
Solo he llevado transparentes.

La que puso nola me da que es la original, por eso comenta que de segunda mano le salió bien, he llamado antes al conce y la clara son 220€.... Contra los 85€ de la ahumada de givi :undecided:

El ahumado suave no molesta nada. Hay que ponerle algún tipo de refuerzo de los que venden las casas de accesorios. Este verano la cambie unos días por la original para que me diera algo de viento y he tenido que ponerle rápidamente la Givi. Los rebujos de la original me han resultado muy incómodos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La que yo he puesto es la original de bmw, me salió en 150 euros de 2 mano, estuve a punto de comprar la de Puig que la vi también de 2 mano, estaba nueva, no me convenció nada porque era más alta, yo mido 182, y hago mucho of road, y el compañero que me la vendía, era porque se movía mucho con el aire y a alta velocidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El ahumado suave no molesta nada. Hay que ponerle algún tipo de refuerzo de los que venden las casas de accesorios. Este verano la cambie unos días por la original para que me diera algo de viento y he tenido que ponerle rápidamente la Givi. Los rebujos de la original me han resultado muy incómodos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En las mismas ando, buscando algo más de fresco.
Puse la puig hace unos meses, con los refuerzos, y no vibra.
Pero con el calorcito pensaba si poner la original de nuevo, recordando lo de los rebufos que si es molesto.... y veo que me lo confirmas.
Este finde volveré a montarla a ver,.... Si no aguanto, pediré la givi a ver que tal el ahumado

Por cierto comentas lo del ahumado claro, pero solo hay una de givi como la de la adventure, es esa, no? A ver si no hablamos de la misma!
 
La que yo he puesto es la original de bmw, me salió en 150 euros de 2 mano, estuve a punto de comprar la de Puig que la vi también de 2 mano, estaba nueva, no me convenció nada porque era más alta, yo mido 182, y hago mucho of road, y el compañero que me la vendía, era porque se movía mucho con el aire y a alta velocidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le faltaban los refuerzos, queda bien fija.
Incluso la original en posición alta vibra un poco, yo los dejaré puestos siempre ;)
Ponselos, veras que queda totalmente estatica
 
Ye el tema ahumado? Quita mucha visión?
Solo he llevado transparentes.

La que puso nola me da que es la original, por eso comenta que de segunda mano le salió bien, he llamado antes al conce y la clara son 220€.... Contra los 85€ de la ahumada de givi :undecided:

b2878ea513d77f876370be4ce950f0f0.jpg
//uploads.tapatalk-cdn.com/20170720/a3ffa82141ac1351efe6c54b7ea6ef15.jpg[/IMG
Te pongo dos fotos que se ve algo la pantalla. Yo no hago Of por lo que no me molesta nada. Además como ves no es tan oscura. Es la misma que llevaba en la GS 2014


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
alguien puede poner unas fotos de como queda el refuerzo el cúpula de givi, ayer lo intente poner y si lo hice de forma correcta no me gusta como queda, gracias!
 
Lo intento per no se ve muy bien por culpa del GPS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno puso la givi sin los refuerzos? Que tal va así?
Podeis poner foto de como queda con los refuerzos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la cúpula de Givi ahumada y va de cine mido 1,75 y se ve bien.
 
Yo la tengo sin refuerzos, y a pesar que es igual que la de la adventure, no queda igual, la givi cimbrea mas, y al girar a tope la dirección para por ejemplo aparcr en parado da en en el brazo del espejo....esta mas tumbada, pero por lo demas en marcha no se not demasiado
 
Yo la tengo sin refuerzos, no me da en los espejos y cimbrea igual que la original, luego te pongo fotos
 
En que quedamos? Jajaja toca en espejo o no toca...
cimbrea o no cimbrea?
 
Pues yo he colocado la Givi que comentas. Queda espectacular. Le he colocado el refuerzo y he salido a probarla. No se mueve nada de nada.
No da nada. Ni espejos ni nada. Lo que si toca un pelin la pantalla es la ruleta de apriete del refuerzo si bajas la pantalla hasta abajo del todo.
Yo la bajo del todo y la subo un poco para que no toque.
 
Queremos fotos de esos refuerzos xd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Por fin he subido la foto:D
 

Adjuntos

  • 20170722_200755.jpg
    20170722_200755.jpg
    569,3 KB · Visitas: 140
Holaaaa.... ando detrás de poner la cúpula Givi..... podríais poner fotos para ver el tono ahumado..... dudo en eso!!!!1... que sea muy ahumada y me quite visibilidad,... yo no soy muy alto y es lo que me da que pensar,.. que me quite visibilidad.
Me gusta esta pantalla como dice un compañero por precio, estética y tamaño,... pero no la he visto que la vendan trasparente solo es ahumada... Alguien me lo confirma,.... Muchas gracias
Os agradecería fotos,... ;)
 
No es muy ahumada, ya que yo la pillé justamente por eso y acierto completo, si quieres algo tirando a oscuro sin ser opaca mejor la original.
Te adjunto foto, fíjate que a pesar de estar sobre la caja que la hace más oscura no es demasiado
9a64b0a52f8ec456a6fdbef64f5d0193.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Chicos habeis puesto uno o dos refuerzos en la página de givi y en el manual ponen solo uno lado izquierdo pero no habría que poner uno en cada lado como los refuerzos de Puig?
 
Estrenada en un reciente viaje de 1800km .
No la cambio por nada. Buena protección y buena visión. 187cm de altura de piloto. Me permite mirar tanto por encima como a traves de ella.
En todo el viaje no limpie ni una vez la visera del casco por insectos.
cual tienes? es que no me ha quedado claro
 
Hola compañeros, a ver si alguno me ayuda y no me equivoco al cambiar la pantalla.

Mido 1,75, con la pantalla de la moto (gs lc) original hasta arriba, puedo abrir la pantalla del casco sin problema pero noto turbulencias en la frente. Voy a cambiarla por otra más alta, pero quiero poder mirar por encima si o si, por lo que aunque sea algo ahumada no me importa. Y desde luego no quiero que golpee con nada de la moto tipo retrovisores o ruleta de subir-bajar.

Muchas gracias de antemano.
 
Muy buenas, lo de la cúpula ahumada es un peligro porq no se ve lo veo una tontería. Porq no se debe conducir mirando justo la altura de la cúpula/ rueda, lo que ves justo delante de ti ya ha pasado y lo del bache que no lo ves sixmiras a través de la cúpula te lo comes si o si.
Si que se nota la falta de claridad cuando estas maniobrando en parado o casi parado, en marcha puede dar sensación de que te falta visión pero ese mínimo campo de visión es irrelevante.
Eso es mi opinión.
Saludos
 
Muy buenas, lo de la cúpula ahumada es un peligro porq no se ve lo veo una tontería. Porq no se debe conducir mirando justo la altura de la cúpula/ rueda, lo que ves justo delante de ti ya ha pasado y lo del bache que no lo ves sixmiras a través de la cúpula te lo comes si o si.
Si que se nota la falta de claridad cuando estas maniobrando en parado o casi parado, en marcha puede dar sensación de que te falta visión pero ese mínimo campo de visión es irrelevante.
Eso es mi opinión.
Saludos
Yo acabo de pedir la givi ahumada, me llega la semana que viene

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Chicos habeis puesto uno o dos refuerzos en la página de givi y en el manual ponen solo uno lado izquierdo pero no habría que poner uno en cada lado como los refuerzos de Puig?
Yo en mi Adv no necesito refuerzos, se mueve un poco, pero nada exagerado ni siquiera a130. Para una más grande tipo Puig quizás, pero para la original o la GIVI, q son idénticas, yo no lo veo necesario.

Además algunos modelos dificultan el meter la llave en el soporte del gps.

Miradlo bien antes si decidis ponerlo.
 
Muy buenas, lo de la cúpula ahumada es un peligro porq no se ve lo veo una tontería. Porq no se debe conducir mirando justo la altura de la cúpula/ rueda, lo que ves justo delante de ti ya ha pasado y lo del bache que no lo ves sixmiras a través de la cúpula te lo comes si o si.
Si que se nota la falta de claridad cuando estas maniobrando en parado o casi parado, en marcha puede dar sensación de que te falta visión pero ese mínimo campo de visión es irrelevante.
Eso es mi opinión.
Saludos
Llevo un año y medio con la moto y la cúpula ahumada. Miro por encima de la cúpula siempre.
Un consejo , la carretera se mira a largo plazo. Nunca delante tuyo.
Conduzco de noche y de día. Sin ningún problema.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
No es muy ahumada, ya que yo la pillé justamente por eso y acierto completo, si quieres algo tirando a oscuro sin ser opaca mejor la original.
Te adjunto foto, fíjate que a pesar de estar sobre la caja que la hace más oscura no es demasiado
9a64b0a52f8ec456a6fdbef64f5d0193.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Cambia que la de serie es un pelín más picuda y por el centro esta es más curvada por donde van las sujecciones.
Hasta que no las superpuse y me fijé y mucho no conseguí apreciar las diferencias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba